jueves, 30 de agosto de 2018

LAS LISTAS DE LOS HACKERS.


Los “Hackers” están de moda. Aunque que estos cabros chilenos son un poco chantas porque a uno lo pillaron altiro. No es como en las películas, claro; aquí los ociosos publican listas de gente, no sé con qué finalidad, ya que no piden rescate ni roban millones de dólares que luego podrían ocultar en alguna cuenta secreta en el sud este asiático o por ahí cerca. O algo por el estilo, ya saben. Es por puro huevear, creo…

Tal vez debieran dejar la tontera y podrían hacerle un servicio a la patria, que aunque tampoco nadie se los pagaría, al menos los elevaría a la condición de mitos vivientes. Una lista con todos los falsos exonerados que cobran mensualmente dinero mal habido. Otra lista con los falsos exiliados-retornados y sus emolumentos. Otra con los nombres de todas las cabritas que hicieron casting con el degenerado de Abreu y luego consiguieron los papeles en las teleseries, ya que hasta ahora las únicas que alegan son las que al parecer cooperaron y luego no aparecieron ni en los créditos con letra chica ¡Una lista con todas las famosas! Je…je…je…

Podrían hackear alguna organización cubana donde aparezcan los nombres de los 20.000 combatientes y jóvenes idealistas que llegaron a Chile a degollarnos si podían. ¿Buena lista, verdad? Otra lista con los números de cuentas de todos los políticos sinvergüenzas que poseen dinero y propiedades en el extranjero, habidas con el fruto del sudor de su frente, su labia de mierda, la corrupción y asesorías varias ¡Media lista weón! ¡Así de larga!

No sé cómo podrían conseguir algo así, de hecho no debe existir, pero una lista con todo lo que se roba y mal gasta en Chile a cuenta de los contribuyentes, sería algo que recordaríamos por los siglos de los siglos. Una lista con los nombres de todas y cada una de las personas y afectadas por las expropiaciones y empresas en la época de la Unidad Popular. Gente arruinada, asesinada, violada, golpeada, abusada, etc…

En fin…Tal vez una lista con lo que tenían en el bolsillo toda esta crápula de sinvergüenzas el año 90 y lo que tiene ahora. Ahí podríamos calcular todo lo que han robado estos miserables, analfabetos, desvergonzados y atorrantes que se sacrifican por nosotros.







29 comentarios:

  1. Harto pajarones los weones para andar publicando las listas por twitter. Ojo que del banco de chile se sabe que hubo robo interno (peces gordos metidos) y los weones en la prensa estan piolitas.

    PD:Esta la cagada con el dolar...argentina en llamas y aqui en chile como si nada pasara..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Macri puede ir preparando el helicóptero. Argentina no tiene vuelta, está repleta de argentinos, y eso es grave.

      Borrar
  2. Certera frase de MAXIMO..."

    "En fin…Tal vez una lista con lo que tenían en el bolsillo toda esta crápula de sinvergüenzas el año 90 y lo que tiene ahora. Ahí podríamos calcular todo lo que han robado estos miserables, analfabetos, desvergonzados y atorrantes que se sacrifican por nosotros...."

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mes de Septiembre...¿mes de la Patria?....claro.."la Patria es mi bolsillo"....Vean Uds como en este mes tiran toda la carne a la parrilla....Frei padre asesinado...hace 20 años que lo estan diciendo y todavia no lo prueban...Neruda asesinado...aunque hasta su familia dice lo contrario....la industria de los D Humanos a todo vapor, en septiembre "maximizan" las utilidades....y 2/3 de los exonerados son truchos pero aun asi la Sra Juanita le paga de su bolsillo hasta la salud a los nietos...por eso no hay Reforma Tributaria que alcance...el que no afana es un jil...rivalizamos con los arghentinos en corrupcion pero al estilo hipocrita chileno, legalista con aires pomposos

      Borrar
    2. Si, esa lista la esperamos todos, pero no existe.

      Borrar
    3. Hoy escribo sobre septiembre.

      Borrar
  3. Estimado Maximo
    ...como siempre eres mortal ....oye ...porque no te armas de valor y averiguas si tienes alguna chance en algun diario de tiraje por ahi ..podria ser ??.........te dire de que ...con miedo y todo ....en el tiempo de la UP ..quise entrar a patria y libertad ,pero aunque no lo creas ......el movimiento estaba ya completo ......asi es que busque por otro lado y encontre algo similar con un general ya retirado y que llamaba a gente joven que quisiera recibir entrenamiento paramilitar y luchar contra estos CDSM.si llegaba el momento ....porque la cosa se veia muy re fea y era cosa de tiempo ....lamentablemente me inscribi en julio ,agosto del 73 algo asi ...y tenia que esperar a ser llamado .....bueno llego el 11 y el resto es historia ... a veces hay momentos que uno puede hacer un poco mas ...mas aun cuando se tienen las condiciones para ello ...... .....y se que es algo nada de facil para ti ...pero te dire de que si algun dia te decides ....lograras a traves de tus comentarios un efecto demoledor ....porque a diferencia de los zurdos ,no necesitas difundir el odio para exponer tu punto de vista que estoy seguro .... representa a miles y miles de chilenos ....piensalo ..piensalo ...puede suceder!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LANINITA, le he aconsejado lo mismo a MAXIMO hasta el cansancio. Pero, bueno, cada uno sabe donde le aprieta el zapato.

      En cuanto a tus experiencias marciales he estado leyendo sobre la Guerra Civil en España, escrita por un gringo que ha destapado la mentira marxista en torno a "la Republica democratica" de los "republicanos". Ahi uno entiende el odio parido que logra provocar la Izquierda.
      Creo que MAXIMO va a tener que imitar el Plan del Chascon Villegas. Piensa hacer una plataforma digital masiva...hablan de hasta 2 millones de inscritos....

      Borrar
    2. LANINITA Y ANDRES... ¿Ustedes creen que en Chile de hoy, existe prensa que no sea de los zurdos carroñeros y huevones vendidos al sistema, para que contraten a MAXIMO? mi opinión personal es que ¡Nó! ya que la mayoría de los medios de comunicación escritos y no escritos, todos están en manos de la izquierda marxista y ellos lo saben son el cuarto poder más peligroso que mono con navaja. No sean ingenuos por favor.

      Borrar
    3. tienes razon. quiza la solucion seria lo que esta organizando Villegas...salvo que MAXIMO no quiera salir a la luz publica, lo que seria mas que entendible dado el matonaje marxista

      Borrar
    4. Jajajaja, si no me apresan los marxistas me mata mi señora. jajajaja.

      Y si me hago famoso, aparecerá alguna mina alegando que la violé. Y ahí me ta la patrona otra vez. Jjajaja

      Borrar
    5. Máximo eres lo máximo y envidio sanamente tu claridad

      Borrar
  4. Veo que el terror vivido durante el gobierno de la UP fue al nivel Urss y años de ocupacion en los paises del Este de Europa y soy injusto por no enterarme que la gente arruinada abusada violada golpeada durante la UP era la moneda de cambio sin duda nada comparable a lo duro que seria vivir en Europa durante la 2ªGM y despues.
    Lo que tuvo que aguantar Chile en esos casi tres años se iba al barrio alto puerta por puerta en Las Condes para escoger a las violadas mas que a los violados quiero suponer y despues se detenia y se torturaba de manera sistematica y despues los 20.000 que todavia pernoctan en el limbo y como estamos en Septiembre dias de Patria espero que alguien me escuche y quiten la voz en off que narra la parada militar del 19 de Septiembre suelo verlo entero pero cada vez se me hace mas dificil aguantar al narrador con una voz que parece importada de Venezuela.
    Lo que soportaron los chilenos pocos pueblos lo han resistido y no digamos las FFAA los duros combates ahi tenemos el Stalingrado la batalla de Berlin la de Varsovia toda resumida en Neltume como el odio se pudo concentrar de un modo bestial y terminar con Cero muertos y heridos.
    Sobre el dinero que los politicos esconden en el extranjero cual es el problema en eso si se los enseño el general Pinochet fue quien le dio caracter legal.
    Por cierto Laninita en el 72 se retiro un cadete un curso superior al mio de Apellido Loayza que sintio el llamado a defender la patria y tuvo la mala suerte de intentar colocar una bomba magnetica debajo de una torre de alta tension y revento de haber seguido en la Escuela Militar pudo haber tenido la ocasion con Krassnoff de haber participado en la batalla de Tomas Moro algo parecido a la batalla de Paris tambien con Cero muertos y heridos sin olvidarnos de la Batalla del Aire en donde los Condores de Plata y los Hawker emularon los bombardeos de la 2ªGM.
    Ya puestos a criticar la guerra subersiva en el atentado a Pinochet habria que investigar quien fue el lumbreras que preparo y coordino el ataque en vez de escoger el AK47 escogieron el M16 cuestion de calibre y en la eleccion del lanzacohetes etc etc.
    Por no hablar de Carrizal Bajo otra operacion que termino con Cero muertos y heridos que si el espiritu de combate de los extremistas era como el de los 20.000 mejor que estos sigan en el limbo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siempre he sospechado que la minima cantgidad de "victimas", 3.000 detenidos desaparecidos, o menos , pudo deberse a la mano dura del GM
      De lo contrario, via fractura de las FF AA quiza en que cifra habriamos parado.
      En Peru, 70.000 muertos

      Borrar
    2. En Peru no hubo fractura de las FFAA,asi que hacer calculos es dificil.

      Borrar
    3. Y a cuantos mataron los socialistas y comunistas en la retaguardia a partir del 36? ¿Que me dices de las "sacas"?

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Sobre el tema del "Hackeo" y basado en mi expertiz como informático autodidacta, este asunto es nada más que una cortina de humo para tapar algun cagazo más grande.

    Al igual que en los grandes robos, el hackeo así como se ve en las películas, es más falso que la cresta. No son pendejos espinillentos y con piercings vestidos estrafalariamente (o al estilo Cyberpunk), niños prodigio con sus cabecitas llenas de idealismo por el software libre, que no salen de sus sótanos, antisociales o con más de algun "trastorno de personalidad" y todo ese discursito barato que venden los mass mierda, los que están detrás de estos ciberataques. Tampoco está la CIA ni el Mossad, para los zurdos conspiranoicos.

    Al igual que los asaltos, para que ocurra un hackeo, debe haber alguien "desde adentro" que te abra la puerta para que puedas entrar, fisgonear y si es posible "robar información". No es que alguien, mediante algoritmo de fuerza bruta (como diría un profe de redes computacionales que tuve) logre quebrar los cortafuegos, abrir los códigos y así acceder a las bases de datos. No, la weá no es asi. Basta con que tengas contactos dentro de las instituciones para que te dejen entrar y te pasees como pedro por tu haus. Si hay una brecha, esta se aprovecha para acceder a la información. pero la información sensible está mas que requetecontra encriptada y para eso necesitas la llave, porque ni con algoritmos de fuerza bruta los podrías quebrar.

    Lo mismo pasa con las minas que lloran diciendo "me hackearon el instagram", "se metieron a mi facebook", "me bloquearon el correo"... el hackeo, tal como se ve en las peliculas, no existe. Existe algo que se llama "ingenieria social" y es tan simple como darle tus datos a otro, solo por un tema de confianza o ser tan incapaz de administrar tus cuentas que le endosas a otro la labor, con el riesgo de que esto sea usado en represalia por alguna discusion o diferencia.

    Son, en mi opinion simples tongos, gestionados por operadores mediáticos cuyo único propósito es infundir miedo exagerando la información. Nadie llega y se mete a las cuentas de bancos que invierten miles de fantastillones en seguridad informática para que un pendex los haga cholitos.

    La única manera de que ese deseo que expresas en tu columna se cumpla, Maximo, es que alguien asuma la misión (suicida en este caso) de destapar la olla y revelar todo lo que esta corruptocracia esconde. A riesgo de terminar como varios que tenían información sobre Hillary Clinton y murieron "en extrañas circunstancias".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye, tu siempre con tus cortinas de humo. Jjajajaa,

      Borrar
    2. Tengo mis fuentes, ojos y oidos en todos lados que están donde las papas queman... en bancoestado está la mansaca...

      Los zurdos tienen el fraude escondido "in plain sight"

      Borrar
  7. El Presidente cerró el mes más complejo en lo que va de mandato con un 48% de aprobación y 47% de desaprobación. Desde marzo, el rechazo ha aumentado en 22 puntos.

    Agosto fue un mes negro para el Gobierno de Sebastián Piñera y así quedó reflejado en los datos de la encuesta Adimark conocidos este viernes. De acuerdo al sondeo, el Mandatario concluyó con 48% de aprobación y 47% de desaprobación, un empate tomando en cuenta el error muestral del estudio. EL MOSTRADOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizá que se le ocurrirá a hora a su segundo piso. Que se preparen los milicos...

      Borrar
  8. Hugo solo putas que eres abogado del diablo...!
    Habría sido al parecer para ti más justificable miles de muertes más...?
    En guerra se mata y se muere...y si se pueden evitar, mejor aun.... Pero Tus irónicos comentarios solo me dejan en claro que los comunistoides cagaron y para siempre ...!! Te podría contar varias escenas del antes del 73....pero ya es perder el tiempo.... Mejor es preocuparse que estos zánganos comunistoides no se reproduzcan y logren vivir de la ignorancia y de la desgracia del prójimo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cosa de leer algo de historia ya los norteamericanos algo hicieron al respecto en Pearl Harbor si sabian de un posible ataque Japones para declarar la guerra tenian que tener motivos. Y en el caso chileno pues algo parecido.
      Mientras tengas pobres en tus lares los comunistas no van a desaparecer mira que trabajo se dieron y ahora presos y la izquierda sigue ahi.

      Borrar
    2. Hugito
      No te pierdes oportunidad de denostar a los que fueron tus compañeros y a la "dictadura" de la cual fuiste parte, debe ser que a los conversos se les nubla la mente, lo que se refleja en la zarza de estupideces mal escritas, sin puntuación (tu profesor de castellano de la Escuela Militar colapsaría al ver tan lamentable prosa), con unas comparaciones históricas que producen risa.
      En primer término es importante mencionar que no te caracterizabas por el temple y el carácter como para ser considerado un líder en la lucha contra el extremismo izquierdista, tampoco mencionaste con valentía tu desaprobación al "golpe" Militar mientras vestías uniforme, luego es más cómodo desde el sillón de los conversos renegar de la doctrina a la cual adherías, siguiendo la corriente actual de nuestro país con los denostados cómplices pasivos.
      Bastante ridícula tu comparación de la situación post Segunda Guerra Mundial, solo para recordarle a tu nublada memoria, efecto de tu periodo de burbuja, que el control del extremismo durante el 11 de septiembre y semanas posteriores, se debió a la efectiva actuación de las fuerzas armadas, que si tuvieron bajas que pareces olvidar.
      Leído tu incoherente texto queda la sensación que vivíamos en el paraíso durante la unidad popular y que la crisis es producto de las mentiras difundidas por la "dictadura", debe ser el agobiante calor de Europa el que te tiene confundido.
      Te invito a distancia a integrarte al club de los conversos en nuestro país, encontraras de todos los tonos, haciéndole el cobarde juego a la zurderia nacional aprovechadora, y así podrás limpiar tu imagen de ex integrante del ejército de la dictadura.

      Borrar
    3. Mira AboutMe con toda la descalificacion que me has hecho mas valdria que no hubieses contestado perdida de tiempo.

      "En primer término es importante mencionar que no te caracterizabas por el temple y el carácter como para ser considerado un líder en la lucha contra el extremismo izquierdista

      "En primer término es importante mencionar que no te caracterizabas por el temple y el carácter como para ser considerado un líder en la lucha contra el extremismo izquierdista"

      Para empezar debieras comentar con tu nombre real ya que pareces conocerme.

      Cadete de una Escuela Miliatr ser considerado un lider pero pensar algo asi es desconocer la vida militar.

      Nunca he mencionado nada sobre mi participacion en el golpe como el estar en contra todo lo contrario pero tenia 18 años y hoy tengo 63 alguna diferencia debe de haber mas con la informacion que hoy existe como una cosa logica que sucede con el paso de los años.
      Cada cual saca las conclusiones y las expone han pasado muchos años y mentiras por lado y lado.
      No he hablado de paraiso durante el periodo del 70/73 pero tampoco la Rusia de los Gulags infinitamente diferente y lejana.

      Pero tanto heroismo ni durante y menos con el paso de los años.
      Ahi en Chile no hubo ninguna guerra de liberacion y como cadete el sentir fue desilusionante esperabamos combates y no hubo nada ni un disparo o si un francotirador ubicado en algun edificio cercano y eliminado por el tte Lazo asi que salvo eso niguna situacion mas de peligro se vivio ahi en la Escuela Militar solo un desfile de detenidos y poco mas.
      Las bajas con el tiempo pues dan para pensar y no se cuentan por miles mucho menores que las de una ETA o IRA y no por eso dan un golpe de estado.

      La mayoria de los comentarios cuando hablan de la situacion de esos años con tanto apasionamiento entran casi en el puro ridiculo.

      Pero reconozco por situacion familiar y ademas vivir la mayor parte del tiempo dentro de los muros de una Escuela Militar el vivir en una especie de burbuja pero informado estaba.

      Pero mantengo lo de una conspiracion y tambien lo menciona el informe Hinchey.

      Y todo empieza a cambiar en esa logica ultra patriotica de heroismo y salvacion de caer en manos del comunismo.

      Y por favor ten la decencia de escribir con tu nombre real a mas de ser facilmente reconocido por internet ya sea en blogs etc etc.

      Borrar
  9. Hugito solo ... Dale que dale nomas..... Supiste lo que pasaba fuera de Santiago...? Parece que no..? Si de enfrentamientos quieres saber con varias decenas de muertes, consultame nomas.....
    Y si Hugo solo sea tu nombre que diferencia hace?
    Que hayas sido un cabro de 18 años de cadete que viste?
    Anduviste en la calle equipado?...mmhhh

    ResponderBorrar
  10. Y tanto que anduve por la calle...
    Esto es como el dicho quien con niños duerme amanece meado.
    El descalificar detras de anonimos es simplemente de cobardes.
    Cuando comento lo hago desde lo que yo vi lo que me toco vivir y por condicion social clase media acomodada pues ni hicieron cola ni nada parecido y si me toco vivir en una burbuja mejor.
    Lo que produce una perspectiva personal y con el paso de los años el golpe pasa por una una serie de ilegalidades que en su momento no se cuestionaban.
    Que los Ak47 que llegaron un dia a la Escuela Militar dias pasado el 11 de Septiembre unos cuantos cientos amontonados en el cine de la Escuela Militar estaban nuevos engrasados y empavonados y de procedencia China lo que se traduce que nadie los habia disparado.
    Desde 1989 año que pasa vais perdiendo fuerza y credibilidad.

    ResponderBorrar