domingo, 19 de agosto de 2018

MUSEO DE LA DEMOCRACIA.


Pues vamos de un chiste malo a otro. Sebastián (no confundir con Sebastiancito) perdió la agenda (el norte lo perdió hace tiempo). El pobre tipo ya no haya que hacer, está perdiendo el apoyo de quienes lo eligieron como mal menor y como un antídoto a Chilezuela, y por supuesto, no ha ganado un solo apoyo en la oposición. Como esperábamos, como siempre ha sido.

¿Qué hacemos entonces? ¡Un ministerio!, ¡una subsecretaría!, ¡una querella en contra de quienes resulten responsables!, ¡un monumento a algún comunista!, ¡metemos preso a un militar de 90 años acusado de no permitir que los comunistas se tomaran el poder en forma perpetua! ¿Qué será esta vez? Pues esta vez se superó a sí mismo el machucao, ahora tendremos un “museo de la democracia”, platita de los contribuyentes y peguitas para los rojos. Ni más ni menos.

En lugar de cerrar el de la memoria, abre uno nuevo ¿Y quiénes aparecerán en él? Pues obviamente todos menos Pinochet. Por supuesto Allende (así apoya la creación del museo con la  oposición), e Incluso su amado Frei padre, que ganó la elección con financiamiento norteamericano, además de hacer una reforma agraria que no pagó por las tierras, sino que se las robó. Todo muy democrático.

El próximo museo de la democracia será un buen lugar para llevar a los niñitos pobres de colegios pobres, acompañados de sus profesores de izquierda. Ahí podrán aprender de historia, de democracia, de verdad y de reconciliación. Bastará con saber quiénes son los buenos y quienes son los malos, y la luz de la verdad iluminará sus cerebros.

Lo que nadie le explicará al respetable público, es como se puede llamar democracia, a un sistema donde se vota por alguien que avisa que terminará con la democracia.






16 comentarios:

  1. Indogna el payaso. Se autocalifica de eficiente moderno y frugal (3 adjetivos) y salió más botarate que la comandante Claudia.
    En vez de cerrar esa kaga de museo crea otro.
    Se supera en lo weón. Todavía maldigo al lobo marino que no alcanzó a morder en Valdivia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que se puede esperar de semejante tipo. El lobo, es cierto, ese era nuestro salvador. Jajajajaj

      Borrar
  2. Eso fue una promesa que hizo en campaña. Desde luego que omitiría la última parte que dices. El historiador Gonzalo Rojas hizo una reflexión parecida cuando el payaso propuso dicho museo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabía que era una promesa, como si a el le importaran mucho.

      Borrar
  3. eso lo supe tiempo atras ...pero al parecer la historia del nuevo circo seria desde el 90 pa adelante ..es decir cuando gano el NO y llego la democraaaaacia ...asi es que igual chile dejaria de existir antes de eso !!!y los milicos y civiles de deresha .que participaron en un gobierno militar (que no tendra cabida) .......seguiran siendo los malos y unicos responsables de tan sangrienta dictadura !!....las cosas no cambiaran !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo del 90 para adelante?? Jajajaja. No quieren correr riesgos.

      Borrar
  4. No sé si llorar, pero de la risa, o enojarme y buscar el momento propicio para agarrar a palos a esta desecha cagueta y sin escrúpulos.

    En fin, nos llenaremos de museos y apologías al zurderío carroñero que no es más que un perro sin dientes que ladra pero llora cuando recibe de regreso lo que da. Montajes, como diría el ya renunciado ministro de la cultura, que a nadie le importan.

    ResponderBorrar
  5. Vi anoche en TVN a Tatan. Descubrio con 45 años de atraso que Allende fue antidemocratico. ¿No le vayan a pedir ahora que se destituya a si mismo!
    -------------Y la familia Frei sigue lloriqueando sobre el supuesto asesinato de su padre. "es una canallada que digan que hay un interes politico" dijo la Carmen Frei

    Se les olvida que llevan 20 años de "proceso" judicial. Peor aun. Que cuando Eduardito perdio frbnte a Piñera, el inefable juez Madrid dijo, oportunnamente.."ahora si, lo probamos". Y cuando Eduardito perdio, el juez volvio a callar...hasta ahora 12 años despues

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues luego va a otro lugar y dice lo contrario, todo depende si quiere apoyo de unos o de otros. Es un chanta.

      Borrar
  6. Museo de la democracia? Que implicará eso? Mostrar como el populacho bárbaro, que ni siquiera sabe manejar su vida, a través del voto nos caga la vida al resto de los chilenos? No se, no se me ocurre que puede mostrar. Tal vez mostrar a la clase política como le gusta hacerse llamar, ilusionar al populacho, antes cada 6 años, ahora cada 4, con promesas que saben que no cumplirán y volverlas a despertar cuando vienen las elecciones? o tal vez mostrar como el marxismo totalitario puede "democráticamente" llegar al poder usando para eso al populacho ignorante y su voto? En verdad no se y que finalidad va a tener.
    Pero hay una cosa clara, como es museo de la democracia, Pinochet no tendrá lugar ahí o si lo tiene será para mostrarlo como el demonio que terminó con años de democracia para imponer una "dictadura sangrienta" sobre todo si consideramos que el payaso es el iniciador de la idea y sabemos su odiosidad hacia los militares.
    Este payaso ridículo lo que debería hacer es cerrar el existente museo de la mentira que solo sirve de propaganda para el marxismo totalitario o hacer agregar todos los antecedentes, desde la década de los 60, los crímenes, los abusos, la corrupción del zurderio marxista, el caos social, político, económico, y moral en que hundieron a Chile y que llevó finalmente al pronunciamiento militar. Eso sería objetivo y se entendería el actuar de las FF.AA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente, lo que deberían hacer es cerrar el museo actual y de paso TVN, que es un nido de rojos propagandísticos.

      Borrar
  7. Tanta gente visita los museos en Chile para que os preocupe tanto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema no es la cantidad de gente que va o no va a esos "museos". El problema es la cantidad de dinero que se despilfarra en ellos.

      Borrar
  8. https://www.eldinamo.cl/actualidad/2018/08/20/rebelion-en-mega-todos-los-actores-de-nueva-teleserie-firman-carta-contra-patricia-maldonado-y-no-compartira-con-ella/

    Ideas totalitarias en plena acción...!!!

    ResponderBorrar