lunes, 20 de agosto de 2018

¿EL LADO CORRECTO DE LA HISTORIA? ¿CUAL?


Falleció Andrés Aylwin, y como sabemos, no hay muerto malo, así que ahí aparecieron todos, los unos y los otros. Una foto es una foto, más aun en el último adiós de un hombre con futuro de calle, monumento y tal como ya proponen, prestando su nombre a la nueva creación de Sebastián, el museo de la democracia.

Andrés Aylwin pasó a la historia por pertenecer al llamado “Grupo de los 13”, todos DC que rechazaron la gesta heroica del 11 de septiembre de 1973. Los millones de chilenos que nos salvamos de una dictadura marxista no se lo agradeceremos. El mismo Aylwin pudo vivir tranquilamente gracias a que su rechazo fue minoritario. Ahí estaba Eduardo Frei, homenajeando a Aylwin, y con ello desconociendo la postura de su padre ¿Entonces su padre no fue un demócrata “todo el rato”? Cosas de la vida…

Las personas que defienden una supuesta democracia a todo evento, como quienes aún buscan una salida supuestamente democrática al drama venezolano, prefieren estar en el “lado correcto de la historia”, a costa de millones de muertos, desplazados, robados por el estado, abusados, arruinados y muchas veces separados para siempre de sus familias. Esa historia que luego los victimarios y quienes los protegieron y toleraron tienen la potestad de escribir a su conveniencia.

No señores, tres años de comunismo bastaron para arruinar a Chile ¿un drama de 18 años y en aumento como en Venezuela en nombre de la “democracia”? ¿60 como en Cuba? Por supuesto que no. Todos sabemos hacia donde se dirigen todas estas intentonas marxistas, a nadie se le puede criticar por querer salir de algo así como sea.

El derecho a rebelión es anterior al estado, porque el poder recae en la gente, no en el gobernante. “El derecho de rebelión, derecho de revolución o derecho de resistencia a la opresión es un derecho reconocido a los pueblos frente a gobernantes de origen ilegítimo o que teniendo origen legítimo han devenido en ilegítimos durante su ejercicio”.  https://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_rebeli%C3%B3n





12 comentarios:

  1. En el museo de la democracia deberian mostrar claramente que la camara de diputados en 1973 decreto inconstitucional el gobierno de Allende que salio elegido gracias a un arreglo en la camara...nunca fue electo con votos necesarios como los zurdos pregonan. Deberian ademas señalar que toda la culpa fue de la DC quienes le abrieron la puerta a Allende creyendose los vivos y que Allende seria una blanca paloma. El unico vivo era Fidel Castro que tenia listas sus garras para apoderarse de sudamerica usando chile como plataforma.

    En fin gracias a youtube e internet esta clarito que los DC eran unas ratas tanto o mas inmundas que los PC y PS..ojala que en un tiempo mas no censuren internet como sucede en China comunista.

    ResponderBorrar
  2. alguien decia que hay gente que quiere comer bistecs pero no matar a la vaca.

    Yo prefiero a la gente mas honesta, como Patricio Aylwin o como Eduardo Frei Montalba

    he estado leyendo sobre la guerra civil española no escrita por zurdos. La Republica fue la culpable del Golpe franquista que habria sido igual con o sin Franco como en Chile la culpable del Golpe militar fue la Izquierda marxista que hizo todas las provocaciones y abusos del Poder.

    (Stanley G Paine ha escrito varios libros al respecto)

    En cuanto a los Aylwin me quedo con Patricio y su video en Internet "nos llevaban a una tirania comunista o a una guerra civil"
    O con Frei padre "Allende tenia un proyecto totalitario" y buscaba ganar tiempo

    Los Frei hijos en cambio llevan 30 años del brazo de los comunistas

    Ahora en Chile tenemos el gran desafio que Tatan, que ya nos entrego en los brazos de la comunista Bachelet, ahora nos entregue en los brazos de la Unidad Popular DOS, esto es, del Frente Amplio

    ¿ recuerdan Uds a la mano izquierda de Piñera, el Hinzpeter ?
    Trabajaba en La Moneda con un gran cuadro de Allende a sus espaldas y proclamaba que "hay que arrebatarle las banderas al adversario", esto es, ser comunista sin serlo

    ¿ o se imagen a uds al mas picante de los comunistas predicando las ventajas de la libre empresa, la democracia burguesa, el capitalismo, achicar el Estado Botin, y arrepintiendose de las vioolaciones de los D Humanos por parte del Comunismo mientras a sus espaldas colgaba un gran cuadro de Adams Smith o quiza Mussolini ?

    Chile es un manicomio. Una vez adentro uno al cabo de un tiempo cree que "la normalidad" es "la locura"

    ResponderBorrar
  3. si es por buscar culpables ( que los hay) deberiamos poner todos los antecedeentes sobre una Mesa Nacional

    Los culpables de haber empujado a Chile al borde del abismo y los culpables de haber matado a los "empujadores".

    Y ahi veremmos si a la Izquierda le quedan ganas de seguir buscando la Verdad Historica

    ResponderBorrar
  4. "El poder político que es percibido como legítimo será mayoritariamente obedecido, mientras que el percibido como ilegítimo será desobedecido, salvo que se obtenga obediencia por medio de la violencia del Estado."
    Wikipedia,Legitimidad Politica

    ResponderBorrar
  5. Andres Aylwin siempre vivió a la sombra de su hermano "Sonrisa de Hiena", y por eso su deceso ni siquiera causó impacto. Siempre bajo perfil, pero queriendo gobernar desde las sombras

    ResponderBorrar
  6. Independiente de este señor, se han fijado que cada vez que fallece un conspicuo político, especialmente del zurderio, los plumarios a sueldo zurdos que copan los departamentos de prensa de los canales de tv, no cesan de loarlo y de hablar de su legado, su legado para allá y su legado para acá, aunque nunca sepamos cual podría ser su legado.
    Que legado puede dejar este personaje que se opuso al pronunciamiento militar, para el era preferible el caos social, político, económico y moral en que el marxismo tenía hundido al país?
    Pero ahí están todos, transversalmente, DC, zurdos extremistas, arrepentidos, ex derechistas, loándolo y a codazos abriéndose paso para aparecer frente a las cámaras de tv y las fotografías, porque es políticamente correcto mostrarse en el velorio de ese personaje, muerto en olor de santidad poco menos, dado todas las loas que he escuchado

    ResponderBorrar
  7. Esos 13 políticos de la DC a fin de cuentas eran demagogos. El único que al final de su vida tuvo lucidez fue Adolfo Zaldívar. Él quería que terminara la persecución hacia los militares.

    Andrés Aylwin era el DC preferido por la ex UP por el cuento de los derechos humanos bajo el GM, sin embargo, se hizo el leso ante los atropellos a las personas bajo la UP.

    En el sitio CredoChile hay varios artículos sobre el Museo de Memoria. Citan que dicho Museo fue para exaltar a quienes ejercieron el derecho a rebelión. Nombrar el Mir, el Frente Lautaro y FPMR. Lo que se les olvida es que el Gobierno Militar nació con legitimidad. Los miristas son bipolares, pues por parte, querían instalar una dictadura comunista, y cuando perdieron dijeron que luchaban por traer la democracia que había destruido.

    Hay que ser muy acomplejados para creerle al FPMR, brazo armado del PC, quienes apoyan todavía la dictadura cubana y a Maduro.

    ResponderBorrar
  8. Hay una lista interminable de victimas de la violencia politica ANTES del Golpe. N se como poonerla aqui....si es que cabe. Me llego por un whats app, nombres, apellidos, edades, profesiones,fechas,circunstancias.

    ResponderBorrar
  9. Escuchen este audio que destruye el Museo de la Memoria.

    https://www.youtube.com/watch?v=yUy9MBw29_M

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro que es una de las armas secretas de Hitler la bomba sonica.

      Borrar
  10. https://www.df.cl/noticias/economia-y-politica/actualidad/integracion-beneficios-a-pyme-e-impuestos-digitales-puntos-clave-del/2018-08-20/204114.html

    Mi limitado cerebro solo lee "más impuestos"...

    Larrain CTM me vas a cobrar por los servicios digitales!!!

    Si eres tan choro barre con toda la grasa estatal que te dejó la guatona RQL y baja el IVA a 15%

    Dejen de robar una semana al mes y les alcanza para devolvernos!!! HDP

    ResponderBorrar
  11. El argumento del derecho a rebelión es, con todo, reversible. De hecho, los adversarios del régimen militar lo usan todo el tiempo, con lo que logran excluir las muertes de allegados o colaboradores del ese gobierno de la figura de los "delitos de lesa humanidad" (convenientemente, esos delitos sólo los comete el Estado). El tema en verdad es que tenemos otro patrono de la verdad oficial. Saludos

    ResponderBorrar