miércoles, 22 de agosto de 2018

LA PILLARON PECANDO.


Pillaron a la loca feminazi de la tontera esa del #Me Too. Violó a un menor de 17 años, y digo violó, ya que si un hombre de 37 se “come” a una menor de 17, las femizis lo tratan de violador ¿o acaso es mentira? Así que si este asunto se trata de la igualdad, pues que sea de igualdad total. La fulana le pagó US$ 380.000 por morir pollo, pero el cabro igual habló. Y hay fotos con la pedófila en pelotas. Je…je…je…

Lo mas entretenido, es que las feminazis auto erigidas en autoridades morales y auto designadas como “sobrevivientes” en caso de manoseos y cosas varias, están, como se dice en idioma marxista, “relativizando los hechos”, ya que los están “contextualizando” ¿Les suena? Es lo que pueden hacer ellos pero no los otros. Yo gozo con estas cosas, los impolutos (en esta caso impolutas, y en polotas…), son lo peor de lo peor ¡Horror galla!, ¡0tsea linda!

Y aquí entre nosotros, sin que nadie se entere, la mina es ahí no más, además tiene una cara de mala que no se la puede. Mira raro la loka esta, como para desconfiar de ella y por supuesto, de todo lo que ha declarado acusando a los miembros del heteropatriarcado. En una de esas, pidió que la pasaran por las armas y el tipo la encontró fea, rara y se negó al sacrificio. No sería la primera vez que una arpía de este calibre se desquita de puro despechada.

¿Qué yo no puedo decir estas cosas? ¿Ah no? ¿Y quién lo dice? ¡Claro que puedo!

Y aquí entre nosotros otra vez, y no le cuenten a nadie. Por US$ 380.000, con un par de combinados en el cuerpo, cerrando los ojos y pensando en la patria… Demás que sí. Quien no se ha mandado cagadas peores y más encima gratis.

26 comentarios:

  1. "Quien no se ha mandado cagadas peores y más encima gratis."...ja...ja le achuntaste MAXIMO.
    Podrias dar mas detalle noticioso del caso aludido. Decir donde puede encontrarse.
    Los U$380.000 me dejaron estupefacto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que sí, si somos muy giles. Jajajaj
      Salió en todos los diarios.

      Borrar
  2. Según las leyes de California, un mayor puede tener sexo con alguien de una edad superior a los 18 años. En aquel momento –2013– Bennett tenía 17 años y Argento, 37. En un acuerdo prejudicial, la actriz –símbolo del movimiento #MeToo– firmó pagarle al joven 380 mil dólares en varios conceptos para tratar de poner fin al escándalo. Según explicó la mujer, la suma fue pagada por su difunto novio, Anthony Bourdain, quien se suicidó el 8 de junio pasado.(Google, Wikipedia)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero al parecer esto solo se aplica a los hombres, las mujeres son santas.

      Borrar
  3. Puchas, viola a un menor siendo campeona de la lucha contra la violacion, y se le suicida el novio....

    ResponderBorrar
  4. , Argento acudió ese día a una cita con Bennett, un antiguo actor infantil con el que trabajó una década antes, y en la habitación de hotel se abalanzó sobre él y le obligó a tener sexo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, eso se llama violación aquí y en la quebrada del ají

      Borrar
  5. Por eso se mato el loco...se dio cuenta que era maricones y que lo cago....que se vaya a la chucha

    ResponderBorrar
  6. maximo ..por estos lares es la misma mierda ....las profes ( algunas ya pasaditas ) tienen sexo con los alumnos y despues del escanadalo correspondiente .....no les sale ni por borrachas .solo necesitan mostrar arrepentimiento .y salen libres de polvo y paja ..... ha sucedido varias veces .........pero pobre que un profe tenga sexo con una alumna ....pa empezar pierde la pega de inmediato...lo secan en la carcel y una vez que logra salir ...queda marcado como pedofilo de por vida .........pero yo creo que nosotros tenemos la culpa de todo este macabeismo .....porque a las mujeres se les trata de proteger ..creando leyes para ello ......pero despues ya se suben por el chorro y son ellas las que al final tienen la sarten por el mango !!!......desde que tengo uso de razon ..jamas pense de que en mi vida pudiese experimentar vivir en un mundo al reves !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. p tas el enredo. Yo a las l4 años habria dado mi mano derecha por toparme con una viuda de 30. Ambos lo habriamos pasado el descueve y mucho mas sano que el pajeo adolescente

      Borrar
    2. Pero si eso pasa en todas partes, pero la verdad oficial no lo cuenta.

      Borrar
  7. Que heavy todo esto. Debe ser igual que aca en chile esto de la tele..onda hay pega si prestas el poto.

    Harto forrada la mina para pagar 380.000 verdes sin chistar (se debe haber acostado con varios forrados esta mina).

    PD: Te tiene bien domesticado tu iñora maximo para encontrar a la mina mala y fea jajajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, digo mala por de cara de maléfica. Igual no esta´muy buena que digamos, es ahí no mas.

      Borrar
    2. Pffff...a ver maximo...muestranos la foto de iñora para que comparemos jajaja

      Borrar
  8. jajajajaajjajaja maximus! me hiciste el día otra vez!

    Esto es lo chistoso de todos estos mal llamados "movimientos" que se arrogan una autoridad moral casi incuestionable, pero en el fondo, ninguno de nosotros somos santos.

    El pendejo tuvo "el sueño del pibe" (comerse a una mayor) y al parecer quería mascar más de lo que podía tragar... Lo mismo pasa con estos movimientos, quieren mascar más de lo que pueden tragar... y terminan atorandose.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y queda de manifiesto la hipocresía de dichos sectores.

      Anoche la Doc. Cordero hizo mierda al conductor del Mentiras Verdaderas (La Red) al comentar el caso de la polémica de los artistillas del area dramatica de Mega por la presencia de la Paty Maldonado en el programa del mismo canal al enrostrarle la moralina que ha adquirido el "mass mierda" nacional y político.

      Borrar
    2. Toda esta gente basa su negocio en que ellos son los buenos y los otros son los malos, es siempre lo mismo.

      Borrar
  9. Por esa plata yo estoy disponible a cualquier postora y postura.

    ResponderBorrar
  10. Disculpen el off topic pero este tango le vendría bien a la Bashelé!


    Chorra
    Enrique Santos Discépolo

    Por ser bueno,
    Me pusiste a la miseria,
    Me dejaste en la palmera,
    Me afanaste hasta el color.
    En seis meses
    Me comiste el mercadito,
    La casiya de la feria,
    La ganchera, el mostrador...
    ¡chorra!...
    Me robaste hasta el amor...
    Ahura,
    Tanto me asusta una mina,
    Que si en la calle me afila
    Me pongo al lao del botón.

    ¡lo que más bronca me da,
    Es haber sido tan gil!

    Si hace un mes me desayuno
    Con lo qu' he sabido ayer,
    No er'a mí que me cachaban
    Tus rebusques de mujer...
    Hoy me entero que tu mama
    "noble viuda de un guerrero",
    ¡es la chorra de más fama
    Que ha pisao la treinta y tres!
    Y he sabido que el "guerrero"
    Que murió lleno de honor,
    Ni murió ni fue guerrero
    Como m'engrupiste vos.
    ¡está en cana prontuariado
    Como agente 'e la camorra,
    Profesor de cachiporra,
    Malandrín y estafador!

    Entre todos
    Me pelaron con la cero,
    Tu silueta fue el anzuelo
    Donde yo me fui a ensartar.
    Se tragaron
    Vos, "la viuda" y "el guerrero"
    Lo que me costó diez años
    De paciencia y de yugar...

    ¡chorros!
    Vos, tu vieja y tu papá,
    ¡guarda!
    Cuidensé porque anda suelta,
    Si los cacha los da vuelta,
    No les da tiempo a rajar.

    ¡lo que más bronca me da,
    Es haber estao tan gil!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo conocía, muy bueno. Ligerito lo prohiben.

      Borrar
    2. podríamos hacer un vídeo con eso... en Argentina lo hicieron con Cristina Fernandez...

      Borrar