viernes, 24 de agosto de 2018

CONFIESO QUE HE VIVIDO.


El Colegio Médico está en manos comunistas. Su presidenta es una tal Izkia Siches, a la que solo basta oír hablar en lenguaje marxista para no querer atenderse con ella. Ya saben a que me refiero. Hoy me entero por la prensa, igual que doña Claudia, que esta activista de extrema izquierda insta al subsecretario de salud a renunciar para entregar una “señal de nobleza”. Da lo mismo si el tipo es culpable o inocente de los cargos inexistentes que le endosa el juicio por la prensa. Los comunistas, los más nobles…

El subsecretario está pedido, eso lo sabemos, ya que Sebastián leerá la próxima encuesta de opinión que se efectuará luego del vendaval comunicacional con el que atacan al subsecretario, y ¡zaz!, descubrirá que ha perdido apoyo en el respetable público. Era que no… Entonces Sebastián lo tirará a la basura.

Así estamos en Barbarilandia y no solo por estos lares, hemos vuelto a la edad media y las cazas de brujas e infieles que son obligados a confesar y arrepentirse instalados en una máquina que los estira como un chicle. Así han caído Villegas, Rojas, este subsecretario y pretenden hacer lo mismo con Patricia Maldonado y cualquier persona que no se ajuste a la verdad oficial. 

Muchos han pedido perdón público por actos del pasado, reales o imaginarios; verdaderos o falsos; ajustados a la verdad o manipulados, y todo para mantener su trabajo o el estatus que tanto les costó ganar, muchas veces de manera poco fina.

Hace un tiempo vi a Tomas Cox rendido ante la progresía que lo ajustició por opinar. Don Francisco pidió perdón durante esta semana por un supuesto caso de discriminación de hace ¡30 años! ¿Usted miró un poto de reojo? ¿Acaso hace 25 años usted sonrió con un chiste cochino, de gangosos o de judíos? Váyase derechito al gulag sin mirar para atrás.

¿Es usted un fascista, defiende el heteropatriarcado, piensa que Pinochet no es el cuco o le gustaría agarrarle una teta a Kate Upton? ¡Arrepiéntete pecador! ¡Vade retro Satanás! ¡Arderás en el infierno del neoliberalismo!

¿Acaso usted ha tenido pensamientos lascivos? ¿O se imaginó algo soez? ¡Ya se!, ¿usted fue el que dibujó un pico en el baño del colegio cuando cursó séptimo básico? ¡Horror!, es una incitación a la pedofilia. La izquierda se encargará de reeducarlos, de deconstruirlos, hasta que ni su misma madre que los parió los pueda reconocer.

Yo confieso que he pecado, que le he fallado a la revolución. Cursando tal vez tercero medio en el Instituto Nacional, junto a unos compañeros, nos deslizamos sigilosamente hacia una salas del módulo de en frente y lanzamos una bombitas hediondas que compramos para la ocasión. Eran una especie de ampollas color café, que volaron por una ventana, y las que no reventaron al caer las pisaría alguien. Luego nos arrancamos y nos fuimos a nuestra sala a observar nuestra artera acción. Los alumnos y la profesora arrancaban de la sala tapándose la cara. Je…je…je… Eran otros tiempos, donde un negro era un negro, un indio era un indio, un cola era un cola, una vieja fea era una vieja fea y aun se podía contar chistes donde aparecían un peruano, un argentino y un chileno, sin temor a ser tratado de xenófogo.

¿Y nosotros? Pues éramos unos cabros huevones que arriesgábamos la expulsión, pero nos daba más o menos lo mismo, sin que por eso fuéramos víctimas de ningún modelo, ni de la desigualdad ni ninguna basura moderna. Y no me arrepiento, y se pueden ir todos a la misma chucha.





14 comentarios:

  1. Recién entré a Twitter, chilenistán haciendo gárgaras con el "Caso Riggs" jajaja.

    Pucha que nos salió barata la dictadura, con toda la plata que se ha perdido del 90 a la fecha podríamos llenar el Estadio Nacional con Pinochets.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El caso Riggs? Jajajaja, a mi me gusta mas el de los lingotes de oro.

      Borrar
  2. Y ESO NO ES NADA COMPARADO CON OTROS CABROS QUE EN UN LICEO DE HOMBRES DE VALPARAISO NOS INSTALABAMOS ABAJO DE UNA ESCALERA Y NOS DELEITABAMOS VER LOS CALZONES DE LAS PROFES ..ALGUNAS ESPECTACULARES ..OTRAS NO TANTO ...PERO CUANDO CABRO ...CUALQUIER COSA ES MEJOR QUE LA MANO ......ESO SI ...NOS PILLARON ...PERO COMO LA COSA ERA MASIVA ..JAJAJAJAJA...NO PUDIERON ENVIAR A TODOS LOS BROCAS SUSPENDIDOS ...HOY ..CAPAZ QUE HUBIESE SIDO MOTIVO DE EXPULSION ...O UN APLAUSO !!!!...QUE TIEMPOS AQUELLOS !!!

    ResponderBorrar
  3. anoche en La Red mire estupefacto el peor e inimaginable numerito de ordinariez y depravacion sexual que nunca crei siquiera imaginar en un programa de TV abierta

    Un tipejo, un humorista, describia con detalle como se aceitaba el falo y luego le aceitaba el ano al contrincante para, con lujo de asqwuerosos detalles proceder a la penetracion anal en medio de las grandes risotadas del publico y de sus camaradas de ruta.

    Estos mismos son los que despues condenan a Villegas porque le miro de reojo el trasero a una mina en la TV. hace 20 años

    Este pais es un manicomio, pero un manicomio gramsciano al que nos lleva el marxismo planificadamente. Es una escalada de degradacion etica. Pobre pueblo de Chile. La vaselina es ideologica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, hemos caído muy bajo. Es la "cultura" para el populacho bárbaro.

      Borrar
  4. "El miedo da alas a los hombres"

    Esta frase les viene como anillo al dedo a todos estos cobarduchos de la desecha y los tontos útiles que le sirvieron al zurderío, bajo la amenaza de no dejarles estar en paz. A estos weetas el miedo los paraliza y terminan presos de las hordas zurdas.

    Sin embargo, mientras más ladran los zurditos, menos peso tienen. van quedando en descrédito cuando se les pregunta por sus "venerados líderes" que a todas luces se puede evidenciar su nefasto legado.

    los zurditos solos están cavando su tumba... es cosa de tiempo que terminarán cayendo en ella, cegados por su propia ambición.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no lo se, en otros lugares llevan años con lo mismo y ahí siguen.

      Borrar
  5. También he llegado a la misma conclusión, que los progresistas son oscurantistas:
    a) Se prohíbe cuestionar 'la verdad oficial'.
    b) Se prohíbe cuestionar 'El Informe Valech'.
    c) Se prohíbe cuestionar el cambio climático, que es un fraude.
    d) Se prohíbe cuestionar si la homosexualidad es una cosa de poca autoestima.
    e) Se prohíbe cuestionar la ideología del género.
    f) Se prohíbe cuestionar el feminismo.
    y, por último, se prohíbe la ideología conservadora en nombre de la diversidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escriben la historia donde ellos son los buenos y no quieren competencia.

      Borrar
    2. Dicen que se deben respetar los "consensos" que hacen entre ellos.

      Borrar
  6. En tiempos de Allende cuando la marea de abusos marxistas subia dia a dia el vespertino La Segunda publico en portada un gran titulo que decia ¡JUNTEN RABIA!
    Ahora 40 años despues, estamos en la misma...pero peor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero ahora la gente anda en otra, comprando cachureos y ojalá viajando, así se blanquean.

      Borrar


  7. el marxismo consiguio echar al Chascon Villegas,al Ministro Varela, al Ministro Rojas, ahora van por el SubS de Salud, tambien por 3 Ministros de la Suprema, estatua para Allende,Museo para sus seguidores,etc..etc..Venezuela ad portas ¡despierta Chile!

    "lo veo todo negro", admitia Neruda a Jorge Edwards. "no quiero votar por Allende".

    ResponderBorrar