jueves, 9 de agosto de 2018

VARELA NO RESPETÓ EL LEGADO.


Era cosa de tiempo para que nuestro presidente que cambió destituyera al ministro Varela que se niega a cambiar. Es muy de derecha para su gusto. Y como no filtra…, pues deben cambiarlo. Miren ustedes que hablar de bingos, crimen de lesa humanidad capitalista. Barbarilandia no quiere escuchar nada sobre la iniciativa personal, hoy todo es un derecho humano, social y transversal. O nos llovemos todos o no se llueve nadie. O el Ministerio de Educación arregla todas las goteras, o nos tomamos todos los colegios ¡Escalemos una solicitud! ¡Debemos visibilizarnos! ¡Queremos una educación con perspectiva de género y sin goteras! Y el ministro para afuera.

Lo reemplazará la señora Cubillos, esposa de Allamand. Todo queda en familia, ya tienen una ministra que preguntará antes de hablar. Ahora tendremos un Ministerio de Educación “social”, al gusto de la izquierda, Ossandón y todo chileno, chilena y chilene bien nacido-a-e-@-x.

Se supone que este gesto técnico de palacio es producto de escuchar la voz del pueblo, por lo tanto se espera un pronto repunte en la próxima encuesta, que sabemos no llegará, o si llega durará muy poco tiempo, ya que todo en este perro mundo es como es, generalmente distinto a la que queremos y soñamos ¿Les suena eso de las expectativas incumplidas?

Mientras el gobierno continúa “haciendo política” (le pide a algunos empresarios que no despidan y a otros que contraten a los que despidieron), una nueva empresa, Nibsa, cerró su producción nacional para concentrarse en comprar en, supongo, China.  

De todas formas, los esfuerzos del gobierno por caerle bien a los que no les caen bien no termina. Doña Claudia, como sabemos, fue designada caporal de los derechos humanos, y Piñera no hizo esperar su felicitación. La iñora le respondió con un ninguneo a la vena. “He visto una economía debilucha”, espetó la festejada por Piñera. Je…je…je… Así se hace, se contesta sin complejos.  

No estimados, Varela no es responsable del desprestigio de lo que no existe, porque en Chile no tenemos gobierno, solo contratamos un administrador del legado por cuatro años. Y el bingo no estaba en el programa de Bachelet. Entonces, para afuera el ministro.

23 comentarios:

  1. Y esta cubillos tiene una cara de weona que muy luego los estudiantes se la haran chupete. No creo que dure mucho como ministra de educacion.

    Me tinca que a Piñera lo esta afectando la edad. Ya no tiene la viveza y chispeza que todos le conocimos y actua como un vil siervo de la gorda inepta y la gorda inepta lo apuñala cuando quiere y puede.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Harán chupete del que sea que no les convenga, pero como el gobierno les da en el gusto en todo, los dejan estar, y el payaso feliz con eso.

      Borrar
  2. Lo mejor del día: Piñera se atropella por ser el primero en felicitar a Bachelet y ella, en vez de darle las gracias, le responde con un guadañazo. P'tas que da rabia que no entienda nunca. Que no se dé cuenta que no tuvo un solo voto de la izquierda. Y que cada vez que se baja los pantalones, se le van miles de votos... y él mismo, a la cresta, en las encuestas.
    Mala noticia la salida de Varela y, peor, que no haya aprovechado el impulso pa' mandar a la casa a la Isabel Pla, por decir que la Bachelet era la mujer más importante de la historia de Chile. Ni siquiera por desleal, o descriteriada: simplemente, por huevona.

    ResponderBorrar
  3. Tatan es como esas mujeres que les gustan que les peguen.
    Mientras mas aplaude a la Bachelet, ya sea personalmente o a traves de su Ministro de la Mujer, la gorda le escupela cara.
    O sus camaradas.
    Tatan tiene el complejo de lucir "progresista".
    Por eso me temo que termine su Gobierno igual que la vez pasada, dejando a >Chile al borde del marxismo.
    Pide que los empleadores contraten gente. Si a la gente se la contrata porque se la necesita. De lo contrario que Tatan pague los sueldos demas.,
    No hay caso.
    La Derecha podria esgrimir un discurso temible contra la Izquierda, pero prefiere ---como el travesti del senador Lagos---ofrecer el trasero.
    Que se la forniquen no mas, por maricona y por estupida.

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. ¿Que? Jjaajajaj, esa no la entendí. Dicen que el pipeño por ahí es bueno parece. jajajaaj

      Borrar
  5. El ministro Goteras con lo sencillo que hubiese sido enviar un equipo de mantenimiento pero le salio su vena de Patron de Fundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu preocúpate de los nazis catalanes. Ahora quieren independizar Tabarnia de Cataluña, luego la dividirán en Tabarnia de Norte y Tabarnia del Sur. Jjajajaja, no hayan que hacer... Cualquier día para cruzar la calle te piden pasaporte.

      Borrar
    2. Los de Tabarnia serian los afines s tu ideologia y de nazis ninguno tiene nada esos fueron unos colosos.
      Has visto la película Pasaporte a Pimlico?

      Borrar
  6. Una gotera por aquí, un vidrio por allá, un arco de fútbol acullá. Sigue con un pizarrón caído, un mapa roto, el water tapado, la poda de un árbol, una llave goteando... Cómo no entienden que es lógico lo que dijo: vean Uds las cosas chicas y déjennos a nosotros las grandes. Sabís qué hace un patrón de fundo cuando se rompe una alambrada? La manda a arreglar al tiro, con su gente, sin esperar al maestro del pueblo, antes que se arranquen los animales.Cómo cresta en cada colegio de Chile no va a haber un maestro para que arregle las chapuzas!

    ResponderBorrar
  7. Personal de mantenimiento y no hay mas no pertenecéis a la OCDE y cuna del neoliberalismo.

    ResponderBorrar
  8. Piñera es un enano para la política.

    Este gobierno es el continuador de la Nueva Mayoría y de la Concertación. Lo que tiene menos es derecha.

    Además, no aprenden de la Izquierda en cuanto a los complejos. La estrategia psicológica de la Izquierda es que la derecha se sienta culpable y acomplejada. De ahí distanciarse del Gobierno Militar, mientras los progres desean continuar la obra de Allende.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El disfruta con el puesto y su supuesto lugar en la historia. Eso es todo para el.

      Borrar
  9. Enano o no lleva dos legislaturas que mal va no tener la manu militari para lograr los fines que de la misma forma que tu dices de los progres se obtendría.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tú sabes muy buen que la manu militari fue en respuesta a la vía armada de izquierda.

      Borrar
    2. Cuantos muertos políticos genero la vía armada durante los casi tres años de gobierno de Allende.
      Fueron muy pocos y si uno gravísimo fue el del general Schneider y no precisamente por la izquierda.
      Allende cayo en una trampa una conspiracion y su delito fue no haberla previsto.

      Borrar
  10. Decir las cosas por su nombre y que le resbalen los berrinches zurdos solo pasa en Trumpland. Acá en este "pueblo al sur de estados unidos" la cosa va de mal en peor.

    Varela dijo una verdad enorme que les duele a quienes mantienen "el legado de soa bashelé" y eso atenta contra el programa.

    A Piñerin le tomaron la mano y hasta de los cocos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En un país hipócrita como Chile no se pueden decir las cosas por su nombre.

      Borrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar