miércoles, 8 de agosto de 2018

LA COMANDANTE Y LOS DERECHOS HUMANOS.


Alta Comisionada de Derechos Humanos, hasta el título es rimbombante. Tal vez la Comandante Claudia se hizo merecedora de tan ilustre distinción gracias a su experiencia en el tema. Recordemos su trayectoria: Apoyó al gobierno marxista de Salvador Allende, donde su padre, el ex General condenado por traición a la patria, fue jefe de las JAP, organismo estatal que racionaba el alimento, ante quien pretendía comer algo, debía humillarse e inscribirse ¡Punto para Michelle!

Fue miembro, simpatizante, cómplice, o ayudista, no lo tengo claro, del MIR y el FMR, grupos terroristas dedicados a matar, secuestrar, colocar bombas, internar armas al país y demás actividades atentatorias en contra de los derechos humanos. Además convivió con el vocero del FMR en la época de mayor actividad del grupo, fulano que murió días antes de prestar declaración ante tribunales, en un extraño accidente automovilístico que pasó sin pena ni gloria por los medios de comunicación chilenos.

Vivió voluntariamente en la ex RDA, idílico lugar donde unos espiaban a los otros, donde se construyó el muro para que nadie arrancara de tan cómodo paraíso, donde su madre asegura no haber visto jamás nada raro ni atentatorio en contra de los derechos humanos. Años después, su partido, el socialista, usó toda su influencia para recibir en Chile al tío Erich y la tía Margot, pareja de criminales que jamás fueron molestados por las autoridades chilenas por cositas de poca importancia para los rojos, como crímenes de lesa humanidad y “pequeñas humillaciones” que solo los derechistas cometen.

¿Recuerdan el día en que la Comandante Claudia visitó La Habana y Fidel Castro accedió a entrevistarse con ella? Salió corriendo, emocionada, tal como un niñito chico en Disneylandia, y por eso casi se sacó la contumelia. Bochorno nacional, aunque poca cosa comparada con la visita ante Dios.

¿Y el SENAME y su respaldo a su “amigui” Javiera Blanco? ¿Y los derechos humanos de todos esos niños? ¿Y el premio a Javierita en el Consejo de Defensa del Estado? Y esto no es todo, podríamos continuar y continuar. Disculpa Claudia por no seguir tirándote flores oye, pero no tengo mucho tiempo. Te lo quedo debiendo para la próxima vez.

¡Ufff! La Michelle tiene una experiencia en derechos humanos de este porte.



20 comentarios:

  1. dos comentarios

    a) Kast señalo que a la Michelle habia que procesarla tal como se ha hecho en Brasil y en Peru con los ex mandatarios, y apelo a Tatan para que lo haga.

    Claro que procesar a "la mujer mas insigne de la >Historia de Chile", segun la tonta util de la Ministra de la Mujer, es como procesar a la Virgen Maria

    Vamos rumbo al Frente Amplio. Yo siempre dije o sospeche que estos 4 años de Tatan son una tregua no mas.

    Tatan es el Kerensky chileno.
    -
    b) el fatal accidente de transito del ex pololo de la mujer mas insigne de Chile paso piola en la Prensa, tan piola como el mapuche que casi desnuco de un ladrillazo en la nuca, frente a La Moneda, a un Oficial de Carabineros.
    ¿esta preso? ¿ o nunca lo estuvo? ¿ o volvio al Surpara seguir quemando Iglesias impunemente en La Araucania ?
    ----------
    Tatan esta de baja en las encuestas
    La Economia esta de baja
    Y el PC sigue con su metodo acostumbrado de la rebelion callejera de las masas.
    La mujer mas insigne de Chile, segun la Derecha en el Poder, advirtio tiempo atras que "cuando el Pueblo sale a las calles la Derecha tiembla".
    --
    Pero que le vamos a hacer si la Derecha en el Poder opta por ser los tontos utiles, los compañeros de ruta, los Kerensky chilenos.

    Esta en el ADN de Tatan ser "progresista". Si pudiera seria castrista, con ---claro--alternativa en las Islas Virgenes


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es importante, con las Islas Virgenes detras, así cualquiera.

      Borrar
  2. Mas plata pa la michelle. Quien iba a imaginar hace unos 20 años atras que una tipa que era una total desconocida y buena para nada terminaria mas forrada y famosa que muchos politicos que llevan años en el circo. Increible.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Depende en qué círculos y por qué tipo de "méritos"...

      Borrar
    2. Hablas de total desconocida.
      Era la hija del general Bachelet.
      Tuvo méritos el hijo de Pinochet para que le regalasen un fábrica de armamento?

      Borrar
    3. Ambos son weones a la vela y no sobresalían en nada, pero una es rockstar del zurderio y el otro un paria para moros y cristianis. Cómo se explica. Fácil uno era hijo de Pinochet ergo hijk de satanas y la otra hija de un general anti-pinochet.
      Cero merito propio.

      Borrar
    4. No es la plata, es el prestigio que le permite continuar en la cresta de la ola, pero fuera de la chimuchina nacional. .

      Borrar
  3. Una demostración mas que el zurderio controla cuanto organismo internacional existe apoyado por los imbéciles de siempre que loan y alaban a la izquierda, al socialismo pero siempre que este lejos de sus fronteras, mientras tanto permiten que el zurderio se de la gran vida, otorgando premios, condecoraciones y cargos rimbombantes bien remunerados en capitalistas dólares.
    Era claro que a la vieja comandante tenían que sacarla del país, mantenerla lejos de la contingencia mientras arma su campaña para el 22 desde su cargo internacional. Es cierto que nadie se va a atrever a efectuar alguna denuncia contra la vieja, pero son tantos los escándalos que brotan por todos lados que es mejor sumergirla un poco en el extranjero en un sonoro cargo pero que nadie sabe que utilidad presta.
    Mientras tanto en el país el payaso administra el legado de la comandante Vamos bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La semana pasada ingreso una querella contra la ayudista michelle en el 7° juzgado de garantia de Santiago por crimenes de lesa humanidad, por caso sename rit 13516-2018, obviamente ningun medio cubrira esta noticia.
      marcel espinoza

      Borrar
    2. Ganas de perder el tiempo en lo del Sename con lo de Lesa Humanidad el o los querellantes deben de ser unos ignorantes.

      Borrar
    3. Es una ONG quien patrocina la querella y tiene bastante sustento, empero dado que prácticamente todo el sistema judicial esta cooptado por la izquierda, seguramente se tomaran 50 años para investigar.

      Borrar
    4. Obvio que controlan todo, para eso han estado casi 30 años en el poder.

      Borrar
  4. La ONU es un nido de serpientes zurdas, preparando el asalto final para apropiarse del mundo... Por eso Trump tiene planeado no solo salirse de todos los bodrios, sino que tambien tiene planeado expulsarlos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si pero USA sigue financiando estos organismos a costa de los impuestos de los norteamericanos.

      Borrar
    2. Por lo mismo Trump tiene planeado eso... de seguir al mando.

      Borrar
  5. Off Topic:
    Varela dejaría la cartera de educacion, triunfo para los zurditos.

    (noticia en desarrollo)

    ResponderBorrar
  6. Le propongo a MAXIMO y a los amigos de este Blog hacer una suerte de Foro sobre las posibilidades de Chilezuela para cuando finalice este Gobierno de corte Kerenskiano.
    Por ejemplo
    1) cree Ud en ese peligro para CHile
    2) razones para si o no
    3) en que forma podria cristalizarse esa opcion
    Bueno, ojala el tema enganche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo dependerá de tantas cosas, como siempre. Dependeremos de una guerra o una hambruna de Venezuela y cosas por el estilo.

      Borrar