sábado, 29 de septiembre de 2018

DEJEN QUE LA "FIESTA" SIGA.


Nuestro primer payaso de la nación sigue de juerga. Ahora pide denunciar a Venezuela y su Mono en jefe ante la Corte Penal Internacional (CPI). Entre otros jerarcas, el presidente de Francia pide “dialogo con la oposición”. Rodríguez Zapatero, cómplice de Maduro, no solo pide “dialogo con la oposición”, sino que participa en el montaje. Como si todo esto fuera poco, nuestra vergüenza nacional acusa a Maduro de crímenes de lesa humanidad, aun sabiendo que esa figura penal no aplica a personas de izquierda. Y los venezolanos ya van en 18 años de marxismo, y sumando. Digamos las cosas por su nombre, “esto solo se arregla con fusiles”, nos aconsejaba Eduardo Frei padre. Afortunadamente aquí se le hizo caso.

Amenazar con cortes internacional que no juzgan a delincuentes de izquierda, es entregarle oxígeno a la dictadura narco-marxista venezolana, y con ello la posibilidad de perpetuarse en el poder. Maduro ya tiene aproximadamente cuatro millones de venezolanos en el exterior, y con ello, cuatro millones de votos menos en su contra. La próxima elección la puede ganar legal y democráticamente sin duda alguna, ya que en Venezuela solo van quedando quienes tienen miedo de salir del país, quienes son parte del gobierno o viven de él, y los pobres y desarrapados de este perro mundo que se conforman con malvivir en una madriguera.

Yo insisto en mi posición sobre el tema, Venezuela debe quedar como está, es la mejor manera de salvar a todo el vecindario. Mientras el populacho bárbaro continúe viendo supermercados vacíos en el paraíso terrenal, gente arrancando y noticias catastróficas, lo pensaran más de una vez antes de votar mayoritariamente por sus compinches chilenos. La gallá es incapaz de razonar, es por eso que necesita un ejemplo permanente ante sus semi analfabetos ojos. Es eso o el desastre ¡Dejen a los venezolanos tranquilos!, ellos se lo buscaron, que ellos lo arreglen, si pueden. Si sacan a Maduro, la historia oficial dirá que el socialismo del siglo XXI no funcionó ya que el imperialismo lo impidió.

12 comentarios:

  1. ¡ excelente articulazo MAXIMO!..si el pecado tuyo es, por lo que sea, operar casi en la clandestinidad. Sea como sea, muy bueno el articulo

    Venezuela con Maduro debe sobrevivir para que el perraje de todo el Continente vea las consecuencias de apoyar a la Izquierda, la del discurso mesianico y el resultado satanico

    No les basto la caida del Muro de Berlin y la estampida de alemanes hacia el capitalismo. Tampoco la implosion de la ex URSS, el paraiso de los trabajadores. Tampoco ver a China con su economia capitalista. Ni siquiera a Cuba con su comunismo yendose a pique mientras aflora el capitalismo, por ahora extranjero y tambien criollo

    Sea como sea mañana debo ir a alguna libreria a buscar los 2 libros de AXEL Kayser..."La fatal ignorancia" y "el Chile que viene". Aqui podemos llegar a la venezxolanizacion por la via hipocrita, es decir, criticando a Venezuela, azuzando a los pobres versus "los ricos", y una vez en el Poder, como Allende bajo la UP, sacarse la careta y ¡ vamos al "socialismo" chico..!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Andres. Nosotros solo debemos preocuparnos de nuestros intereses, así es la política internacional, solo negocios.
      El populacho bárbaro necesita ejemplos a diario o se olvida de todo.

      Borrar
  2. Piñera como siempre tratando de no quedar mal con nadie. Lo peor que podria pasar es que USA ingrese a venezuela como quiere ya que para los zurdos seria la causa de pq venezuela esta mal.

    Ojo que venezuela puede estar hasta el infinito mal ya que ahora tienen apoyo de china y rusia.

    ResponderBorrar
  3. grande maximooo...... ...siempre he pensado lo mismo .....los venezolanos querian todo gratis ??....bueno .... .... nada es gratis en la vida ...que se jodan por un buen tiempo !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio, si el lío es de ellos, así como nosotros solucionamos solitos el nuestro.

      Borrar
  4. Bravoooo amigo Máximo,y mientras la muchedumbre no aprenda eso de que EL CORTARLE LAS PIERNAS AL GIGANTE NO HARA CRECER AL ENANO NIUN SOLO CENTÍMETRO...Pues que siga cayendo el hacha en Venezuela, aquí,y en la quebrada del ají.

    ResponderBorrar
  5. Que genial artículo!! Muy bien dicho y tienes toda la razón respecto de Venezuela!

    ResponderBorrar
  6. la unica manera de andar bien en bicicleta es a porrazos, quien no lo hizo, no se levantará despues del primero.

    Chile tuvo muchos porrazos en los que el zurderío estuvo metido (no importa lo que digan los pasquines oficiales y los "medios populares" como gamba.cl) y aprendió que con el zurderío no se debe ni se tiene que ser humanitario. ahora la gente tiene que desasnarse a palos para que se den cuenta de ello.


    Sven von Appen tenía razón.

    ResponderBorrar