jueves, 27 de septiembre de 2018

NAVEGANDO EN LAS CLOACAS.


Pues bien. Aquí estamos, una vez más. Piñera defenderá a su pueblo en La Haya. Estamos salvados, tenemos en quien confiar, su pasado lo condena. (Perdón, lo avala). Bueno, es casi lo mismo. En Chile también nos defenderá nuestro Chapulín cada vez más colorado. El Comando Jungla y ocho mil millones de dólares colocarán a La Araucanía al nivel de Suiza. Sí, estamos salvados. Todo, siempre, puede ser peor.

Dicen que en palacio conviven todas las almas de la derecha, pero no, ni tiene alma ni son de derecha. Le tenemos de todo a la casera. Llegar y llevar. Le tenemos la derecha social; la popular; la arrepentida; la abrazadora de banderas ajenas; la bacheletista-aliancista; la que cree en la corrupción (perdón, quise decir en la Alianza Público Privada, es bueno cuidar las palabras); la que propone “mas Estado” disfrazado de “mejor Estado”, como si mas Estado puede ser mejor que menos Estado.

Existe una derecha de izquierda, tal como alguna vez, por allá por los 90, existió algo parecido a una izquierda de derecha que hoy estaría a la derecha de Sebastián ¿Sentada a la diestra de Dios Padre, creador de Ministerios y Subsecretarías? Existe la derecha lavinista, escandalosa y populista, amiga de los comunistas, colgada de las redes sociales en busca de “la voz del pueblo”. Estamos pedidos.

Nuestra derecha, esa que ya no es tal, pretende defender lo que no defendió, cuidar lo que no cuidó, y ya es tarde para volver atrás. Es una derecha que aprendió a navegar entre las cloacas del Estado ladrón; a ocultarse dentro de las madrigueras y cubiles cavados por las alimañas rojas con las que hoy convive; es una derecha casta y pura, no faltaba más. Una derecha incomprendida por la gente de recha que no sabe lo que quiere. Je…je…je…, solo quiere un gobierno de derecha que gobierno para lo que lo eligieron y no para consolidar “el legado” de la Comandante Claudia y sus secuaces.

Podemos dormir tranquilos, Piñera nos defenderá en La Haya, y en el infinito y más allá.

27 comentarios:

  1. Cada vez que el gobierno abraza una bandera de la oposición baja en las encuestas.

    La úlitma tontera fue haber aprobado la Ley de Identidad del Género. Por el canal 'El Nacional Libertario' me entero a través del señora Marcela Aranda, -quien a dar argumentos en contra de esa ley en el parlamento-, que no tenían votos para sacarla. Sin embargo, Piñera llamó a cada uno de los parlamentarios de oposición y gobierno para que la aprobaran.

    Si los parlamentarios de la ex derecha van a buscar votos a los evangélicos y a los que se opusieron a esa ley mencionada, se van encontrar con un tremenda tapa. Esa gente no es como la 'Familia Militar' que voto por la derecha, hasta que ésta los traiciono con el primer gobierno de Piñera.

    El gobierno ha perdido electores en varios frentes.

    ResponderBorrar
  2. Se estan poniendo el parche antes de la herida como siempre. Quizas con que wea van a salir los de la haya...aun recuerdo que ya perdimos un par de metros de mar a manos de peru...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero son unos metros "improductivos", que no aportan en nada a la economía peruana. Ilo no tiene mar soberano de todos modos.

      Borrar
    2. La patagonia tambien era "improductiva" en su tiempo y mira como argentina se hizo rica gracias a ella. Nunca es malo tener unos metros mas de tierra y mar.

      Borrar
    3. La patagonia se perdió por culpa de la incompetencia de los politruchos de la época... Aylwin fue el último que cedió "unos centimetros más"...

      Borrar
    4. Cornejo: Te faltan clases de historia. Favor revisa la guerra del pacifico y como chile entrego la patagonia a cambio del salitre.

      Borrar
    5. https://www.youtube.com/watch?v=ORlTige9iK8

      Borrar
  3. Con los años me custa situar a la Verdadera Derecha. ¿La derecha momia?

    ResponderBorrar
  4. Me hiciste el día con tu columna, Maximo! Cada vez que escucho que "el gobierno nos va a defender de... ", aparte de cagarme de la risa, saco del estante mi AR-15 y la M9, con su respectiva caja de municiones para prepararme.

    Si Vis Pacem, Para Bellum.

    Pero siendo sincero, los fallos de la CIJ tienen menos peso que un paquete de cabritas ya que han habido en latinoamérica fallos en el que una de las partes termina mandando a la chucha todo y no acató dicho dictamen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Envía foto y no te olvides de que el casco no este torcido.

      Borrar
    2. Esto, al parecer, va a terminar en pololeo...¡quién se lo hubiere imaginado!!!

      Borrar
    3. Ricardo: lo dije de manera "sarcástica".

      Borrar
    4. Le efecto la ley de identidad de genero.

      Borrar
    5. Si pudiera tendria un Steyr AUG o un H&K G36. Lo del AR15 no te lo creo, a menos que estes viviendo en EEUU.

      Borrar
    6. Tengo una AR15 .22LR (M&P15) y una Beretta M9 en casa

      Borrar
  5. algo parecido habla Fernando Villegas en su canal YOUTUBE de ayer, sobre su excelencia el payaso y su cantinfleo, muy bueno.
    a proposito Maximo, por qué no haces tu propio canal seria grito y plata.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Hoy, encuesta Adimark
    Piñera bajo del 48 al 45% aprobacion. La desaprobacion se mantiene en 47%

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿y quien le cree a las encuestruchas? ya sabemos como son, quien las maneja y que tan objetivas son.

      Borrar
  8. Toda
    esta acción subversiva que estamos viviendo está escrita, desde 1990,
    en el plan del “Foro de Sao Paulo’’ que la mayoría de los chilenos -para
    variar- no lee, ni sabe no conoce.
    Axel Kaiser lo dijo y luego lo publicó en el libro “El Chile que Viene’’: este
    libro es para el 20% de los chilenos que entiende lo que lee. Axel
    escribió a continuación “La fatal ignorancia’’, libro que todo chileno que
    opina y que se mete en política del país debería haber leído.
    En TV no están quedando opinólogos ni programas decentes. Sí hay un
    atado de mujeres gritonas y chillonas y el tema la farándula

    Esto lo saque de Chile Informa. Creo que mañana parto a alguna libreria a comprar los dos libros aludidos "El Chile que viene" y "la Fatal ignorancia"

    ResponderBorrar