martes, 25 de septiembre de 2018

RECUERDOS OPORTUNOS.


Lo recuerdo claramente, supongo. Fue hace solo 42 años. El cura del colegio, allá en Valparaíso, me tocó la cabeza cuando tomé la primera comunión, y lo hizo con una sonrisa que hoy logro comprender. No fue porque una nueva oveja llegaba al rebaño, fue lasciva. Merezco una compensación y ser visibilizado por la sociedad. Nadie en toda la iglesia se percató del atentado, fueron todos unos cómplices pasivos.

Años después, ya en Santiago, un hombre que salía raudo desde el ascensor, pasó a llevar mi trasero con su maletín. El tipo huyó. Yo me quedé ahí junto al ascensorista y las demás personas. En aquel tiempo pensé que todo fue un tropezón del ahora pervertido, pero no, hoy comprendo que fue intento de violación a plena luz del día. Merezco ser reconocido y valorado por mis pares. Tal vez esta es la razón por la que como helados y pasteles en forma compulsiva, debe ser un mecanismo de defensa ¿Qué diría Freud de todo esto? Lo veo muy claro, fue hace solo 37 años atrás.

¿Por qué no lo dije antes? Pues porque ahora está de moda. Hoy me siento protegido, acogido, seguro. Chile cambió, y yo con él. Solo no han cambiado los fachos. Con seguridad aquel cura y el hombre del maletín lo eran ¿Habrán colaborado con la dictadura? Es muy probable. #MeToo.

Todo esto me hace pensar en lo peor. Desconfío de mi madre cuando me bañaba siendo un niño. No sé si sería normal secar a la guagua después del baño. Ahora me parece improcedente. Ni hablar de la patrona, quien se acuesta en la misma cama que yo, y como tengo el sueño pesado, no sé qué pensar de todo esto. No es no, y yo no recuerdo haberle dicho que sí todo el tiempo. Con seguridad se ha aprovechado de mí muchas veces. Tengo miedo, hoy no dormiré tranquilo ¿Será causa de divorcio o solo de compensaciones económicas?

Aunque puedo estar exagerando, las mujeres no hacen esas cosas, el problema somos los hombres ¿Cuánto pagará un matinal por contar estas cosas? Mi auto es del 2011, y están tan caros los nuevos…



28 comentarios:

  1. "Dictadura total, solo basta que te denuncien de cualquier cosa, y si eres un personaje publico, estás liquidado. Mira al candidato a ministro de la Corte Suprema de USA." asi decia blogs atras MAXIMO,y tiene la razon}}

    Uno añora los tiempos anticuados en que se presumia la inocencia de alguien hasta que un debido proceso, con cargos y descargos, pruebas, fallos, apelaciones,
    se establecia la inocencia o culpabilidad.

    Ahora no, todos los dias se lincha a alguien, y nadie sabe hasta que punto "las victimas" son simples sinverguenzas a la busqueda de indemnizaciones.

    ¿ de cuando aca ---por otra parte--uno no puede mandarle un piropo a una mina? Habra que ir a la Notaria para atreverse a invitarla a tomar helados.
    Todo el "debido proceso" de mirar, sonreir, insinuar, insistir, no aceptar el no porque cuando dicen que no quieren que uno insista para poder decir si, enfin, todo el galanteo es un acoso...el simple hecho que a uno le guste una mina ya es un pecado, un delito, porque no se van al carajo de una vez por todas ?

    Hay una desagradable y perversa atmosfera inquisitorial...los "buenos" versus "los malos" y ¿como seran de verdad los asi llamados "buenos"?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni los "manginas" son suficientemente buenos.

      Borrar
    2. Hoy en día lo que realmente cuenta es el grado de severidad de las acusaciones y todo el resto es paja.

      Borrar
    3. Ya no se presume la inocencia, se presume la culpabilidad, al estilo stalinista.

      Habrá que afilar ante notario y dos testigos. Pondremos de moda las orgías.

      Borrar
  2. "Todo el "debido proceso" de mirar, sonreir, insinuar, insistir, no aceptar el no porque cuando dicen que no quieren que uno insista para poder decir si,"Andres S

    Pero esto que escribes no es algo fijo no es de manual y que la mujer sea la que sin tantos galanteos te de a entender un si de manera directa sera de lo mas normal.
    Porque es cosa de imaginarse que tu Andres estas en un bar y se te acerca "la chica Villegas" y te empieza a tirar los trastos como se dice por aqui y tiene que gustarte por obligacion si la chica en custion o mujer tiene la cara como Villegas eso si con un pelo muy largo limpio y sedoso pero con ese cuerpo serrano de Villegas y tu tienes que al final decir si quizas porque como trabajais juntos y ella tiene un cargo mas elevado no vaya a ser que mas adelante te despidan si le dices no asi que haces tripas corazon y entras en el juego y a follarte a la señora Villegas con la misma cara con los labios eso si pintaditos unas pestañas de miedo pero la misma cara y cuerpo pero en mujer.

    Me da la impresion al menos en Chile por que aqui y en Europa en general mientras el alcohol ni las drogas esten en medio las señales previas para un encuentro no varian.
    Quizas en Chile o Andres tenga como manual el baile tipico que es la cueca que es un galanteo gallo gallina pero resulta que tambien hay muchas gallas y un polvo es un polvo y no la entrega del mas preciado joyel.

    Todo esto sin duda y sabemos por donde viene y es utilizar el sexo mediante obligacion habran casos reales y otros no tanto pero es un aviso para navegantes.

    Ya se toco este mismo tema y algun o algunos comentaristas ni estan acostumbrados a decir piropos ni a tener sexo a la fuerza.

    y Quizas lo que ha sucedido que con tanta libertad a nivel sexual los piropos ya no eran tan inocentes.

    La realida es que a unos de los agentes de Yo Soy Espia le ha caido la del pulpo.

    "casos tan siniestros e inexplicables como el de Bill Cosby, todo el mundo tiende a hacerse la misma pregunta: ¿por qué un actor rico, famoso y carismático como él necesitaba drogar y violar a decenas de mujeres para mantener relaciones sexuales? La respuesta no es sencilla. Algunos expertos apuntan a la somnofilia, un tipo de parafilia (conocida también como el síndrome de la princesa dormida) por el que la excitación o el orgasmo se alcanza manteniendo relaciones con una persona somnolienta o totalmente inconsciente. Sin embargo, estas personas no buscan tanto el placer sexual como la sensación de dominación y control sobre sus víctimas. Hay fetichistas más o menos inofensivos que simplemente fantasean sobre ello, pero también hay quienes, como Cosby, terminan materializando sus fantasías.
    Psicológicamente, el hecho de que las mujeres no puedan recordar lo que ha pasado, absuelve al agresor, que de alguna manera siente que no ha tenido que forzar a su víctima. Además, legalmente, es más difícil probar un crimen del que apenas se recuerdan detalles. Los casos más extremos de somnofilia pueden derivar en necrofilia, la perversión sexual que lleva a algunos individuos a mantener relaciones sexuales con cadáveres."XLSemanal





    ResponderBorrar
  3. ...."y Quizas lo que ha sucedido que con tanta libertad a nivel sexual los piropos ya no eran tan inocentes...." de acuerdo HUGO,yo por mis años o lo que sea piropeo con galanteria, no con groseria....pero me temo que ya casi este yendo rumbo a la excepcion.

    ResponderBorrar
  4. Recuerdos oportunos... tan oportunos y útiles que se transformaron en un "negocio redondo". Usan "tontos" a los que les meten en la cabeza una "historia elaborada" y como acá no aplican la ciencia forense para "comprobar los porfiados hechos", pasa piola.

    Al zurderío se le acabaron las banderitas de lucha y se agarra cuan garrapata de cualquier causa que encuentren "lucrativa" y para ello usan a sus tontos útiles, con tal de destruir los pilares de nuestra mal llamada "sociedad".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos en presencia de la destrucción de personas por los medios. Un totalitarismo total.

      Borrar
  5. De todos modos quien se sienta molesto por el cambio de hábitos pues que vaya al medico y que le recetan algo para reducir la libido y así se controla con los piropos deja de tener ganas de ir manoseando y violando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nada mejor que una mujer para reducir la libido de un hombre inteligente.

      Borrar
  6. en este pais estan locos. Estaciono mi auto bajo un letrero que dice "pérmitido estacionar por una hora". Regreso a la media hora y tenia el manso parte. Voy al Juzgado de Policia Local y la multa era de ¡¡¡ $75.000 .... no lo podia creer.

    Uff, finalmente en el Juzgado la cosa quedo en $24.000

    Voy a La Serena hace un par de años. No por culpa mia. El SII me dijo que tenia que viajar de Stgo a La Serena porque la diligencia era "presencial". Lo que no dijo es que era por culpa de ellos, ya que hace año y medio no hacian nada en una regularizacion de contribuciones.

    La desierta e interminable ruta esta plagada de "maximo 100....maximo 90....maximo 80...maximo 70...maximo 50" y, claro, uno ni siquiera recuerda en que tramo va hasta que, en un recodo del camino,estaban los amigos en su camino. "Ud va a 110 en maximo de 100"
    ¡¡¡ $174.000 de multa!!!

    Como señalo el Juez de Casablanca..."hay multas que son casi la mitad del sueldo de un supuesto infractor"

    Este pais esta loco. Ayer iba por la avda Kennedy. Todos a mas de 80. logico, salvo que la maxima ridicula ahora es "maximo 50"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente radiografia a esta "ridiculocracia"

      Borrar
    2. JOSE, hace unos 15 años atras la cantidad de partes del transito al año ascendia a un millon.
      Ahora, con el triple de autos y con el alza brutal en las multas, el botin debe ser gigantesco.
      Todo en nombre de la Seguridad en el Transito. Alegan que hay como mil muertes al año. Bueno, mejor fusilen a media docena de automovilistas en las esquinas y se acaban los mil muertos.

      Borrar
    3. Para eso pagamos algo que tiene un nombre que suena super democrático y se llama" PERMISO DE CIRCULACIÓN".

      Borrar
    4. Imperdible ver el reportaje Diesel Gate del Canal 13 en que detallan como a diferencia de USA ,el Gobierno de Chile cumple su parte con sus ministerios defenfiendonos y haciendonos pagar impuestos para protegernos de respirar aire cochino.

      Borrar
    5. Es parte del negocio del Estado Ladrón. Necesitan plata para pagar votos.

      Borrar
  7. volviendo al galanteo y al sexo parece que en Cuba no hay mina que no tire al tiro, ya sean mamas, hijas, nietas, sobrinmas.

    Segun el director de The Clinic, Patricio Fernandez, en su libro " "Cuba, viaje al fin de la Revolucion", tiran como quien toma un vaso de agua.

    Bueno, eso le quita cierto atractivo al romance. Para hablar en onda moderna "vamos culiando al tiro huevona"

    El libro, al margen de que a uno le caiga mal o pesimo The Clinic, vale la pena leerlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me imagino, un polvo equivale al sueldo mínimo, que en Cuba es el sueldo máximo para los hijos de la revolución.

      Borrar
  8. Somos corruptos como los argentinos pero hipocritas.
    Llamo a la VTR porque se caia la Internet. "---Le vamos a poner un decodificar nuevo pero pagara cada mes 20 lucas mas...."
    Les digo OK. Lo ponen y ahora debo pagar, ademas de las 20 lucas, otras 20 lucas por la instalacion...que nunca dijeron que iban a cobrar las 20 lucas adicionales.

    En mi ruca playera pago 17 lucas menuales por la luz. Me cobraban via PAC el doble. Voy al Bco y anulo el PAC. Ahora me vuelven a cobrar el doble " incluye el mes anterior" alegan ....pero si en la misma boleta dice "ultimo pago via PAC hace un mes".
    Entonces me paso el dia defendiendome. Primero de un parte por mal estacionado. Me rebajan de 75 lucas a 24 lucas. Despues la VTR,..... me dejo fornicar. Ahora Conafe, vacilo en dejarme fornicar o empezar mañana la pelea.
    P tas el pais.
    Se desato la corrupcion. Forma parte del Sistema. Es como el robo hormiga en los Supermercados, uno ya debe incluirlo en el gasto mensual

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se te olvido decir que el medidor de la luz lo compra uno y hay que llevarselo a ellos para que ellos lo calibren a su pinta.

      Borrar
    2. Justamente, eso somos. Se roba como allá, pero con "clase", je...je...je...

      Borrar
  9. ¡¡¡ Me dejo fornicar por CONAFE !!!
    me dicen que ellos cobran desfasados, vale decir, me estan cobrando hoy 27 de septiembre la Cta del periodo 24 JULIO a 24 AGOSTO, que puedo pagar el 25 OCTUBRE....
    Estuve 15 minutos pegados en el telefono de la Superintendencia de Combustibles y "nuestros ejecutivos estan ocupados".
    Prefiero regalarles un mes a los sinverguenzas de CONAFE ( tambien llamada CGE) antes que perder la mañana por 17 lucas. ¡que les aproveche el robo hijos de perra!

    ResponderBorrar
  10. A propósito de ..¡Internet!,...he probado todas, Movistar, Entel, y ahora WOM, (acrónimo de Weones), cuando se inició, duró poco, bien no se caía, luego después de que se generalizó y los fines de semana se satura de weones conectados, pues se allegan a la mar, a remojarse, el ..servicio de WOM, no funciona, sin embargo aparece un letrero..conexión excelente, no está conectado a internet!,....después de varios reclamos, reseteos incluidos, y Nº del reclamo,....¡nada de nada!, recomiendo no contratar estos servicios,...son como las weas con el permiso y colusión del gobierno que permite esto, deben pagar muy bien a los ¡Inspectores! para hacer informes aprobados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi mi una vez me llego un correo avisandome que el último día de pago en WOM sería el 15 del mes y me cortaron el servicio el día 11.

      Borrar