lunes, 24 de septiembre de 2018

APAGANDO INCENDIOS.


Sebastián anunció con fuegos de artificio, bombos y platillos, además de tres adjetivos, una inyección que asegura será de US$ 8.000 millones ¿Dónde colocará la inyección el gobierno del presidente de derecha que cambió: En La Araucanía, ex territorio nacional, hoy en manos de grupos terroristas amparados por la extrema izquierda.

La CPC considera la medida como “contundente, sólida y amplia” (tres adjetivos más). Los habitantes de la zona esperan su raspado de olla. El gobierno un alza en las encuestas. Aparentemente todos ganan, aunque son la señora Juanita y don paga Moya los que colocan sus impuestos para la repartija. Obviamente esto no terminará con los atentados en contra de las personas y su propiedad privada. Las revoluciones no se terminan con dinero, sino con la entrega del poder total.

Además, el ex gerente del Banco de Talca anunció el “reconocimiento constitucional”, de los mestizos descendientes en algún grado de indígenas que poblaron la zona antes de la llegada de la civilización, esto es, antes de tener wáter dentro de la casa y usar zapatos ¿Qué puede implicar esto? Pues con una buena interpretación de la reforma constitucional, cualquier cosa. En un país donde existen “ficciones jurídicas”; donde cualquiera puede ser acusado y destruido por declaraciones de alguien sobre lo que dice sucedió hace 30 años, y “la calle” dicta las normas de no convivencia, todo es posible.

Con la constitución no se juega. Desde el reconocimiento (¿qué será eso?) a las leyes especiales hay un paso, de ahí a la autonomía otro más, las clases de mapudungun en las escuelas será otro paso obvio, la enseñanza de una historia ad hoc para los intereses de los terroristas cae de cajón. Y de ahí a la independencia solo un empujoncito ¿No lo creen?, vean lo que pasó en Cataluña… Pero como eso pasaría cuando Sebastián ya esté bajo tierra, ni a él ni a sus mascotas les interesa. Que se jodan los que vengan. Amén.



17 comentarios:

  1. Va a repartir lucas hasta que se calme la situacion por al menos 4 años o sea para que lo dejen gobernar tranquilo. Aun falta cuando discutan la reforma tributaria..alli yo creo que saldran los zurdos a hacer boche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es todo, tienes razón. Es dejar el lío para mas adelante.

      Borrar
  2. Esos deben ser los indígenas que sobrevivieron al genocidio español (je je).

    Bueno, con clases de mapudungún, manoseos y ejercicios contrasexuales, los niños de la Araucanía quedarán tiqui taca para el sigle XXI.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjaajaja. No, eso no fue genocidio, por eso hay tanto mestizo.

      Borrar
  3. Comparar Cataluña con los mapuches en todo caso sube hasta los Estados Unidos y mira como arreglaron el problema con los indios o pueblos originarios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me refiero al racismo. Los independentistas catalanes son supremacistas. Tu, para ellos, eres poco mas que un mono.

      Borrar
    2. Creo que no y mas que supremacistas son mas bien clasistas a nivel de apellidospero eso de ser un mono me cuesta aceptarlo creo que hay mucha propaganda y es tan ridicula tanto por un lado ypor el otro lado yo hablo en Castellano mim mujer y mis hijos y nietos y nuera yerno hablan en castellano y catalan en casa todos hablan en castellano y nunca he tenido problemas desde el año 76 ya son años como para no haberlos tenido.
      Andres creo que tiene una hija en Barcelona o que ha vivido aqui al igual tiene algo que contar.
      Pero estamos en tiempos de acusarse de nazis y fascistas unos a otros y hay unas diferencias mas que notables y curiosamente los comunistas siempre quedan bien.
      La raza quizas cuenta en pequeño comite como en todos lados pero de ahi a ser supremacista un abismo.

      Borrar
  4. Cataluña viene jodiendo hace ya como 400 años, o algo asi.
    Los Vascos tambien
    800 asesinatos se mando la ETA despues de Franco, bajo la "democracia".
    Hay otra region española que tambien hincha. Se me olvida el nombre
    Lo peor de la Araucania es que ya estan los parasitos inventando un nuevo Ministerio. Total, ellos ponen a los apitutados y nosotros los impuestos.
    A mi me parece bien este Plan Marshall que invento Tatan para La Araucania. Asi se salvo Europa del comunismo y quiza se salve Chile de un terrorismo impune.
    ¿ de donde saldran los $8 mil millones de pesos ? ...mas un nuevo Ministerio. ¡achiquen el Estado Botin!...claro que eso no va a suceder, asi es que Don Paga Mpya y su esposa, la Sra Juanita, tendran que empobrecerse para el Plan Marshall. No hay bala magica. Eso es lo malo del Plan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Europa Occidental no se salvo por el Plan Marshall. Es un invento de la Izquierda.

      El continente africano ha tenido varios planes Marshall y la región sigue en el mismo estado.

      Borrar
    2. El único plan de Pñera es el que menciona EDO, tirara cuatro años con los menos líos posibles, hasta que termine el gobierno o se termine el billete. Todos estarán esperando su parte del botín.

      Borrar
  5. El Plan Marshall de Piñera es una tontería. Bastaría simplemente imponer el orden y la ley. Eso es lo que no quieren hacer.

    Habiendo ley y orden vendrían las inversiones a la región.

    El propósito de la Izquierda es separar La Araucanía del país Bachelet en su última rendición de cuenta lo planteó así.

    ResponderBorrar
  6. Estimado Andrés, ....hay una pequeña diferencia, la cifra supuesta a invertir por los que si pagamos impuestos, cínicamente camuflados como "contribuciones", pero forzados, es de...$528.000.000.000 de pesos!. ¿para invertir en pueblos originarios?,....a estos Mapus,...¿los parieron las rocas?, ...que se sepa ninguna Eva fue engendrada aquí en el cono sur de America, todos provenían de Asia y cruzaron el estrecho de Bëring. Hace unos 15.000 años.
    Según Aleš, la llegada de los primeros habitantes a América se presentó hace unos 12 mil años y se dio por migraciones, a través de Siberia y Alaska, por el estrecho de Bering. Según este antropólogo checo, los emigrantes eran principalmente nómadas de Asia.(o algunos llegaron en balsas). Pero el cuento de "originarios" fue ideado por mentes turbias que han logrado sus propósitos de revolver el gallinero. Familias como la de Patricio Aylwin Azócar (militante del Partido Demócrata Cristiano), "profítan ampliamente de esto, creando oficinas y/o ministerios de nativos, pero ellos, con la creación del Instituto de Estudios Indígenas en 1994,se mantienen como asesores legales de los "rocks-born". Con cargo al Estado Chileno. Es impresentable que hijos y familiares en un claro nepotismo descarado profiten de cargos tan punibles como los pino-cheques, como Andrés Aylwin Oyarzun, quien Integró la Comisión Chilena de Derechos Humanos entre 1984 y 1993. Fue Director del Instituto de Estudios Indígenas de la UFRO entre 1994 y 1997. Coordinador del Programa de Derechos Indígenas del Instituto (2002-2004). Todas estas instancias creadas..in-situ, bajo el gobierno de su padre, han atacado arteramente …los principios de esta nación.. "La nación chilena es indivisible. El Estado reconoce la diversidad de origen de los chilenos que forman parte de la nación y declara su especial preocupación por las poblaciones indígenas originarias, a las cuales garantiza su derecho a fortalecer los rasgos esenciales de su identidad" (C. de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado 2001: 29-54), bajo este precepto todos los grupos podrían juntarse y fortalecer su idioma, costumbres y propias leyes y formando nano-naciones que en poco tiempo arruinarían plenamente al Estado. no debieran contar con protección especial. Los pueblos originarios en el marco del desarrollo de sus “supuestos” derechos quedan obsoletos…¡si.. “reconocemos que el tema de pueblos originarios” no es tal sino solo que se anticiparon a la “ocupación” territorial y por lo tanto no deben contar con privilegios. ¡Somos habitantes “planetarios”!. La propiedad individual debe ser ejercida en libertad sin presiones de supuestas “etnias” que se amparan en doctrinas comunistas y sujetas por tanto al “dictador-Stalinista-Castrista de turno local.”.
    Deben “proscribirse”.

    ResponderBorrar
  7. Jaramillo te parecen poco 12mil 10mil 8mil años como para no llamarte originario y si es por eso los continentes estaban unidos etc etc.
    Como no contaban con privilegios y eran considerados como los animales ahi en el sur y afinales del SXIX SXX se les daba caza como por ejemplo los Selknam y deja fuera a Stalin y a Castro.
    Y el ejemplo de los Selknam y otros muchos de toda america hace que el termino originarios adquiera tanta importancia y el tiempo de cazar indios ya paso y se intenta que no desaparezcan mediante la pobreza.

    ResponderBorrar
  8. "Hugo, alias....."Hojo",......Sin duda tu limitación es familiar,...la palabra .."Origen"= La palabra origen, que deriva del término latino orīgo, refiere al comienzo, inicio, irrupción, surgimiento o motivo de algo. A partir de este significado, el término tiene múltiples usos. El origen de una persona, en este sentido, puede asociarse a su tierra natal o a la de su familia.
    (Si la familia esta compuesta de idiotas, el producto es similar).
    Las rocas son desde hace millones de años terrestres, pero su .."Origen",...no lo es, ...es ¡cósmico!.....y a pesar de eso no te han parido!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente tener que contestar a una persona que cree en los reptilianos y en teorias conspirativas mil sin duda es un error.

      Borrar