sábado, 22 de septiembre de 2018

DEMOCRACIA POPULAR.


¿Usted es detractor del “Consenso Socialdemócrata”? Entonces es un “ultraderechista” ¿Usted considera que la inmigración descontrolada de miserables es dañina para su país? Entonces usted es un xenófobo ¿Usted pretende reducir los impuestos, es decir, pretende dejar el dinero en las manos de sus legítimos dueños? Entonces usted es un populista.

¿Quiere referirse a las mujeres? ¡Cuidado!, usted está al borde de la misoginia ¿Usted entiende que cientos de miles de haitianos solo repletarán poblaciones y campamentos ya repletos? Está claro, usted es un racista ¿Usted pretende explicar que no lo dice por la raza de los haitianos sino por la sola evidencia de lo que ha sucedido en cada país donde han emigrado? No pierda su tiempo, ese raciocinio es políticamente incorrecto, ya que es indesmentible.

Y recuerde, no se dice raza, se dice etnia; y los indígenas son “pueblos originarios”, y los negros son “afroamericanos” ¿Qué suena ridículo? No diga eso, le dirán que usted es el ridículo. ¿Usted pretende cuestionar el genocidio judío a los palestinos? Entonces usted es un antisemita ¿Qué usted no tiene nada en contra de los judíos, solo que no acepta lo que sucede? Entonces es antisemita. Vamos a ver, entiéndame, solo me refiero a lo que ya le dije ¡Por eso!, usted es un antisemita. Será poh…

¿Los homosexuales? ¡No, si yo no digo nada sobre los homosexuales! Entonces usted pretende invisibilizarlos, por lo tanto usted es homofóbico ¿Yo homofóbico? Obvio, si usted no está a favor, está en contra ¿Usted está en contra del aborto? Entonces es un fanático religioso. ¡¿Yo un fanático religioso?!, pero si ni siquiera voy a misa. Entonces usted no es un “verdadero liberal”. A ver, pare un poco por favor, ¿qué es eso de no ser un “verdadero liberal”? Pregúntele a un verdadero liberal, él se lo explicará. A ver, pare otro poco por favor. Quien me diga que él es un “verdadero liberal” y yo soy entonces un “falso liberal” dejaría de ser liberal, ¿o no? Ah, no sé yo, o usted no es un “verdadero liberal” o usted es homofóbico, ya lo sabe.

¿Usted cree que las constantes alzas de impuestos son una forma de robar? Entonces usted no tiene conciencia social. Oiga, pero si gran parte de los impuestos se malgastan o directamente se los roban ¡Cállese señor, eso es una injuria! ¿Injuria, en serio? ¡Usted es un fascista! ¿Fascista yo? ¡Pinochet fue un genocida! ¿Qué me dice? ¡Neoliberal y cruel! A ver señor, cálmese, que tiene que ver… ¡Genocida! Pero si no he matado a nadie. Mire usted… ¡Xenófobo! ¡Heteropatriarcal!

Pero cálmese oiga, yo solo…. ¡Homofóbico! ¡Fascista! ¡Xenófobo!... Pucha, para que le digo algo sobre el aborto entonces ¡Yo soy dueña de mi cuerpo! Si, está bien usted es dueña de su cuerpo, no faltaba más, pero la guagüita no tiene la culpa… ¡No es no! ¿Cómo…? ¡#MeToo!

Bueno ya, dejémoslo así mejor, para que vamos a pelear ¡Ah!, ¿entonces usted se niega a debatir? ¡Usted no es un demócrata! ¡Fascista!...

34 comentarios:

  1. Un pequeño detalle, quizás en el afán de ser políticamente correcto se te pasó: no hay genocidio en Gaza. Los israelitas son igual o más de huevones que la dictablanda.

    Es más, con todo este revuelo de los diputados chilenos sacándose fotos con la activista Palestina de ultra izquierda, pro Maduro y los terroristas de Hamas, terminé leyendo sobre el muro entre Egipto y Gaza. No tenía idea. Parece que los "judíos" no son los únicos que necesitan protegerse de esa gentuza.

    En fin, en lo demás estoy de acuerdo, yo también estoy hasta más arriba del paracaídas con la izquierda inmoral que se las da de justiciera y con la derecha analfabeta que se arrodilla y dice amén a cualquier estupidez que suena bonita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no tengo dudas de que existe un genocidio en Palestina. Si estudias lo que sucedió desde el inicio del movimiento sionista, a fines del Siglo XIX y desde el inicio de la migración a partir del fin de la primera guerra mundial, verás que todo calza.
      Y se llegó a esto: https://www.lanacion.com.ar/2154722-en-otra-polemica-que-complica-la-paz-israel-se-declara-estado-judio

      Borrar
    2. https://elpais.com/internacional/2018/07/19/actualidad/1531973268_687632.html

      Borrar
    3. Si existiese un genocidio ya los hubiesen matado a todos, estás igual que los zurdos.

      Borrar
    4. No los pueden matar a todos porque en estos tiempos eso ya no se hace. Ganas no les faltarán.

      (Ojo, no estoy a favor de unos ni en contra de los otros, estoy constatando lo que para mi son hechos)

      Borrar
    5. A fines de los 60 se avaluo la propiedad saqueada a los palestinos en 1000 millones de usd de la fecha. Casas, campos, cuentas bancarias, etc, etc. Eso sin contar las masacres y el terror infligido a partir de los años 30 por los grupos terroristas judios que despues formaron el "ejercito" de ese "pais", que más parece base de archivillano de James Bond a juzgar por su comportamiento.

      Esto no es un tema religioso ni racial, dejen de embolinar la perdiz. Es un crimen masivo perpetrado por un grupo mafioso muy poderoso y conectado.

      Seguro ahora metacharán de "nazi" o "islamista" por tener este pensamiento politicamente incorrecto.

      Borrar
    6. Lol y eso que tiene que ver. Toda esa gente está muerta. ¿Eres el mismo Juan que le tiene manía a los EEUU? Espera que en vez de plumero (¿?) voy por mi sombrero de aluminio.

      Aquí de lo que estamos hablando es de genocidio que significa exterminarlos a todos por el solo hecho de ser palestinos. Entonces yo digo que Máximo se equivoca, pues no hay nada de eso, y me responde que eso ya no se hace pero que ganas no les faltarán... plop, entonces tengo razón, porque, incluso con la bola de cristal enchufada, "tener ganas de matarlos a todos" no es cometer un genocidio; y con una noticia de que Israel se declara estado judío. Otra vez, ¿y?, por mi que se declaren marcianos si quieren.

      Ese país, es el único de la región donde los no judíos pueden vivir seguros con plenos derechos civiles y políticos, cuestión que no ocurre en Gaza ni en ninguno de los países musulmanes. Y sí fíjense, los judíos e israelitas seguramente quieren mantenerlo así.

      ¿De éstos judíos genocidas me hablan? Yo veo a los musulmanes a sus anchas(demasiado e igualito que en Chile).

      Borrar
    7. No te pongas aluminio, ponte lentes para que puedas leer. No dije genocidio, dije saqueo, masacres, terrorismo. Sin apellidos. Hazte el "schmuck" con otro, deja de mentir. Hasta los sefarditas son ciudadanos de segunda en tu "democracia".

      Borrar
    8. Atte un orgulloso descendiente de libanes shiita del sur. De esos mismos que tienen un museo de merkavas hechos bolsa.

      Borrar
    9. Pienso que hasta escuchar reggaetón es más reconfortante que recibir balazos de un valiente francotirador solo por estar ahi.

      Borrar
    10. Con todo el respeto que me merece la cultura musulmana y la herencia que nos legó con el álgebra y el idioma, debo decir que esta vez estoy con Challenger.

      Dada la victimología constante entre las izquierdas del mundo y por ejemplo, "la causa mapuche" y el mismo fenómeno, pero esta vez presentando a los palestinos como víctimas.

      Sin comulgar con el sionismo internacional, el cual me parece tan secretista y manipulador como la masonería y el papado, el hecho es que hay claras diferencias entre estados regidos por la shariah, e Israel, país cuyas libertades civiles son incompatibles con las leyes islámicas, pero que funcionan de forma normal medida desde la realidad de las democracias occidentales.

      Saludos cordiales,
      D.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Mantenimiento de la paz social y dentro de lo que se pueda control del odio tampoco es tan grave el asunto.
      No dice Don Hermogenes que a principios de 1974 el GM estaba preocupado por el cumplimiento de los DDHH y hoy Máximo se siente agredido por la dictadura del NO que por lo demás Axel Káiser lo denomina NeoFascismo.
      Entonces no me extrañan los problemas de conciencia que aquejan a la derecha.

      Borrar
    3. la "derecha" no tiene problemas de conciencia ....sino que es solo Cobardia ...o me vas a decir que JAK o la diputada Camila Flores o Urrutia ..tienen problemas de conciencia ??...no way ....son valientes y dicen las cosas como son ........como se puede tener problemas de conciencia frente a los intolerantes ,odiosos y resentidos .zurdos ..que siempre despues de tirar la piedra esconden la mano y se victimizan??..por favor !!

      Borrar
  3. hay una dictadura cultural, un pensamiento politicamente correcto, y si tu te apartas viene la agresion que bien describe MAXIMO

    En cuanto a los palestinos tengo una reflexion quiza simplona. Porque el Mundo Arabe, super extenso y repleto de petrodolares, no le abrio sus puertas y sus bolsillos a los palestinos para solucionarls el problema por la via practica, y no heroica.
    ¿ que porque me voy a ir de mi casa ? Bueno, y porque no si te ofrecen gratis otra mejor. (me acabo de ganar el epiteto de "reduccionista"...je..je) Bueno, no me importa ese problema ajeno en la misma forma que a los palestinos les importa un bledo lo que pasa con Chile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perfecto Andres, te quiero ver dando el ejemplo, recibe en tu casa a una victima de una "toma" violenta de su casa.

      Borrar
    2. Dictadura total, solo basta que te denuncien de cualquier cosa, y si eres un personaje publico, estás liquidado. Mira al candidato a ministro de la Corte Suprema de USA.

      Borrar
  4. Uta, me vengo a dar cuenta que soy ultraderechista, aunque todavía ningún zurdo me ha podido explicar que significa, xenófobo, misógino, racista, antisemita, homofóbico, fanatico religioso y no tengo conciencia social, anda para que sigo, según el zurerio debo ser de lo peor que existe entonces.

    ResponderBorrar
  5. El Mostrador esta cada dia mas "progresista". Asi pierde la credibilidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre lo fue. Muchos de sus columnistas son de extrema izquierda.

      Borrar
    2. ANDRES
      EL MOSTRADOR Y TODOS LOS PASQUINES EN CHILE LES IMPORTA UN PUCHO LA OBJETIVIDAD Y MENOS LA CREDIBILIDAD ....SOLO ESTAR A LA PAR CON LO QUE LOS PROGRES DICTEN Y PUNTO !!

      Borrar
  6. Otro tema que ya se instala...
    ...las famosas etiquetas negras eran solo la puntita!!!

    https://www.df.cl/noticias/internacional/actualidad-internacional/los-niveles-optimos-de-impuestos-especificos-al-azucar-sodio-y-grasas-para-chile/2018-09-21/170716.html?

    ResponderBorrar
  7. POBREZA
    El dinero público malgastado en América Latina bastaría para acabar con la pobreza extrema
    Las ineficiencias en los presupuestos gubernamentales de la región superan los 220.000 millones de dólares anuales, según el BID

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahí queda lo del "mas estado, mas estado". En realidad es mas robo, mas robo.

      Borrar
  8. ¡¡Genial Maximo!! ... con fina ironía y mucho humor, expones una realidad de los diálogos de hoy en varios temas ... quizás no se pueda estar de acuerdo con la forma en que planteas algunos puntos (detalles más, detalles menos), pero sin duda pones el dedo en la llaga de la virtual dictadura de lo "políticamente correcto", que hoy existe en la realidad.

    Cordiales saludos

    ResponderBorrar
  9. Resulta util advertir que la marea roja no es una campaña del terror desatada en Chile por derechistas afiebrados

    Miren Uds, para el entierro de Fidel Castro (noviembre 2.016), quienes eran los invitados de honor que alli participaron

    Pdte de Bolivia, Evo Morales
    Pdte de Venezuela, Nicolas Maduro
    Pdte de Nicaragua, Daniel Ortega
    Ex Pdtes de Brasil, Dilma Rousseff y Lula da Silva
    Nosotros ya con Allende sentimos el soplo de la bestia en la oreja.
    Ahora, con la dictadura cultural marxista, podemos repetirnos el plato ( por algo Piñera tiene su plata afuera...)

    ResponderBorrar
  10. Andrés,.......a Piñera ganas no le faltaron ganas de ir al entierro de Castro, que tanto daño causo a Chile,...basta recordar su asistencia y rendición de honores a la basofia de Chávez para recordar sus bajas inclinaciones,..pero estimado Andrés, ....hay una pequeña diferencia, la cifra supuesta a invertir por los que si pagamos impuestos, cínicamente camuflados como "contribuciones", pero forzados, es de...$528.000.000.000 de pesos!. ¿para invertir en pueblos originarios?,....¿en estos Mapus?,...¿los parieron las rocas?, ...que se sepa ninguna Eva fue engendrada aquí en el cono sur de America, todos provenían de Asia y cruzaron el estrecho de Bëring. Hace unos 15.000 años.
    Según Aleš, la llegada de los primeros habitantes a América se presentó hace unos 12 mil años y se dio por migraciones, a través de Siberia y Alaska, por el estrecho de Bering. Según este antropólogo checo, los emigrantes eran principalmente nómadas de Asia.(o algunos llegaron en balsas). Pero el cuento de "originarios" fue ideado por mentes turbias que han logrado sus propósitos de revolver el gallinero. Familias como la de Patricio Aylwin Azócar (militante del Partido Demócrata Cristiano), "profítan ampliamente de esto, creando oficinas y/o ministerios de nativos, pero ellos, con la creación del Instituto de Estudios Indígenas en 1994,se mantienen como asesores legales de los "rocks-born". Con cargo al Estado Chileno. Es impresentable que hijos y familiares en un claro nepotismo descarado profiten de cargos tan punibles como los pino-cheques, como Andrés Aylwin Oyarzun, quien Integró la Comisión Chilena de Derechos Humanos entre 1984 y 1993. Fue Director del Instituto de Estudios Indígenas de la UFRO entre 1994 y 1997. Coordinador del Programa de Derechos Indígenas del Instituto (2002-2004). Todas estas instancias creadas..in-situ, bajo el gobierno de su padre, han atacado arteramente …los principios de esta nación.. "La nación chilena es indivisible. El Estado reconoce la diversidad de origen de los chilenos que forman parte de la nación y declara su especial preocupación por las poblaciones indígenas originarias, a las cuales garantiza su derecho a fortalecer los rasgos esenciales de su identidad" (C. de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado 2001: 29-54), bajo este precepto todos los grupos podrían juntarse y fortalecer su idioma, costumbres y propias leyes y formando nano-naciones que en poco tiempo arruinarían plenamente al Estado. no debieran contar con protección especial. Los pueblos originarios en el marco del desarrollo de sus “supuestos” derechos quedan obsoletos…¡si.. “reconocemos que el tema de pueblos originarios” no es tal sino solo que se anticiparon a la “ocupación” territorial y por lo tanto no deben contar con privilegios. ¡Somos habitantes “planetarios”!. La propiedad individual debe ser ejercida en libertad sin presiones de supuestas “etnias” que se amparan en doctrinas comunistas y sujetas por tanto al “dictador-Stalinista-Castrista de turno local.”.
    Deben “proscribirse”.

    ResponderBorrar