lunes, 3 de septiembre de 2018

"EL QUE NO LLORA NO MAMA, Y EL QUE NO AFANA ES UN GIL"...


Lo de Argentina no es novedad, con tanto argentino en el país no es mucho más lo que se puede hacer. El país completo es un “quilombo” ¿Así que San Macri resolvería el problema? ¿Y se puede saber cuál es ese problema a resolver? ¿Sacar a los “K”? Je…je…je… Sacaron a la viejuja loca y se quedaron lucrando y robando del estado argentino todos los demás, millones de sinvergüenzas. Todo es igual.

¿Así que Macri reducirá los ministerios de 20 a11? Je…je…je… ¿Y cómo sigue vivo don Macri entonces? Vamos a ver: Cerrar un ministerio, si actuáramos de buena fe, es decir, si el paraíso terrenal existiera, sería “cerrarlo”, es decir, no existe más ese ministerio. Despiden a todos los funcionarios, desocupan las oficinas y venden el edificio. Pero eso no será lo que suceda, es solo una medida populista de un gobierno que tiene sus días contados ¿Estará el helicóptero de De la Rua por ahí?

Una de las primeras medidas del actual gobierno argentino, fue terminar con el impuesto a la exportación de soya…ahora anuncian un impuesto a las exportaciones ya que no pueden cuadrar el presupuesto ¿Saben cómo pueden cuadrar el presupuesto y entregar una señal a los inversionistas? Pues cerrado de verdad eso 9 ministerios, metiendo a la cárcel al menos al 10% de la población, desarticulando a los sindicatos-mafia que controlan el poder real en el país, y de ahí seguimos conversando. Pero eso no sucederá porque no es posible, y no es posible porque es imposible. Y no hay más…

Esto lo anuncié (modestia aparte), pero no lo puedo comprobar ya que no sé cómo encontrar la entrada, fue hace mucho tiempo. Lo que por supuesto no fue ninguna grandeza, ya que lo único que dije es que todo continuaría igual porque no es posible cambiarlo.

Argentina continuará siendo lo que es, un país de mierda que vive de lo que no tiene. “Pidiendo moneas” en el extranjero, las mismas que todos sabemos no pagará, porque son unos cara de raja. Continuarán viviendo de la trampa, del engaño, del verso. De sueños de grandeza sobre un pasado de un país que crearon inmigrantes, los abuelos de los que hoy viven del estado, roban y parasitan de los impuestos. Es lo que hay no más, y si usted que lee es argentino sabe que es cierto lo que digo.

Argentina no tiene solución, ya que para esto sería necesario que dejen ser lo que son para comenzar a ser otra cosa, y eso es imposible ¿Habrá por ahí un helicóptero, plis?

¿O como creen que se inspiró el gran Enrique Santos Discépolo para escribir “Cambalache”? ¡Pues viviendo en Argentina che!  

15 comentarios:

  1. El problema es que si caga argentina se vendran miles de estos al paraiso en la tierra....chilito dicen....ojala lleguen puras argentinas ya que negros ya me tienen aburrido.

    Mañana se sabe si les dan mas plata o no...y si no les dan se van a la xuxa...macri saldra en helicoptero de nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo, allá los mantienen con plata prestada, no es Haití.

      Borrar
  2. el gran Borges dijo " ¿recuerdas?, tu y yo alguna vez tuvimos una Patria, y los dos la perdimos"
    Dicho esto se fue al exilio y murio creo que en Belgica.

    No solo el. Si mal no me equivoco otro que se fue al exilio fue San Martin.

    Puchas, el octavo pais mas extenso del mundo, que podria ser una potencia, es el lupanar que describe MAXIMO

    ¿ porque ?

    Recuerdo un argentino que queria ser honesto pero admitia que no se podia porque era ir contra el Sistema

    Otro, un dirigente sindical, que proclamo ¡dejen de robar 3 meses y el pais se arregla solo!

    O cuando a Menem, recien elegido Pdte, le aconsejaron " Sr Pdte, tiene la oportunidad historicxa de establecer un sistema judicial independiente",,,,,y Menen replico "¿quieren que sea el unico boludo en la historia del pais que lo haga ?

    Y de donde salio Menen? Hijo de un inmigrante sirio, vendedor ambulante, de puerta a puerta.
    Dificil tener sentido de patria con ese pedigree. Es como pedirle al hijo de un haitiano en Chile que sea un patriota.

    Hasta se caso con la Boloco por la misma razon que ella....calculos politicos, un candidato a la presidencia casado con una Reina de Belleza....y los votantes ¡mira el tipo, con la media mina, yo voto por el !

    Chile es una Argentina hipocrita...aunque todavia ese pudor formal frena el cambalache. Pero ya la alcanzaremos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los mejores ejemplos de que las riquezas naturales no son "riqueza", es Venezuela y Argentina. Basta una horda en el poder por mucho tiempo y nada funciona.

      Borrar
    2. Chile es una Argentina hipocrita...

      Genial descripción Andres, es eso precisamente.

      Borrar
  3. https://www.df.cl/noticias/economia-y-politica/macro/trabajadores-en-el-sector-publico-no-dejan-de-crecer-y-sueldo-promedia/2018-09-03/194822.html

    ResponderBorrar
  4. Pero algunos comentaristas se quedaron solo con la desaparicion de unos ministerios.
    La medida de gravar las exportaciones puedes er sencillamente una claudicacion de lo que le queda de produccion nacional ante los bancos que le prestaran dinero o si queda alguna empresa argentina estas seran vendidas a buen precio eso si hay algun comprador otro estacaso de la doctrina del schock.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los argentinos viven de la mentira, no podemos analizarlos muy en serio.

      Borrar
  5. El Argentino promedio incluso se autotrolea de su propia idiosincrasia, hablando de grandezas de tiempos pasados, apareciendo bien canchero ante los demás para lograr su admiración... pero son en el fondo una mierda.

    Sobre las medidas de Macri, es casi la misma receta que puso a Boca Juniors en la gloria del futbol, claro está que detrás de eso está "la mafia que mancha la pelota", pero lo bueno de todo es que está sacando a la luz como se afanaron las lucas los K y de como están cayendo, tanto en poder como en popularidad.

    Enrique Santos Discépolo no pudo haberlo dicho mejor: "este mundo fue y será una porquería, ya lo ves..."

    ResponderBorrar
  6. Estimados Amigos
    quien haya seguido a Fernando Villegas en Radio Agricultura les informo de que inicio sus comentarios en youtube .el 3 de septiembre ..temas de todo tipo muy interesantes ...hasta el momento ha tenido miles de visitas y ha sido un exito ...se lo recomiendo
    saludos !!

    ResponderBorrar
  7. Gracias LANINITA, un excelente dato-

    Y yo les voy a dar otro dato. El Director de The Clinic,Patricio Fernández, aparentemente un comunacho mas, acaba de publicar un libro titulado " Cuba, viaje al fin de la Revolucion"....donde revela que hasta el mas pobrecito de los chilenos es un magnate comparado con los cubanos, sumidos en la miseria.
    Los ejemplos son pavorosos. Hasta los ratones habían desaparecido, asi como los gatos, todos a la olla de las familias cubanas, hambrientas o rumbo a Miami en una balsa artesanal.

    Habia desaparecidp el trasporte publico por falta de petróleo y la alternativa eran las bicicletas chinas-No había papel higienico, para eso estaban las revistas o los libros. El mismo jabon de lavar ropa se usaba para eel culo, el pelo, los dientes, …¡viva la Revolucion chico!

    en las tinas de los baños la gente criaba animales para comérselos

    Cuenta un viajecito a Cuba en la comitiva de la Bachelet...y ella lo saca a bailar y le confiesa que es mas fácil gobernar un país que mantener una pareja-..." lo que mas gusta es bailar, Pato" le confiesa la Pdta de Chile, a cargo de una comitiva de casi 100 personas.

    Lean el libro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese weas es un zurdo caviar, los mas despreciables de todos.

      Borrar