martes, 9 de octubre de 2018

AULA INSEGURA.


La Comisión de Constitución de la Cueva de Alí Babá, declaró inconstitucional el proyecto populista del gobierno del presidente de derecha que cambió, bautizado escandalosamente como “Aula Segura”. Los rojos utilizan el nombre de la “constitución del dictador” con el fin de boicotear un proyecto de ley que al parecer pretende “criminalizar” a compañeros, combatiente, comandantes y futuros políticos que vivirán de la política, ante la imposibilidad cierta de vivir de algo más. La horda oculta dentro de overoles blancos serán los futuros habitantes de las cloacas estatales.

El proyecto de ley me tinca que es basura. En primer lugar aseguran que “expulsarán” de los colegios que utiliza de guarida la crápula de incendiarios y otras muestras de la fauna criminal de Barbarilandia. Luego los matricularán en otro colegio…Je…je…je… El gobierno de los arrepentidos y leedores de encuestas, hará lo mismo que hace la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana con sus delincuentes, los cambiará de parroquia ¡A incendiar a otro lado cabritos!

Lo lógico sería tirar a la horda de psicópatas incendiarios en un reformatorio dirigido por el sargento Hartman de “Nacido para Matar”. Durante el día debieran correr una maratón mientras el sargento Hartman los chicotea con una huasca a poto pelado, y durante las noches debieran disfrutar del descanso del guerrero en un cajón con vidrio molido. Además de un par de lobotomías semanales y les apuesto a que se les olvida como se fabrican las bombas molotov.

De cualquier forma estos “grupos aislados” de jóvenes idealistas no son el problema de la educación chilena, y los conatos de incendio de profesores rociados de parafina son solo parte de la creación del hombre nuevo, luchas sociales, reivindicaciones también sociales y una guerra sin cuartel en contra del capitalismo y la oligarquía rancia.

El verdadero problema de la educación chilena son precisamente los profesores, y no precisamente los que pretenden incendiar vivos, sino los que los modelan para que actúen de esa manera. Cientos de miles de comunistas semi analfabetos que lavan el cerebro de la horda. Clases de historia marxista, lenguaje marxista y demás ramos marxistas, reforzados con discursos panfletarios y revolucionarios que no solo forman a la jauría de buzo blanco rociadora de parafina, también deforman las mentes del resto de los futuros habitantes de poblaciones, visitadores domingueros de mall, bebedores de chelas y empleados públicos. El futuro Populacho Bárbaro que aprende a odiar el “modelo” que les da de comer.

  

33 comentarios:

  1. El problema está primero que la ex ministra de Educación, Mariana Aylwin le quito la autoridad a los profesor, porque llamar la atención o retar era sinónimo fascismo. Estoy suponiendo los buenos profesores, no los que adoctrinan.

    Cuando estuvieron de moda el movimiento estudiantil liderado por Vallejo o después, que condenaba el lucri, recuerdo haber visto en Valparaíso un mural o graffiti en que se ensalzaba un profesor supongo que era de universidad, que hablaba de los 'movimientos sociales' o las luchas.

    En segundo lugar, está el hecho de que la ex derecha aprobó la reforma educación de Bachelet, que prohíbe echar a los malos elementos porque eso sería discriminación.

    Lo lógico sería volver al sistema de antes. Así se ahorrarían leyes como esa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y no cambiará nada porque los comunistas manejan su principal negocio en los colegios.

      Borrar
  2. Jajajajaja este país no tiene vuelta, los payasos del Senado, los mismos que cada vez que pueden gritan contra la constitución del "dictador", no tienen empacho en usarla para amargarle la vida al payaso.
    Era de esperarse, los senadores zurdos no podían aprobar algo que afectaría a sus compañeros de ruta, los delincuentes estudiantiles, todos marxistas
    Y eso que el proyecto es bastante basura porque si bien permite la expulsión, el angelito delincuente rápidamente debe ser ubicado en otro establecimiento donde lógicamente seguirá ejerciendo el vandalismo y el terrorismo, algo se aprendió de la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana, los tontos útiles del marxismo durante el gobierno militar y a la que hoy el zurderio hunde si asco.
    Concuerdo contigo que el peligro no está mayormente en los vándalos estudiantiles, sino en la masa de profesores comunistas que ingresan a Pedagogía mandados por el PC para controlar y lavar las mentes del estudiantado para crear una masa de descerebrados que anhelen una Cuba, una Venezuela, una Nicaragua mientras le llenen la poruña, lo primero que el zurderio cortará cuando logran el poder total.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, si esta gentuza utiliza al "dictador" cuando les conviene. Mientras les sirva para su negocio, no hay problemas.

      Y claro que los vándalos son solo una anécdota, los que los dirigen son el verdadero mal.

      Borrar
  3. recuerdo unos 3 años atrás cuando los "estudiantes" sacaron a un Cristo crucificado del interior de la Gratitud Nacional y lo despedazaron en la Alameda. Lo recuerdo porque el autor de la agresión venia llegando de una semana en el Caribe, vale decir, no era un pobrecito estudiante que protestaba porque quería estudiar y no tenia plata. Al reves, tenia plata y no quería estudiar.

    Es como cuando apresan a un delincuente y un "corazón sangrante" exclama " es la pobreza que los obliga a robar"...hasta que se informa que el pobrecito hacia zumbar en fiestas los morlacos que les robaba a los burgueses del sector Oriente

    Estos "estudiantes" encapuchados e incendiarios, asi como los terroristas en La Araucania no existían en tiempos de Pinochet. Por eso creo ser uno de los tantos "conversos" que votaron por el NO y que ahora, 30 años después, votarian por el SI . Claro que esa opción es tan "políticamente incorrecta" que nadie en la Prensa seria se atreve a sugerir que existe , la misma Prensa que---como señalaba MAXIMO con motivo del triunfo electoral en Brasil de Bolsonaro, ---nunca le achunta cuando un tema le cae mal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, lo recuerdo, y obviamente que no les pasa nada, tienen chipe libre para delinquir en nombre del "pueblo".

      Borrar
  4. Bravo Máximo,que manera de achuntarle al clavo mencionando a mi heroe el Sargent Hartmann porque ése es precisamente el personaje que desesperadamente necesitamos en Chile para poner orden en nuestras cárceles e instituciones educativas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjajaaj, uno de esos en cada colegio y ya veremos resultados luego.

      Borrar
  5. Un ACTORAZO el compadre que hace el rol del Sargento,mientras veía su actuación en Full Metal Jacket,todo el tiempo me preguntaba si el gallo era un actor o un Marine de la vida real.
    Ahí tenís un auténtico merecedor de un Oscar,compáralo con la Daniela Verga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El actor que hizo el papel se llama R. Lee Ermey, Sargento de Artilleria del USMC. Fue a la pelicula como consejero militar y terminó ocupando el papel gracias a una audicion en la que el puteó durante 15 minutos a uno de los actores.

      Borrar
    2. El actor se llamaba Ronald Lee Ermey (QEPD) y fue instructor de los Marines en realidad, llego solo como asesor y el director (Kubrick?) decidio darle el papel.

      Borrar
    3. Cresta, no me aparecio la respuesta de Jose hasta recién.

      Borrar
    4. "The Gunny" obtuvo el rango de Sargento de Artillería en el 2002, después de su retiro.

      Borrar
    5. El descueve como actor el cual también lo recuerdo en una película junto a uno de mis favoritos,es decir:Gene Hackman.

      Borrar
    6. Fernando, Gunny ha trabajado con muy buenos actores, era el rostro de Glock y tambien tuvo su show en History Channel (Mail Call). todo un American Badass (obvio, si es un Marine)

      Borrar
    7. Sí, parece que era militar de verdad.

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Que diferencia hay entre los manifestantes del 73 y los que se encontro despues el DicPresi en que no utilizaban la telefonia movil y hoy habria que barajar si es tan preocupante que los estudiantes con ideales provoquen tanto gasto con sus destrozos en comparacion con su gasto en telefonia movil mas internet.
    Habria que estar mas preocupados por la deuda externa que ya Christine Lagarde dio un aviso del exceso de deuda de los paises por ahi van los tiros pero mientras el consumo sobre todo el tecnologico no decaiga el que destrocen o quemen siempre que los limites no lleven la sangre al rio...

    ResponderBorrar
  8. creo que lo he mencionado ..pero por ahi escuche .de que " EL CHILENO PODRIA LLEGAR A SER LO MEJOR EN TODO... EN SUDAMERICA ..............PERO CON UNA METRALLETA EN LAS COSTILLAS .............y putas que sabio el autor de dicha frase !!1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con un fusil en la raja el pueblo trabaja?

      No creo. Bastaria con que enfrentaran el 100% de las consecuencias de sus actos... libertad en serio. En menos de una generacion desaparecen las excusas y el cantinfleo.

      Borrar
  9. Así con estos "Jóvenes Idealistas 2.0"

    solo un idiota cree que mas leyes van a resolver el problema... la solución es simple, pescar a un pendejo, aplicar el método "KGB" aplicando suero de la verdad (darle vodka hasta quedar como huasca) y cantará como pavarotti. Reunidas y periciadas las evidencias, quedará claro que todo apunta a esa sede que está cerca del plaza san francisco y a sus perpetradores.

    El resto, en un país normal (o a lo mas en algun pueblucho de medio oriente) es la pena de muerte por traicion a la patria. Acá con suerte ni eso, a menos que definitivamente giremos a la derecha.

    ResponderBorrar
  10. Hay una enorme diferencia entre derecha y ultraderecha y es el discurso de odio que es lo que a ti te mueve.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Discurso de odio... que tierno. Oye crees que deberiamos tener un Ministerio del Amor? El acronimo seria MINAMOR o MINILUV en inglés.

      Borrar
    2. Discurso de odio... jajajajaja "la vieja y confiable" no más. en fin voy a contratar a un geomensor para que mida las dos millones de hectareas de pico que me importa tu "acusación".

      Borrar
    3. Léase matar patear odio a las abortistas homosexuales feministas etc etc.

      Borrar
    4. Tu nivel intelectual va en caída libre Cornejo.

      Borrar
    5. ahora llore... abrazado al don simon que le regala religiosamente Rajoy y que se peló Puigdemont.

      Borrar
  11. Oye Hugosolo, y tu nivel ? "habría" que ver como calificarías a los "jóvenes idealistas rociadores de parafina de overol blanco" si fueran de ultraderecha?
    Serían para como tu dices nada de preocupante que rocien parafina a los profes?
    Voy a ser duro aquí, crees entonces que lo que les paso a los dos manifestantes, que según los hechos iban a tomar la micro, pero con varios litros de parafina a cuesta, y resultaron quemados ellos por un "accidente"? No "habría" diferencias?
    Y tu frase no para el bronce, sino para el oro de la......
    No importaría,
    "que destrocen o quemen siempre que los limites no lleven la sangre al rio..."

    bien de "hierba mojada" tu frase, pues.

    ResponderBorrar
  12. No estoy justificando sean de ultraizquierda o de ultraderecha ya deje claro que la violencia callejera salvo necesidad extrema pero si lees bien veras que tiene que ver con la economia y esto viene del libro de Naomi Klein y el capitulo sobre Israel u el neoliberalismo en donde la violencia ya no afecta a la economia y esta sobrevive y muy bien solo que el peligro es que Chile no es Israel por ahi van los tiros y no la justificacion de la violencia segun determinada tendencia.

    ResponderBorrar