domingo, 7 de octubre de 2018

ES MUY SIMPLE, ¿BOLSONARO O LAS CLOACAS?.


La prensa aseguraba que Bolsonaro obtendría un… ¿20, 30, 35%? Obvio, si la prensa vendida de aquí y de allá dice lo que debe decir, de acuerdo a las necesidades de quienes la financian y controlan. Ya lo sabemos, perdería el Brexit, perdería Trump, perderían en Colombia los que no aceptaban el blanqueo a las FARC. Y claro, JAK obtendría un 2%. Je…je…je… Los periodistas informan a la gente.

¿Quién es Bolsonaro? Solo sé que es un admirador del presidente Pinochet y el glorioso Gobierno Militar. Suficiente para votar por él en lugar de hacerlo por la crápula política maloliente brasileña y el truculento PT.

¿Su programa? Según leo, bajar impuestos, privatizar y poner orden en favelas y demás guaridas de delincuentes. Suficiente para votar por él.

¿Lo logrará? Da lo mismo, la alternativa era votar por la crápula maloliente y putrefacta que habita las cloacas del Estado.

¿Sacará adelante a Brasil? Da lo mismo, la alternativa era votar por quienes lo tienen en el lugar en que está.

Votar por Bolsonaro es como apoyar el pronunciamiento militar en lugar de permanecer en manos de los upelientos. O Votar por Trump para salir de los Clinton, Obama y demás zurdos caviar que venden el país a bajo precio. O votar por Macri para sacar a la banda delictual de los “K”. O apoyar al bando Nacional para terminar con el Frente Popular, el asesinato de religiosos y cualquier persona con pinta de “facho”. O ser venezolano y desear que el gobierno de Maduro y cia termine a cualquier costo, da lo mismo como.

Votar por Bolsonaro es de sentido común, y luego que pase lo que pase, porque siempre será mejor o menos malo que la basura putrefacta, criminal, corrupta, incapaz y degenerada que habita las cloacas del Estado brasileño.

Es muy simple.

20 comentarios:

  1. Esto se viene weno... El silencio sepulcral me parece que va a ser el mismo que emitió el progrerío después del fallo de La Haya...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, se viene bien este asunto, esperemos eso si que gane en segunda vuelta, no sea cosa que .

      Borrar
  2. arrasa en las elecciones el Kast brasileño.

    ResponderBorrar
  3. Los brazucas deben estar hasta la tusa con los zurdos para votar por bolsonaro.

    Ojala para el 2022 la eleccion fuera tan clara...o JAK o las cloacas (ponga el candidato comunista chileno que quiera).

    Hasta el momento en chile JAK es el unico que esta perfilandose para gobernar...esperemos no le hagan la zacadilla en la derecha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece, pero hasta hace poco colocaban la poruña al compañero Lula y la compañera Dilma. No te fíes del populacho bárbaro.

      Borrar
    2. Oieee y cagaron super rico lula y dilma.

      Lula encarcelado y dilma sin peguita publica en el congreso.

      Borrar
  4. Me acabo de pasear por el diario 'El País' de España y dice que el candidato de izquierda debe volcarse al centro. Al parecer no están moderado.

    Esperemos que gané.

    ResponderBorrar
  5. Viva la ultraderecha de Bolosonaro, y que la ULTRA Izquierda de Lula y Dilma, y delresto de las garrapatas Socialistas se vayan al pozo séptico donde pertenecen.

    ResponderBorrar
  6. amigo Maximo ..recuerda que .Desbordes es un ex carabinero y dijo lo del NO (80 % ) ...en forma ironica ...y dijo que el voto por el SI ....y que los socialistas nos querian tener divididos por los proximos 100 años ...pues les da buenos dividendos ......haciendose pasar por los reyes de la moral y la democracia ....cuando en el gobierno de allende ...declaraban que la unica forma de llegar al poder era a traves de las armas !!!

    ResponderBorrar
  7. Jair BALLSonaro... el unico capaz de dejar al PT más en ridiculo de lo que ya está... Ojala el 2022 sigamos la senda de "doblar a la derecha" pero la de verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperemos que con Bolsonaro la Ultra izquierda quede echa BOLSA

      Borrar
    2. Eso mismo espero yo, pero ya con Lula en la carcel y Dilma por las cuerdas ya están hechos bolsa!

      Borrar
    3. Ojalá ganemos aquí también.

      Borrar
  8. Viendo el llanterío de los plumarios zurdos instalados en los canales de tv pareciera que todas las plagas de Egipto, centuplicadas caerán sobre Brasil. No cabe duda que para ellos es preferible las cloacas a que Bolsonaro llegue al poder.
    Lo han tratado de "ultra" sin descanso, como si fuera el mas grave pecado, la mas grave falta de un ser humano. La "objetividad" de esos plumarios es increíble
    Pero bueno, si estar contra el matrimonio homosexual, la defensa de la familia normal, contra la corrupción y el crimen es ser ultra, bien le vendrá a Brasil tener un presidente ultra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Hunter, son un espectáculo estos zurdos y los ex derechistas arrimados. Como será de rara esta gentuza, que ser normal es ser ultra o facho. No hay salud.

      Borrar