miércoles, 10 de octubre de 2018

"FAKE NEWS", O COMO GANAR EL PAN DE CADA DÍA.


“Ultra derechista”, “ultra fascista”, ministros “ultra liberales”, otros serán “ultra militaristas”, “extrema derecha”, “homofóbico, misógino, xenófobo y racista”. El rojerío nacional vomita y vomita sin parar. Cualquier abuelita de las de antes diría que es un “acabo de mundo, mijito”.

Así se refieren a Bolsonaro, y por añadidura a más de la mitad de los brasileños hartos de la mugre que los gobierna desde las cloacas y que los “comunicadores sociales” chilenos temen puedan perder el poder. Al parecer la mina aquella anda histérica, al golfista no lo he oído ni pretendo hacerlo, el que ya saben debe estar con esa cara de odio que lo caracteriza cada vez que pontifica desde lo alto con esa autoridad moral que compró en la feria ¡Y los “rostros”!, en fin…, ustedes pónganle el nombre que más les disguste, son todos iguales. Todos, todas y todes.

De ganar Bolsonaro, se nos acerca un proceso de desinformación dirigido al respetable público y una ola de destrucción dirigida a la imagen de Bolsonaro. Será una especie de New York Time vs Trump 2.0. Miles y miles de escaladores sociales, vendidos al poder, ganapanes, guata pelá, nuevos ricos con chapa de “progre”, “gente de mundo”, “los que saben de estas cosas”, escribidores de papers, “expertos en la materia” y demás farsantes extraídos de los fondos de canales y acequias más cercanas, intentarán condicionar a la gallá para que piense lo que los que los colocaron en esa “peguita” quieren que piensen.

Pero no importa, una parte importante de la gente está entendiendo. Ya comprenden que las cloacas están compuestas por políticos y periodistas actuando en conjunto en busca de su botín. Poco a poco retrocede el mierdal.

¡Ah!, me olvidaba, ¡larga vida a Maduro!, su ejemplo iluminará nuestro camino. Amén.

19 comentarios:

  1. Habra que esperar y mirar como se sucede el milagro del Brazil y tambien hay que tener cuidado con las comparaciones acerca de Trump y Bolsonaro ya que no es lo mismo USA que Brazil me da la impresion que los colchones en donde ambos duermen son muy distintos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No habrá milagro, esas cosas no existen. Basta con sacar a la crápula y que sea lo que sea.

      Borrar
  2. Jajajajaja de verdad he disfrutado viendo a los plumarios a sueldo del zurderio vomitar toda su odiosidad hacia el candidato de la derecha brasilera, dando a entender que si triunfa, sobre Brasil caerá la peor tragedia que pueda conocer la humanidad las plagas de Egipto serán un pelo de la cola comparado con lo que le espera a los brasileros si triunfa Bolsonaro.
    Veo sus patéticos esfuerzos matemáticos tratando de mostrar que aun hay patria ciudadanos para el pueblo brasilero, pero por mas que suman y restan no les da como para suponer el triunfo de Haddad.
    Da risa no solo la forma como descalifican a Bolsonaro, el extremista mas extremista que existe en el mundo, sino que al referirse a su opositor ahí es centro izquierda, pese a que su compañera de fórmula es una comunista.
    Concuerdo que esa desesperación de los plumarios zurdos se debe también es que los asusta que puedan perder el poder y su vida de grandes burgueses que obtienen de lo que ganan como capitalistas para hablar como marxistas en la televisión y hacerle creer al populacho que lo que ellos pontifican es la verdad sagrada.
    Diariamente, en su afán de desinformar los plumarios a sueldo del zurderio nos llenan con imágenes de Trump poco menos que como un fracasado, un naufrago abandonado por todos y a punto de caer, Ahora han agregado a Bolsonaro. El miedo es cosa viva.
    Si, larga vida a Maduro, pero dada la abismante cantidad de descerebrados y la gran masa del populacho bárbaro que ni siquiera sabe manejar su vida, el ejemplo de Maduro ya no está sirviendo para contener al marxismo y justamente mas bien ilumina nuestro camino al paraíso terrenal, del cual nunca mas saldremos. Espérate que el zurderio totalitario encuentre su Padrino López chileno y ahí será el fin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la prensa está desesperada, sobretodo EMOL, donde cada día hay mas rojos dedicados a desinformar. Así es desde que llegó Cristiancito, el con Sindrome de Estocolmo.

      Y lo de Maduró es así, un enviado de Dios para nosotros. Jjajajaj

      Borrar
  3. bueno, yo aquí desde mi ruca oceánica me solazo con la pluma de MAXIMO y me sucede lo mismo.....no quiero ni imaginar al jugador de golf promovido, ni a la Papisa de la CNN, ni a los "rostros" de la TV, emfin, a todos ellos que ya se exactamente lo que están predicando.

    En cambio Uds ni se imaginan lo que me cayo en las manos. Un libro de Alvaro Corvalan, el "gatillo fácil" de la peor dictadura en la Historia de la Humanidad.

    "Las respuestas de Corvalan" es el titulo. ¡increíble lo ameno, al callo, y sobre todo lo inteligente ! Una sorpresa total."El Ministro que absuelva a un uniformado se jubila anticipado" dice en la contratapa

    Explica la Operación Albania. Dice que el FPMR estuvo a punto de echarse a Pinochet y que para evitar que en otra nueva ocasión lo lograran hubo que descabezar al FPMR, compuesto en esa época por unos 500 cuadros adiestrados muchos de ellos en Cuba,

    Da entonces explicaciones a todas estas "matanzas" que sin el contexto quedan solo como brutalidades

    Mas adelante les ire reproduciendo parrafos que valen la pena.



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes del último 11 de septiembre, un dirigente del PC justificó 'la violencia política' en los ochenta. Nótese usa la palabra 'violencia', no uso de la fuerza. Nadie le encaro que estaba justificando la violación a los derechos humanos.

      Lo mismo ocurrió cuando celebraron el 5 de octubre en un foro por la tele, en que estaban el senador Chahuán y Andrés Zadívar, entre otros y un dirigente del PC. El justificó nuevamente a violencia por el derecho al uso a la rebelión. Ni a Chauhuán ni Zaldívar se les ocurrió decirle que estaba justificando la violaciones a los derechos humanos. Allí el contexto le conviene.

      El PC no puede justificar el derecho a rebelión contra el GM, ya que formó parte de la Unidad Popular. Ellos tenían gente ya entrenada militarmente en esa época. El GM fue en respuesta una rebelión civil y militar, ya que no querían vivir bajo una dictadura comunista.

      Y antes de la UP, el PC apoyo la invasión de los tanques soviéticos en la 'Primavera de Praga'.

      Borrar
    2. ¿Se jubila anticipado? Jjajajaja, la pura verdad.

      Borrar
  4. La diputada PC Carmen Hertz junto a una serie de tontos utiles como Matias Walker de la DC presento un proyecto de ley para lavarles el cerebro a los escolares bajo el pretexto de que "violaciones a la D Humanos bajo el Régimen Militar sea ramo obligatorio en Colegios"

    (La Tercera de hoy)

    En libro de Corvalan alude a la DC como "igual que siempre, sin darse cuenta que esta durmiendo con el enemigo"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, eso de lavarle el cerebro al estudiantado viene desde hace mucho rato y vemos los resultados, violentistas y terroristas que integran los cuadros de combatientes del PC., siendo aún simples pendejos
      Ya muchas obras son obligatorias, como la lectura de "Los zarpazos del puma" Ya no tenemos vuelta, cada vez mas el zurderio estrecha el cerco para lograr el poder total.

      Borrar
    2. La DC siempre ha sido de izquierda.

      La Carmen Hertz es pro FPMR.

      Borrar
    3. Mientras tengamos una Corte Suprema que pronuncie un fallo que establezca que los gritos de auxilio de la señora Lucksinger Mc Kay antes de ser quemada viva en su hogar junto a su marido por una horda de bestias NO ES TERRORISMO...estamos cagaos y sin vuelta en éste país tan democrático.

      Borrar
    4. Rectifico:

      Quise decir VOMITE UN FALLO en vez de "pronuncie".

      Borrar
    5. And still not Payback Time YET.....?

      Borrar
    6. Ya no tienen límite, con tal de mantener el poder pueden llegar a lo que sea. ¿La DC y los comunistas unidos, jamás serán vencidos? Eso deben pensar ellos.

      Borrar
  5. Ayer me paseé por el diario 'El País'de España y me encuentro con una columna del intelectual Manuel Castells títulada "Carta abierta a los intelectuales del mundo". Cito la primera parte:
    "Amigos intelectuales comprometidos con la democracia:
    Brasil está en peligro. Y con Brasil el mundo. Porque después de la elección de Trump, de la toma del poder por un Gobierno neofascista en Italia y del ascenso del neonazismo en Europa, Brasil puede elegir como presidente a un fascista, defensor de la dictadura militar, misógino, sexista, racista y xenófobo, que ha obtenido un 46% en la primera vuelta de las elecciones presidenciales. Poco importa quién sea su oponente. Fernando Haddad, la única alternativa posible, es un académico respetable y moderado, candidato por el PT, un partido hoy desprestigiado por haber participado en la corrupción generalizada del sistema político brasileño.
    "

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Pais es caro para papel higienico

      Borrar
    2. Parece que el Partido de los "Trabajadores"( léase APROVECHADORES) tendrá que salir a buscar pegas honestas para hacerle honor a su nombre.

      Borrar
    3. El País es de PRISA, en manos de PSOE.

      Borrar
    4. El Pais esta enloquecido de rabia y pavor ante la inminente victoria de Bolsonaro.
      ¿ asi es que es del PSOE ?
      Ahi esta la explicacion. Se les escapa de la mano la Gran Teta de explotar al Pueblo en nombre del Pueblo

      Borrar