viernes, 12 de octubre de 2018

Y CASI 50 AÑOS NO ES NADA...


Una horda de jóvenes idealistas pateó en el suelo a un carabinero. Le dieron con todo y en todo, cabeza incluida, y no lo mandaron al patio de los callados solo por mala puntería. O mala suerte, no lo sé. El cabro ha sido defendido por los de siempre, alegando lo de siempre. El carabinero, o sus compañeros, no hicieron uso de sus armas por tratarse de un acto reivindicativo y los guardias municipales no le cursaron una infracción por no estar en la ordenanza municipal. Diferente hubiese sido si el joven idealistas hubiese tenido un completo en la mano y preparándose para pegarle una zampada, o le hubiese dicho guachita rica a una paquita, o hubiese estado fumando un cigarro en alguna plaza de Las Condes. Lo justo es justo.

No sé si en ese mismo campo de batalla o en otro, un encapuchado, que en realidad era encapuchada si queremos respetar la igualdad de género, era una profesora de historia de izquierda –valga la redundancia-, que trabaja en “Londres 38”, una de las guaridas revolucionarias dedicadas a mantener vivo el odio entre los chilenos de bajo coeficiente intelectual, y que financiamos todos los que pagamos impuestos. Esta malhechora estaba dedicada a lanzar bombas molotov a la fuerza pública, por lo que solo fue detenida. Afortunadamente para ella, solo cometió una falta leve, de haber estado conduciendo un UBER, tal vez el funcionario policial le hubiese pegado un tiro en defensa propia. Todo depende de la gravedad de los hechos.

Tal vez el gobierno del presidente de derecha que cambió, debiera interponer una querella en contra de quienes resulten responsables, de tal manera que estos actos que buscan la igualdad, la justicia y la fraternidad, sean sancionados de la misma manera que supongo fue sancionado el acto de golpear a un carabinero con un ladrillo en el mate, ¿lo recuerdan?

Por si no se percataron estimados lectores, me refiero a “un acto” como el culpable, no a la persona que lo ejecuta, siguiendo las directrices de la Comisión Rettig, que califica a los caídos de “este lado” como “víctimas de la violencia política”, no como víctimas de quienes los mataron, atacaron o cometieron en contra de ellos y su propiedad cualquier tipo de acto reivindicativo. Siempre, todo depende de esto y lo otro. Algunos lo llaman “hacer política”. Es por esto que va a ganar Bolsonaro ¡Ja!

24 comentarios:

  1. menos mal MAXIMO que asoma a breve plazo la victoria de Bolsonaro.....
    porque "el chorreo" va a llegar hasta Chile donde la gente ya esta mas que cabreada con estos politicos de mierda que solo saben hablar lindo y robarle al Pueblo, via Estado "Bueno".

    ¿Se imaginan en EE.UU una escena de energumenos pateando a un Carabinero en el suelo ? Habrian varios heridos a balazos y quiza muertos.

    El mismo fenomeno de Bolsonaro ya ha prendido en Austria, Italia, Hungria, Polonia, EE.UU con Trumpp, es la marea "ultraderechista" cabreada de estos "progresistas" al peo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá que el chorreo llegue y que Bolsonaro, si gana la elección, tenga un gobierno exitoso, porque la gente espera eso de él.
      En USA le pegan un tiro apí mismo y el alcalde lo condecora.

      Borrar
  2. Es cierto....toda tu presentación se resume en JA!!!!
    Buena Max😀

    ResponderBorrar
  3. Max, aproposito sobre el compañero Maduro, por ningún motivo lo sigas hueviando ni amenazando, el amiguito será objeto de estudio prontamente...a nivel psicológico, sociológico, anatómico y cualquier otro (ICO) que imagines, lo importante es que no desaparezca...que viva por y para siempre, como Efialtes, pero en una celda y eso va a pasar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noooo, en una celda no, que continúe gobernando Venezuela por unos 20 años mas al menos. Lo necesitamos haciendo cagadas, el populacho bárbaro es de memoria corta, con un par de bonos se olvidan de cualquier cosa.

      Borrar
  4. La educación con Bolsonaro
    “Quiere sacar a los niños del colegio para que no sigan expuestos a profesores marxistas [Bolsonaro cree que “uno de los mayores males actuales es el adoctrinamiento”]

    Excelente preocupacion. El que la describe es un marxista brasileño que ataca a Bolsanaro, y yo aplaudo la idea de Bolsonaro.
    ¿porque tengo yo que mandar a mis hijos a que sean lavados de cerebro por un profe comunacho e ignorante ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso ya lo he dicho aquí tantas veces, el colegio es una peste y mas encima una peste marxista y católica en muchos casos.

      Borrar
  5. Gaviota de Platino para MÁXIMO
    QUE DICE EL PÚBLICOOOOO?....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario mío refleja justamente la razón
      de ser el fan número uno de Maximo,y...si por ahí alguien sale diciendo que soy un lameculos...yo respetuosamente le digo que se vaya a la Conchadusumadre.

      Borrar
    2. Jajajaja, no le hagas caso a los giles.

      Borrar
  6. Otro hecho que evidencia la inoperancia de los mandos de carabineros. Qué protocolo manda dos pacos indefensos (ya que no pueden usar sus armas) contra una horda de wns. Por último manden un par más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que descarguen sus cargadores acribillando a esas olas de delincuentes asesinos,pero que se aseguren lo hagan cuando los estén filmando para que de una vez por todas a esos valientes que actúan en jaurilla se les acabe su gran derecho a pataleo.


      Borrar
    2. Y aunque manden a 20, no pueden tocar a los jóvenes idealistas.

      Borrar
  7. Ayer en un programa del matinal 13, un alto oficial de comunicaciones de Carabineros dijo clarito cuál es "la firme", al preguntarsele porque si existe alta capacidad de inteligencia y detección de estos jóvenes idealistas con overoles pero delincuentes al fin que aunque sean identificados, detenidos y es más en flagrancia... !!
    EL RESULTADO PROCESAL ES NULO.... ASÍ LO DIJO
    Espero que no haya sido amonestado por sus palabras.
    Así está la cosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto, pero que sea nulo no significa que se dejen pegar por los comunistas en las calles. Lamentablemente saben que si responden los dan de baja.

      Borrar
  8. Al respecto, el nuevo comentario de ADOLFO CHILENO titulado VIVA CHILE SIN CORRUPCIÓN (YouTube),es imperdible porque habla de todo esto y además junto con dar la verdadedra causa del porqué la renuncia de Javierita Blanco a su peguita reguleque cortesia de Bachelet...nos da la gran noticia de que el triunfo de Bolsonaro en Brasil, traerá como consecuencia una minuciosa investigación de Bachelet y Cía que estallará una bomba en Chile la cual pulverizará a la izquierda Chilena .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Diosito Santo te escuche. Bachelet pulverizada seria un regalo al pais.

      Borrar
    2. Con razón están empeñados a asesinarlo

      Borrar
    3. Gran punto este, varias veces pensé escribir sobre esto y luego me olvido. Ver´pe si hoy lo hago.

      Borrar
  9. Y vamos a ver paonde se mudará la Javiera Blanco cuando la marea comience a subir.A Cuba o Venezuela? Lo dudo.

    ResponderBorrar
  10. Si no fuera porque en los supermercados todavía hay mercaderías, cualquiera podría pensar que retrocedimos casi 50 años y estamos en pleno gobierno upeliento. Los mismos hechos, la violencia callejera por cualquier cosa, el asunto es causar desórdenes y asustar a la gente con la violencia desatada.
    Y al igual que hace casi 50 años atrás, los encargados de mantener el orden y la seguridad pública solo se limitan a protegerse y a arrancar cuando la violencia es muy grande para salvar así el pellejo, los que no alcanzan a huir sufren la suerte del Cabo al que no mataron solo porque Dios es grande.
    Al igual que en la UP, cuando toda la violencia de la acción policial la recibían las mujeres opositoras a la UP y los mineros Carabineros hoy desahoga su frustración con comerciantes ambulantes, con conductores Uber y ciudadanos comunes quienes sufren todo el peso del actuar policial, claro, porque ni el zurderio, ni el INDH o el gobierno dicen nada, esta gente no es defendible como los idealistas marxistas o una profesora que lanza molotov.
    Vamos mal, mañana peor porque durante la nefasta UP el parlamento, el poder judicial, el contralor, los colegios profesionales y los estudiantes eran opositores al ebrio y su gobierno, hoy todas esas entidades están en manos del zurderio que las controla sin contrapeso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vamos mal, mañana peor porque durante la nefasta UP el parlamento, el poder judicial, el contralor, los colegios profesionales y los estudiantes eran opositores al ebrio y su gobierno, hoy todas esas entidades están en manos del zurderio que las controla sin contrapeso.

      Esto que escribiste Hunter es la clave, hoy corremos mas peligro que antes.

      Borrar