domingo, 14 de octubre de 2018

NUESTRA ÚLTIMA OPORTUNIDAD.


Tal como se comentó en la entrada anterior, el posible triunfo de Bolsonaro en Brasil puede ser nuestra única y última oportunidad para aclarar la relación entre la política chilena y la corrupción brasileña ¿Lo hará Bolsonaro? ¿Tomará la decisión de que Bachelet y su corte caigan tal como Lula? Si Bolsonaro lee bien el problema -como ex militar me imagino que entiende de estrategia-, tendrá que entender que de no caer las personas que se han erigido en falsas autoridades morales y hoy son protegidas por la izquierda internacional, sean o no de su país, su gobierno estará en el suelo en menos de un año. Debe derrotar definitivamente al enemigo, tomar la capital, colocar su bandera, obligar a la rendición incondicional y colocar las nuevas reglas. Brasil es el principal país de la región y Bolsonaro debe actuar como tal. Solo Brasil puede encabezar esta cruzada regional.

El socialismo es una ideología y una organización mundial, globalista, que no puede ser derrotada tratando de “solucionar” el problema de país en país. Miren a Macri, miren a Piñera, y vean a Bolsonaro en un par de años más si no “mata a la perra para terminar con la leva”. En Latinoamérica el problema es el llamado “Foro de Sao Paulo”, y ahí hay que apuntar, directo a la cabeza. Bolsonaro no puede dejar a la izquierda como alternativa, debe desprestigiarla y así eliminarla como alternativa por unos cuantos años.

Ahora podemos entender la carta de los políticos chilenos –incluida Bachelet- en apoya al reo Lula. No lo hicieron por lealtad al hermano caído, sino pensando en un futuro peligroso, con el poder en otras manos y por lo tanto con el riesgo de que toda la corrupción salga a la luz. Ahora podemos entender la razón por la que la ONU, organismo controlado por la izquierda internacional, protege a Bachelet otorgándole el inmerecido puesto que ostenta. La protegen y la controlan en una jaula de oro.

Aún recuerdo el viaje a Brasil del Fiscal Nacional, Abbott, acompañado por la fiscal Chong, la misma que designaron en el caso del 27F y que no tocó a Bachelet ¿Es todo coincidencia? La justicia chilena la protege, la izquierda ni hablar, y la ex derecha lo hará para evitar enemistarse con la izquierda. Bolsonaro debe actuar por su cuenta, sin considerar al gobierno de Chile, que sin duda preferirá salvar a Bachelet para no correr riesgos de un boicot parlamentario de la oposición y de un alza de la figura de JAK que termine por reemplazarlos a ellos mismos.

¿Alguien conoce a Bolsonaro? Pues díganle que no confíe en Piñera, será su principal enemigo. Porque Bolsonaro allá y JAK aquí, son su principal competencia.


10 comentarios:

  1. Bolsonaro es lo opuesto a Piñera. Primero, la ex derecha no tiene idea del 'Foro de Sau Paulo'. Segundo, Bolsonaro jamás legalizara una ley como la género, en que los niños mayores de 14 años tiene derecho a cambiarse de sexo.

    También la ONU no quiso que juzgaran a Lula.

    Él tiene claro el enemigo. Vean este video corto de Bolsonaro. Lúcido y claro a José Antonio Kast:

    https://www.youtube.com/watch?v=RewSdxHayms

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se sabe aun. Con guitarra es otra cosa dicen y el bolsonaro puede ser el mismisimo hitler de la ultraderecha o puede ser otro progre encubierto.

      El problema es que le haran la vida imposible en brasil puesto que los intereses y lucas de la izquierda son muy grandes.

      Y ojo que le quedan varios años de aqui al 2022 asi que si lo hace bien puede ser bueno para Kast...si lo hace mal JAK esta sonado.

      Borrar
    2. Corrección:
      Él tiene claro el enemigo. Vean este video corto de Bolsonaro. Lúcido y claro como José Antonio Kast.

      Las ideas de Hitler eran socialista, en cambio Bolsonaro quiere abrir las barreras arancelarias. Es pro mercado.

      A Trump los medios liberales y socialdemócratas lo comparaban a Hitler antes de ser electo.

      Borrar
    3. Cual era la economía de Hitler si se puede comparar con la de Bolsonaro?
      Estoy leyendo al historiador Gotz Aly y cuenta que la RFA continuo con la linea económica del nazismo.

      Borrar
    4. Bueno, la derecha sabe del Foro de Sao Paulo pero no dicen nada, eso es lo peor de todo.

      Veré el video.

      Borrar
  2. ALLENDE, DICTADURA TOTALITARIA

    Carta de Frei Montalba a Mariano Rumor, Pdte de la Union Mundial de la Democracia Cristiana, a la caida de Allende.

    “¿Cuál era el fondo del problema?”
    “El fondo del problema es que este gobierno minoritario, presentándose
    como una vía legal y pacífica hacia el socialismo -- que fue el slogan de
    su propaganda nacional y mundial -- estaba absolutamente decidido a
    instaurar en el país una dictadura totalitaria y se estaban dando los
    pasos progresivos para llegar a esta situación….”

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero eso ya no se dice, no es negocio para los que controlan el poder, la prensa, los empresarios coludidos y los politicos.

      Borrar
  3. Vamos a ver si algun día nos cuentan,o mejor dicho"revelan"a qué vino la Dilma a Chile ESPECIALMENTE para reunirse y como de emergencia,y en privado con la Bachelet casualmente justito días antes de ser DESTITUÍDA.
    QUÉ ASUNTOS DE ESTADO TAN RECONTRA IMPORTANTES SE TRATARON EN LAS REUNIONES QUE TUVIERON ESTAS DOS SINVERGUENZAS?...QUE EL MUÑOZ NOS CUENTE ÉSO, Y DE PASO LO QUE ACONTECIÓ EN EL PASEO CON LOS PROLETARIOS QUE INVITÓ AL PASEO EN HACE EN NEW YORK CITY.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esas cosas nunca se reconocen , para eso se necesita prensa independiente, algo que en Chile prácticamente no tenemos

      Borrar