lunes, 15 de octubre de 2018

NO HABLES.


El coronel Villarroel y el coronel Krassnoff son harto giles. El primero será dado de baja, y al segundo, hasta el momento, solo se le seguirá el curso a su solicitud de retiro. La sacaron barata, hasta el momento… No es llegar y hablar en Chile, menos aún discutir la verdad oficial, aunque sea durante un partido de futbol ¿No ven cabros que los rojos se puede enojar y la ex derecha se puede defecar de miedo? Los dos para afuera.

En Chile no es llegar y hacer un homenaje, si es que esto fue un homenaje ¡Es que son funcionarios públicos! Claro, tal como Bachelet, la vez que homenajeó a Fidel Castro el día en que comenzó su viaje al infierno. No le importaron a la iñora los familiares de los asesinados por la dictadura cubana. En fin, casos como este de tipo de homenaje hay muchos, pero como son homenajes zurdos, todo vale.

Yo no sé qué hizo o no hizo el brigadier Krassnoff, y como se habrán dado cuenta, es muy raro que me refiera a este tipo de temas ya que no cuento con información alguna. No sé ni me interesa conocer detalles. Ahora bien, que Krassnoff esté preso gracias a “ficciones jurídicas”, acusado de “secuestro permanente”, “crímenes de lesa humanidad” y por ser “parte de la cúpula de la DINA” siendo un teniente de menos de 30 años, pues más parece una venganza, una señal para quienes decidan eventualmente interponerse en un futuro intento de instauración del comunismo en Chile. No parece justicia. Y ni hablar de la ley de amnistía que benefició a los de un lado y se niega ese derecho a los del otro lado.

¿Qué yo soy un fascista y todo lo demás? OK, digan lo que quieran, pero primero me explican la razón por la que la izquierda chilena le dio asilo al tío Erich y la tía Margoth, luego de haber dirigido el campo de concentración llamado eufemísticamente “República Democrática Alema”. Je…je…je… Y de ahí conversamos sobre derechos humanos, de los de aquí y de los de allá.

47 comentarios:

  1. Habló Teillier y los "jamás vencidos" se demoraron menos de 24 horas en destituir a Villarroel.

    Habrá que hacerse con unas cuantos sacos de trigo para los años que vienen, cocorocó.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca se ha arriado nuestra bandera pero parece que ésta es la ocasión de hacerlo?

      Borrar
  2. La izquierda como dijo alguien ahí: "nunca abandona a los suyos". De ahí la aplicación de la amnistía y los sucesivos indultos que terminaron con Lagos al Frente Lautaro. En el primer gobierno de Piñera mostraron que les da vergüenza que el Ejército hubiese un nieto o alguien emparentado con el general Manuel Contreras, el cual paso a retiro y, además, oficiales asignados a la CNI y la DINA que trabajaron como asesor del general de la institución. No tiene problemas en sacarse con fotos con terrorista confesó Teillier.

    A tus últimas líneas, agregaría, los delitos terroristas que cometió la izquierda antes del 11 de septiemre. Y de ahí conversemos sobre los derechos humanos.

    ResponderBorrar
  3. Porque son milicos y los milicos no brillan por su inteligencia. En todo caso aqui el que la cago feo fue el director de la escuela militar que no midio las consecuencias de semejante acto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como iba a medir las consecuencias si era un acto deportivo de ex cadetes principalmente y el famoso "homenaje" era una camiseta no solo a Krassnoff, sino que a otros oficiales que habían sido directores o subdirectores de la Escuela en los años que los participantes fueron cadetes, el coronel Villarroel no es brujo para adivinar lo que iba a decir otro coronel.

      Borrar
    2. Pero sucede que el coronel era hijo de Krassnoff y mas encima este ya no tenia nada que perder ya que pidio su renuncia hace tiempo...le falto poner ojo.

      Borrar
  4. Porque son milicos y los milicos no brillan por su inteligencia. En todo caso aqui el que la cago feo fue el director de la escuela militar que no midio las consecuencias de semejante acto.

    ResponderBorrar
  5. Tal cual como nos dice don Hermo: estamos viviendo bajo LA DICTADURA DEL "NO".

    ResponderBorrar
  6. Todo se puede resumir en unas breves palabras, gritó, golpeó la mesa el terrorista, asesino confeso Teillier y el gobierno y el ejército se cagaron entero, de una dieron de baja al director de la Escuela militar y al coronel Krassnoff hijo, sin proceso previo, sin derecho a defensa, son trámites que demoran y podían enojar mas al Teillier y sus secuaces, total los militares están acostumbrados que para ellos no rija el debido proceso.
    Yo no creo que sean giles, el director no tenia como adivinar lo que diría Krassnoff e incluso, lo que es mas grave, que hubieran ratas vendidas al marxismo que hiciera publico un acto interno, privado para tergiversarlo y hacerlo aparecer como un homenaje al brigadier Krassnoff, ese hecho es grave porque demuestra claramente que el PC se infiltró definitivamente en las FF.AA. por eso la prepotencia y arrogancia roja saben que las FF.AA no son un peligro para sus ambiciones totalitarias
    El tema no da para mas, habló Teillier y los jamás vencidos se bajaron los pantalones con la rapidez del rayo para que el PC se los fornicara tranquilamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo con hunter en que villaroel no tenia como adivinar la cagadita que se iba a mandar krassnoff hijo ....pero este asunto pasa mas por un asunto de honorabilidad y hombria que no existe en el mundo civil ...es decir solo por estar al mando .y..aunque parezca injusto .tengo que afrontar las consecuencias ..lo que da mas rabia es de que esto sucedio el 6 de octubre y se viene a destapar ahora
      pero la comandancia en jefe son unos maricones hdp....porque este asunto la prensa de mierda lo catalogó como algo que nunca fué ....un homenaje!!......yo como CJ ni cagando muevo un dedo ...y dejo con los crespos echos a estos chuchas de su madre ...perdonenme amigos ...pero es infinita la rabia que siento ...porque estos simios CDSM siempre se salen con la suya ....incluyendo terrorismo,robos y crimenes ....
      tanto es asi que envié una carta en terminos decentes a RRPP del ejercito....pero entre lineas les dije que eran unos cobardes tanto como es la derecha ...que a cualquier atisbo de defensa de los PPM ....se cagan en los pantalones cuando los que querian tomarse el poder a traves de las armas les piden que rindan cuentas !!......ahora ...la leerán ??..no lo se, pero se la envié igual!!!

      Borrar
    2. laninita, favor haga pública la carta.

      Borrar
    3. Se repite la mismísima historia de la Ministra Blandot destituyendo al General Hargraves (quien fue compañero de curso mío cuando entramos a la Escuela en 1964)por orden de Bachelet en su primer nefasto gobierno,y todo por decir en Punta Arenas que el innombrable había sido bueno.

      Borrar
    4. Debo hacer una rectificación. Hace poco y de muy buena fuente me he enterado que el Coronel Krassnoff no fue echado porque había presentado su expediente de retiro hace cerca de un mes ya y que el Coronel Villarroel tampoco había sido echado, solo había sido trasladado y no acepto esa medida por considerarla injusta y por eso también pidió su retiro de la Institución, se fue voluntariamente y no echado.
      Ah y la aotra, que seguramente será negada, pero es la firme, el rastrero Espina había ordenado que todos los oficiales en servicio activo que participaron en el "homenaje" a Krassnoff, fueran dados de baja. De cual estaba fumando le respondieron en la primera postura de pantalones que conozco.

      Borrar
  7. un torneo deportivo en que hacen uso de la palabra sus participantes y de repente uno sale imprevistamente a defender politicamente a su padre...¿y como va adivinar eso el Director ?
    --
    El tontorron acomplejado es el M de Defensa, el Sr Espina. Echa al Director que no es adivino.
    -----
    Lo echo en 24 horas. Van mejorando.Al "converso" Rojas tardaron como 90 horas.
    ---
    Son acomplejadops ante la izquierda. Son los complices pasivos
    del marxismo. Los tontos utiles.
    -

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andres ...los que echaron al director de la escuela fue la jefatura del ejercito y no Espina ..el solo pidio informes ....que acaso no leistes las palabras del milico weon leyendo el comunicado y expresando el inmenso daño a la institucion?.....ahora el director deberia tambien emitir una declaracion y tirarle mierda tanto a sus superiores como al gobierno y a la oposicion .......eso es lo minimo que tendria que hacer ...no disculparse ni hacerse la victima ......sino hacer andar el ventilador y poner la mierda al viento !!

      Borrar
  8. LANINITA, no me queda claro. Espina exige una explicacion en 24 horas. Y el Ejercito, por su cuenta, echa al D de la Escuela ?
    Sea como sea es una mariconada. Nadie podia ser adivino.
    -------------
    Y el Director deberia defenderse, que se vaya tirando mierda.
    Uno se va a acostumbrando al absurdo en Chile. (aunque confio en eso de ¡junten rabia!...ya llegara un Bolsanaro.)

    ResponderBorrar
  9. Recuerdo que en el año 74 creo ese año mientras el general a cargo de la division de la zona de Punta Arenas estaba de visita en Santiago estallo un polvorin y fue destituido y preguntamos el por que? y la respuesta fue que el era el responsable y se acabo la explicacion.
    En el caso este de Villaroel/Krassnoff pues le metieron un gol y Krassnoff le jodio la carrera salvo que supiese de lo que iba.Y que esto se traduzca en un aviso que algo tengan entre manos los militares o un sector de ellos pero en democracia los errores se pagan con la baja y sin derecho a explicaciones y para la proxima todos los actos que se hagan en los cuarteles quien este a cargo de la megafonia estara al loro que a la primera de canto le dara al off.
    Creo que asi funcionan la mayoria de los ejercitos "normales"
    Y repito lo comentado en el blog de al lado Krssnoff hijo tuvo años para haberse arriesgado a rescatar a su padre y calculo que a punto del retiro soltar una bomba.
    De haber actuado y con exito daria para una buena pelicula de accion.
    Pero a medida que la democracia se asienta por mucho que exista una dictadura horrorosa del NO acordarse del Dr No los militares cada vez tienen la abor que llevan entremanos la defensa del territorio y estar sometidos a la politica de turno y quien me diga que las infiltraciones de la izquierda de hoy son mas peligrosas que las de los 70 pues es que no sabe nada.Y eso que cuatro años en la Escuela Militar nunca vi a nadie haciendo propaganda e imagino que hoy sera igual.
    Habra que esperar lo bien que le ira a Bolsonaro y despues mandais a Kast a un curso acelerado de valor.
    Recordad que haya en La Araucania se estan forjando las medallas de soldados que los indios estan armados hasta los dientes pero seguro que ven el video en youtube Männer gegen panzer y otro de francotiradores de la Wehrmacht que siguen vigentes imaginaros a Kast el vengador de los Luchsinger/MacKay entrando en La Araucania sometida envuelto en la bandera chilena.
    Apoteosico!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hugo ..tu mejor que nadie sabe lo que podria estar pasando al interior del ejercito ........pero que alguien está juntando rabia ...lo están haciendo ....recuerda de que hay hijos y nietos de militares presos activos en el ejercito ....y uno nunca sabe !!

      Borrar
    2. Pues tendrán que aguantarse la rabia que hoy no hay motivo ni el mas mínimo como para intentar un golpe de estado.
      Y el gobierno le tocara llamar a retiro a los que sean.

      Borrar
    3. hugo ..la rabia no solo se puede expresar a traves de un golpe de estado ..pero si de una comandancia en jefe que pare en seco a los politicos y los dejen de agarrar para el gueveo ...especialmente a la izquierda ...que aun no estan conformes con las sanciones del ejercito ......sobre lo que nunca fue .....un homenaje ....pa que estamos con wevadas hugo .....se que eres mas tirado pa la izquierda ..pero hay que admitir que quienes son los principales culpables de este odio y division en la sociedad chilena .....son los mismos que declaraban que la unica manera de llegar al poder era a traves de las armas!!...me imagino que lo sabras... ....cortala ...esos CDSM . siempre tiran la piedra !!.. y esconden la mano !! y despues reclaman foul y se hacen las victimas !!

      Borrar
    4. Hugo tirado hacia la izquierda...?
      No me había percatado de ése detalle

      Borrar
    5. Hugo

      Si yo fuera católico...por tú ultimo párrafo te respondería: Dios quiera Y LA VIRGEN.

      Borrar
    6. Y que vas arreglar con la rabia un golpe militar para liberar a los militares presos?
      No creo que la situación de Chile sea parecida a la de 1973?
      Hay terrorismo de verdad?
      IRA/ETA/Brigadas Rojas/Sendero Luminoso/Montoneros algo parecido.
      A losilitares no les queda otra que acatar las decisiones de los políticos que son los que dirigen el Estado de elección en elección y di la derecha mas rancia no convence no es buena idea picanear a los militares para conseguir unos objetivos que mediante la democracia no consiguen.

      Borrar
  10. Y Colonia Dignidad ?
    Estuvo bien activa durante el GM y no eran nazis los militares chilenos.

    ResponderBorrar
  11. sobre la dictadura del No, no hay mucho que comentar. solo tomar asiento y ver en primera fila y en medio, como se está doblando la mano a esta manga de caguetas, que dicen ser de derecha, pero lo que menos demuestran sus actos es eso. No paran de besarle el culo al zurderío carroñero mientras este le lleva la guerra a las puertas de palacio. Nada se puede esperar de una manga de oportunistas, que solo quieren mantener su estándar de vida.

    Como off topic, anoche el programa "Mentiras Verdaderas" en el canal privado La Red, quedó en evidencia lo debilucho en argumentos que son los zurditos como Jadue y Winter, cuando se enfrentaron en 6 rounds de debate a la dupla Kast - Flores. Estos ultimos demostraron ser la derecha que realmente somos: gente politicamente incorrecta y con tremendas bolas (Kast) y ovarios (Flores) de acero!

    ResponderBorrar
  12. Y curiosamente hoy en día nadie menciona y saca a luz las atrocidades o "crimenes de lesa humanidad"cometido por los asesinos comunistas en Camboya país el cual también cuenta con su Museo de la Memoria en donde se exponen MÁS DE UN MILLÓN DE CRÁNEOS de gente en su mayoría asesinada por los compañeros a hachazos(huesos reales junto con fotografías).

    Y cuántos compañeros resultaron responsables cumpliendo penas carcelarias de cientos de años hoy en dia por atrocidades cometidas prácticamente durante los mismos años de la era del innombrable?....
    Qué tragedia que Camboya no haya tenido su Innombrable en el momento en que Chile SÍ fue ampliamente bendecido con uno que justamente evitó el exterminio comunista como el sufrido por Camboya en esta misma vida real.
    Finalmente,Yo creo que la respuesta se encuentra averiguando lo que le dijo la yegua al burro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienen o tenían buenas relaciones los coroneles Krassnoff y Villarroel ya que di hay sospecha de una conspiración es muy grave.

      Borrar
    2. En la Escuela Militar aprendí que un mando es responsable de lo que suceda en su unidad.

      Borrar
  13. Cuántos se hicieron responsables bajo el mando del compañero Pol Pot ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fernando, uno de los enemigos mas terribles del zurderío no está en el bando contrario, sino que en su congénito infantilismo de izquierda.

      Como pendejos que son, jamás reconoceran sus cagazos, siempre buscarán una excusa o un "chivo expiatorio" que justifique sus actos, pero jamás de los jamáses reconocerán que la cagaron, mucho menos asumir su responsabilidad con tal de no recibir las consecuencias de sus actos.

      Borrar
  14. No creo que valga ninguna comparación en lo de Camboya y Chile.

    ResponderBorrar
  15. Échale un vistazo a ése Museo de la Memoria simplemente viendo en internet bajo título: Genocidio Camboya Imágenes, y preguntemosno si sucedió bajo un MANDO bestial comunista,o no.

    ResponderBorrar
  16. O fue solo un montaje como duelen decir los compañeros?

    ResponderBorrar
  17. Por otro lado comparar Camboyano con lo de la Escuela Militar es un poco rebuscado.

    ResponderBorrar
  18. Se entiende que la comparación es con las víctimas de "la dictadura"

    Justicia de Izquierda a la Chilena:

    A Krassnoff lo condenaron a sólo 668 años de prisión efectiva,es decir;si hubiera sido puesto en prisión el año 1350(142 años antes del descubrimiento de América)... recién este año vendría saliendo de prisión,y de seguro esto sería el próximo 30 Diciembre y asediado por todas esas viejas huachucheras protestando como solo ellas saben hacerlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cortas palabras, lo condenaron a morir en la cárcel, así como lo hicieron con el General Manuel Contreras.

      Borrar
  19. A propósito del tema en cuestión,los insto a ver en Youtube el último comentario de nuestro muy querido y odiado patriota Adolfo Chileno con título : "La tremenda alaraca"en que nos revela algunos antecedentes históricos de nuestra honorable Diputada del Partido Comunista y su "firmeza"de aquellos años,que según parece todos sin excepción tanto añoramos.

    ResponderBorrar
  20. ¡Dejemonos de webadas!,….este es un paisucho, apocado, lleno de cobardes, y…..todo esto en los cuarteles. ¿Que hacen todos los oficiales de las FF AA, que no renuncian?, si todo consiste en ponerse de acuerdo y al mismo tiempo renuncian?,……Y de paso le avisan a Evo, para que mande sus boinas violetas. Eso es todo. ¿Que harán los arrepentidos,…y el tal Espina, transformado en otro…¡Mamón! del sistema, pero así como vamos ninguno de estos C.de su M. disfrutará nada, porque la injusticia, la mentira y el saqueo practicado en estos 28 años de los concertados, y delincuentes como el actual al mando, acumulando sus botines como lo hacían los piratas en islas y "vírgenes"!, …¿Creerán que van a escapar a la furia, a la ira de millones de violados?, el actual presidente es un descastado, que merece la guillotina y el resto de los terroristas que han ocupado el sillón de las mierdas de gobernantes de los últimos 28 años, ladrones y criminales, el principal Aylwin, Frei, Lagos,..(ni hablar, como vendió a Chile a los españoles, la terrorista de grasa, "Claudia", medica falsa, asesinó a su amante Vojkovick, y el recaudador de Piñata, cuya piña reventará, pero ninguno tendrá donde esconderse. Oficiales de las FF AA, y de los vapuleados Carabineros,….¿que esperan para hacerse ellos mismos los sobres azules,…..serán weones?. Y de paso ¡limpiar de la mierda comunista este país!.

    ResponderBorrar
  21. Jaramillo en epoca de tu tatita seguro que no podias soltar todas las historis que cuentas y amenazas pero vives en la dictadura de NO que permite que o hagas sin tenerte en cuenta y con entera libertad pero sufres de ese exceso de libertad y que nadie vaya a buscarte a tu casa que es muy facil averiguar quien eres.
    Valiente jaramillo que sufre en sus carnes la odiosa dictadura del No.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hugín,….¡Realmente eres un un caso frustrado, tu supuesta incursión en la E. Militar es un sueño o pesadilla, según para que lado te duermas. Un hombre da su cara, y no teme. Tu te escondes,……¿de quien?. De manera que todo aquel que lanza piedras y se esconde es porque está respaldado por cosas inicuas y/o mentiras. Mientras continúes encapuchado tus opiniones son nada. No pierdas el tiempo.

      Borrar
  22. Hugo

    Te quiero hacer una pregunta ya que reconozco que eres una persona más digamos...letrada que yo, que ni siquiera (por alguna razón u otra) terminé mis estudios de cuarto medio,o sexto humanidades como lo llamábamos en aquellos tiempos:

    Qué chuchas es lo que te gusta y admiras tanto del comunismo que en donde se instala lo único que produce es: división,odio,fracaso,ruina económica, lágrimas ,sufrimientos,y muertes por doquier?...

    Me intriga el saber tu respuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que la odiosidad de Huguito tiene una sola causa, pese a los años transcurridos no puede asimilar su traumática salida del ejército cuando era suche

      Borrar
    2. Hasta el momento nunca he defendido el comunismo el problema es considerar como tal a quien no está de acuerdo con Pinochet y su gobierno.
      Es un argumento muy fácil recurrir a lo de la salida del ejército y más como algo traumático que fue una desicion propia después de considerar que me esperaba un aburrido futuro y ayudó algún que otro problema pero nada que no se pudiese superar y de haber sido comunista estaría tirado en algún agujero del desierto.
      Una vez dado definitivamente de baja fui a la embajada de eeuu para hablar con el agregado militar y ver si había alguna posibilidad de compatibilizar con el ejército eeuu .
      El mes en Fort Gulick pudo con los 4 años de dura Escuela Militar ese poderío militar pudo con mi escaso patriotismo.
      Hay que ser cauto con los análisis sicologicos vía teclado.
      No confundas lo elemental de muchas de las reacciones que por aquí se vierten para que parezcas un comunista del mismo modo que algún periodista aquí en España me tilda de Pinochetista y de derechas y lo elemental puede asociarse a las anteojeras de los caballos.

      Borrar