miércoles, 3 de octubre de 2018

SEÑORES PRESIDENTES.


Hasta ahora nadie se ha atrevido a comentar la mención que se hizo en la Corte de La Haya sobre el “dictador”.

Sobre el “Acuerdo de Charaña”, la corte se pronunció de la siguiente manera: “El 8 de febrero de 1975, los presidentes de Bolivia y Chile firmaron una declaración conjunta en Charaña, en la cual se comprometen a continuar un diálogo… y continúa la cita.

Miren por dónde. En Chile se segura que el presidente Pinochet no fue presidente, sin embargo el organismo internacional lo declara presidente. Y sería todo.

27 comentarios:

  1. Pinocho si que fue un master en diplomacia y weas internacionales.

    Imaginen que durante su mandado se cago a bolivia, peru, argentina por el tema limitrofe.

    Luego supo afrontar toda la furia comercial de los gringos durante el aislamiento comercial que sufrio chile durante 1973-1990 y la furia de los cubanos y rusos por el golpe.

    Con todo eso chile no perdio ni un centimetro de mar ni tierra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pinochet hizo lo que corresponde, conversar pero dejando claro hasta donde se conversa. Un estadista.

      Borrar
    2. Pero no se puede negar que en el caso argentino la hizo de oro: mientras conversaba le metia todo el puñal por atras a los argentinos y recibia ingleses como loco.

      Borrar
  2. mas encima, ni un solo terrorista en La Araucania. Hasta lo premiaron con un collar mapuche.
    En cambio, con la supuesta "democracia", alentaron nacional e internacionalmente el terrorismo mapuche. Lo financiaron. Los adiestraron.

    Vivimos de slogans y simplificaciones. En Peru, a Fujimorio, volvieron a meterlo a la carcel. Por atropellos a los D Humanos. Cuando llego Fujimori al Poder fue porque iban en 70 mil los muertos por 12 años de Sendero Luminoso. Los politicos estaban muertos de susto. Puras querellas "contra quien resulte responsable". A los jueces los amenazaban con matar a sus familiares,.Igual que ahora contra el Alcalde de Angol. El terrorismo mato a decenas de personas en pleno centro de Lima.....hasta que llego Fujimori, salvo al Peru del terrorismo, y lo metieron a la carcel.

    Lo mismo que en Chile. Allende abrio las puertas del infierno (guerra civil, dictadura comunista") y quienes tuvieron que cerrar esa puertas ( 2.500 muertos versus un millon en una guerra civil) estan todos en la carcel y Allende tiene una estatua frente a La Moneda.

    No hay Justicia solo pactos maffiosos y slogans.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Intendente de Región de La Araucanía, Luis Mayol, confirmó que
      existe un vínculo entre el detenido en las últimas horas por el ataque
      incendiario en Lautaro y la guerrilla FARC.

      Borrar
    2. Obvio que los fomentaron, si es parte dela revolución. Digamos que es parte del manual.

      "Vivimos de slogans y simplificaciones". Gran frase Andres, esa es la base de todo este desastre.

      Borrar
  3. Así es amigo Máximo,y en otro tema tenemos urgentemente que pedir una cadena de oración para que al Monsignore Ezzati se le siga garantizando su derecho constitucional de guardar silencio ante los cargos que se le imPUTAn .

    ResponderBorrar
  4. FERNANDO. Quiza aun no te has enterado que hay nuevas autoridades en la Iglesia Catolica.
    Mira este parrafo"

    "Con el grado de Supra cardenales la Iglesia dispone hoy de 3 nuevas autoridades que dan la pauta etica y practica de la Iglesia chilena

    Provienen de la Iglesia de El Bosque y estan empeñados, con el aval tacito de Roma, de purgar a las autoridades anteriores

    Ellos se graduaron del Seminario de la Vida a diferencia de sus subalternos como Ezatti, Errazuriz y eventualmente Silva Henriquez.

    Son los nuevos martires, los sobrevivientes, las victimas.

    Suelen, porque son humanos, incurrir en pecados menores como insultar publicamente, reirse y vomitar groserias sobre las autoridades anteriores...."maffiosos,delincuentes.cobardes,etc"

    Sobresale , por su celo apostolico, uno de ellos bautizado como La Papisa Cruz. Tambien, Hamilton, reincidente en el martirio, aunque voluntariamente, ya casado y adulto, en su peregrinacion Chez Karadima

    Sus deslumbrantes apariciones en la Television demuestran que la Iglesia esta en buenas manos. El Bien triunfa sobre el Mal. Incluso la colecta supera los $450.000.000,"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andrés
      Serán las únicas luquitas que podran recibir para pasar la pena porque de la Madre iglesia a la cual entiendo aún profesan pertenecer dudo que les vaya a aflojar un puto peso.

      Ésto lo asumo porque entiendo que la familia o descendientes de Juana de Arco aún siguen esperando ser indemnizados por un fallo inapelable, o mejor dicho un "INFORME"(como diría don Evo),que la declaró hereje de esa iglesia, y como consecuencia fue asesinada quemada en la hoguera para ...años más tarde ser declarada oficialmente como Santa porla misma institución que la asesinó y que yo sepa tampoco pidió perdón, pero sí se beneficia con los pesitos que muchos aportan de homenaje a su nueva Santa.

      Borrar
    2. Todo esto pasa porque la gente cree que son los representantes de Dios en la Tierra.

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Se le nota la pluma zurda al artículo.
      Palabras que no aparecen:
      Comunistas
      Unión Sovietica
      Cuba
      Guerrilleros

      NEXT

      Borrar
  6. Lo leí y me cai de la silla riéndome. solo me limito a decir: "Presidente Pinochet y en tu cara zurdo putito!"

    Ahora empieza el desfile de los "agentes" que nos defendieron en la CIJ... a propósito ¿cómo lo hace esa entidad para mantenerse?

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cornichon engrasa tu AR15 .22LR y te pegas un tiro en el pie.
      Jampax ya en el articulo aparecen las palabras Socialismo Derecha y Extrema Izquierda a y a buen entendedor pocas palabras que las guerrillas chilenas tienen el denominador común de ser Paupérrimas.

      Borrar
    2. la estupidez en ti es más que fuerte, Hugo... ¿entrenas?

      Borrar
    3. Escribiendo Cornejo 500 veces cada día.

      Borrar
    4. no creo... tu estupidez radica en la mierda que no puedes cagar por tener el bototo incrustado en el culo por más de 40 años y se te subió al cerebro.

      Borrar
    5. Con tu respuesta me vas a obligar a escribir 1000 veces tu nombre.

      Borrar
    6. mientras mas lo escribes mas estupido quedas... jaja

      Borrar
    7. Ya pues, parecen cabros chicos.

      Borrar
    8. Si, y nadie lo ha mencionado, no se atreven.

      Borrar
  8. Jajajajaja los presidentes de Chile y Bolivia, el zurderio anda con diarrea por esa expresión usada por la CIJ y ni siquiera ha sido comentada por los plumarios a sueldo del zurderio que copan los canales de la tv chilena, para no entrar en criticas a la Corte y menos dar luces de que un organismo internacional, bastante poco derechista por lo demás, le concede, le reconoce la calidad de presidente de Chile a Pinochet, lo que el marxismo criollo, rencoroso y vengativo ha tratado de negar por todos los medios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Buena verdad? Es tan buena que todos han guardado silencio.

      Borrar