lunes, 29 de octubre de 2018

¿SERÁ ESTE EL FIN? DIFÍCIL...


Y ganó Bolsonaro… Pero, ¿ganó para ganar o ganó para perder, como la “derecha” en Chile? Eso lo veremos muy pronto. Y el punto de partida, o si prefieren, la piedra angular de todo su gobierno, será eliminar la superioridad moral de la izquierda. De TODA la izquierda latinoamericana reunida en el Foro de Sao Paulo. De TODA, principalmente la que aún se las da de democrática, proba y “progre”. No es necesario actuar en contra de Maduro y compañía, la gente ya los conoce de sobra. La clave será terminar con el prestigio de Bachelet y los supuestos “moderados” que tan desesperados andan luego de la derrota ¿Saben quiénes son? Pues los que firmaron la carta aquella de apoyo al reo Lula y su sus mascotas.

Entonces, recomendación número uno a Bolsonaro: Elimine la competencia AHORA YA. Los cambios que pretende hacer en Brasil y que pueden permear a toda la región, necesitan dos periodos presidenciales (ocho años). Los primeros cuatro con minoría en el congreso y los siguientes cuatro años con una mayoría que le permita imponer el programa rápidamente. Es eso o conformarse con ser un paréntesis entre dos gobiernos de izquierda dedicados al saqueo y la revolución en cámara lenta. No hay más.

Por mientras, aquí en Chile continuamos igual. Piñera enviando proyectos de ley que el congreso modifica a su antojo. Bachelet hablando de derechos humanos. La mamá del año dándoselas de autoridad moral luego de llevar a la comisaria a su hijo. La izquierda con diarrea crónica de solo pensar que salga a la luz la corrupción chileno-brasileña.

Y la Corte de Apelaciones negó la libertad condicional de 33 de los 33 presos de Punta Peuco. El tribunal asegura que: “No están corregidos para la vida en sociedad”. Je…je…je… Tal vez el tribunal piensa que al salir continuarán la guerra en contra del terrorismo marxista. Que ridículo. https://www.latercera.com/nacional/noticia/no-estan-corregidos-la-vida-sociedad-niegan-libertad-condicional-los-33-reos-punta-peuco-postulaban-al-beneficio/380498/#

Lean las explicaciones que entrega el tribunal para desechar las 33 solicitudes, algunas son para la risa. El argumento es más o menos así: El preso no demuestra arrepentimiento, ya que niega haber cometido el delito. Je…je…je… Es lógico, si alguien asegura ser inocente, de que se va a arrepentir. Distinto sería reconocer el hecho y no arrepentirse de él ¿O no?

24 comentarios:

  1. SIENDO PRESIDENTE ENTREGARÉ TODA LA INFORMACIÓN QUE ME PIDAN..!!

    La izquierda trato de silenciarme con un atentado, no lo lograron. Están asustados los corruptos, voy a revisar cada acuerdo del foro de Sao Paulo.
    Como y quien financia a la izquierda, y aquellos que recibieron dineros.

    ERRADICAREMOS A TODA LA IZQUIERDA DE SUDAMÉRICA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. anoche Kast El Bueno en TVN (El Informante) señalo que Ominami recibio $180 millones de pesos de Lula y por eso lo defiende. Y que si no esta en la carcel fue porque la prescripcion lo salvo

      Borrar

    2. La verdadera lástima en este caso es que los asesinos del Senador Guzmán no hallan ido a refugiarse a Brasil.

      Borrar
  2. LOS DESTINADOS A DESAPARECER.

    El ex Presidente Ricardo Lagos suscribió, junto a varios ex presidentes latinoamericanos y otros líderes políticos, un documento de apoyo al ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien fue investigado y encontrado “culpable”.
    "Lula no se considera ni está por encima de la ley. Pero tampoco puede ser objeto de ataques injustificados en contra de su integridad personal", apuntó en un comunicado el Instituto Lula, que actúa como portavoz del ex mandatario.
    Además de Lagos, el texto está suscrito por los ex mandatarios Cristina Fernández y Eduardo Duhalde (Argentina), Carlos Mesa (Bolivia), Ernesto Samper (Colombia), Mauricio Funes (El Salvador), Manuel Zelaya (Honduras), Martín Torrijos (Panamá), Nicanor Duarte y Fernando Lugo (Paraguay), Leonel Fernández (República Dominicana) y José Mujica (Uruguay).
    También suscribieron el documento el ex presidente del Gobierno español Felipe González, el ex primer ministro italiano Massimo D'Alema (Italia) y el ex secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) José Miguel Insulza.
    ¡Todos integrantes de robos, timos, (Insulza, nunca hizo nada, es mas, pudo haber impedido y trabado a Nicolás Maduro para que no hiciera el daño que le ha hecho a el pueblo de Venezuela, es culpable y cómplice en lo que le ocurre a millones de venezolanos, se dedicó a engordar y practicar su tic, snick), todos integrantes de desfalcos gigantescos en sus respectivos países!.
    Hay muchísimos personajes que faltan, pero especialmente la ¡terrorista Michel Bachelet!, promovida e instalada por todos ellos. Esta tipa, ejecuto violencia extremista, es miembro..(¿o miembra?) aún del F-MR y no se ha jubilado de terrorista y ninguno de los que paga el estado de Chile. Ha dejado en quiebra a Chile, fue mucho mas eficiente que Miguel Enríquez, criminal asaltante de bancos, el delincuente terrorista abatido por el oficial Krasnoff, incrementando su deuda a US $ 173.000 mil millones la deuda externa, hasta fiasco con emisión de bonos por US $ 11.000 millones de dólares, colocados en el exterior donde personajes como Soros compran a bajos precios, cuando sus respectivos emisores no pueden pagar. Caso de Argentina cuando le embargó el buque escuela de la Armada Argentina, (3 meses detenida.. ¡la escuela de oficiales de su Armada!, que fiasco! ).

    ResponderBorrar
  3. https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2018/10/26/urgente-gobierno-necesita-comprar-150-consoladores-madera-recibira-ofertas-30-octubre.html

    ResponderBorrar
  4. los "moralmente superiores" terminaron siendo al reves.
    En Chile todavia lo son por culpa de una Derecha acomplejada y complice.
    El dia que saquen la estatua de Allende frente a La Moneda ahi recien vamos a haber salido del manicomio del mundo al reves.
    Me llego recien una estadistica de la gran cantidad de paises cuyos ciudadanos aplauden a Bolsonaro. Estamos hasta mas alla del paracaidas con estos ladrones zurdos y, peor aun, fracasados y discursivos.solemnes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DEUDA BRAZIL

      Andres dejate de paises en donde algunos de sus ciudadanos apaluden al nuevo mesias y mira las cifras de la deuda ya que no es lo mismo que los paises poderosos se endeuden ya que estos al fin y al cabo son los producen inventan casi todo lo que mueve a este mundo a que la deuda la tengan paises de sudamerica y un nuevo presidente prometa el sangre y fuego para mejorar su pais.

      Borrar
    2. Es ese mismo cansancio que derrocó en las urnas a los corruptos del PT, destituyó a la terrorista Dilma y puso tras las rejas a Lula.

      Leyendo la noticia, entre los paises más economicamente cagados existe una coincidencia: los tres (Brasil, Argentina y Venezuela) se endeudaron bajo GOBIERNOS DE IZQUIERDA, demostrando su total ineptitud e inoperancia para generar desarrollo.

      Borrar
    3. es que la formula facil. Con la plata facil de las deudas tu creas un bienestar popular provisorio que te asegura la reeleccion
      Despues ¡ya veremos!

      Borrar
  5. Ganó Trump y anunciaron el apocalipsis zombie... Culparon a Rusia e inventaron una "colusión" que a la larga resultó ser solo una "Fake News" más y convirtiendo a los democommies en un fiasco de clase mundial.

    Ganó Bolsonaro y los zurdos están con cagadera, su tarima de "justicia social" está mas que enclenque y basta un golpe tipo "Angry Birds" para derribar toda su estructura haciendo que los responsables caigan y paguen.

    Me llegó un vídeo de God Emperor Bolsonaro donde deja clarito que Lula seguirá preso y que Haddad irá para allá, no para visitarlo sino que para que compartan celda.

    Lo más chistoso es que Bachelet "se va a encargar del respeto a los DDHH en Brasil" jajjajajajajaja esta yeta no para de hablar weás!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿porque no Bachelet ? Entre el Muro de Berlin y Castro tiene antecedentes de sobra...en el Mundo al Reves

      Borrar

  6. ▶ FABULOSO MENSAJE.

    ▶ El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, expresó lo siguiente no bien que se enteró que ganó las elecciones: “lo primero que haré será quitarle, absolutamente, todo el financiamiento económico de parte de mi Gobierno al nefasto Foro de Sao Paulo, pues ese foro es una guarida de puro delincuente corrupto que recibió dinero de Odebrecht, como los integrantes de la cúpula del Partido de los Trabajadores de Lula. Luego, sacaré a Brasil de la ONU, ya que esa entidad es un nido de ratas rojas; pues, desde allí se lleva a cabo la destructiva agenda Castro-comunista que, en la década pasada, infectó a todo América Latina. Como ejemplos tenemos a Cuba, Venezuela y Nicaragua; países ricos en materia prima, pero que por el modelo económico comunista ahora su valiente gente se muere de hambre y por falta de medicinas. No me puedo olvidar que desde mi administración lucharé frontalmente contra el marxismo cultural en su presentación de Ideología de Género. No permitiremos que nada ni nadie perjudique la salud mental de nuestros niños, pues ellos son el futuro de Brasil. Custodiaremos la estructura y las bases de una sociedad digna que son la familia y el matrimonio tradicional, siempre guiados por Dios, porque el de arriba será el verdadero presidente de Brasil. Mi compromiso es con los demócratas y con los independientes de Brasil que votaron por mí, pues sé que el resto se está muriendo de miedo, porque saben que el Gobierno ya no les dará todo gratis, sino que los enseñaremos a pescar, en vez de darle la comida servida.

    -----------------------------------------------------------

    No olvidemos a todos aquellos que se han arrepentido, cobardemente, desconociendo la gran obra del G. Militar de Chile, que inició el principio del fin del comunismo, a nivel mundial, es más, encabezado por Sebastián Piñera , se asociaron con ellos admirando a quien iniciara en Chile, el saqueo gigantesco y permanente de las arcas fiscales, llegando a lo increíble de ser el único estado que mantiene una "columna terrorista" ( 9.000 Hombres +-, pagados por el estado de Chile), camuflada, Patricio Aylwin Azocar, quien asesorado por Raul Rettig y Victor Valech confeccionaron sendos informes falsos, instalando la idea de que los delincuentes que se habían apoderado del gobierno con S. Allende a la cabeza, eran las víctimas que produjo la intervención militar solicitada, implorada, por un pueblo aterrado, saqueado, expropiado ilegalmente, y asesinado por ellos, llegando a la cifra de más de 1.100 muertos nunca reconocidos como víctimas por un Poder Judicial espurio, que ha degenerado de su naturaleza. Y cuidado porque Jair Bolsonaro no ha captado bien que el actual gobierno encabezado por Piñera ha mantenido y propagado todas y cada una de las propuestas degeneradas de comunistas, con caretas de “progres”, aprobando de hecho solo hace pocos días la identidad de genero o cambio de sexo.

    ResponderBorrar
  7. HUGO ¿ que reflejo del inconsciente es gritar ¡¡¡Himen!! ? je...je

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Repliegue membranoso que reduce el orificio externo de la vagina.
      "el himen suele desgarrarse en el primer coito"
      sinónimos: virgo

      Borrar
  8. Es como en la inquisición española con los judíos durante los reyes católicos, si no confesabas eras mentiroso, si confesabas eras obviamente culpable y si eras juzgado eras encontrado culpable .. en los tres casos a la parrilla.

    ResponderBorrar
  9. No será el fin, sino el principio del fin. Sólo faltan Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela.

    ResponderBorrar
  10. Además de la madre de todos ellos. Cuba.

    ResponderBorrar