martes, 13 de noviembre de 2018

EL POPULACHO LO HIZO DE NUEVO.


Según las encuestas, el gobierno del presidente de derecha que cambió sigue a la baja. Y como la encuesta es de Cadem, la empresa de una de las mascotas de Sebastián, con seguridad la baja es aún mayor a la que dicen. Ustedes me entienden, y los que no, recuerden el Brexit, Trump, Bolsonaro, la consulta colombiana, la votación de JAK y el resto de los resultados políticamente incorrectos que las encuestas, extrañamente, no logran adelantar jamás. Cosas de la vida.

La razón para esto es muy clara, al menos para mí. El populacho bárbaro votó mayoritariamente por Piñera y sus secuaces por dos motivos. Uno sigue intacto: Chilezuela. El otro motivo fue la estupidez y la ignorancia de la que hace gala el populacho bárbaro cada vez que despierta por las mañanas: pensaron que “esta vez sí funcionaría”. En este caso, el socialismo.

¿Qué se supone que harían Sebastián y su corte? Muy sencillo, lo mismo que hizo Bachelet, pero de tal menara que funcione bien. Es decir, Bachelet fracasó en su intento por crear “un Chile más justo”, ya que su idea maravillosa consistía en una hemorragia de derechos, el alza de impuestos, la gratuidad educacional, el matrimonio homosexual, la ley de aborto y todo el resto del supuesto programa. Entonces la gallá votó por Piñera y cia para no cambiar nada, y así y todo, que todo mejorara ¡Genial! ¿Cómo no se le ocurrió a nadie antes? El problema es que Sebastián mantuvo todo igual pero no funcionó. Como siempre… Una vez más…

Y lo peor de todo es que Sebastián lo sabía… ¡Pero ya ganó la elección! Je…je…je… Demasiado tarde, tal vez la próxima vez funcione. O al menos eso le dirán los sospechosos de siempre a los ignorantes de siempre. Y como todos los candidatos que pretendan tener opción de ganar mentirán, ya que al decir la verdad pierden cualquier opción de ganar, pues ya saben…

6 comentarios:

  1. ¿ un Off Topics sobre las coimas de Odebrecht en L America incluido Chile ?

    Los sobornos de Odebrecht, país a país
    Este diario (El Pais) ha accedido a la documentación confidencial que políticos, altos cargos de la Administración, funcionarios, abogados y testaferros de Ecuador, Perú, Panamá, Chile, Uruguay, Colombia, Brasil y Argentina presentaron a la BPA para abrir sus cuentas secretas. Odebrecht transfirió a estos depósitos sobornos millonarios que enmascaró como servicios que nunca prestó

    Y en el mismo Diario---envenenados con cianuro en Colombia padre e hijo , testigo contra Odebrecht.
    -------------
    Y ahora vamos donde MAXIMO. El perraje adora al socialismo aunque le teme al socialismo, entonces vota por Tatan que le asegura un socialismo eficiente.
    No solo Tatan, incluso la UDI vende la misma pomada. Solo se salva Kast El Bueno, aunque me temo que tarde o temprano, como va de candidato, sucumbira a la venta de humo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El ex Presidente Ricardo Lagos suscribió, junto a varios ex presidentes latinoamericanos y otros líderes políticos, un documento de apoyo al ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien esta condenado por fraude generalizado.
      Además de Lagos, el texto está suscrito por los ex mandatarios Cristina Fernández y Eduardo Duhalde (Argentina), Carlos Mesa (Bolivia), Ernesto Samper (Colombia), Mauricio Funes (El Salvador), Manuel Zelaya (Honduras), Martín Torrijos (Panamá), Nicanor Duarte y Fernando Lugo (Paraguay), Leonel Fernández (República Dominicana) y José Mujica (Uruguay).
      También suscribieron el documento el ex presidente del Gobierno español Felipe González, el ex primer ministro italiano Massimo D'Alema (Italia) y el ex secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) José Miguel Insulza.
      La premura de defender a este “emblema del desfalco” solo está justificada porque la “verdad de todos los cómplices” en este desfalco saldrá a la luz, especialmente a los que han participado en Chile.
      "Lula llevó adelante un saqueo programado de fraude al fisco en Brasil, distribuyendo millones a políticos de la misma calaña internacional".

      Borrar
    2. Lo busqué y lo leí. Sería interesante saber de quien es amigo el judío de Panamá. Si escarban seguro que encuentran una conexión con las autoridades moral de Barbarilandia.

      Borrar
  2. Hoy a las 12 horas en el edificio del Congreso en Santiago, (13 Nov.2018).
    Andrés Zaldívar lanzó libro Reforma Agraria 50 años. Lo comentaron Felipe Harboe y Carolina Goic. En la sala estaba Rafael Moreno, (Ex Director de la CORA), Jacques Chonchol,(ex Ministro de Agricultura de Allende), Hugo Trivelli (ex Ministro de Agricultura de Frei). También Carmen Frei.

    Libro financiado con recursos del Senado. Fue un acto proselitista de alabanza a una reforma maldita, en la que se le robó la tierra a los agricultores bajo el pretexto de hacer propietarios. Eso nunca se cumplió. La Agricultura empeoró, Chile tuvo que importar alimentos, se promovió el odio en el campo y se destruyó patrimonio arquitectónico y cultural tal como sucedió en los países tras la cortina de hierro. Hoy a 50 años, Zaldívar encarga y dirige libro sesgado y mentiroso.

    Divulga la verdad para que nuestros hijos no permitan que esta tragedia rural se repita Hoy a las 12 horas en el edificio del Congreso en Santiago, Andrés Zaldívar lanzó libro Reforma Agraria 50 años. Lo comentaron Felipe Harboe y Carolina Goic. En la sala estaba Rafael Moreno, (Ex Director de la CORA), Jacques Chonchol,(ex Ministro de Agricultura de Allende), Hugo Trivelli (ex Ministro de Agricultura de Frei). También Carmen Frei.
    Todos los mismos sembradores del odio, procedieron y autorizaron a encaramarse a la presidencia, al delincuente y traidor de Salvador Allende, impelidos por la envidia, codicia y todos sus bajos instintos que les permitieron confabularse con terroristas quienes se armaron y procedieron por medio de la violencia, a arrebatar tierras, industrias, bancos, cometiendo centenares de crímenes hasta que las FF AA y O. intervinieron debidamente autorizados por las cámaras.
    Hoy estos mismos personajes han vejado a las FF AA y O., tratando de desmoralizar las por completo, por medio de sobornar, (como el caso, Carabineros, y su ejecutora J. Blanca paloma, con órdenes especiales desde la presidencia, enlodando su actuar en nimias prácticas habituales y legales,).
    Hoy asistimos a la realidad que estos mismos delincuentes solidarizan con eximios criminales de senadores de la República.
    Creo que estamos presenciando los mismos síntomas que harán estallar la caldera sintonizando con las frecuencias de las violencias continentales.

    ResponderBorrar
  3. El payaso seguirá cayendo en las encuestas, eso está claro, especialmente con los miles de despedidos een todas las áreas que el zurderio culpa al payaso, cuando todo es producto de su propia culpa.
    Que va a hacer el payaso como medida desesperada? Seguramente cerrará Punta Peuco u ordenará que la Armada saque la estatua del Almirante Merino como lo pide insistentemente el zurderio.
    Si el socialismo no funciona, no funcionó en Rusia, ni en Cuba, ni en Nicaragua, menos en Venezuela, así que si el populacho voto por el payaso para evitar un Chilezuela, pero que igual pudieran seguir mamando, se equivocaron medio a medio. El Chile mas justo de marxistas y jesuitas solo son palabras al viento, los programas del zurderio impiden cualquier mayor equidad.
    El peligro de todo esto es que el populacho bárbaro, se canse que las cosas no resulten como quieren y se entreguen en brazos de los termocéfalos del FA, que es lo que creo que sucederá si esos estalinistas no se fraccionan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que sí, si cada día que pasa la gallá se da cuenta que votar por Piñera solo tuvo el mérito de alejarnos, por el momento, de Chuilezuela. Nada mas que eso.
      Esperemos que ahora no se tiren en bandeja a los rojos, como bien dices.

      Borrar