sábado, 10 de noviembre de 2018

LOS JESUITAS Y SU RED DE PROTECCIÓN.


Aún seguimos esperando. Los medios de comunicación de izquierda continúan protegiendo a la Compañía de Jesús. Sus curas pedófilos cuentan con la protección que sus influencias pueden comprar.

Los corruptos medios de comunicación continúan desinformando a la población. Han destrozado a los Maristas. Incluso al cura rojo Precht. Ni hablar de O’reilly, quien por ser miembro de los Legionarios de Cristo, y por lo tanto de una de las congregaciones religiosos que le ha quitado influencia a los Jesuitas, ha desfilado por los medios. Los curas conservadores son enemigos públicos de la progresía.

De Karadima ni hablar, hoy es una especie de niño símbolo de las mismas mañas y delitos de tantos otros. Y su compinche Barros, que hasta donde entiendo solo ha sido acusado de “haber sabido”, fue trasformado en el mal viviente. A los curas diocesanos los vapulean a diario. Y lo peor para esta gentuza es que aún no encuentran casos en el Opus Dei, la otra congregación que le ha quitado influencia en la “elite” a los totalitarios y desvergonzados Jesuitas ¡Imagínense los programas especiales al respecto de encontrar a algún Opus pedófilo!

Sobre degenerado de Valenzuela, el ex provincial Jesuita, nada se dice en ninguna parte. Del otro degenerado, el cura Guzmán, lo mismo. Quizá cuentos más hay en la lista. Mientras que Berríos, Montes, Guidi y el resto de los hipócritas que hacen de la mentira y el lobby su medio de supervivencia, despotrican en contra de los demás religiosos por los pecados y delitos que comparten. Recordemos lo que contó el escritor Jorge Edwards sobre el mismísimo “san” Alberto Hurtado mientras fue alumno del colegio San Ignacio.

Los periodistas vendidos los entrevistan, pero jamás los encaran. Todos quienes están involucrados en esta suerte de red de protección Jesuita son una manga de desvergonzados a quienes no les importa nada ni nadie.

Jesuitas, farsantes disfrazados de autoridades morales.  



24 comentarios:

  1. Wau. Lo de Hurtado es nuevo para mi. Aunque no me sorprende.

    Hace ya varios años leí la historia de un ex jesuita, Alberto Rivera.

    He podido concluir de que todo esto era un secreto a voces, hace ya 25 años...

    Los jesuitas son una milicia engendrada en el mismo infierno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Edwards contó que fue abusado en su colegio por un cura, a la edad de 11 años.
      Le contó a Hurtado (él o su familia, no recuerdo bien) y este hizo que enviaran al cura pedófilo a otro colegio. El mismo procedimiento actual. Para que veas que esto siempre sucedió y siempre su supo.

      Borrar
    2. Lee esto.

      http://diario.latercera.com/edicionimpresa/la-memorias-de-jorge-edwards-clase-abuso-bronca/

      Borrar
    3. Increíble. Me pregunto hasta donde llega la línea organizacional histórica de esta gente.

      No sería raro que tuvieran sus orígenes en el mismísimo Nimrod, ese que quiso construir la Torre de Babel.

      Borrar
    4. En Internet y Youtube hay bastante información acerca del ex Jesuita Alberto Rivera el cual falleció en 1977 por motivo de una "intoxicación".
      Lo que alcanzó a revelar en sus publicaciones con lujo de detalles es simplemente asombroso.

      Borrar
    5. No mezclen peras con manzanas. Rivera es un fraude.

      Borrar
  2. No caigamos en lo mismo que criticamos a los progresistas, izquierdistas: proporcionar información tendenciosa, a medias, inexacta. Según artículos de Internet, este señor Alberto Rivera no es una persona de fiar. Saludos y felicitaciones a Máximo por sus excelentes comentarios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que antes de hacer un juicio hay que leer el famoso Juramento Jesuita,y después determinamos en quien o qué podemos fiar o creer,porque de partida el ex jesuita Alberto Rivera(RIP) insta a hacer precisamente eso que aquí hemos tratado en ocasiones anteriores.

      Borrar
    2. ok listillo, danos una fuente para el famoso "juramfnto jesuita". Que no sea un comic de Rivera por favor. Comparto que la CDJ es siniestra pero no caigamos en ovnis, reptilianos e idioteces semejantes.

      Borrar
    3. Hola Jorval, tanto tiempo.
      Gracias.

      Borrar
  3. Los jesuitas se mueven bien, porque actúan detrás de bambalinas, o si se quiere los titereros. No lo hacen frontalmente a menos que estén seguros de ganar.

    Los jesuitas como son el brazo armado de la Iglesia Católica, la cual es la continuación del Imperio Romano, desean instalar el imperio del catolicismo. Y eso, es el ecumenismo, que es una idea jesuita.

    Lo que no es de fiar es la Iglesia Católica, pues lo único que le interesa es el poder.Y para ello, ha creado todo un entramado a nivel mundial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los jesuitas se mueven bien pq se mueven con la elite que es dueña de la tele, los diarios, los bancos y todo...igual que los OPUS Dei pero menos descarado. Este berrios ha sido el curita que ha casado a mucha gente del barrio alto y eso pesa en chile.

      Borrar
    2. Te corrijo:
      Los jesuitas controlan a la élite así como en el pasado se juntaban con los nobles y reyes de Europa. Y lo hacen sobre todo con las universidades.

      Según leí, el OPUS DEi fue una creación jesuita. Cuando los jesuitas fueron expulsados de Francias, crearon, si es que no equivoco los Hermanos Maristas y otra orden de monjas.

      Borrar
    3. Son una organizacion de mierda si, son los culpables de cada cataclismo, no. Hay grupos de elite mas peligrosos y poderosos, como la masoneria y la tribu de innombrables e incriticables. Bien se podria decir que la IC esta infiltrada por esos grupos.

      Borrar
    4. Se mueven bien porque colocan a los suyos en puestos de influencia. Así se logra el poder en las sombras.

      Borrar
  4. ¡ reflautas!.....tanto tema interesante me "provoca" y me estruja el cerebro.

    Leo a Vargas Llosa defendiendo la inmigración y el desgraciadito me infiltra alguna duda

    Leo a Boric reunido con Palma Salamanca y me asomo a toda una vasta y nutritiva red de protección

    Leo a MAXIMO y me sumerge en ese misterio histórico, burocratico, financiero, religioso, contradictorio, malévolo y santificador que puede ser la Iglesia Catolica, con sus jesuitas como extraño brazo armado.

    Mas alla el Opus Dei, o los Legionarios de Cristo, ...o el modesto párroco de Quilimari, cercano a Los Vilos, que vivía con una mujer , tenia una hija, y al cual todo el pueblo lo trataba de "padre" menos su hija que lo trataba de "tio"

    ¡joder! recuerdo a Máximo Pacheco padre que en la Escuela de Derecho me aconsejo "no se meta en este tema de "los valores" porque se va a volver loco".

    Y termino con el actual Papa, un argentino impulsivo y como que no tiene la talla para el cargo. Un cura polaco reza por su muerte...je..je

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A Vargas Llosa ni lo leo, el tipo es un chanta, ya lo he comentado aquí varias veces. Otro mas que se las da de autoridad moral.
      Boric es uno mas de extrema izquierda, que no puede apoyar de plano, pero apoya de todas maneras, aunque diga que no.
      Y buen consejo de mi tocayo, jajajaja

      Borrar
  5. ¡ah! y tenemos el linchamiento en las redes contra otro Santon, esta vez uniformado, Cheyre.
    Todo un torbellino en torno al ex Santon.
    Me alegra que lo linchen, por hipócrita, aunque yo no veo delito alguno en lo que hizo cuando teniente. El delito cometido fue cuando llego a ser Ctde en Jefe del Ejercito.
    Podria ser un jesuita militarizado...je...je

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien linchado está ese traidor. La está sacando barata. Veremos que dice la corte de apelaciones, ya me espero cualquier cosa en Chile.

      Borrar
  6. Tengo sentimientos encontrados, en provincia me eduque en colegio regentado por jesuitas, la mayoría ya mayores en esa época, no contaminados con las ideas marxistas que después de apoderarían de esa orden. Les estoy agradecido.
    Pero también veo como la SJ fue infiltrada hasta sus cimientos por el marxismo, el que lo ahogo durante el mandato del padre Arrupe, general de la Compañía
    Hoy el jesuita que pensaba en la salvación de las almas y gran intelectual ya no existe, es un militante político que en vez de ayudar a remar la barca de Pedro como señaló Pio VII al restaurar la orden, simplemente están ayudando a hundirla con todo entusiasmo.
    Hoy, como dices, son unos farsantes disfrazados de autoridades morales, sin ninguna autoridad moral precisamente para asumir ese papel. Todo critican, todo condenan, pero cometen los mismos hechos que critican y condenan, con la diferencia, debido a su zurderio, que son protegidos por la prensa, toda en manos zurdas.
    Rasgan vestiduras por la pedofilia, y son mas pedófilos que cualquiera, queman a diario a Karadima, y hay jesuitas peores que Karadima.
    Creo, pese al agradecimiento que siento por quienes fueron mis maestros, que el peor error del papado fue restaurar la orden.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso que desde el Concilio Vaticado II , los jesuitas se fueron de lleno a la izquierda, tal vez antes también, pero desde ahí se revolucionaron completos.
      En mi opinión son lo mas nefasto que hay.

      Borrar
    2. Concuerdo totalmente con lo dicho por Hunter...

      Borrar