viernes, 31 de mayo de 2019

MATERIALES DIDÁCTICOS.


Un luchador social de 16 años, alumno del primer foco de luz de la nación, se paseaba por la Plaza Santa Ana con su mochila repleta de botellas de acelerante. Iba a una fiesta de la democracia. https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/05/31/949776/Detienen-a-alumno-del-Instituto-Nacional-por-portar-botellas-con-acelerante-en-su-mochila.html

Carabineros recibió la denuncia, probablemente se dirigieron al lugar de los hechos con toda la calma del mundo, dando tiempo a que el joven idealista se retirara tranquilamente, pero el plan falló, lo encontraron y lo detuvieron. La baja sin derecho a pensión debe haber rondado por sus mentes.  

Un buen abogado de esos barbones mal vestidos, alegará que son materiales del ramo de técnicas especiales -¿aún existe ese ramo?-. Y un buen juez de esos vestidos de rojo seguramente aceptará las contundentes pruebas. Se hará justicia, para eso recobramos la democracia.

Probablemente el cabro avispado se encontraba en la plaza pololeando con alguna cabra marxista dueña de su cuerpo y partidaria del aborto público, gratuito y de calidad, alumna del vecino Liceo Uno, ya que el campo de prácticas se encuentra en la esquina de Arturo Prat con Alameda, dentro y fuera del colegio. La esquina del terror.

El Alcalde de Santiago asegura que cualquier día de estos puede haber un muerto. La izquierda se frota las manos, no siempre encuentran un mártir a su disposición. La derecha ruega porque esto no suceda, al menos de aquí al próximo 5 de marzo del 2022 después del mediodía.

El rector del primer foco de luz de la nación espera jubilar antes de que lo echen. Los alumnos que pretende estudiar, dar la PSU, ingresar a alguna universidad sin fines de lucro y encontrar una peguita no muy exigente y bien pagada en la administración pública, deberían buscar un nuevo colegio. Quienes pretendan hacer carrera política debieran mantenerse donde están, no encontrarán un lugar mejor. Carabineros debiera demorarse un poco más en sus operativos, tal vez copiar mal la dirección, esto si pretende llevar comida a sus casas.

Los profesores corren riesgos vitales en el ejercicio de la profesión, un riesgo muy bien ganado luego de largas y contundentes charlas sobre la razón de la sinrazón, las injusticias en este perro mundo, el paraíso terrenal y la receta para encontrarlo.

Y así, todos llevan su merecido.

24 comentarios:

  1. "iba a una fiesta de la democracia "jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...a esos weones hay que sacarles ...pero la cresta ...cosa que no le queden ganas de ir a otra fiesta nunca mas en su puta vida !!!.....la cagada de futuro que le espera a shile !!.......,no lo puedo creer .....amigos ...les aviso de que Fernando Villegas necesita de nuestra ayuda .in patreon ..para que sus comentarios de alguna manera contribuyan a desenmascarar a estos zurdo CDSM........el hombre merece un apoyo .....como sea ...lo sacaron de los medios de comunicacion ...bajo pretextos y acusaciones de mas de 30 años ....por favor ......eso solo significa silenciar a alguien que sabe mucho y tiene las bolas para denunciar...la mierda que todos estos resentidos de izquierda y cobardes de derecha han permitido que minorias y anarquistas "se adueñen de un "derecho" de hacer lo que se les pare el poto y por ende .....mantener a shile de rodillas !!"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, lo que le hicieron a Fernando Villegas fue asqueroso, digno de quienes lo hicieron, gentuza de mal vivir.

      Borrar
  2. Creo que la actuación fue la correcta muy diferente también en el tiempo al caso Quemados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya te lo he aconsejado Hugo, deja el don Simón tinto, y también el blanco.

      Borrar
  3. Jajajajajaaj Maximo! me alegras el sábado. Lo penca es que por ser menor de edad es "inimputable" y por ende no recibirá el peso de la ley, aún cuando sea pillado con las manos en la masa, en este caso, de las molotov.

    Sobre el tema de la poli que le dio su señor tapaboca a la "supuesta periozurda" que es mas zurda que periodista, no fue dada de baja, sino que suspendida por una semana. La razón fue porque la periozurda insultó de manera constante a la carabinera (en la ley también es maltrato de obra a carabineros y eso también es penado por la ley) quedando registro en las cámaras que llevaron los polis al procedimiento (algo tenian que aprender del caso catrillanca).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a ver JOSE, voy a reproducir las injurias pornograficas asquerosas con que la supuesta fotografa agredio a la Carabinera.

      "conchetumadre,hija de puta,paca culia,paca zorrona,metete la luma por el chico pa que goci como maraca.." y todo mirandola a los ojos , una y otra vez..

      La Carabinera defendio su honor y golpeo a la "fdotografa". La deberian condecorar.

      ¿ y sus superiores ? Todos ellos "mocitos" de los politicos que los han ido promoviendo de acuerdo a su nivel de servilismo

      Borrar
    2. Obvio, es inimputable, los delincuentes y la izquierda utilizan a cabros chicos con ese fin.

      Eso dijo le dijeron a la carabinera?? Jjajajaja, están bien educaditos estos jóvenes idealistas. Y ademas quieren que su interlocutor guarde silencio en nombre del derecho a insultar. Jjajajaja

      Borrar
  4. Estos fachos que apoyan a los pacos no entienden a la juventud. ¿ que los estudiantes quisieron quemar viva a una profesora en el D Salas ?. ¡ por favor, es solo una travesura adolescente con resultado de muerte ! Y estadisticamente hablando, una sola quemada viva en todo un año...¿ cual es el problema?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a que se termine el lavado de cerebro de los "moralmente superiores" , "politicamente correctos", de los que le trabajan al "buenismo".
      Tu no soportas el Chile de hoy porque vives en un pais superior. Pegate una pasa por el Chile de los "progres" y vas a terminar añorando la Escuela Militar

      Borrar
    2. Durante los mil dias de la upeste, un grupo armado cometió un atentado, a lo cual Allende los llamó "jovenes idealistas"

      En el gobierno del payaso 24/7 1.0 el movimiento estudiantil comenzó inmediatamente con la violencia, Piñera los llamó "grandes, nobles y hermosos".

      ¿Coincidencia? no creo. Cambia el payaso pero la historia circense es la misma.

      Borrar
    3. Tampoco me gustaba el Chile del 1976 y nada tenia que ver la política.
      Aquí en Barcelona sucede lo mismo con la alcaldesa Colau pero ya esta pasando factura.
      Pero la diferencia supongo que estará en el grado de desarrollo del país.
      Pero si miras a Francia con los chalecos amarillos dudo que en Chile haya habido tan alto grado de destrozos en los comercios.
      Y dudo que piensen en un golpe militar que solucione la cuestión.
      Sobre añoranzas salvo que hay hombres y mujeres y nuevas tecnologías la vida dentro de la EM no habrá cambiado mucho.

      Borrar
    4. En el 73 murió un ex cadete de apellido Loayza en el intento de poner un explosivo en una torre de alta tensión.Dejo la EM para unirse a Patria y Libertad u otro grupo.
      También es terrorismo o patriotismo o idealismo.
      Según de que lado estés.

      Borrar
    5. Primero que todo: aprendete el concepto de terrorismo (no existe, salvo en la mente afiebrada y mitómana de los zurdos, lo del Terrorismo de estado).

      1. Forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general.

      2. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

      Patria y Libertad eran, según confesion de Roberto Thieme: "socialistas de derecha" (notese la incongruencia) que terminaron resentidos porque la Junta Militar los bajó del carro de la victoria de una.

      Borrar
    6. Loayza murió antes del golpe.
      Roberto Thieme no estuvo con una hija de Pinochet.
      Estoy hablando de terrorismo y no de terrorismo de estado.

      Borrar
    7. Ahi esta puh, ese acto violentista fallido empata todos los crimenes del MIR, VOP y GAP. Te pasaste.

      Borrar
    8. Jjajajaja, es cierto, estadisticamente es marginal. Pueden seguir quemando no mas...

      Borrar
  5. Andres no le has puesto mucho color y pino a lo que dijo la fotógrafa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hugo: así fue. Andrés no exageró.

      Borrar
    2. Viendo los vídeos no se escucha nada salvo el puñetazo pero tampoco muy bien dado.
      Habrá que esperar a otro vídeo más que clarifique.
      Hay una foto que se ven dos carabineros que se dirigen hacia ella pero no se si se ve la carabinero.

      Borrar
    3. El video está editado y no es el de carabineros, ya que el incidente ocurrió mucho antes del mawashi bien puesto a la periozurda POR WEONA!

      Borrar
    4. Los perro-idiotistas merecen todos sus buenos sawamurazos.

      Borrar
  6. Jajajajaja "fiesta de la democracia", pero en verdad es para llorar, a lo que hemos llegado por la "vuelta de la democracia" y el poder manifestarse porque estamos en democracia".
    Una región ya se perdió, escapó al control del gobierno central y mandan los terroristas. Estos permiten a las autoridades, que no mandan, porque aun les conviene que el populacho y los descerebrados crean que las instituciones funcionan, permite a Carabineros pero estos saben que ante a cualquier atentado terrorista debe llegar con el suficiente retraso para permitirles su huida y hacer después un gran despliegue de efectivos, tanquetas pero solo para la tele.
    Fuera de perderse La Araucanía, se han perdido las calles controladas por masas de descerebrados que obedecen órdenes de un grupúsculo organizado militarmente como lo es el PC que con sus disciplinados y jerarquizados cuadros se han ido apoderando de cuanta organización existe en el país.
    Mientras tanto el payaso y su primo goma miran para otro lado, no vaya a ser cosa que reprimir a los violentista pueda significar bajar en las encuestas, que es lo único que les importa.
    Seguramente Rozas, el otro goma del payaso y que las oficia como Director General de Carabineros sancionará a los funcionarios que tuvieron la ocurrencia o mala suerte de interceptar al angelito que iba alegremente a otra de las tantas fiestas de la democracia a que nos tienen acostumbrados los delincuentes que pululan en el Instituto Nacional, otrora luz y guía en la educación del país y hoy un basural, una cloaca donde anidan los vándalos del zurderio.
    Pero bueno, este desliz carabineril será o ya ha sido prontamente reparado por los cancerberos encargados de velar que esa fiesta de la democracia siga tranquilamente, el poder judicial, hoy completamente en manos del zurderio, desde su cabeza, donde la suprema es encabezada por un reconocido marxista, el Brito.
    Que se busca? De partida un muerto, un estudiante muerto sería premio mayor para el zurderio, ya en un pasquín zurdo con todas sus letras sindican que Alessandri, el nefasto alcalde satiaguino, busca un muerto estudiantil, ya se están preparando para que la fiesta de la democracia tenga un final de fiesta en grande
    Si ni el payaso y su primo goma ni el alcalde se atreven a hacer algo, menos esperen que el rector, que solo espera, como dices, poder jubilar antes que le den LPR o Carabineros hagan algo, el perraje, al que tienen para la patada y el combo, necesita la pega y Rozas conservar el puesto y las granjerias aunque para ello tenga que dar de baja a media institución si se atreven a reprimir duramente a los violentistas.
    En suma, estamos pa la corneta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, es show de las tanquetas es parte del protocolo. Le dicen "activar el protocolo", y consiste en esperar a que todo pase para continuar como antes.

      Y como dices, un muerto es lo que buscan, con eso tendríamos marchas por un buen tiempo.

      Borrar