martes, 25 de junio de 2019

HASTA LA ÚLTIMA.


El gobierno del presidente de derecha que cambió, continuará administrando el legado de la Alta Comisionada, esta vez con la bendición del señor Chahín, regente de la D.C. Reformarán la reforma tributaria de la iñora y Arenas–no entiendo aun bien de qué manera-, con la finalidad de cobrar más impuestos ¿Quiénes pagarán estos impuestos? Evidentemente los más ricos, no faltaba más.

Quienes hayan pensado por un momento en una reforma a la reforma que cumpla con la fascista condición de recaudar menos, es eso, un facho de mala madre ¿No ven que el botín no alcanza para todos, todas y todes quienes estiran su democrática y solidaria poruña? De alguna manera debemos mantener la paz social y los privilegios de quienes se sacrifican por nosotros, el respetable público.

No olvidar que a partir de pasado mañana o un par de días más, contaremos a lo largo y ancho de este lupanar con vista al mar, con los flamantes Gobernadores Regionales, todos ellos premunidos de buenos edificios, abnegados colaboradores, camionetas nuevecitas de paquete, geniales ideas y un insuficiente presupuesto para llevarlas a cabo ¡Prepárense compañeros!, cerros de paquetes de tallarines abarrotarán campamentos y poblaciones repletas de hijos de esta tierra y de varias tierras vecinas. El dinero no alcanza. Magia haremos.

Si la reforma a la reforma es aprobada, abrazos y sonrisas verán la luz. Todos juntos, estos y aquellos, nos intentarán demostrar que la fiesta de la democracia no fue en vano, y que sus sacrificadas vidas dependientes de pichiruches ingresos fiscales valió la pena. Amen.

9 comentarios:


  1. "Quienes hayan pensado por un momento en una reforma a la reforma que cumpla con la fascista condición de recaudar menos, es eso, un facho de mala madre..." ¡ exactisimo MAXIMO! a ningun luchador social se le ocurre ordeñar menos a la Sra Juanita y a su sufrido esposo D Paga Moya. Por el contrario, hay que estrujarlos mas para asi enriquecer a los abnegados servidores pcos y financiar los nuevos Ministerios, y costear la avalancha de indemnizaciones judiciales por supuestos hechos ocurridos hace casi medio siglo.
    Vivimos el Mundo al Reves donde "la normalidad" es la locura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, hoy día cualquier payasada que aparece en la televisión pasa a ser la normalidad, y pobre de quien lo discuta.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Y así es como continúan parasitando de nuestro esfuerzo, partiendo con el robo hormiga que nos haran a nosotros cuando nos descuenten el 4% (porque no sale del bolsillo del empleador, saldrá del nuestro).

    Los che fueron más descarados, les exigieron a las AFJP rentabilidades que ni en el país más desarrollado podrían haber alcanzado y en base a eso los hicieron mierda.

    Seguimos con la verdadera "redistribucion de la riqueza" expresado por Milei.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena descripción, robo hormiga. De a poco se quedan con todo sin que se note demasiado.

      Borrar
  4. Las reformas tributarias que solo afectaría al 1% de los mas ricos como mintió descaradamente la vieja comandante, ya se está haciendo necesaria en cada períodos presidencial y llegaremos al momento que no será una, sino varias en cada gobierno.
    En este momento no hay presupuesto nacional que soporte el monstruoso aparato burocrático fiscal y municipal y que cada día sigue aumentando con la creación de nuevos ministerios, organismos y cargos que en la mayoría de los casos no tienen mayor justificación.
    Claro ejemplo será, como dices, los famosos gobernadores, que implicará un derroche monstruoso en oficinas, vehículos, choferes, asistentes y los miles de burócratas que sueñan con un cargo fiscal con sueldos mas que reguleque, porque ni el mas suche se mueve por menos de un par de milloncejos
    Lo peor, como lo señalas, que esos gobernadores no contaran con los medios para llevar a cabo sus propuestas y promesas. Imagínate, que ayuda dará el gobierno central a un gobernador de oposición? Cero, pero a él no le importará, recibirá sus millones y colocará a sus amigotes, parientes y compañeros, camaradas o correligionarios en los cargos que la gobernación necesite para no hacer nada.
    Si esto sigue así, el parlamento va a tener que crear o aumentar impuestos a cada rato para mantener, como dices, la paz social y a los estiradores de poruña, pero todo tiene un límte, los limones no pueden ser estrujados en forma permanente, al final ya no dan mas jugo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ese es el problema, que cada cuatro años hay nuevas promesas y no tienen como financiarlas, por eso los aumentos de impuestos son a cada rato. Es un camino que solo puede llevar al descalabro.

      Borrar
  5. https://youtu.be/UZ5zJpC8GKo

    un poco de humor para el fin de semana. Saludos

    ResponderBorrar