sábado, 27 de julio de 2019

DIFERENCIAS ENTRE UN PRESIDENTE Y UN PAYASO.


La Corte Suprema de USA aprobó los 2.500 millones de dólares que el presidente Donald Trump solicitó al congreso para construir el muro. Un ají en el trasero rojo. También obligó a Guatemala a formar un acuerdo de in migración razonable. Obvio. Así se hace, pocas explicación absurdas y acción efectiva.

Un congresista de Baltimore criticó el supuesto mal trato a los inmigrantes ilegales en la frontera, y el gran presidente le plantó en su cara la realidad que todo USA conoce: "Cummings ha sido un matón brutal, gritándole a los grandes hombres y mujeres de la Patrulla Fronteriza sobre las condiciones en la frontera sur, cuando en realidad su distrito de Baltimore es MUCHO PEOR y más peligroso". Y agregó: "El distrito de Cumming (sic) es un desastre asqueroso, infestado de ratas y roedores"…, "el peor y más peligroso" del país. "Ningún ser humano querría vivir allí".

El problema con esta gran verdad, es que Baltimore es una ciudad con una gran cantidad de negros (afroamericanos para los de oído fino) Entonces, la izquierda de su país y la “prensa seria” de allá y aquí (El Mercurio, por supuesto), aseguran que fue un ataque racista. Je…je…je… Cosas de la “prensa seria”. Para esta gentuza, la realidad no existe, ellos pueden crear una que coincida con sus intereses. Pero el gran presidente ni se arruga ¡Siga adelante no más!

Chile no es USA, por supuesto. Aquí, el gobierno del presidente de derecha que cambió, pensaba designar como subsecretario a alguien que escribió una gran verdad respecto del Museo de la Memoria, ese intento por reescribir la historia para así engañar al populacho bárbaro ignorante. Lean la carta: https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/07/26/955918/Carlos-Williamson-explica-carta-sobre-Museo-de-la-Memoria-Jamas-fue-para-justificar-las-atrocidades-cometidas.html

Esta vez el candidato no alcanzó a debutar, como si lo hizo Mauricio Rojas antes de su penosa disculpa pública. El problema consiste en que tanto rojas como el nonato subsecretario dijeron estrictamente la verdad. Una verdad políticamente incorrecta.

Mientras tanto, Joaquín Lavín, el payaso mayor, no sabe qué hacer con las críticas a su ridículo museo de cera con personajes irreconocibles. No lo puede cerrar, no puede cambiar los monos, no puede despedir al “artista” y no lo puede mantener trabajando. Je…je…je… Son los problemas de alguien que no es nada ni nadie.

Resultado, Lavín no despidió al “artista”; sino que “adhirieron a otro grupo de artistas”. Je…je…je… En Chile todo debe sonar bonito, parecer bonito, sentirse bonito. Que ridículo.

Esta es una buena diferencia entre un gran y valiente presidente, y un par de tipos de poca monta, sin principios, cobardes como nadie, oportunistas como pocos y dudoso honor.



12 comentarios:

  1. Ayer leí lo del subsecretario por el diariorucho 'Cambio21', mientras buscaba información sobre algo. Ese señor cayo en el juego de la izquierda. ¿Esta última no cometió atrocidades? La frase supone que nuestro lado cometió o hizo cosas malas: "Jamás fue para justificar las atrocidades cometidas". Los asesinatos, atentados, la vía armada y secuestros que realizó la izquierda se justificaban, ya sea primero por la Guerra Fría, aunque la izquierda podría haber optado por otro camino, ya sea por el gobierno militar. Ellos sí pueden justificar y nadie les saca en cara.

    Para variar también se metió la neo inquisición progresista, a saber, el Museo de la Memoria y su director, Estévez.

    Donald Trump defiende los intereses de su país. Y ahora amenazo a la OMC para que consideren como a países ricos a Corea del Sur, Méjico y Turquía. Se escapa un país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos caen en el juego de la izquierda en el momento que se justifican. Deben aprender de Trump

      Borrar
  2. Mientras tanto en Chile a través del Mineduc se siguen las pautas de la ONU igualmente en Sename.

    ResponderBorrar
  3. Creo que en ese museo se gastaron 2000 millones de pesos. Que manera de quemar la plata de las condes ese milhouse diabolico. No haya que hacer para ser electo presidente el weas ese. Imaginenlo de presidente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se como la gente de las condes no reclama. Lo mejor que podrian hacer en no reelegirlo y con eso lo sepultan para siempre

      Borrar
  4. Personalmente puedo decir que lo que asevera Trump acerca del distrito de "color people"(gente de color)en la ciudad de Baltimore,es la pura y santa verdaa.

    Los cerca de cuarenta años habiendo vivido en ésa... así me lo soplan confirmándomelo al oído pa que la chuzma no se se entere que es verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues te creo, eres la mejor fuente.

      Alguien me dijo que viera la serie "the wire", yo no la vi.

      Borrar
  5. Ahhh casi se me olvidaba;para oídos más finos y sensibles los "afroamericanos" se refieren a los de raza blanca como Cauquessian People ( Gente del Cáucaso).

    ResponderBorrar
  6. Trump es Trump. Nada más. Pueden decir lo que quieran de él pero lo que digan de Trump habla más de ellos que del afectado. La tirria que les da no puede causarme más que risa, es la envidia del zurdo, al ver que, incapaz de generar algo productivo, los demás enriquecen por mérito propio.

    Lavin es un payaso, no puedo agregar más.

    ResponderBorrar
  7. Creo que EE.UU debería organizar un Plan Marshall para países como Guatemala, Honduras,El Salvador, ya que son como el Triangulo de las Bermudas Pandilleros, maffias, crimen, pobreza. Y, claro, no son europeos pero algo podrá hacerse.

    El Muro esta bien, pero es cortoplacista. Nicaragua y Cuba son el equivalente regional a lo que en Europa post guerra era el Comunismo soviético. Un contagio .

    ResponderBorrar