sábado, 3 de agosto de 2019

DERECHA ROSA.


Tenemos un gobierno basura que administra el legado de la Comandante Claudia, mientras la iñora viaja por el mundo a la espera de comenzar con su pre campaña presidencial. Sus mascotas nos dicen que no será candidata, tal como lo dijeron la vez pasada, pero, ¿quién es entonces el candidato presidencial de la Nueva Mediocridad? ¡Ya, den nombres!... No, no sigan buscando, no hay nombres que puedan ganar una elección, solo ofrecimientos de candidatos a un premio de consuelo, y ya es muy tarde para que aparezca alguno.

Bachelet vendrá a salvar los muebles, es eso o desaparecer en manos de algún populista de ex derecha o algún marxista del Frente Amplio. Mientras no me demuestren lo contrario, la “ayudista” de grupos terroristas volverá con su asamblea constituyente y demás caminos hacia el precipicio. A ella no le importa el país, siempre tendrá trabajo en alguna guarida internacional zurda.

Este gobierno basura, que ideológicamente y en la práctica, se ubica a la izquierda de los gobiernos de Aylwin, Frei, Lagos y Bachelet I, no solamente es encabezado por lo peor de lo peor, además ha sido infiltrado por socialistas disfrazados de liberales, infinitamente peores que socialistas o democratacristianos declarados. La ex derecha no tiene al adversario al frente, tiene en su interior una quinta columna socialista que nos lleva al desastre.

Nuestro presente es lo que hemos denominado en este Blog, un comunismo en cámara lenta. Un comunismo de tipo administrativo. Las metralletas han dado paso a el adoctrinamiento en colegios, universidades y medios de comunicación; y los comandantes y combatientes ya no pasan a la clandestinidad, pontifican abiertamente sus intenciones y son aplaudidos por todo el mundo, oportunistas y cobardes; vendidos y “sociales” de pacotilla.





15 comentarios:

  1. Esta semana el diarucho 'Cambio21' título su portada 'La Tercera es la vencida' sobre que el próximo candidato de la izquierda sea Bachelet, aunque lo niegue.

    No sólo administra el legado de Bachelet, si ahora somos una provincia de la ONU. Dejamos de ser un país soberano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, porque hasta el momento es obvio, si no tienen a nadie mas en carrera, por algo será.

      Borrar
  2. Estimado Maximo. Todo esto que tú también expones, ya mi Gral Pinochet (QEPD) lo vaticinó. Ya no tenemos remedio lamentablemente. Vamos aceleradamente al socialismo a través del marxismo cultural. Saludos.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, cada 40 años decía. Alvaro Bardón decaía lo mismo.

      Borrar
  3. El ultimo gobierno de derechas en Chile en Democracia?
    Lo de provincia de la ONU y país soberano como cambian los tiempos.
    Derecha cultural donde cuando algún ejemplo país?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hugo, a veces escribes cosas normales, no te ridiculices tu mismo con opiniones incongruentes.

      Borrar
  4. Gobierno basura? Te quedaste corto, es un gobierno de mierda, aunque acá lo vaticinamos. El payaso solo quiere gobernar tranquilo, viajar bastante y terminar su período tranquilo, que el zurderio no le haga olas y si después vuelve la vieja comandante, su asamblea constituyente y su constitución socialista, bueno, el puede irse del país, su fortuna está segura en paraísos fiscales.
    Concuerdo contigo, la única carta del zurderio para enfrentarse y ganar al payaso Lavín es la vieja comandante, no tienen otro, porque el admirado de Lavín, Jadue, todavía no sería su hora por razones tácticas del PC y está claro que la vieja ya está en campañas, eso de no quiero, no puedo, no debo, es mas viejo que el hilo negro en la política chilena. Como van las cosas la vieja la veremos entrar el 22 a La Moneda por tercera vez y ahora para siempre, ya no estará el hijito para trabarle la retroexcavadora.

    Un payaso DC, partidos que lo apoyan que se han puesto mas izquierdistas que la misma izquierda, un partido, Evópoli, verdaderos marxistas que hasta el FA parece como moderado que es mucho decir, solo le pavimentan cada vez mas el camino a la comandante.
    Tu lo has dicho y yo lo he señalado en muchas partes, hoy el extremismo tiene las armas por si las moscas, su control ha sido pacífico, poco a poco, como una paciente araña han tejido su red y controlan casi todo. Congreso, poder judicial, departamentos de prensa de todos los canales de tv, cuanto sindicato y organización laboral existe están en sus manos, los principales colegios profesionales los controla el zurderio marxista, para que decir del estudiantado en todos sus niveles, obedecen ciegamente al PC.
    En suma, estamos sonados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Basura de mierda. Jjajajaja. Es verdad.
      El negocio de Piñera parece ser el mismo, de antes, el que tu dices, dejar a la gorda a cargo y luego llegar con capa y espada a salvarnos del comunismo. Espero que no le funcione una vez mas.

      Borrar
  5. La Bachelet ya no tiene el estorbo del hijo- Y quizá tampoco el de Maduro porque ella hábilmente lo condeno.
    Tatan quiere jugar al salto por medio. Hoy el, mañana ella, y luego por tercera vez el como "salvador" del comunismo
    En el jueguito eleva a monumento nacional la comarca guerrillera de Pelotillehue, echa a Rojas en media hora y lyego a Williamson no lo echo porque no alcanzo a nombfrarlo, y asi nos vamos...rumbo a las Islas Virgenes. El Estado soy Yo. O mi Patria es mi bolsillo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que si se presenta otra vez, vuelve a ganar, basta con proponerte alguna maravilla y el populacho bárvaro la sigue de inmediato.

      Borrar
  6. Al darse cuenta que contrariamente e lo que se dice de que el país no está con la mierda hasta el cogote sino ya bien sumergido en ésta mierda comunista...uno necesariamente tiene que hacerse la siguiente pregunta: De haber sabido cómo terminaríamos como la nación traicionada que tenemos hoy en día... Alguien realmente cree que los miles de valientes y honorables patriotas de antaño hubieran sacricado sus vidas para terminar con lo que hoy tenemos como país?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues muchos se lo preguntan hace como 30 años. Y ya saben la respuesta: NO.

      Borrar
  7. bueno, Pinochet decía que si el se iba "el marxismo esta a la vuelta de la esquina"
    Lo malo es que uno no le creía
    Y menos que iba a ser Piñera el que iba a pavimentar el camino hacia el deslizamiento al marxismo....el cree en esa tontería de gobernar con las banderas del adversario

    ResponderBorrar
  8. Reagan decía que "La libertad está a una generación de su extinción"

    ResponderBorrar