domingo, 4 de agosto de 2019

TRATANDO DE ZAFAR.


Pretendo continuar insistiendo en el tema jesuita, y lo haré mientras mantenga este Blog. Es fundamental desnudar a esta secta nefasta. Y lo haré con “autoridad moral” (tipo jesuita, je…je…je…), ya que si podemos considerar este Blog como un medio de comunicación, aunque minúsculo y sin mayor pretensión de conversar con los amigos que lo visitan, debemos reconocer que este Blog fue el primer medio en plantear abiertamente la corrupción; la trama de influencias en medios de comunicación, tiendas políticas y grandes empresarios; la ideologización de su enseñanza en colegios y universidades que manejan; el falso santo que elevaron a los altares; el doble estándar en las acusaciones sobre abusos sexuales, y me aventuré a anunciar que ellos también saldrían salpicados por la inmundicia. Todo resultó ser cierto.

Benito Baranda, el niño símbolo del buenismo nacional, asegura que en un par de ocasiones tuvo conocimientos de las actuaciones de Poblete, pero confió en él. Al pobre lo engañaron. Pobrecito Baranda. Hoy, el abogado Hermosilla lo insta a explicar la razón por la que no hizo la denuncia respectiva. Baranda, en su afán por zafar, se enredó solo.

Del Campo, el provincial de la secta, se hizo merecedor de un titular expiatorio en El Mercurio, el diario de Cristiancito, el colaborador de causas de dudosa reputación. El fulano este, que leyó con rostro compungido un resumen de la investigación con la que se auto investigaron, pide perdón a sus colegas de otra congragaciones, a quienes patearon en el suelo, mientras, confiados en sus redes de influencia periodística, ocultaban sus miserias y delitos. Solo un estúpido puede creerle al siniestro del Campo.

Para concluir (solo por hoy), Peñita se mandó la terrible columna de opinión, burlándose de esta gentuza, barriendo con esta chusma y degradando al nivel de intelectualmente indecentes a la secta jesuita y, de cobardes y oportunistas a todos quienes se paseaban y fotografiaban con el ahora defenestrado Poblete. Bien Peñita esta vez, es mi deber reconocerlo y felicitarlo. Lean esta magnífica columna: https://www.elmercurio.com/blogs/2019/08/04/71397/Poblete-un-hombre-sin-compania.aspx

Por el bien de Chile, esto solo recién debe estar comenzando. Esta gentuza no puede burlarse de todos nosotros.


  

25 comentarios:

  1. Los jesuitas operan detrás del trono.
    Por motivos de seguridad nacional habría que echarlos del país. La ONG Jesuita migrante es financiada con la plata de los chilenos.
    Los nos gobiernan siguen con el marxismo cultural a través del Mineduc. Y los únicos que se dan cuenta de lo que describes en el primer párrafo es tan con JAK o con alguien que piense igual o parecido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No los puedes echar, pero puedes llevarlos a la irrelevancia si se tiene la voluntad y el valor para hacerlo.

      Los otros o no se dan cuenta o no les importa.

      Borrar
    2. Precisamente ÉSA es no la làstima sino la tragedia existente hoy en día,lo digo ya que la historia nos cuenta que no fueron pocos los países que los echaron a patadas en la raja por las razones que desgraciadamente muy pocos ya sabemos.

      Borrar
    3. El imperio español los echó cagando de sus territorios al ver que los jesuitas estaban acaparando riquezas y poder y eran una amenaza para el Rey debido a su influencia.

      Borrar
    4. Fueron varios ésos países (hoy no recuerdo cuales) que expulsaron a los Jesuitas,claro está que hoy es tabú el mencionar la historia tal cual como fue.

      Borrar
  2. Anoche vimos con mi Señora esa película de 1986, "El nombre de la Rosa". La misma Biblia dice que una casa dividida contra sí misma no puede sobrevivir. Y la institución romana lamentablemente está más cerca de Horus, Júpiter y otras deidades de ese tipo, que de el Dios de Abraham, Jacob y José... Los obeliscos y la simbología pagana presente en prácticamente toda la estética romanista ilustran el tema sin necesidad de mayor análisis. Así que al ver nuevamente esa película, se entienden muchas cosas acerca del papado y las órdenes. Creo que a los católicos solo les queda releer o redescubrir lo que está escrito en Apocalipsis 18:4. Todavía están a tiempo. Excelente entrada Máximo, como siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como dije anteriormente en varias ocasiones:El Señor dijo bien clarito que SANTO Padre hay UNO SOLO y éste mora en los cielos y no en el Vaticano.

      Ahora...si la chuzma elige creerle al impostor que dirige el show desde el Vaticano (el cual entiendo se encuentra aquí en la tierra...allà ellos.

      A otro perro con ese hueso maloliente

      Borrar
  3. Tendre que recordarte que hace un par de años linke unos datos en donde figuraba que Chile estaba en el tercer lugar en abusos infantiles y me da la impresion que cuando lo subi no tuvo mucho eco.
    Si mal no recuerdo el primero era Suecia luego Jamaica y Chile.
    Por cierto no olvidarse de las escuelas de negocios a nivel mundial estan en mano de los jesuitas y del Opus Dei y por otro lado muchas cosas se hubiesen arreglado con esa cosa tan mala que es la educacion sexual bien temparnito en las escuelas y colegios asi los niñ@s estan al loro y a la primera iran a casa a contar pero claro si los padres no quieren tocar el tema es quizas porque es resulte doloroso recordar que lo sufrieron por supuesto no todos.
    Si mi madre me advirtio y me dijo que cuando el cura en la confesion se interesara por temas sexuales me levantase y me fuese y asi lo hice cuando se dio la ocasion y a mucha gente estas advertencias fueron las mismas mucho mejor de toda la vida en Chile se ha abusado de los niños ya sean los curas o los padres o hermanos dentro de casa y no se salva ningun sector social.
    Pero NOOOo!
    Que a los niños les den nociones de educacion sexual el marxismo patatin patatan ahora a joderse y claro para que esta la prostata produciendo semen a todo ritmo si no para procrear y cuando no es consentido para abusar y cuantos que son dirigentes del pais o empresarios y profesionales han pasado por el aro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hugo

      A mí (junto a mis hermanos),mi mamá también nos advirtió que el pirulín sólo se toca para hacer pipí y nada más.

      Borrar
    2. Básicamente se empieza por ahí.

      Borrar
    3. Claro Hugo, y no olvides a Pinochet.

      Borrar
    4. Dicen que a Pinochet le interesaba mucho el saber quien era o no era homosexual.

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Maximo, en respuesta a tu columna quiero aclarar un par de cosillas.

    Primero que todo, no es que defienda a los jesuitas ni a la iglesia católica de manera ciega. Durante el período de la santa inquisición, muchas mujeres murieron quemadas, acusadas de brujería, solo con la palabra de alguien (tengo entre mis lecturas el "Maleus Maleficarum"). Si lo llevamos al contexto actual, esto es algo similar a como lo hacen los zurdos con nuestros militares presos: basta una declaración y terminaste preso "solo por haber estado allí". Durante las Cruzadas, lo mismo, hubo atropellos. Estoy consciente "del mal que hace el hombre" y que ha destruido toda confianza, partiendo por nuestras instituciones.

    "Más rápido se pilla a un mentiroso que a un ladrón", es lo que suelen decir en los sures. Y en esto quiero ser claro. Si revisamos la historia reciente, veremos casos que han sido la muerte pública de muchos de nuestros "referentes políticos" (por ej. el caso Spiniak) basados solo en declaraciones y cuando asomaron las pruebas, el caso se desarmó como castillo de naipes. ¿Se acuerdan cuando la comandante quería levantar el secreto de los informes rettig y Valech para seguir persiguiendo militares por DDHH y como reaccionaron los zurdos al ver que si eso se levanta se descubría el fraude? Eso es a lo que voy. En un país serio, se siguen los procedimientos establecidos por ley. Acá la justicia chilena, al igual que el comun denominador de las mujeres, simplemente dan por sentado sin comprobar, incluso si las pruebas demuestran lo contrario.

    Segundo: En lo que si estoy de acuerdo es en que me alegra de sobremanera que esto le pase a la iglesia católica, en especial a estos "fariseos del siglo XXI", les pasó por weones, por albergar comunachos bajo la sotana y someterlos a su causa victimizadora. Ahora saben que también son "los tontos utiles" y que llegó la hora de que serán desechados. Antes los mandaban al Gulag, ahora y con una sociedad en estado de barbarie mediática y al igual que en los tiempos de la cacería de brujas, los condenan a la hoguera de los medios.

    Condenar sin averiguar, es una cosa con la que hay que andar con cuidado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mas quieres averiguar? Está todo claro, atacaban al resto para salvarse ellos y no lo lograron.
      Que mas te interesa saber?

      Borrar
    2. O sea: mejor quedarse con lo que dicen los mal llamados "medios controlados por la derecha" ¿eso?

      Borrar
    3. No leiste el segundo punto, parece.

      Borrar
    4. Cornejo, los quemadores de "brujas" eran todos protestantes.

      Borrar
  6. Peñita le achunto esta vez- Resulta inverosímil que durante 48 años nadie supo nada en torno a Poblete....salvo que no hubiera tanto que creer. Por ejemplo, las violaciones colectivas, mas golpes y voyerismo, que relata la teologa, yo no me la creo.

    Tampoco ayuda a creer estos procesos medievales en que o no hay testigos o los pocos que hay no son identificados-

    O esto de hablar de "menores" sin especificar que legalmente pudieron ser guailones de 20 años (según la ley antigua sobre mayoría de edad)

    O que la misma teologa venga a decir recién ahora que recién ahora "tomo conciencia" del abuso a que había sido sometida. Entonces era imbécil.

    Tamppoco ayuda que "el muerto" no pueda defenderse
    Y sabemos que en Chile se establecen como si nada inverorismiles Historias Oficiales.

    Vean "el consenso" en torno a la Unidad Popular, a Allende ( con estatua) y a todos los que en buena hora dieron el Golpe Militar, todos o vilipendiados o ignorados.

    Por eso que pienso "ni tanto ni tan poco". Si quieren una Historia Oficial respetable trasparentemos todo el cuento y no lo reduzcamos a la Teologa y un Informe Medieval donde no hay nombres, ni testigos, ni pruebas, solo un Orden Jesuita ganosa de echarle la culpa al muerto para que los demás pasen piola

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andres, no te preocupes por detalles, esta gentuza comenzó y ahora les toca a ellos, no ha e falta entender nada mas.

      Borrar
  7. Jajajajajajaja, mientras no te obsesiones con los jesuitas como don Hermo con el payaso, todo estará bien. Lo único que te puedo decir que el gran error del papado fue haber llamado de nuevo a los jesuitas, a remar en la barca de Pedro, o algo así. Fue una decisión nefasta, hoy un jesuita encabeza la Iglesia Católica, afortunadamente la Curia, aunque otra que bien baila, ha mantenido a raya a este Papa y sus cambios "progresistas"
    Lo que me alegra que esta Orden, verdaderos Catones de la moralidad que pontificaban desde el Olimpo de su autoridad moral solo eran sepulcros blanqueados, podredumbre por dentro y hoy todos esos que rasgaban vestiduras, señalando con el dedo y condenando a curas de otras órdenes han debido quedarse callados y muchos de ellos desaparecen del primer plano para no ser ensuciados mas por la mierda que tanto escondían y que les reventó en su cara. Ahí están los Montes, los Berrios, los Campos, tratando de zafar de la tormenta al menor costo para ellos y la Orden.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no, no me obsesiono, solo los tendré en la mira permanentemente.

      Y aqui está mi amigo Hunter, el unico que me comprende.
      De eso se trata, los guillotinaron con su misma guillotina, verdadera o falsa; justa o injusta, da lo mismo, era la única salida, darles con su mismo palo.
      Y no pueden parar hasta que el zurderío pare.
      Y esta lucha debe terminar con Hurtado como innombrable, ojalá bajandolo de los altares. Mientras esta gentuza continúe vendiéndose como autoridad moral, nosotros seguiremos siendo los malos que no podemos opinar contra la verdad oficial

      Borrar