viernes, 23 de agosto de 2019

EL BOMBERO DEL AMAZONAS.


El payaso le dice a Bolsonaro que lo ayudará a apagar el incendio del Amazonas. Je…je…je… Seguro va a llegar soplando mientras un fotógrafo lo inmortaliza. Y claro, en los incendios chilenos no saben qué hacer. No tienen ni aviones ni agua. Lo único que le ruegan a nuestro señor Jesucristo, y su madre, la señora María, es no pillar a los pirómanos, con el riesgo de que Carabineros, por casualidad y mala suerte, agarren a un mecha de clavos emplumado o algún no-terrorista con el bidón de parafina en la mano. Igual tiene solución el problema, una querella en contra de quienes resulten responsables y zafan.

Qué manera de hacer el ridículo este fulano. Entre él y Lavín nos tienen a todos locos . El Comando Jungla, el Comando Techumbre, el proyecto de “más o menos” 41 horas y otras imbecilidades. Ahora pretende donar un par de mangueras para que rieguen el Amazonas. Seguro sale pasto.

Estos tipos me agotan, pero las noticias son tan ridículas que no puedo evitar la tentación de burlarme de ellos. No parece posible tanta tontería junta, pareo lo es. Al Transantiago lo rebautizaron RED, y todo lo que vieron verde lo pintaron rojo. Seguramente ahora las micros pasan a la hora, los sinvergüenzas pagan el boleto y, el engendro laguista deja de perder plata de lo puro bien que anda todo. Puro filete.

Me gustaría ver para este “18” a Piñera bailando pascuense y a Lavín vendiendo pequenes a la salida de la Municipalidad de Las Condes ¡Llegar y llevar!, ¡llegar y llevar! A luca no más. No sé si estos personajes son más divertidos que peligrosos o viceversa. De todas maneras es mejor burlarse de ellos porque tomarlos en serio sería para que los demás se burlen de nosotros, y con razón.



24 comentarios:

  1. Me acordaste de esa ridiculez de cambiar los paraderos verdes a rojos. Que estupidez mas grande. Lo unico que hacen es pintarlos rojos pq plata para cambiarlos no hay. Imaginen el proceso por todo stgo.

    Este weas de Piñata ya se compro el cuento que es un super star mundial ojala el wn de Trump le haga un desaire ´en la APEC para que aterrize el wn.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, todo es cosmético, tipo encuestas. A nadie le interesa remediar un problema si eso significa enemistarse con alguien.

      Borrar
  2. Increíble, hablar de este estúpido es perder el tiempo. Obvio se cumple lo de Peña, (no es de el),...que detrás de toda gran fortuna hay un crimen, y en Chile hay pocos en listado Forbes, pero estúpido...¡uno solo!. La estupidez no hace fortunas, por lo tanto, según Peña el opinólogo del mercurio, necesariamente hubo ...no un crimen sino varios!.

    ResponderBorrar
  3. Increíble, hablar de este estúpido es perder el tiempo. Obvio se cumple lo de Peña, (no es de el),...que detrás de toda gran fortuna hay un crimen, y en Chile hay pocos en listado Forbes, pero estúpido...¡uno solo!. La estupidez no hace fortunas, por lo tanto, según Peña el opinólogo del mercurio, necesariamente hubo ...no un crimen sino varios!.

    ResponderBorrar
  4. Piñera nunca fue de derecha, menos un liberal. Es sobre todo, un oportunista. Por eso es tan permeable a las ideas de izquierda, porque ve ahí una oportunidad de flotar como un corcho sin importar las tempestades, aunque para ello sea necesario vender a su propia madre. Para el los principios son solo bienes transables que se compran cuando están baratos y se venden al mejor postor cuando están caros. Cumple perfectamente la máxima: "estos son mis principios, pero si no te gustan, también tengo de los otros". Bachelet por su parte es una comunista fanática encubierta, una zorra, que como tal, calcula fríamente esa debilidad de Piñera que es su enorme e insaciable ego que lo expresa intentando torpemente caerle bien a todo el mundo. Pero las cosas no le han salido como pensaba, porque Bachelet desde la ONU ahora tiene mas poder sobre Chile que el que tuvo durante sus dos mandatos. La Moneda se ha convertido en un agencia de la ONU que se vino a instalar con camas y petacas para respirarle tras el oido a Piñera y convertirlo en un simple administrador del edificio y encargado de los eventos que la ellos programen. Ni siquiera el Parlamento puede ser un obstáculo porque se ha convertido en una tienda de bufones , en un circo de payasos como Florcita Motuda, Pamela Jiles y otras lumbreras , es también un sitio de llegada para expertos toma-colegios que nunca dejaran de ser adolescentes porque jamas han tenido contacto con la realidad, también el destino de traficantes , borrachos , asalariados de Maduro, escaladoras y escaladores de todo pelaje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Piñera es de Piñera, nada mas que eso. Ahora administra el legado de la comandante.

      Borrar
  5. Entre las muchas pifias d las q adolece nuestro inefable Tatán, y q no son solamente los tics nerviosos q le hacen hacer más morisquetas q Jim Carrey, ha caído en un trastorno obsesivo-compulsivo x el rojo, color distintivo d los comunachos q lo tienen d fondo pa su hoz con el martillo .... ¿será algo así como un guiño d simpatía al PC, q igual sigue despreciándolo, ó solo un problema d daltonismo ? .....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que es obsesivo compulsivo, de ahí viene su locura.

      Borrar
  6. Ese afán de reconocimiento es enfermizo.

    De hecho, Piñera no podría ocupar el cargo de vicepresidente de los Estados Unidos o ser comandante de un submarino.

    En el país hay bastantes problemas. Y un problema que él creó es el acuerdo con la ONU con lo cual nos convertimos en conejillos de India esa burocracia internacional.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino q cualquier acuerdo podrá desacordarse ...... espero q JAK lo haga el 22 ........amén ....

      Borrar
    2. Si, enfermizo, por eso no se puede confiar en él.

      Borrar
  7. Es lo que dice Vicente más arriba sobre la ONU. Tal cual.

    ResponderBorrar
  8. Estimadísimo Máximo, eres realmente genial! Me leo todas tus entradas, gracias a mi querido viejo (R.I.P.) que me enseño tu blog... y "puta" que me haces reir!!! Publico varias en mi página de FB. Le das en el clavo a todo!!! No te mueras nunca!!!!! Un gran abrazo. Jorge Valdés Škarica.

    ResponderBorrar
  9. Maximo ....no te mueras nuuunca (otra vez) ...tu comentario ya no puede ser "mas al callo "...con respecto al gobierno y al par de payasos ....en especial el que se refiere al cobarde que gobierna al pais !!!....pero al tiempo da rabia que estos comentarios se publiquen en tu blog y lo compartamos para darlos a conocer en otros lares .......y no en la prensa de tiraje !!...pero en fin ....algo es algo !!

    ResponderBorrar
  10. Hablando de bomberos que mal le sentaron las amenazas de Macron a Bolsonaro sobre el tratado Mercosur que ha mandado a 24mil soldados y aviones a apagar los incendios al dia siguiente del cabreo que cogio.
    Y sobre las quejas de la ONU pues aguantar no os queda otra hasta que no aparezca algo mejor eso y aguantarse que terminar como Argentina no cuesta mucho.
    Recordar que Bolsonaro tan solícito con Trump y se la metio doblada con Embraer el 80% de la division comercial es de Boeing.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Cataluña no deben quedar muchos bosques, seguro Puyol se los robó y los llevó a Andorra.

      Borrar
    2. Mientras queden bosques en Inglaterra.

      Borrar
  11. El payaso no conoce el ridículo, ofreciendo ayuda cuando su gobierno es capaz de reaccionar frente a los incendios en Chile.
    Entre paréntesis que hace el payaso, representante de un país, pobre, rasca y subdesarrollado en la cumbre G.7?
    Del otro payaso ambicioso, que lleva décadas soñando con La Moneda, ya no vale la pena hablar de él.
    El problema de estos dos nefastos personajes es que son mucho mas peligrosos que divertidos, están hundiendo a Chile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese no conoce nada mas que las encuestas, ni ridículo ni decencia.
      Eso mismo pensé cunado lo leí, en el G7 de invitado será, o de oyente, para ver si aprende algo el weas.

      Borrar
  12. Que pantomima se presta hacer este mercader, el ridículo total...
    ¡EL VA A SALVAR LA AMAZONÍA!.....Y
    MANDA UN AVIÓN A UN PAÍS QUE TIENE SOBRE 2.182,...IGNORANDO QUE LA.......EXTENSIÓN DE LA AMAZONÍA ES DE......¡5. 500.000 de KM 2, no tiene el menor recato con tal de salir en la foto y creer que sube en las encuestas truchas que le encarga a sus..."esbirros"!.
    Brasil al 28 de febrero del 2019, registra 2. 182 aviones agrícolas y para combate de incendios, y.... Chapulín Colorado, manda .....¡1 avión!.....y vestido de Rojo, para salvar la Amazonía, (como el juez Ignacio Rau, de Temuco que usa hasta calzoncillos rojos para emitir sentencias inicuas)
    Solo copiosas lluvias extinguirán las llamas iniciadas por terroristas y las ONG, para denostar a Bolsonaro!,
    ¡VIVA BOLSONARO!,.....SIGA ADELANTE EN EXTERMINAR A EL SOCIALISMO MARXISTA!

    ResponderEliminar

    renato Jose Jaramillo Arriagada27 de agosto de 2019, 12:24
    ¡Aquí se ve claramente la mano negra, marxismo socialista accionando con sus ONG, con los sicarios prendiendo fuego a la Amazonía, ....según registro de incendios desde año 2014.....1.46 %
    ............. 2015.....2.23 %
    ............. 2016.....1.55 %
    ............. 2017.....2.17 %
    ............. 2018.....1.03 %
    ............. 2019.....0.44%.........
    Estos son los registros de Biomasa quemados, extraídos de Twitter Absolutex registros oficiales de Brasil. Por supuesto con la complicidad de gobiernos que hacen monumentos al movimiento de izquierda revolucionaria terrorista criminal.

    ResponderBorrar