jueves, 22 de agosto de 2019

LOS FRASQUITOS MISTERIOSOS.


 A veces, El Mercurio entrega noticias importantes. Se olvida de su colaboracionismo con la revolución y su postura anti Trump. Este domingo publicó una notica interesantísima. Anuncia movimientos en el caso del “cruel asesinato” de Neruda, y nos informa de unas muestras desaparecidas que aparecieron de repente.


Leo la noticia y pienso: Solo en Barbarilandia podía ocurrir… ¿En algún país medianamente normal, supongo que esto no estaría permitido. Pero estamos en Chile, y en Chile no pasan esas cosas…

El Mercurio, Reportajes, domingo 18 de agosto, página D7.



21 comentarios:

  1. Maximo que no estaria permitido en un pais medianamente normal?

    ResponderBorrar
  2. Como tóos los años, se aproxima el 11, no el d las Gemelas, sino el d la mas reciente Independencia d Chile, y la parafernalia anti GM empieza a agarrar vuelo, con tóo tipo d cahuines e intrigas periodísticas, además d reportajes, documentales, series, cortos y largometrajes televisivos sobre atrocidades d los milicos dignas d los más abyectos verdugos y torturadores ustachas, así q esto d los frasquitos del sibarita Neruda, el d la Oda a Stalin, no es pa sorprenderse ..........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, el show de todos los años. Veremos que anuncian sobre el finado Frei

      Borrar
  3. Cuanta tinta y plomo lleva Napoleón en torno a su muerte?
    Que sepa ud Máximo que Cataluña no es un país si no una provincia española.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio, una provincia? Jajajaja. Escóndete, los CDR te puede colgar en alguna plaza.

      Borrar
    2. Uno que estudio en una Escuela Militar no tiene miedo.
      Por lo demás que mala pata con mi general Pinochet esa fama inmerecida debido a una concatenación de hechos nefastos.

      Borrar
  4. "Muestras correspondientes a tierra de la sepultura y las tomadas a 40 metros de la sepultura...".
    Parece como si fuesen esos casos de magia negra. En todo caso no me extrañaría que haya algún pase mágico.
    Y si los 40 metros de distancia fueran en sentido horizontal? Agarrarían cualquier residuo. Para qué 40 metros en sentido vertical?

    ResponderBorrar
  5. una anecdota ?
    Fui a ver a Neruda con 2 amigas a su casa de Isla Negra.
    Era sociable y estaba feliz. Hasta que de pronto, sin saludar a nadie, irrumpio la Matilde Urutia, y pego un grito ¡Pablo, vamos a la lavanderia!, y el divino Pablo se levanto contrito y la siguio con mansedumbre fuera de la casa. Nosotros, ahi no mas, de regreso a Stgo.
    Lo tenian secuestrado.
    No es el primer caso que conozco. Dos mas para ser exacto.
    Seguramente la tal Matilde bailaba arriba de alguna mesa en un cabaret, conocio a Pablo, ( " a este viejo rico me lo agarro") y asi fue.
    Lo aislaba y lo dominaba.(Pero,claro,la venganza del vate fue con la sobrinita)
    Las otras 2 anecdotas mas adelante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero estas anécdotas no sirven para la investigación de un supuesto asesinato político.

      Borrar
    2. No hugin, payaso desinformador.... Sirven para mostrar la calaña de tipo, porque no da para tratarlo como persona, que era el tal Neftali..
      Su premio nobel vale hongo..... Y ya se que desalmadito blogistrollito se le va a venir otra de sus crisis contra nosotros...
      Y en que quedo el "magnicidio" del narigon padre.... O sera mas redituable ahora ver como librar al asesino "conandante Emilio" de la injusticias de Chile, por matar y secuestrar?
      Deberian haberlo dejado en Brasil que se pudriera y se lo siguieran haciendo de hoyito..... Aunque esto ultimo seria poco probable, ya que estuvo recluido en solitsrio con regimen de 23 horas adentro y una al patio, asi que seria manuela palma su unica compañia... Pobrecito.. Jaja..!!! Esto solo como anecdota para hugin y desalmadito..
      Y el pobrecito llego cansado a Chile, falto que Carroza lo acurrucara al llegar y le diera el desayuno en la boca.....jajjaja..!!

      Borrar
    3. Lo de comandante emilio es un distractivo a ver si desalmadito me mandaba freir monos corrigiendome o quizas sera hugin..? Pero era del mismo team de asesinos.....

      Borrar
  6. si, porque es un caso de "secuestro permanente"...je...je, se lo encargaremos a Carroza.

    ResponderBorrar
  7. Uta no coloques link del diario ese no me deja verlo si no me suscribo y no pienso hacerlo. Esto de los frascos es el primer acto de los habituales shows a que nos tiene acostumbrado el zurderio cuando termina agosto y se inicia septiembre. Ya me había extrañado que todavía no hubiesen sacado alguno.
    Menos mal que existe el super juez Carroza, el se constituyó en el SML e hizo aparecer los frascos que ese servicio tenía perdidos. Ni ellos se la creen, un SML que ha sido por décadas un enclave marxista, con un director ex terrorista que afortunadamente ya arde en el infierno, iban a perder cosas como esos frascos, ja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjajaj, bueno, la cosa es que se suponen que encontraron unos frascos con tierra perdidos que tienen la clave de todo. Seguro ven mucha tele.

      Borrar