jueves, 15 de agosto de 2019

LOS CARNESES...LOS CARNESES...


El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, es un payasito más. Su nueva propuesta para salvar los muebles del Instituto Nacional, consiste en pedir carnet de identidad a los alumnos que ingresen. El hombre asegura que los delincuentes son alumnos que fueron expulsados ¿Cómo es eso? ¿A quiénes expulsaron? No me creo esa treta de los “infiltrados”, que sirve como chivo expiatorio para salvar a los verdaderos culpables.

Tal vez sería deseable catear a los alumnos cuando entren, y adquirir un detector de metales y un par de perros capaces de olfatear cartuchos de dinamita y bombas molotov. Alessandri no dice nada sobre impedir el paso de profesores marxistas.

Un colegio que debe fichar a sus alumnos, no puede seguir funcionando como tal. Y un sostenedor particular que administre un colegio de esta manera, causando espectáculos a diario, ya estaría cerrado por los mismos políticos que defienden el lupanar ubicado en Arturo Prat con Alameda, solo por ser estatal y “emblemático”.



21 comentarios:

  1. esto es lo mismo que La Araucania, falta de cojones. Y cuando eso falta no hay solucion posible porque "el miedo se olfatea".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio, si nadie quiere hacer nada para no pagar el precio.

      Borrar
  2. Acabo de ver las noticias y la carne de cañón zurda demostró que se puede "empeorar las cosas".

    En un país normal, un par de francotiradores y listo. Acá de piñera para abajo, cagandose en los pantalones por la falta de cojones que tienen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un francotirador sería el deleite del zurderío. No mas víctimas, Catrillanca fue suficiente.

      Borrar
    2. Por eso dije: "en un país normal". Acá solo una "querella". Sobre lo de Catrillanca, se filtró que la camara que supuestamente tenía "porno" en realidad tenia evidencia muy fuerte de como los zurdos entregaban armas, municion y lucas a los "rebeldes mapuches".

      Borrar
    3. No puedes hacer una acusación así sin evidencia, o estarías al borde del fake news

      Borrar
    4. solo me llegó la info, igual pedí la fuente, que todavía no llega. Lo malo de todo es que hay "poderes fácticos" (como diría don Bonvallet) que estarían detrás de que esto no se sepa.

      Borrar
  3. A lo que ha llegado la ex derecha, un nido de payasos, algunos peligrosos, otros ridículos, de todo hay. Ya se agrega a la lista otro, aweonao eso si, el alcalde Alessandri que simplemente no se la ha podido por el grupo marxista que controla el Instituto Nacional, otrora luz y ejemplo de la enseñanza pública y hoy convertido e una cloaca, donde se ha perdido la autoridad, el respeto, ni la mas mínima norma básica de convivencia se mantiene.
    Estudiantes marxistas apoyados por enclaves zurdos como el INDH, la Defensoría de la Niñez y otros organismos similares, todos de fachada del PC tienen de rodillas no solo al alcalde, sino que a la farandulera Intendenta y al gobierno, nadie se atreve a tomar medida en esta ola violentista que cada día escala mas y mas.
    Para mas, este payasito aweonao, tratando de congraciarse con el alumnado vándalo, habla que son expulsados los violentistas. Por favor, quien ha sido expulsado, si la Cortes de Apelaciones, otros enclaves del zurderio han dejado sin efecto todas las expulsiones decretadas de acuerdo al Aula Segura o simplemente el mismo rector, un pobre mono, con razón el ex alcalde Ravinet dijo que habría que sacarlo a patadas, ha dejado después sin efecto las expulsiones.
    Concuerdo contigo que un colegio que debe fichar, controlar el ingreso de sus alumnos ya no puede seguir funcionando. Uno subvencionado o particular ante el vociferío de los mismos que defienden a los delincuentes del I.N., habría sido cerrado o a lo menos intervenidos.
    Extraña, bueno no mucho, todos sabemos que Carabineros tiene las manos atadas por orden del payaso y su primo arrepentido, que Carabineros, con toda su capacidad no pueda aun detener a ninguno de los encapuchados que los atacan y lanzan bombas por doquier.
    De verdad yo creo que siendo el I.N. un campo de prueba del marxismo para movilizar masas descerebradas y como verdadera guerrilla urbana, simplemente debe procederse a clausurarlo de una vez antes que sea demasiado tarde para el país. Ya casi tenemos perdida La Araucanía, no sigamos entregando el resto del país a las hordas rojas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, paso a paso van cediendo y los rogelios ganando.

      Borrar
    2. Es como dices, si no han expulsado a nadie que se sepa, ahora no se puede o no quieren hacerlo, por eso estamos como estamos.
      Será por eso que modificaron la ley y ahora no se puede expulsar a nadie, para proteger a los compañeros combatientes.

      Borrar
  4. ¡¡¡ ja...ja...3 porteros pidiendole el Carnet a 2 mil alumnos !!

    ResponderBorrar
  5. Se fue a las pailas la exigencia del Carnet. El mismo Alessandri lo reconocio. Los encapuchados ganaron de nuevo.

    ResponderBorrar
  6. Y a propósito d q los rogelios van ganando, quien mucho ha cooperado pa q esto suceda, ahora nos envía un subliminal mensaje al copiar la moda d las ridículas coloridas casacas d ambos Monos venezolanos, q ahora usa su séquito d ministros(as) bien uniformaditos(as) (he visto a ellas incluso con coquetas boinitas) en cuanto show televisivo se presenta, casacas d un intenso color característico d las banderas y ropajes d las hordas comunistas, en Chile representadas x ufanos Tellier & Cía ......... con toda propiedad ahora podré nombrarlos como Tatán el Rojo y sus Rogelios, los q están resultando pal país más dañinos q los originales ......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Piñera desempolvó sus parkas rojas, cree que la gente es mas tonta de lo que realmente es

      Borrar
  7. Imperdoble en la Biobio el análisis de Tomas Mosciatti sobre el payaso y su des-gobierno
    "SEBASTIAN PIÑERA:EL SEÑOR DE LOS MATINALES"

    ResponderBorrar
  8. Qué raro que el Piñera no salga en las noticias junto a los estudiantes de èse movimiento grande,noble,y hermoso según él.
    No me explico cómo la Ollejo no está públicamente junto a los niños que están combatiendo la "intransigencia",yo creo. Que como ley pareja no es dura...la jornada escolar tamién debería reducirse a ls mitáa por lo menos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que reduciendo la jornada escolar a la mitad sería fabuloso para los alumnos y el país. Menos tiempo en manos del estado, curas y prosores rojos

      Borrar
  9. Hola, don Máximo. En realidad la situación es para llorar, porque nadie quiere ni puede ni se atreve a ponerle el cascabel ya no al gato sino a la jauría (gaturra por cierto). Cada cual se esconde tras lo que puede para no ser la víctima de la temible izquierda, que se solaza una vez más sembrando vientos para cegar tempestades, el problema es qué tempestad sino hay valientes que defiendan el país, no hay sentido común para enfrentar con argumentos, ideas al que solo quiere destruir lo que no le costó construir y los más se dejan convencer por consignas vacías (que suenan bonito). Triste, pero no perdamos la esperanza. Decían en otros tiempos que no había remedio, pero nadie pensó que sí pudiera haberlo. Tengo guardada en mi memoria el momento en que estando en un taco en la Plaza Italia a las 8.30 hrs. de aquel día en un momento ví bajarse de sus respectivos vehículos a mucha gente vitoreando: somos libres! Fue sobrecogedor ver esa situación. Efectivamente muchos se sintieron libres, otros tuvieron miedo y tantos arrancaron a esconderse dónde pudieran y otros aperraron para hacer caso al llamado del que no quiso enfrentar su propio desastre. Se requiere de valentía para hacer lo correcto, aunque la ONU, etc. Ponga el grito en el cielo y la CNN se espante y el Mercurio, etc, inventé su verdad. Saludos!

    ResponderBorrar