domingo, 29 de septiembre de 2019

¿JUBILADOS? ¡JA!.


La Comandante Claudia nos jura que no volverá a ser candidata. No pretende regentar nuevamente este lupanar con vista al mar. No le creo. Si no es candidata será porque no existen otros candidatos con posibilidad de triunfo en la Nueva Mediocridad.

El ex gerente del Banco de Talca dijo lo mismo. Asegura que ocho años son suficientes. Tampoco le creo. Para Sebastián nada es suficiente, conozco a muchas personas con este tipo de personalidad, y sé que no se contienen. No veo a este fulano jugando con los nietos, o pescando en Caburgua.

Tal como nos dice Frenando Villegas, esto se trata de “la cosa del poder”. Solo vale ganar, después veremos que se hace con el triunfo, además de obtener beneficios y juguetear con la vida y el patrimonio de los demás En otras palabras, pretenden ganar, ya que la alternativa es perder. Muchos paniaguados y asalariados dependen de ellos. Casas en Las Condes, viajes al extranjero, estudios de post grado financiados por la señora Juanita, colegios cuicos, su cagada de 4x4 y el roce con los ricos y famosos. Mucho sinvergüenza dispuesto a lo que sea no desea perder las regalías.

Todo el mundo quiere más de lo que sea, mientras se pueda. Los políticos  nunca jubilan, solo mueren y dejan herederos. Por lo tanto, a no ser que Bachelet tenga una mejor oferta, una que no puede rechazar, y Piñera vea que estamos al borde del precipicio y no pretenda caer con nosotros, ahí continuarán.

19 comentarios:

  1. Piñera se encarga de desinflar a todo aquel que sea un peligro para su reeleccion perpetua.
    Y la otra, alla en la ONU, se va de negativas que nadie las cree, ni ella misma
    Lo malo no es tanto que sean perpetuos sino que con ellos el terrorismo en La Araucania agarra cada dia mas vuelo porque ni Tatan ni la Ancha Comisionada quieren mojarse las patitas. Un solo indio muerto y se desploman.
    Tampoco quieren achicar el Estado Botin porque es su feudo, y entonces los idiotass que pagamos somos nosotros.
    Ninguno quiere rectificar la Verdad Historica porque dejan de "ser lindos"
    Ambos perpetuos, entonces, son dañinos . Falta un Bolsonaro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esa ha sido siempre su estrategia, es él o nadie. No compite porque probablemente no ganaría.
      Y la vieja solo no vendrá si tiene algo muy lucrativo por la ONU.

      Borrar
  2. una mujer ignorante convertida en mito y un cobarde CDSM .......par de pastelitos ....que de los 2 no se hace uno !

    ResponderBorrar
  3. si mi memoria no falla, la falsa medico ya había dicho eso antes... yo los miro con cara de "me estan weiando". tenganlo por seguro: o es JAK o tendremos al Fraude Amplio en la moneda y ahi si que nos vamos a la mierda.

    ResponderBorrar
  4. Hoy lunes, El Villegas entrevistó a JAK. Va a dar harto que hablar ese video. Si en Chile se logra emular lo que pasó con Trump, Bolsonaro, Salvini, etc... Vamos viendo.

    Saludos y excelente entrada Máximo, como siempre!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Chascon me cae muy bien pero habria preferido que dejara mas hablar a Kast que escucharse el. Tipico vicio del periodismo

      Borrar
  5. Jajajaja, ni que se hubiesen puesto de acuerdo la comandante y el payaso. A la vieja no le creo ni lo que reza, si es que reza, ya la otra vez dijo copiando la vieja frase política "no quiero, no debo, no puedo", pero ahí estuvo de nuevo y nos arruinó la vida por otros 4 años.
    Hoy la veterana repite lo mismo, pero el zurderio no tiene a nadie que pueda enfrentar con éxito un elección presidencial, el único salvavidas que aglutina al zurderio es la mami de los bonos y estoy cierto que la veremos por tercera vez en La Moneda.
    Por su parte el payaso ambicioso en otra de sus tantas mentiras descarta la posibilidad de volver por tercera vez, ni el se lo cree, su ambición no tiene limites, mas aun que sus gomas y payasos chicos lo han convencido que es un líder mundial. Me imagino, como dice el tango, que hasta en las noches mientras el músculo duerme, la ambición trabaja, el payaso debe soñar como deshacerse de sus posibles rivales en la ex derecha, no puede haber nadie que le haga sombra, que le arruine la posibilidad de volver las veces que sea posible mientras tenga un soplo de vida.
    Además, detrás de la vieja y el payaso, como dices, hay miles de serviles, paniaguados que dependen de ellos que para no perder regalias, granjerias y pitutos harán lo imposible para que el "no quiero" sea el si quiero que de verdad tanto la comandante como el payaso anhelan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ninguno quiere ser menos que el otro, se las dan de preocupados por la democracia demostrar su falta de amor por el poder, pero nadie medianamente normal lo cree.
      Yo creo que si Piñera piensa que gana por tercera vez, se presenta, sin duda.

      Borrar
  6. Andres me creo la version del coronel Arredondo.

    “ los tres consignaban en su trayectoria militar caracteres de brutalidad y crueldad desde antes de septiembre de 1973"

    Esto lo dice el general Arellano de su equipo y no digo que no pueda ser cierto pero como general tienes el poder de cambiar de gente si no estás cómodo mas si te asignan ese tipo de acompañantes.
    Me cuesta creer que Arellano era un blandengue que se le escapan sus hombres y no para irse de putas si no para matar a sus espaldas y en la cantidad que se menciona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arellano fue el verdadero cerebro del Golpe MIlitar, junto con Merino. A Pinochet lo pusieron contra la pared...pero era el Jefe del Ejercito.
      Arellano era muy respetado, por sus pares y por los Cadetes.
      Despues del Golpe esos antecedentes le jugaron en contra.
      El poder lo tenia la Dina
      DE adrede lo mandaron a recorrer Chile para "activar los procesos". Esto es, fusilar y enviar un mensaje....a civiles y milicos..."esto va en serio"
      Sea como sea, Arredondo era una bestia.

      Borrar
    2. En serio Andres, como Torra y los CDR? Esos colocan bombas a civiles.
      Me cuesta creer que Puigdemon no lo supiera.

      Borrar
    3. Veremos como se presente el dia ante la angustiosa falta de libertad.
      De momento no han explosionado ninguna bomba y habran estado controlados minuto a minuto.
      Para hoy se preveen cortes de carreteras y para el 11 de octubre huelga general y despues del veredicto un harakiri masivo.

      Borrar
  7. La foto d arriba se la tomaron el dia del acuerdo del "yo te sigo, hasta q la velas .... " : ya cumplieron el 2x2 .... ahora van por el 3x3, y si les dá el cuero, llegarán al 5x5 .......... pobre Chile, no es tu cielo azulado ......

    ResponderBorrar