domingo, 16 de febrero de 2020

¿DONDE ESTARÁN LAS PRUEBAS DEL DELITO?

La única autoridad que estuvo a la altura de las circunstancias durante el estallido delictual del año pasado, fue el director de la PDI, don Hector Espinosa. Apoyó a su gente, advirtió que usarían armas letales si eran atacados sus funcionarios o el respetable público, y le paró el carro a los desvergonzados del INDH cuando los acusaron al voleo. Dijo claramente que cuando la policía es atacada, responder al ataque no es violación a los derechos humanos. Fue tan claro y “convincente”, que la horda criminal no se ha atrevido enfrentar a los “tiras”. Es un hecho de la causa. Solo podemos felicitarlo.

Don Héctor Espinosa anunció hace meses, que estaban detrás de los criminales, y que poseían pruebas. Le creo.

Pero no todo es maravilloso. Tenemos un problema. Estamos a 16 de febrero y aun no sabemos nada. Ni siquiera comentarios. Nada de nada. La prensa seria “ desapareció” a don Héctor ¿O lo desaparacieron desde palacio? ¿Que sucedió con las pruebas? Evidentemente no puedo saberlo, sin embargo, tengo el derecho a plantear mi opinión, mas aun conociendo al señor que busca descontroladamente su estatua y a la corte de asalariados que lo secunda.

Apostaría plata, doble contra sencillo, si  temor a perder, que Sebastián y sus secuaces ya recibieron suficiente información, la que no darán a conocer. Tengo la convicción que negociaron la información a cambio de “paz social”.

Señores terroristas y comunistas, tranquilos, el gobierno no las emprenderá contra ustedes. Prefieren algo de tranquilidad y la oportunidad de mejorar en las encuestas, con ello volver a soñar con su estatua al lado de la del “Chicho”. Y nosotros, los millones de chilenos decentes que esperamos justicia y verdad, continuaremos siendo rehenes de este gobierno e cobardes, vendidos y traidores.

Señores de la segunda, tercera y cuarta línea, tranquilos, no pasa nada. Y ustedes, flaites de la primera línea, pueden continuar con sus afanes revolucionarios, no les pasará nada. En Chile no gobierna don Héctor, gobierna Sebastián.

Si antes del plebiscito de abril no vemos a los cabecillas de la organización criminal desfilando por tribunales, se confirmará lo que hoy escribo.

Sebastián, ¿apuestas diez lucas? Avísame para mandarte mi cuenta corriente…

21 comentarios:

  1. Tienes razón. Como han dicho aquí: "Piensa mal y acertarás". Lo más probable es que hizo una transacción que no sabemos como en la que hubo en el primer gobierno de la Concertación y solamente nos enteramos en el primer gobierno de Piñera: La extrema izquierda amenazó al DC y le pidió 'El Informe Rettig' y los militares a la cárcel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro que sí. No veo otra razón para sacar el tema de la palestra.

      Borrar
  2. No habrá paz, Estado de Derecho, ni nada de esas cosas burguesas. Esto se termina por la fuerza o a la chilena... porque, este país, es tan penca, que hasta los comunistas son capaces de dejar la revolución a medias. Más aún con una generación de flaites y buenos para nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y lo peor, y esa es la razón del miedo de la gente, es que los mandatados para hacer frente, no lo hacen.

      Borrar
  3. Maximo ....como una vez mas dijo don Fernando ...si la policia logra dar con los CDSM que organizaron el despelote de octubre ......el creia que no revelarian las identidades ,por seguridad...por la paz social ...o por lo que sea ....pero mas que nada ...por miedo!! de que se puedan desquitar ...quien sabe ......a balazos ...si se les para el culo ... porque saben que hacer cagada y media en Chile ....les sale gratis !!!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Villegas? Pues razón tiene. El gobierno solo quiere subsistir como sea.

      Borrar
  4. Hace rato que también me he estado preguntando que cresta pasó con todo lo que la PDI ha descubierto y averiguado. Por lo que supe, se tiene (o se tenía) información clave que tal como sugieres el miserable traidor y cobarde debe haber escondido bajo la alfombra.
    Que impotencia!!!

    ResponderBorrar
  5. Mientras esté el cerdo en el poder, aquí pasa cualquier cosa. No hay que temer el que se vaya yà, pensando en que puede venir algo peor. No existe el mal menor, solo es mal y no debe estar allí. Como bien dices, “lástima que no sea don Hector el presidente” o algo así. Lástima que no sea presidente cualquiera menos éste bicho funesto.
    PD. Increíble lo que hace un lider de verdad. Los tiras no eran santos de la devoción de nadie, pa que andamos con cosas. Ahora son los que salvan la plata.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso escribí hace unos dias que la única salida real que veo es que gane el rechazo, y luego elecciones anticipadas.

      Borrar
  6. A la PDI nunca le tuve fe, hasta ahora. Carabineros y su departamento de inteligencia tambien tiene pruebas, pero esta pussycracia les quitó el piso.

    Si mal no recuerdo, todo lo que tenga que ver con "desemascarar a los zurdos" termina en nada o con sus investiagdores "en el fondo del lago con sus zapatos de cemento" o muertos "en extrañas circunstancias", o simplemente invisibilizados por el mass bullshit. Pasó con los Emails de Hillary Clinton, Nisman en Argentina y recientemente quien investigaba a los K a raiz de los "cuadernos" del chofer.

    Cobarde tiene que haber negociado con los zurdos, solo para que le tengan la estatua de caca.

    Quizás ambas policias la largaran cuando ya no tengan nada que perder.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El gobierno ya tomó partido por los golpistas, eso se ve claro.

      Borrar
  7. https://www.cnnchile.com/pais/director-pdi-estaciones-metro-organizaciones-detras-de-esto_20191212/

    ResponderBorrar
  8. Aquí está la segunda prueba o tercera. El sitio de ultra izquierda www.rebelion.org publicó el siguiente artículo de Alejandro Lavquén "¿Estallido social? No ¿Revolución? Sí". Cito:

    "De acuerdo a la prensa y partidos políticos, incluso lo dice el gobierno, los sucesos que vienen ocurriendo en Chile desde el 18 de octubre de 2019 son considerados un “estallido social”, eufemismo para definir lo que en la realidad es una revolución, que como toda revolución su meta son cambios estructurales en lo político, económico, jurídico y social. Una revolución sin guerra civil, sin enfrentamiento entre milicias armadas, sin toma del Palacio de Gobierno, pero revolución al fin y al cabo, una revolución de nuevo cuño, donde las redes sociales son el comando central y el pueblo insurgente que se moviliza cada día, por las calles del país, los milicianos que luchan por una democracia y justicia social de verdad, no por migajas, como las que pretende otorgar el gobierno y los empresarios para engatusar el ánimo de los insurrectos. Insurrectos legitimados, en el actual escenario, por la violencia y atropello sistemático a los derechos humanos por parte del gobierno a través de Carabineros, PDI y, en su momento, las FFAA. Insurrectos, además, legitimados históricamente por la violencia y explotación ejercida contra el pueblo, desde 1830 a la fecha, por la oligarquía, los militares y la policía".

    Hay que agradecerle al canal de Youtube "RST Chile", quien fue
    él que descubrió ese artículo. Es el señor Alexis López Tapia.

    https://www.youtube.com/watch?v=Y4ApLMaX0Jw

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, lo dicen abiertamente, como la cabra Lagos. Están seguros que no tienen oposición.

      Borrar
  9. imposible creer que el asi llamado estallido social fue tan espontaneo que incendiaron simultaneamente 12 estaciones de Metro (cemento y acero) mas simultaneamente Supermercados y buses.

    Eso al comienzo. Despues, duramnte 90 dias, cada dia un vandalismo importante...a tanto el destrozo, pagado dia a dia.

    Como si fuera poco, Tatan ausente. No hay Pdte de la Rpca.

    Mientras destrozan Chile el titular de La Moneda anda quiza donde.

    Un panorama demasiado raro para ser espontaneo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo friamente calculado. Quien no lo tenga claro hoy, es un estúpido.

      Borrar
  10. Son los cubanos protegiendo a Maduro, Cuba vive del dinero que se roban ahi, no del desodorante que un turista le regala a una jinetera; para elos es de vida o muerte mantener la dictadura venezolana.
    Usaron sus tropas del PC entrenadas y controladas por ellos, lo intenteron muchas veces el 2019, casi cada dia hubo una barricada en algun barrio, y una o dos veces por semana manifestaciones en la Alamenda por lo que que fuese( los homos, las feminazi, un ladron de autos, un perrito, el clima, las aguas, estudiantes, etc) Finalmente atinaron con el evade que se viralizo,entre el 10 y el 18 de octubre; entonces cambiaron de mero motin a insurreccion en forma. POr supuesto que la inteligencia tenia detectado el mote,hasta se le salio a Tatan y su "guerra contra enemigo muy poderoso"; Pero reculo aterrado de pasar a la historia como un Pinochet chico y trato y aun trata, de apaciguar a la bestia lanzandole pastelillos.Ya no encuentra ante quien rendirse.

    Y ahi estamos, a punto de cambiar las piedras y palos por fierros, lo que solo terminara con la intervencion obvia de las FFAA y de OO que deberan re higienizar Chile... de nuevo. Solo que esta vez permaneceran atentos a las leseras de jueces "creativos" y a los buenistas que aun crean en pactar o negociar con la izquierda digitada desde el extranjero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo no veo a los militares actuando. No quieren problemas con mal agradecidos.

      Borrar
    2. Eso es muy cierto ......... el trauma d P.Peuco caló hondo, y con razón, en un país d oportunistas, cobardes, traidores y desagradecidos .....

      Borrar