sábado, 27 de junio de 2020

LA VACUNA CHINA.


Ya lo anunció hace un tiempo Mañalich, el pastor del rebaño. Estaba muy interesado en la vacuna china. Y aquí tenemos a los chinos, con la venia del gobierno del Administrador Provisional, operando en Barbarilandia. Se buscan cobayas donde practicar.

Ahora, como haciéndose los lesos y luego de las criticas en las redes sociales, algunos asalariados de Sebastián anuncian que también consideran una vacuna europea. Je...je...je... ¡Si claro oye!

En los lugares civilizados, esperan el desarrollo de una vacuna a la altura de las circunstancias. En USA se anuncian tres o cuatro proyectos. En Europa otros tantos. Alemania, Holanda, Francia e Italia, encargaron por anticipado 400 millones de dosis de la vacuna en la que trabajan la universidad británica Oxford, y la farmacéutica británica AstraZeneca.

Vamos por parte. Propongo una trasmisión en vivo y en directo para todo lo largo y ancho del territorio nacional -tal como se anunciaban los partidos de futbol de antes- y en horario “prime” de matinal. En este programa estelar, una enfermera china vacunará a los siguientes personajes: Piñera y su familia, Mañalich y su familia, el embajador de Chile en China y su familia, el Joaco y su familia, la cabrita Daza y su familia, la Tonka y su cafiche, todos los “rostros” y sus familias, y todo el alto mando de los partidos políticos y sus familias, que apoyen la inoculación de ese brebaje chino en nuestros compatriotas (sobre todo en quienes más lo necesitan, claro). Seis meses después, visto lo visto, me vacuno yo. Je…je…je… ¡Ni así me coloco esa weá!

No señores, yo no me coloco el brebaje chino ni amarrado. Ya se lo dije a la patrona, a mi hija y al cabro chico. Yo voy a comprar una vacuna en la Clínica Las condes, o en la Santa María, que adquieran en Europa o USA. La misma con que vacunarán ellos a su población. No puedo certificar su calidad, pero me imagino que la china será peor, si es que funciona.

Señores políticos, con todo respeto a la dignidad de sus cargos, ¡métanse su vacuna china por la raja!

17 comentarios:

  1. Bueno : siendo china, se dice "pol la laja" ........

    ResponderBorrar
  2. ¡ME SUMO ESTIMADO MÁXIMO Y ESPERO QUE TODO CHILE LO HAGA! FUERA LOS CHINOS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como : ¿ se le acabaron los chinos a China q no la prueban allá mismo ? ..........

      Borrar
    2. Recuerdo las alabanzas a la ex URSS en los 70 y 80. Esto es lo mismo.

      Borrar
  3. ja...ja...me gusto esa emfermera china vacunando a toda esa Lista de "honorables",incluyendo hasta el cafiche de la Tonka...je..je

    ResponderBorrar
  4. Jaja.
    Buena!!
    A mi ya me vacunaron los chinos.
    Orimera y última.
    Tengo un campito y por cagao (digamos las cosas como son) compre una camioneta changan para el uso del campo.
    Esa porqueria duró como día y medio sin dar problemas.
    Hice la pérdida y chao. Nunca más. Con cuea compro pilas chinas y si es que no hay de otras.
    Vacuna china?? Hay que ser weon entero.
    Ahí no te van a meter un chip,(como piensan los weones), mierda de murciélago te van a poner.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero si China ya vacunó a tóo el mundo .... si no, q lo digan los 500 mil muertos .........

      Borrar
    2. Claro, si esos productos son así. Yo he tratado de atornillar con un atornillador chino, y se rompe.
      Ni loco me vacuno con esa mierda.

      Borrar
  5. Mi cálculo diario d letalidad hoy del bicho : del total d contagiados se ha muerto un 2,03%, x lo q sigue luchando x su vida un 97,97% ...... ascenso lento pero sostenido ....... no veo razón pa desesperarse .....

    ResponderBorrar
  6. Tenemos una poblacion penal de aprox. 10.000 reos. podriamos ofrecerlos, junto con los zurdos criticones y a la Izkia para que los chinos experimenten.

    ResponderBorrar
  7. Yo no me pondría la inyección letal china, ni ninguna otra, venga de donde venga. Tampoco recomendaría hacerlo, aunque si de todas maneras piensa vacunarse, asegurese que la empresa de donde venga no tenga relación con la Fundación Bill & Melinda Gates o con GAVI.

    ResponderBorrar