jueves, 21 de enero de 2021

BREBAJE CHINO.


 

De toda la ganadería piñerista, el más asopado es el Ministro de Educación, Raúl Figueroa, quien en abril próximo cumplirá un año asegurando que las condiciones están dadas para que los alumnos y profesores regresen a clases, mientras el Colegio de Profesores le responde que no lo harán, al mismo tiempo que le sacan la lengua y le hacen huichipirichi. No entiendo la necesidad o el gusto de hacer el ridículo a tiempo completo, antes de almuerzo y luego toda la tarde, con tal de quedar bien con su amo. Y con el perdón de su señora madre que lo parió, tiene hasta la cara el pobre.

 

Hoy insiste una vez más en su loca carrera por romper el record de luchar por causas perdidas, justo, justo, justito, el mismo día en que el gobierno del payaso asegura que vacunarán con el brebaje chino a todo lo que se mueva y que esté entre 18 y 59 años, porque aún no saben si el menjunje es efectivo para mayores de 60.

 

Nos venden una pomada sobre la eficacia de la vacuna Chino-vac. Aseguran que ronda el 50%, y con un poco de suerte, tal vez, algo más. Es decir, nos dicen que nos enfermaremos, pero no tanto. Algo así como que el que se moría, solo queda entubado; el entubado solo se ahoga en su casa, y el que se ahogaba se ahogará menos. Y así pretenden que la gallá se vacune, y los profesores comunistas, que buscan cualquier pretexto para torpedear a la “derecha”, vuelvan a clases.

 

El brebaje chino aun no cumple las normas mínimas, y solo ha sido aprobado en países “shit holes”, mientras que en los países de verdad, léase Europa y USA, solo utilizarán vacunas norteamericanas, y tal vez la británica.

 

Estos desgraciados están tan apurados por el retorno a clases, por mostrar alguna cifra económica alentadora para que su amo suba en las encuestas, y asegurar el voto en la farsa de abril, que son capaces de meternos cualquier pócima en una aguja y enchufárnosla.

 

Yo creo que hemos pagado bastantes impuestos como para ahora exigir una vacuna decente, no como la mierda Chino-vac, que nadie sabe a ciencia cierta si es efectiva o no lo es, o provocará efectos adversos en el corto, mediano o largo plazo. En una de esas me vacuno con ese brebaje de origen desconocido y me salen tetas. Tal vez Daniel esté interesado en el intento, yo no.

 

Tampoco me conformo con ver por televisión a la ganadería piñerista inoculándose con la vacuna de mentira, ya que esta gentuza es capaz de cualquier cosa con tal de “estar ahí”, “saber venderse”, “buscar el éxito”, y demás payasadas en las que se empeña la gente de poca moral y ganas de medrar en la vida. Quizá ver a la Tonka vacunándose en vivo y en directo pueda convencer a los pobrecitos que imitan a los “rostros”, la gente normal referirá evidencias, y que mejor evidencia que una vacuna que utilizan en USA y Europa para vacunar a su población.

 

Si esto se implementa, podríamos tener a millones de personas volcadas en las calles y centros comerciales, haciendo una vida normal, contagiando y contagiándose. Ya veré que hago. No quiero el brebaje chino, aunque de no haber más remedio, dejaré que otros sean las cobayas de Sebastián y el colega de Celestino. Yo me guardaré para más adelante. Aunque no descartemos que la gente no quiera vacunarse con esa cosa y deban comprar algo más acorde al “Chile que Todos Queremos”.

22 comentarios:

  1. En una de esas, y con un poco de trago, yo vacunaría a la Tonta

    ResponderBorrar
  2. Ojalá la Tonka se vacune y si en una de esas como dices, le salen tetas, quedaría weona igual, pero rica entera.

    ResponderBorrar
  3. Esta es una ineptocorruptocracia, manejada claro por ineptos y corruptos o una fusión de las dos. Por un lado la gente puede acudir a los malls y playas con un permiso emitido por un burrócrata pero no hacer clases. Algo no me cuadra.

    La educación como la conocemos, está jodida desde hace rato, deformada intencionalmente para crear burros, zombies y autómatas incapaces de pensar por si mismos. Adoctrinados por profesores mediocres con cero pedagogía y mucha ideología zurda adquirida en las ues.

    Los colegios tuvieron la oportunidad de cambiar el formato, pero solo la cagaron. Podrían haberse desecho del colegio de profesores, los profesores debieron haberse convertido en creadores de contenido educativo o certificadores en los exámenes libres, les habría ido mejor sin tener que moverse de la casa.

    Hoy me anoté en la nómina para ser vacunado con la de Pfizer. Será dentro de dos semanas más. Ahi les contaré como es la cosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, pero al mall vas solo si quieres, y de una pasada, a la playa igual y es al aire libre. Los colegios son obligatorios y estas todo el día, desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, encerrado en una sala. Eso si es un riesgo. Y los niños no se cuidan. No puedes comparar.

      Esperaremos a que nos cuentes tu aventura.

      Borrar
    2. Que bien José por lo de tu vacuna.
      La gente que trabaja en la primera linea debe ser de los primeros.
      Pero, estamos en el lupanar con vista al mar. Saben quienes se vacunarán con prioridad después del personal sanitario?
      El poder judicial. Que trabaja ardua y peligrosamente..., por zoom.
      No hay derecho (literalmente).

      Borrar
  4. ja...ja...ja...."En una de esas me vacuno con ese brebaje de origen desconocido y me salen tetas.." alega MAXIMO...

    ResponderBorrar
  5. me contaba un amigo agricultor que el no le hizo caso a ninguna prohibicion porque si no iba al campo a cosechar el trigo el Enano "colega" del Machi se quedaba sin pan para el desayuno

    ResponderBorrar
  6. Vi el show del ISP en el cual se aprobó el uso de la vacuna china, pero ya el gobierno tenía contratado 5 aviones para traer esa vacuna, o sea, el ISP tenía que aprobarla si o si.
    Eso demuestra lo que vengo diciendo hace rato, dependemos de China y nos impuso su vacuna que solo ha sido aprobada en 3 países, creo que mas temprano que tarde como decía el curadito, seremos colonia china y si no me creen vean la ruta de la seda en YouTube, como China ha ido controlando países económicamente y sin necesidad de mover sus millones de soldados, eso nos pasará, digan lo que digan, nos ha obligado a comprar su menjunje que nadie sabe que efectos producirá en los vacunados.
    Bueno, si el payaso, Paris, la Tonta y varios otros próceres se vacunan de verdad, con aguja y pasado cierto tiempo no les pasa nada, podría pensar en vacunarme
    Ah yo creo que si hicieran un campeonato para elegir el mas asopado, al mas aweonao de las mascotas del payaso, la competencia sería muy estrecha pero Figueroa es único, de pronto se acuerda que hay que mostrarse y sale con la vuelta a clases que nadie pesca, pero da la sensación que algo hace

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así que tenían cinco aviones listos antes de la aprobación? Ni en la ex URSS. Es todo un fraude.

      Borrar
  7. Off Topics. Temucuicui y Ercilla anunciaron la creacion de su Policia Mapuche propia.
    Me imagino que el Payaso se hara el menso-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y acaban de empezar a poner panfletos amenazantes en las casas de Panguipulli. Con el presi que tenemos, ya podemos dar por perdido Panguipulli.

      Borrar
    2. A estos no les podrán sacar la chucha, tienen privilegios milenarios, según dicen..

      Borrar
  8. No me pongo ni el brebaje chino ni ningún otro hasta que no sea necesario. Lo único que me falta es que me crezcan las tetas.

    Semana infernal acá; con temperaturas sobre los 30 grados, mucho para la zona, se secó todo. Además que no hay posibilidad más que regar algunos árboles frutales. Ayer trajeron la leña para el invierno, con 32 grados. Increíbles esos trabajadores. Después me toca cortarla y guardarla.

    En teoría, desde mañana bajarán las temperaturas y una ventolera de medianoche lo augura.

    Con todo, me hice a la idea de hacer la "Operación Aseo 2021" hoy en la noche. Eso incluye pasar aspiradora por los libreros, repisas con herramientas y toneladas de DVDs y CDs de tiempos pasados. Todo muy bien dispuesto para acumular tierra per saecula saeculorum. Ordenar, trapear, echar un producto "revitalizador" para el piso y doblar toda la ropa y guardarla.

    Sólo pensarlo y escribiendo estas líneas ya se me está echando la yegua; pero el resultado es casi tan esperanzador como el desconectarse de todo. Es como cuando botas lo que crees que te da mala suerte.

    Dios mío dame fuerzas.

    ResponderBorrar
  9. puchas los calores en el otrora Sur templado. 35 grados en Los Angeles, 33 en Lautaro,36 en Angol.
    ¡ animo con ese aseo CHALLENGER !

    ResponderBorrar
  10. ...te admiro estimado Máximo, jajajajajaja. Eres demasiado entretenido y realmente asertivo en tus comentarios. Me he tomado la libertad ya hace varios años, de "copiar y pegar" la gran mayoría de tus publicaciones en mi FB, por supuesto dando a conocer la autoría de cada una de ellas. Le das al clavo y a la yugular en cada análisis, tenemos un pensamiento demasiado parecido al igual que "la gran mayoría"...de los buenos. Un gran abrazo!

    ResponderBorrar
  11. Le conté a un carreta lo d la crecida d tetas q supone Max, y se asustó ...... ahora nic se vacunará, xq me dijo q como salió a su mamá, no quiere arriesgarse a quedar como Pandora .....

    ResponderBorrar