martes, 19 de enero de 2021

NO SERÉ CANDIDATO.

Jjajaaja, Briones también es candidato presidencial, seguramente el pueblo se lo pide. Solo nos faltan la Morticia, la Regalona y un par de homosexuales para tener paridad de género entre candidatos. No entiendo como existe tanta gente dispuesta a ser derrocada por una turba barbárica con tal de pasar a la historia como sea.

 

A todos estos candidatos presidenciales les piden su abnegada decisión el CEP y El Mercurio de Cristiancito. Se suman sus correligionarios, y ellos aceptan tan peligrosa distinción ¿Cómo nos vamos a negar a servir al país cuando más lo necesita?

 

Les advierto, señores del CEP, incluida usted doña Sylvia, que no aceptaré por ningún motivo que me nominen a mí también ¡Y no insistan! No estoy a la altura de las circunstancias. Soy de derecha; defiendo la obra del Gobierno Militar; quiero una rebaja sustancial de impuestos; la disminución de gran parte del aparato estatal; privatizaría hasta los bancos de la Plaza de Armas y terminaría con los oligopolios y monopolios, obligándolos a vender parte de la operación en 30 días o serán expropiados.

 

No puedo ser presidente de Barbarilandia, porque no me interesa si Daniel es Daniela; tampoco me interesan los negros, ni los indios; ni los pobres niñitos que no pueden pagar su universidad a crédito, pero pueden comprarse su cagada de 4x4, viajar a Tailandia y comprar un celular al año. Para mí todo el mundo es lo que es, aunque no quieran serlo ni quieran escucharlo, y deben tener igualdad ante la ley.

 

Creo que todos los “falsos algo” son basura que vive de la gente de trabajo, y ustedes que lo permiten son más basura que ellos. Creo que los profesores marxistas que utilizan las aulas para adoctrinar niños que no pueden defenderse, deberían colgar con una soga al cuello en un día asoleado. Creo que una salud administrada por burócratas y sindicatos que deja morir a la gente en una lista de espera es criminal. Creo que el terrorismo debe ser combatido exterminando a los terroristas, tal como lo hizo el gobierno de Felipe Gonzales en España con los GAL, en plena democracia.

 

Y no sigo, porque no seré candidato, aunque venga la Sylvia y me lo pida en persona ¡No insistan! Le diría que no puedo serlo mientras esté ella presente; un facho como yo no merece la presencia de “verdaderos liberales” en frente, menos aun de niñitos del techo, y tampoco de derechistas “sociales”. Son demasiado hipócritas y no me dejarían gobernar.

 

 

 

 

 

19 comentarios:

  1. Al final, para lo único que ha servido el desastre es para llenarnos de candidatos. He visto demasiadas señales y renuncios para no tenerles ninguna confianza. Especialmente a cierta fauna que se dice libertaria y patriota, lista para enchufarse "donde haiga".

    Pierde cuidado que si el liberal Briones llega a ser Presidente, ahí si que nos fríe con impuestos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos nos van a freír con impuestos, y no les alcanzará la plata, tienen muchos hocicos que alimentar. .

      Borrar
  2. Máximo, Máximo!!!
    Contigo, los chilenos PATRIOTAS junto con los cuyanos de corazón llegaremos hasta la mismísima Habana y extirpamos a todos estos Marxistas de una vez por todas de iberoamerica!!. No te creas que hasta los mismos miembros de la FARC se sublevan de los secuaces de Castro y sus "sanguinarios negritos revolucionarios!" y vale valdrá callampa la Ley 20.357 que lo unico que persigue es esclavizarnos.

    ResponderBorrar
  3. Como casi no veo noticias, incluso las RRSS que se transformaron en un simple conventilleo barato, no me enteré de nada. Apenas veo unos cuantos titulares y prefiero apagarla y dedicarme a ver documentales sobre la WWII.

    Todos quieren ser candidatos y llegar a palacio. los que se pierdan en el camino, serán arrastrados por quienes lleguen a la moneda donde serán puestos donde haiga, ya que no hay camionetas para manejar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haces bien no viendo noticias, solo vale a pena verlas para saber que traman, no para informarse.

      Borrar
    2. Estamos en las mismas. Me eliminé do todos lados.

      Borrar
    3. Le adjunto una serie de conexiones para que sean un complemento de los documentales usted está viendo sobre el tema:
      WW2 in animated maps: Sept 1939 - Aug 1940
      https://www.youtube.com/watch?v=HwYZQ8BVUSM
      World War Two animated: Western Front 1940
      https://www.youtube.com/watch?v=36UrLDiTLvU
      Eastern Front of WWII animated: 1941
      https://www.youtube.com/watch?v=wu3p7dxrhl8
      Eastern Front of WWII animated: 1942
      https://www.youtube.com/watch?v=pucJTYK7_Yo
      Eastern Front of WWII animated: 1943/44
      https://www.youtube.com/watch?v=VA9QBHDtfCQ
      Western Front 1944/1945. Real Time Animated map
      https://www.youtube.com/watch?v=2RaBj67eesU
      Come la Germania poteva vincere la II guerra mondiale
      https://www.youtube.com/watch?v=OWvcSrZ-X0k

      Borrar
  4. Como supongo que Briones es inteligente no se arriesgará a una aventura sin destino y no se sumará a la larga lista de payasos, aventureros, populistas, ignorantes que sin otra condición de solo tener patas y buches aspiran a arruinarnos la vida por 4 años y soñando especialmente con los casi 20 millones mensuales reajustables que de por vida recibirán después.
    Yo creo que es eso lo que mas ha hecho crecer como callampas después de una tormenta a tantos "patriotas" con "vocación de servicio público" dispuestos a sacrificarse por el bienestar del pueblo.
    Máximo, piénsalo bien, no te niegues en forma tan drástica, total 4 años pasan volando y guiándote por las encuestas te mantendrías a flote y pensando en los 20 palos mensuales de por vida todo se te haría soportable y que gran vida te darías después.
    Hasta yo sería candidato, pero ni mi familia me apoya jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe ser inteligente, aunque no tanto como para pertenecer a Evópoli.
      Bueno, con esos 20 se convence a cualquiera, incluido a mi... Solo me hago de rogar un poco,. Jjajaja. Lo primero que haría sería designarte gobernador de Olmué y sus alrededores, a cambio del 10% de lo recaudado. Jjajaja.

      Borrar
  5. Yo tampoco soy candidato. Ni aunque me vengan a buscar de rodillas. Cagaron nomás.
    Yo les hubiera arreglado el país de una.
    Con mis medidas, hubiéramos quedado pocos eso si.
    Calculando, algo así como el 20% de los que somos.
    Jeje.

    ResponderBorrar
  6. ""privatizaría hasta los bancos de la Plaza de Armas ..." ja..ja...buena MAXIMO,gran articulo como ya nos tienes acostumbrados habitualmente,.....y este otro estupendo parrafo "No puedo ser presidente de Barbarilandia, porque no me interesa si Daniel es Daniela; tampoco me interesan los negros, ni los indios; ni los pobres niñitos que no pueden pagar su universidad a crédito, pero pueden comprarse su cagada de 4x4, viajar a Tailandia y comprar un celular al año,,,"

    Bueno, aterrice en la comarca de Temucuicui y todavia no puedo creer que 850 detectives no se la pudieron con media docena de narcos emplumados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ten cuidado por ahí si tienes pinta de huinca. Jajajaja.

      Borrar
  7. Muy certero eso de burocratas y sindicatos que manejan la salud a su antojo, sin importarles lo que pase con lis usuarios, quienes tampoco reaccionan con la fiereza debida ante este atentado real a su dignidad (y su vida). Si el publico afectado reacciona apedreando lis Cesfam ante el enesimo paro de la Fenats o Confusam, otra seria la realidaf. Pero mas facil y sin consecuencias es apedrear carabineros y comisarias.
    Estoy convencido que el gran freno de la salud en Chile son precisamente los sindicatos antes nombrados.

    ResponderBorrar
  8. Muy certero eso de burocratas y sindicatos que manejan la salud a su antojo, sin importarles lo que pase con lis usuarios, quienes tampoco reaccionan con la fiereza debida ante este atentado real a su dignidad (y su vida). Si el publico afectado reacciona apedreando lis Cesfam ante el enesimo paro de la Fenats o Confusam, otra seria la realidaf. Pero mas facil y sin consecuencias es apedrear carabineros y comisarias.
    Estoy convencido que el gran freno de la salud en Chile son precisamente los sindicatos antes nombrados.

    ResponderBorrar
  9. Muy certero eso de burocratas y sindicatos que manejan la salud a su antojo, sin importarles lo que pase con lis usuarios, quienes tampoco reaccionan con la fiereza debida ante este atentado real a su dignidad (y su vida). Si el publico afectado reacciona apedreando lis Cesfam ante el enesimo paro de la Fenats o Confusam, otra seria la realidaf. Pero mas facil y sin consecuencias es apedrear carabineros y comisarias.
    Estoy convencido que el gran freno de la salud en Chile son precisamente los sindicatos antes nombrados.

    ResponderBorrar
  10. Se t pegó la tecla, Cristian, pero eso no quita q es cierto tu comentario .....

    ResponderBorrar