viernes, 5 de marzo de 2021

CENSURA GLOBAL.


 

18 comentarios:

  1. Alabaré Alabaré 🎼
    Alaaabaré a mi señor.🎼

    ResponderBorrar
  2. Hola, Don Màximo, es bien interesante el video. En Alemania circula el siguiente chiste: Joe Biden, Boris Johnson y Bill Gates se van al cielo. Dios les consulta por sus creencias. Joe Biden responde: yo creo, que todo -sea pequeño o grande- ha sido creado por ti. Dios le dice: toma lugar a mi derecha. Boris Johnson responde: Yo creo que la Verdad hace libre. Dios le pide tomar su lugar a su izquierda. Bill Gates responde: "Creo que estàs sentado en mi lugar." Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJA !! Gúena, Ely !! ...... y yo creo q akí en Chilito hay varios(as) q piensan q ese asiento es d ellos .........

      Borrar
    2. Jjajaj. Pregúntale a Piñera que diría.

      Borrar
  3. Ya lo censuraron el vídeo, pues no puedo verlo aquí. Aunque ya lo había visto EN YT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rolando: sabes bajo que nombre o titulo lo encuentro en youtube por favor.
      Gracias.

      Borrar
    2. Yo lo puede ver aquí en el blog.


      Igual aquí está en Youtube
      https://www.youtube.com/watch?v=QyB71hLgRvs&t=303s

      Borrar
    3. Marcelo : pon : "youtube cesar vidal la voz" y t aparece caleta d videos La Voz d los últimos días, tóos con más d 2 hrs d duración ....,

      Borrar
  4. Off Topics.
    Estoy de allegado en una parcela en Talca donde, con el pasar de los dias, voy rumbo a ser vegetariano.
    Hay perrazos, perros, gatos, gansos, pollos,gatitos, y cada cual con su comportamiento y biografia propio.
    "en el paralelo 38" estan, al norte los perros y al sur los gatos. Victimas fatales entre estos ultimos suelen producirse al traspasar la frontera.
    Pero al Sur un perrazo gigante y amable coexiste con los gatos al punto que ayer divise como una gata, al cruzarse con el gigante, le hizo un resoplido de desprecio.
    Mas alla, a veces, diviso a una gallina que, con la cola parada, es una perfecta dama de Providencia. Sale a pasear, abandonando el gallinero, y su andar y su cabeza alta y erguida, es de undiscutible señorio. No exagero. ( si la matan los mato)
    Asi las cosas en el Sur. Alla en Lautaro la dueña de casa conversaba con las plantas. Habian unas que al anochecer dormian y al amanecer se erguian-
    Soy un vegetariano cobardon. No me atrevo a serlo, pero este genocidio planetario de animales me repugna

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Idílico lo d Talca .... crucemos los deos pa q no aparezca x allí una filial d la CAM ........

      Borrar
    2. Bueno, al parecer Talca aun queda en Chi9le, lo que de cualquier modo no es gran cosa, pero algo es algo.
      Y en Providencia deben quedar pocas damas... Y no solo en Providencia.

      Borrar
  5. Ya vi el video. Gracias.
    Andres: Y que opinas de un bistec con papas fritas, huevo frito y una marraqueta fresca? Para mi imbatible.
    En segundo lugar y cerca quedan, la cazuela de vacuno, la de pollo y la de pava con chuchoca. Tampoco desprecio una buena parrillada.
    En realidad, no tengo ni una posibilidad de ser vegetariano.
    Y por último: como se nos ha deteriorado la cosa en Lautaro no? No hace nada era un remanso en el torbellino de la novena y mira ahora. Que desastre!!

    ResponderBorrar
  6. Ya vi el video. Gracias.
    Andres: Y que opinas de un bistec con papas fritas, huevo frito y una marraqueta fresca? Para mi imbatible.
    En segundo lugar y cerca quedan, la cazuela de vacuno, la de pollo y la de pava con chuchoca. Tampoco desprecio una buena parrillada.
    En realidad, no tengo ni una posibilidad de ser vegetariano.
    Y por último: como se nos ha deteriorado la cosa en Lautaro no? No hace nada era un remanso en el torbellino de la novena y mira ahora. Que desastre!!

    ResponderBorrar
  7. asi es, MARCELO, es un remanso que de pronto se altero con la quemazon de la casa patronal de un fundo y, a los pocos dias, con el baleo cuasimortal contra un Carabinero.
    Todo por culpa del Gran Cobarde de La Moneda.
    El apaciguamiento es el mejor camino hacia la violencia.
    A mayor impunidad mas terrorismo. Donde las dan las toman-
    Vamos glorificando al delincuente de Catrillanca.
    Vamos glorificando al "colega" del M de Salud, asesino de los Luchisnger.
    Y en este Mundo al Reves el Gran Cobarde se hace el tonto y Chile paga el pato
    Ojala le quemen su casucha del Lago Caburga

    ResponderBorrar
  8. Así nomás es. Tomàs Bradanovic en su blog de hoy, describe al cobarde como nadie en el párrafo final de la entrada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy acertado el último párrafo ...... y ese detalle habrá q soportarlo un interminable año más ...... salvo que .....

      Borrar