lunes, 1 de marzo de 2021

SON TODOS LO MISMO.

Barbarilandia está en manos de delincuentes. Delincuentes en la política, en los medios de comunicación y en las calles del país, incendiando, saqueando, rayando muros, afanándose en impedir que los demás progresen y destruyendo todo con abnegada dedicación.

 

Delincuentes se asomaban a balcones de departamentos apaleando ollas y azuzando a la horda que destruía el país a partir de octubre de 2019. Otros delincuentes entregan apoyo intelectual pagado a las más descabelladas ideas. Todos suponen que obtendrán algo rascando el fondo de este fangoso rio revuelto. Vivimos en una desquiciada e inmoral época en que el bien y el mal se funden en una sola mierda, la verdad y la mentira no existen y Daniel puede ser Daniela con solo desearlo.

 

Delincuentes de todo tipo, aunque todos gustan pasar por buena gente, abnegados trabajadores, servidores públicos, comunicadores sociales, sufridas dueñas de casa, jóvenes idealistas, intelectuales sabelotodo. Todos “sociales”. Gentes de buenas intenciones.

 

Si los supuestos buenos ciudadanos pueden actuar con esta vileza, no podríamos esperar menos de los supuestos verdaderos delincuentes que matan y roban en todo el territorio nacional. La gallá hace amagos de asombro por bandas de roba autos, ingenieros en portonazos, balas locas, asesinos de niños y otras desgracias humanas ¿Qué diferencia hay entre unos y otros? En mi opinión no hay mas que hipocresía. Todos son lo mismo, gentuza de mal vivir.

 

Al menos el delincuente común, que de común tienen mucho menos que los otros -nuestros propios vecinos-, tienen el valor que las otras alimañas no conocen. Arriesgan el pellejo a diario y les importa una mierda que los otros delincuentes, los hipócritas delincuentes, los degraden en la escala social que ellos se esmeran en trepar.

 

Para mi no existe diferencia entre alguien que apoyó el crimen organizado en el fatídico octubre, y el miembro de una banda dedicada a las encerronas. Exceptuando la cobardía de los primeros, claro. 

 

18 comentarios:

  1. Cuesta entender el pertenecer a un pais q contempla aletargadamente impávido su propia destrucción pa quedar finalmente en manos d astutos tiranos totalitarios en un régimen en q incluso las hordas destructivas d delincuentes útiles descerebrados sufrirán también las consecuencias y sin obtener el premio prometido .....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, cuesta entender, será porque hay mucho imbécil y nunca terminamos de entender esto.

      Borrar
    2. Suena a Rusia 1917, Cuba 1959 etc.

      Borrar
    3. Y actualmente convirtiéndose en una tendencia mundial, mientras como los chinos dicen, se sientan en la puerta d su casa a mirar .... .....

      Borrar
  2. puchas, mande un mensaje comparando a los niñitos asesinados a balazos en unas encerronas en Maipu y Huechuraba , y la explotacion por parte de la TV durante 10 dias dedicados al niño desaparecido en Lebu
    Lo mande y ¡nada, desaparecio !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, a eso me refiero entre otras cosas. Lo que enviaste no es palmíticamente colecto por ser verdadero.

      Borrar
    2. Andy : ya he pasado x esas desapariciones d comentarios q manejan muy bien algunas manos brujas ......... y coincido contigo en lo del cabrito Tomás q será muy lamentable pero es una verguenza lo d los medios amarillos como compiten pa sacarle un provecho morboso, habiendo cientos d cabros chicos en Chile q desaparecen o los matan sin q nadie se interese .....

      Borrar
  3. Sé que voy a parecer candidato a algo, pero la realidad no es en blanco y negro.

    Recuerda una vez que me peleé (en chileno pelié) con Andrés por la cuestión nazi. Creo que le dije algo así como que no había posibilidad que una persona normal se dejara arrastrar por esos criminales; que quizá podía haber una intención inicial, pero que, una vez que el nazismo avanzó en Alemania, no quedaba más que oponerse. Yo estaba equivocado porque hice un análisis idealista de la persona común y corriente.

    Estoy de acuerdo con que "al final", toda esta fauna no son más que hipócritas y ladrones; muchos de ellos dispuestos a afanarse al vecino. Fueron ellos los que salieron en masa a apoyar a los delincuentes; no una, sino varias veces a lo largo de estas últimas 3 décadas.

    Pero algo en mi, dice que esa persona racional, moral y honesta, sencillamente no existe en el común de la gente. Que esos vicios naturales son controlados por otras instancias, como fue (quizá todavía es) la religión y el temor a la ley.

    Lo que pasa es que vivimos un desplome donde todos estos vicios salen a la luz. Alguna vez les hablé del "efecto destape" (algo que creo haber inventado yo); donde se condensa en un video de pocos minutos todo lo malo o despreciable de una institución o una persona. Bueno, eso estamos viendo de nuestra sociedad; tenemos la película concentrada corriendo en nuestras mentes.

    Obviamente no quiero decir que estemos la raja y que todo esto sea una percepción equivocada, pero sí que lo vemos concentrado porque las instituciones tradicionales y del Estado cayeron. Y no hacen su trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco creo que en esa persona racional y honesta, lo que existe es la masa, por algo no soy católico. El hombre tiende al mal, de ahí la necesidad de leyes. Por eso hace falta mano dura. Hoy estamos a merced de la horda.

      Borrar
  4. ay...ay...yo aqui en Talca procedente de Lautaro y rumbo a Santiago. ¡puchas el pais grande ! ¡ y la comarca Sur hermosa

    !No es como para regalarselo a algun Maduro, digamos Jadue, por obra de la irresponsabilidad colectiva.Fue Kissinger el que dijo algo asi bajo Allende "entregarle el pais al comunismo por la inconsciencia de su gente"

    Y si, me acuerdo del entrevero con CHALLENGER, pero mas que eso recuerdo que pegue en la puerta de mi Oficina un posteo de Challenger alusivo al poder letal de un burocrata o algun juecesito."un empresario no puede condenarte a la ruina salvo que coimee a un burocrata que con su timbre puede hacerlo"

    es un agrado intelectual leer cosas que a uno lo interpretan. Por eso suelo felicitar a MAXIMO, es como decirse a si mismo "vamos, no eres el unico, y mejor dicho". O remitiendome ahora a RAULACHO "Cuesta entender el pertenecer a un pais q contempla aletargadamente impávido su propia destrucción..." ("aletargadamente", ahi la expresion perfecta.)
    entonces, y despues de este posteo, me remito a el niño de Lebu y a los niños asesinados en Stgo, porque al margen de los niños mismos, esta el manejo de la Prensa y el lavadop cerebral)




    ResponderBorrar
  5. poco tiempo atras en La Araucania los no terroristas amenazaron a un mapuche con matarle a sus 2 hijos si insistia en oponerse a ellos. Como no cedio, le asesinaron a los 2 hijos Y no recuerdo bien pero creo que lo mataron tambien a el.

    Eso daba para primera pagina en El Mercurio y reportajes en la TV.Nada de eso sucedio. Y es "la normalidad".

    Ahora la TV se ha dado un grosero atracon noticioso con el niñito de casi 3 años desaparecido en Lebu. En cambio, el asesinato a balazos de un niño de 6 años en Huehcuraba y, simultaneamente, lo mismo de una niñita de 5 años en Maipu, fue
    dado como una noticia mas. ese dia y chao.

    Curioso porque la Prensa y la TV pudieron hartarse entrevistando a los vecinos, a los testigos, a los parientes, al papa, a la mama, a la tia, a sus compañeritos de colegios, a las profes, recreando un perfil de como era cada uno de ellos, y enfin haciendo llorar a mares a la Nacion entera mientras Carabineros, la PDI, los guardias municipales, Lavin en los matinales, daban cuenta hora tras hora de los avances de la investigacion y el dolor de la ciudadania.

    Nada de eso paso. Es "la normalidad"
    La misma "normalidad" con que si se trata de manipular un evento se exhiben en la pantalla mañosamente los que convienen y se minimizan los otros.

    ¿ como va a entenderse que en una nacion democratica se acepte e incluso se financie a partidos totalitarios que buscan destruir esa democracia y reemplazarla por "la dictadura del proletariado", mientras envian calurosas felicitaciones a Corea del Norte.
    El Mundo al Reves. Un Manicomio.
    Vivimos la "normalidad" del Manicomio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, es que para la prensa seria todo depende de quien muere y quien mata. No somos todos iguales para esas cosas.

      Borrar
    2. Y en el caso d los dos infortunados cabritos muertos a balazos, ví y oi como ciertos comunicadores d matinales deslizaban la opción d q las balas fueran d los pacos ...... con seguridad el comunacho Micco está ansioso d q le confirmen eso ....

      Borrar
  6. Estimado Maximo. El año 1985, trabajaba en la Cárcel de Valparaíso, como oficial subalterno de Gendarmería de Chile, y nos correspondió custodiar por mas de 3 años a los denominados "psicópatas de Viña", los cuales fueron fusilados en Febrero de ese año en la antigua cárcel de Quillota. Pues bien, de acuerdo a nuestras estadísticas, después de este fusilamiento, bajaron considerablemente los ingresos de delincuentes en esa Unidad Penal, como en muchas otras más. En síntesis, la pena de muerte es efectiva para disminuir los delitos, porque los delincuentes le temen. Saludos cordiales.-

    ResponderBorrar