miércoles, 10 de marzo de 2021

VACUNA

Hoy me lo pusieron. Pero no se solacen malditos degenerados, no es lo que sus pervertidas mentes suponen. Hoy me pusieron el brebaje chino, y lo hizo de muy buena manera una linda señorita de la clínica. Morenita, jovencita y flaquita, con todo en el lugar que corresponde, o al menos que correspondía hasta antes de la revolución de los tontos graves y las tontas más graves. Le dije: ¡Pensé que dolía!, en un vano intento por demostrar mi recio carácter de facho heteropatriarcal, pero la linda señorita ni se inmutó. Será que los años no pasan en vano, se quedan donde no deben…

 

La verdad es que no me dolió, solo un poco de malestar en el lugar del pinchazo durante un rato. En un mes debo regresar por mi segunda dosis. Supongo que no encontraré a la misma morenita amorosa, ni que ella recuerde a este ejemplar de los de antes. Pero bueno, nunca se sabe.

 

Sigo desconfiando del brebaje chino, y no es para menos, ya que ningún país desarrollado lo utiliza. Esta pócima es solo para los barbáricos habitantes del mundo en imaginarias e interminables vías de desarrollo. En lugares civilizados utilizan la vacuna gringa, mientras que aquí solo podemos aspirar a que la enfermera nos regale cinco minutes de goce visual. Es todo. Barbarilandia no da para más.

 

El instructivo del Ministerio de Salud anuncia que solo vacunarán a personas con comorbilidades, extraña palabreja que significa tener enfermedades previas que pueden implicar un riesgo ante el virus que, según la OMS, no se sabe de donde salió. El comunista africano lacayo de China hace su pega.

 

Por lo tanto, preferí asegurarme y solicité un certificado a mi cardiólogo, “por siaca”, aunque mi ficha médica está en la clínica, en línea, a solo un “click” del vacunatorio. Y tal como lo supuse, a la viejuja que estaba delante mío la rechazaron por no poder comprobar sus dichos. Yo entregué mi carné, mi número de atención y el certificado, y pasé de un viaje. Me salvé gracias a que desconfío en abundancia de mis burocráticos compatriotas.

 

En Barbarilandia, el llamado conducto regular es ley de vida. Y está bien que exista orden, pero no burocracia a cagarse, aunque de eso vivan los compañeros de la administración pública dedicados a “escalar” papeles y luego a “desescalarlos”, timbrarlos y entregarnos graciosamente un pase para poder continuar con nuestras vidas.

 

En fin, ya vamos saliendo de esta huevada de mierda que nos jodió un año entero y sumando, nos ha hecho perder mucha plata y se llevó por delante a tanta gente.

 

Hoy decidí que de llegar a viejo con “capacidad de movilidad reducida”, me contraten a la morenita que me vacunó, para que me de la comida, me lave el poto y me cuente un cuento antes de dormir. Aunque supongo que la patrona me tirará en la pieza chica con la tele prendida todo el día y poco más. Así es la vida en este perro mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

24 comentarios:

  1. yo el lunes vivi la misma experiencia de MAXIMO, incluyendo a la misma morenita que aun recuerdo y que ella, por supuesto, ni se altero cuando le dije que era la mas linda de todas. No en vano pasan los años, es una lastima

    Y como dice nuestro buen MAXIMO "Hoy decidí que de llegar a viejo con “capacidad de movilidad reducida”, me contraten a la morenita que me vacunó, para que me de la comida, me lave el poto y me cuente un cuento antes de dormir"--

    Asi es, y para mi la morenita( o su clon ) me dejo marcando todo el dia y fue lo mas memorable de la jornada. Era para estrujarla.
    Y por los años de m ....uno ni siquiera puede comentarlo al regresar a casa para que no lo miren con lastima

    ----------en cuanto al nombre "vacuna" es porque se experimento inicialmente en vacas. Si hubiera sido con perros se llamaria "perruna"-------------

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjajaja, alguien que me comprende.
      Ya te colocaste las dos dosis?

      Borrar
  2. Jajajajajaja, tu último párrafo me mato de la risa, mientras sueñas con la morenita, no se con que finalidad, la verdad será la que imaginas, la patrona te tirará a una pieza del fondo con la tele encendida todo el día para que no molestes, por decirlo suave jajajajaja.
    Yo todavía pego mi petardo, charlamos con las jovencitas que te registraba y la que vacunaba, pero no, ya estoy retirado jajajaja.
    Bueno, la verdad que no sentí nada, ni el pinchazo así que sigo con mis dudas, me habrán puesto una vacuna que sirva para algo o un placebo que no sirve para nada, de verdad no se que pensar, a esperar la segunda dosis a ver que ocurre y tener algo de fe que los pinchazos servirán para algo y evitar que te metan en pelotas envuelto en plástico dentro del cajón jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjajaja, no lo dudo, para allá me tirarán.
      Veremos como resulta esta cosa, peor es nada dicen.

      Borrar
    2. ¡¡ Ah, nooo !!! .....¿donde hay q reclamar? ..... esto parece publicidad engañosa, ó bien hay privilegios irritantes ......... contrario a Uds, a mi me tocó un funcionario d la salud pública con car'e'perro y parece q era mudo xq no dijo ni pío en tóo el rato, con al lado en un escritorito una brujilda d avanzada edad y a años luz d la minita d la foto, q perecía q le faltaba un hora y media pa un patatús letal, pero q alcanzó a darme un carnet citándome pa la segunda, pero vacuna, no crean q otra cosa .......voy a empezar a soñar q pa esa segunda estará la d la foto. aunque después no me acuerde q habría q hacer con ella .....

      Borrar
    3. JAJAJAJAJAJAJA BUENA HUNTER ...SI NO SENTISTES NADA ES PORQUE NO TE LA PUSIERON ...BIEN SIMPLE ...Y CON TU RELATO RECUERDO ALGO QUE ME CONTÓ UNA AMIGA QUE VIVIA EN SANTIAGO ,DE QUE EN UN DIA LLEGARON UN PAR DE TIPOS CON COTONA BLANCA, A VACUNAR LOS PERRITOS EN EL SECTOR .....Y CREO QUE ERAN CHANTAS ..PORQUE DESPUES SE DESCUBRIÓ DE QUE NO ERAN NADA Y LA VACUNA ERA DE AGUA ....ASI ES QUE ....NO ME EXTRANARIA QUE HAYAN ECHO LAS VECES DE VACUNARTE ..........ESPERO QUE NO .....SALUDOS !!

      Borrar
    4. Parece que a Raulacho lo vacunó Daniela Vega. jjajaja

      Oye Laninita, tan desaparecido. Como está todo por Australia? Dicen que ya no hay virus. Es cierto? Que hicieron para erradicarlo?

      Borrar
    5. No po ... el Daniela no se interesa x vacunar a ágüelitos ..... a él solo le gusta q lo vacunen intramuscularmente y con jeringa gruesa sin aguja ......

      Borrar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJJJJJJJ..ME AHOGUÉ RIENDOME ...PUTAS QUE GENIAL ....DESDE PRINCIPIO A FINAL ....GRAAANDE IDOLOOOOO.

    ResponderBorrar
  4. Son todos con nombre compuesto como Raul Lacho, él no lo esconde eso sí :-). Tb creo q la chinoise es un placebo pa los viejujos como uds. jajjajja, yo ya tengo las dos dosis, espero me salven de algo.
    Siempre los leo, saludos a todos!!

    ResponderBorrar
  5. La de la foto no es morenita podría ser hungarita dicho esto Algunos países nórdicos mas Austria y Alemania no quieren utilizar la vacuna Astra Zeneca ya que se están produciendo muertes...
    https://www.rtve.es/noticias/20210311/dinamarca-noruega-islandia-suspenden-vacunacion-astrazeneca-posibles-problemas-coagulacion/2081762.shtml

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso pasa x andar desparramando vacunas chantas producidas a la cundidora pa ver q laboratorio le dá primero el palo al gato con el correspondiente lucro .......

      Borrar
    2. Si, eso dice, al parecer la Astra Zeneca tiene problemas. Pero yo me refiero a la Pfizer, esa es la que usan en Europa y USA.

      Borrar
  6. No crei que llegara el fraude para tanto, pero esto le sucedio a la familia de mis esposa estos ultimos dias. Su tio fallecio el pasado martes en el Hospital de Coquimbo, despues de un mes de haber padecido fuertes dolores y complicaciones por una infeccion en la prostata, y un coagulo en la cabeza. Despues que lo admitieron al hospital, sufrio una septicemia severa y estuvo en agonia por mas de una semana.

    Entretanto, el hospital por supuesto nego la entrada solo a su esposa. Y dias despues de haber sido admitido, le comunicaron a ella que estaba contagiado por el famoso virus.

    Y oh albricias que esta persona, que tenia una seria infeccion en la prostata y coagulos en la cabeza, y que ni siquiera tenia problemas de tos cuando fue inernado, tiene como causa de muerte en su certificado de defuncion "Insuficiencia Respiratoria Aguda / Neumonia Viral por Virus SARS COV 2/"

    Asi es como los engañan. Así es como la comunacha miserable de Izkia Siches es Persona del Año en TIME. Que asco y que manera de mentir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo único que se es que no me interesa probar fraudes con mi pellejo.
      Igual cuentas un caso extremo.

      Borrar
  7. 19 de Septiembre : Día de las Glorias del Ejército ............................ 12 de Marzo : Día de la Verguenza del Ejército ....

    ResponderBorrar
  8. Día 12 de Marzo, día del Rambo del Teclado Raulacho, vergüenza nacional, otro mas que dispara desde la casa, en tus diatribas podrías atacar a quienes si tienen responsabilidad en lo que sucede.

    ResponderBorrar
  9. Día 12 de Marzo, día del Rambo del Teclado Raulacho, vergüenza nacional, otro mas que dispara desde la casa, en tus diatribas podrías atacar a quienes si tienen responsabilidad en lo que sucede.

    ResponderBorrar
  10. Día 12 de Marzo, día del Rambo del Teclado Raulacho, vergüenza nacional, otro mas que dispara desde la casa, en tus diatribas podrías atacar a quienes si tienen responsabilidad en lo que sucede.

    ResponderBorrar
  11. Ed : malca, malca .....q no panda el cúnico ....... no t pongai tan nervioso y tartamudo cuando t dá la furia ....... a mi me basta con q me digan una sola vez las cosas ......... y ahora con calmita , pa la próxima enséñame como tú disparai fuera d casa ..... ¿en las calles ó en tus sueños etílicos? .....

    ResponderBorrar