miércoles, 7 de abril de 2021

PARA EL LESEO.


Oye Sebastián, termina con la cuarentena, mira que la gallá se aprovecha y no quiere pagar sus compromisos. Tienes que controlar a los imbéciles, no a quienes declaras no esenciales ¿De donde sacaste que alguna actividad es esencial y otras no lo son? ¿Quién te crees que eres? ¿O me vas a decir que las pantagruélicas vacaciones eran esenciales? Si fuera por esa razón deberías cerrar el congreso, las municipalidades y por supuesto renunciar a tu desgraciado trabajo y olvidarte de tu estatua. Tu no eres esencial, eres esencialmente un problema.

 

Mira Sebastián, este perro mundo se divide entre gente más o menos normal y habitualmente decente, y sinvergüenzas. Se divide entre listos y tontos, como acuñó Javier Clemente; se divide entre quienes viven de su trabajo y quienes viven de los demás. No seas gil, no puedes dividir a la gente y sus trabajos entre esenciales y no esenciales ¿Por qué no te vas un ratito a la cresta, hombre por Dios?

 

¿Qué culpa tenemos los que vivimos de nuestro trabajo? Mira Sebastián, quienes poseen sociedades en las Islas Vírgenes no tienen problemas con arrendatarios mañosos que no pagan los arriendos, a propietarios que deben pagar dividendos a Bancos que no perdonan, y contribuciones, patentes municipales y otros impuestos a políticos que tampoco perdonan, a pesar de haber declarado no esencial el rubro del arrendatario mañoso.

 

¿Cómo es posible que la gente decente debe acatar cada lesera que se les ocurre a los de tu clase (clase política le dicen), por miedo a multas millonarias que terminarán por arruinar definitivamente al ya complicado “contribuyente”, sin embargo, quienes no tienen domicilio conocido o chillan y aletean lo suficiente pueden hacer lo que les da la gana, ya que ni tú, ni los de tu clase, ni los carabineros, se atreven a contradecirlos? ¿No crees Sebastián que esto ya se pasó de la raya hace mucho rato?

 

Mira Seba, para el leseo, ya está bien. Corta esta chacra, pon orden de una buena vez, y deja que la gente que necesita trabajar presencialmente lo pueda hacer. Se que no te atreverás, pero es lo que tienes que hacer. Ya lo sabes, no es culpa de todos nosotros que existen listos y tontos, y gente que pretende trabajar y otra gente que no acata las normas de convivencia, que en este caso son normas sanitarias, y no tenemos la cupa de que seas tan como el forro, hombre por Dios.

19 comentarios:

  1. Piñera hundió a Chile, el mal menor resulto el peor mal conocido y estoy viendo que Paris y su par de secuaces, la Daza y la Martorell, que entre paréntesis no se que diablos hace en el Minsal cuando es subsecretaria de prevención del delito y debería dedicarse a su pega y no andar mostrándose como pinturita cada vez que descubrían una fiesta clandestina, lo que por lo demás ni eso hace ahora, han perdido el rumbo y lo único que hacen es enseñarle al zurderio como, manteniendo visos democráticos, se puede establecer una férrea y dura dictadura solo con el pretexto de medidas médico-sanitaria.
    Inventaron la cuarentena absoluta, total, duro un fin de semana porque la nomenklatura política y los apitutados la burlaron como quisieron. A propósito ya quedo claro que la prohibición de movilizarse de un lugar a otro ha pasado a ser la excepción y la regla general el chipe libre para moverse.
    Ahora inventan lo de actividades y productos esenciales y no esenciales, solo basado en decisiones de tecnócratas burócratas que no entienden nada de nada y que por copiar y pegar reciben millonarias remuneraciones.
    Encuentro de lo mas estúpido que si voy al super, no puedo comprar un pijama por ejemplo, que les pasa? Está bien, puede que estén estresados pero eso no los habilita para decidir estupideces.
    Y el payaso ve pasar los días anhelando que llegue el 11 de marzo del próximo año, entregue el mando y arranque, ya sacó su dinero, antes que el zurderio lo mande a Colina 1 por violador de DD.HH. Por nefasto, siniestro, maricón se lo merecería

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Piñera ni el gobierno se inventan nada seguirán las directrices de la OCDE.

      Borrar
    2. Estas cuarentenas son una estupidez, quienes quieren trabajar no pueden hacerlo, y luego vemos las calles repletas de gente y autos que pueden andar paseando o haciendo cualquier cosa sin la importancia de salvar una empresa o el trabajo de gente. No es lógico y no es correcto hacer estas cosas.
      Y eso de no poder comprar una cosa y si la otra, siendo que ya saliste de tu casa, es una imbecilidad que solo se le puede ocurrir a un burócrata sobre pagado sentado en su oficina.

      Borrar
  2. Otra lucecita en el túnel ......... en la abyecta judicatura chilense se está observando curiosas señales : la jueza MC Morales del 22vo Juzgado en Santiago se puso choriza y paralizó el proceso judicial pedido x la Contralaría contra 7 generales pacos, x presunciones d ilegalidad en debido proceso .... debe haber algo x ahí q algunos jueces se están envalentonando contra prácticas prevaricadoras ....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es señal de lo que se viene, solo están jugandose el pellejo para salvar en caso de que venga la purga.

      Borrar
    2. No lo sabía, várennos en que termina eso, tal vez con la jueza desempleada.

      Borrar
    3. Se arriesgó la comadre ...... .

      Borrar
  3. Vieron la declaración del gobierno de los artículos esenciales? Eso si que es para la risa y digno del payaso.
    Está lleno de “etcéteras” que pueden interpretarse como cualquier cosa.
    Hasta cuando la cagan, la cagan mal. Son unos aficionados incompetentes de poca monta y una manga de yesmen del payaso. Para muestra un botón. La nueva directora de presupuesto es una cabrita que con cuea debe saber llevar su cuenta corriente. No por tonta, sino por inexperta y esta a cargo del presupuesto de la nación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjajaja, en serio? Etcétera? Jajajaja. Bueno, por eso estamos como estamos.

      Borrar
  4. como dijo Hunter, el mal menor terminó siendo peor. El remedio para salvarnos del marxismo castrochavista que venia de la mano de Chavez, resultó ser peor que la misma enfermedad.

    Insisto, si el weonaje (politicos, tontos utiles, sinverguenzas y carerrajas de todos los sectores) nos dejara hacer nuestro trabajo como nosotros sabemos hacerlo, esto pasaría sin pena ni gloria, como lo fue la gripe aviar, la porcina, la AH1N1 y otras.

    Piñera solo está comprando arena para su reloj. y nosotros no le vendemos ni una.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La única solución mas o menos racional, que por supuesto no consideran, es multar o meter a la cárcel al que actúe contra la salud publica (por ejemplo fiestas). No pueden tirar a la bandada.

      Borrar
  5. esto que un burocrata me diga que es lo "esencial" y lo que no es me resulta totalitario y estupido.
    Mas encima con el consabido "etc" que es una confesion de la incapacidad para discriminar hasta el infinito.
    Resultaria util determinar el costo mental de encarcelar a medio mundo so pretexto de "salvar vidas". Cuanta gente muerta por no poder "ganarse la Vida" ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es totalitario, estúpido y todo lo demás. No es racional.

      Piñera es gil asopado, inútil y etc... Jjajaj

      Borrar
  6. En Francia, España, Reino Unido, se han rechazado y retiradas estas medidas, señala hoy el editorial de El Mercurio

    ResponderBorrar
  7. Nos están esperando los cubanos,
    Viva la Hispanoamérica libre de los Bolcheviques!!!
    Los negritos valientes!
    https://www.youtube.com/watch?v=fXmaVwaAoZg

    ResponderBorrar
  8. en todo este despelote "totalitario sanitario" hay algo rescatable.
    En Chile hay un sistema totalitario potencial, ahora al servicio de "la salud", el dia de mañana al servicio "del Pueblo"
    Hoy sera Piñera, mañana sera Jadue.
    El mecanismo burocratico existe y funciona.

    ResponderBorrar