martes, 6 de abril de 2021

AGÜITA DE LAS CARMELITAS CHINAS.

Mis dudas se confirmaron. Según un estudio (yo no creo mucho en estos escribidores de papers, pero bueno), el brebaje chino es efectivo en solo un 50% aproximadamente. Cifra que confirma el estudio efectuado en Brasil, otro de los “shit hole” que utilizan la no-vacuna amarilla. https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/04/06/1017076/desafios-primer-estudio-vacunacion-chile.html

 

Como lo presumía, este brebaje es para los atorrantes del tercer mundo y del cuarto. En los países normales utilizan las dos vacunas norteamericanas, las únicas q         ue hasta el momento han demostrado eficacia. Esa será la razón por la que vacunaron al personal de salud con la vacuna Pfizer (si es así, las autoridades sabían desde el primer momento que el brebaje chino no es ni fu ni fa). Nos engañaron (otra vez).

 

Pues bien, si esto es cierto, lo averiguaremos luego de la inoculación con la segunda dosis a una parte importante de la población. Si los contagios continúan, y las muertes no disminuyen considerablemente o desaparecen, esta vacunación habrá sido un fiasco, mas aun, considerando que no sabemos si su protección es efectiva, por el momento, mas allá de seis meses o tal vez un año, algo que está por comprobarse.

 

Y esto implicará, como ya podrán imaginar, que las medidas de protección deben continuar exactamente como hasta el momento, Salvo que algún arrojado, despreocupado y barbárico compatriota haga como que a él no le tocará cara, sino sello, en la moneda que tirará al aire. Ojalá no sea sí, o de lo contrario continuarán las cuarentenas, los retiros del 10%, la ruina y la enfermedad.

 

Yo, por mi parte, me vacunaré con la segunda dosis ya peor es nada, pero continuaré como si no me hubiese vacunado, y averiguaré sobre un examen que certifique si estoy en el 50% de los afortunados o en el 50% de los desdichados, o si todos estamos en la mitad de la nada, con una protección del 50% que con el correr de los meses con toda seguridad disminuirá. Como sea el caso, mientras continúen los muertos, quiere decir que la vacuna no funciona. Punto final. Lo demás son teorías de expertos en la materia, que viven de mostrar un título de experto en la materia, y de cobrar por escribir informes redactados con palabras difíciles y firmados por el experto en la materia. Luego que se muera el que sea, porque el experto en la materia ya cobró ¡Ja! 

 

32 comentarios:

  1. Calma'o amigo Maximo, son leseras de Engels, no se han publicado datos de contagiados diferenciando vacunado o no vacunados, usan una "metodologia no lineal" es decir inventan los datos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no me fio ni de ese escribidor de papers ni de ningún otro.

      Borrar
  2. Maximo no se realmente pero con la cantidad de muertos en eeuu en inglaterra no veo que estén culpabilizando a un sector de la población y si en Chile que las actuaciones son una extension de las españolas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En España no usan el brebaje chino. Y en Cataluña son de una raza superior y por lo tanto inmunes a la enfermedad.

      Creo que la Generalitat descubrió que Jesucristo era catalan, y que de ahí vienen todos.

      Borrar
  3. "Yo, por mi parte, me vacunaré con la segunda dosis ya que peor es nada, pero continuaré como si no me hubiese vacunado.." dice MAXIMO y yo le respondo ¡amen!, es exactamente lo que yo hago.
    ----------
    En lo que discrepamos es en la cuarentena. La trasgredo a diario pero...me explico.

    Estoy atrapado en un pueblito sureño conventual que con o sin cuarentena no anda nadie por la calle salvo en las 10 cuadras comerciales "del Centro".

    Y como soy un Adulto Ultramayor necesito caminar o me tullo mental y fisicamente. Entonces cuando caen las sombras del anochecer me trasformo en un delincuente sanitario. Me arranco subrepticiamente hacia encantadores rincones callejeros y semicoloniales del convento pueblerino.

    Una hora haciendo "footing" y sin cansancio porque la mente esta ocupada disfrutando del "Otro Chile", casas lindisimas, acogedoras, y nada pretenciosas. Bosques, canales, hogares de clase media con un solo piso y un solo auto.

    Uff, y luego regreso "a la capacha", a mirar la TV zurda que oculta toda noticia ajena a su trampita cultural. Llevo, entonces, mas de un año sobreviviendo a la TV y al Virus, no se cual es peor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por mi entorno no se ven fiscalizadores tampoco, pero pienso en la Ley d Murphy q justo cuando me haga el vivo y salga sin permiso, un weón me lo vá a pedir, y no tengo los 50 palos d multa ..........

      Borrar
    2. Si, es mejor no fiarse de lo que dicen por ahí unos y otros.

      Y no discrepamos en nada, tu haces bien en salir a dar una vuelta en el pueblo, y aunque estuvieras en Santiago, también lo podrías hacer. Incluso yo estoy en contra de las cuarentenas. Yo reclamo por los imbéciles que hacen fiestas, no utilizan mascarillas, o se agolpan el terminal pesquero para comprar una mierda de merluza, pudiendo comer tallarines.


      Borrar
    3. Y si paseas en la tarde o noche (no muy tarde porque te sale uno de los malos), mejor aun, Andas solo y no molestas a nadie. Haces bien.

      Borrar
    4. para "los malos" es bueno andar con un gas pimienta que alcanza a 4 metros y cuesta 20 lucas
      En teoria, al menos, resultaria util
      le regale uno de esos spray a un amigo de una ciudad vecina que al ver que lo iban a agredir le metio un rodillazo en las pelotas al otro, y despues me confesaba "no fue valentia, fue puro miedo.."

      Borrar
    5. No fué como el chiste del ninja q le metió los coquimbanos en la sanguchera .........

      Borrar
  4. Más que eso ayer pillaron media Arsenal un fn fal y explosivo plástico me di una vuelta por el lupanar zurdo Twitter y los progresistas del chile que todos quieren estaban silentes como cementerio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tal Pirce va a aducir q su arsenal es pa defensa personal contra violentistas, y vá a salir piola defecao d risa ....

      Borrar
    2. Si, es un compañero funcionario de un tribunal. Un ayudista o cómplice de los malos.

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Si, pero no. Los chinos tiran el bicho para vendernos la cura. Me recuerda a las firmas de antivirus que hacían lo mismo con tal de vendernos los antivirus, o si bien nos daban la version gratuita, el upgradeo tenias que pagarlo. Buen negocio.

    Sobre lo del "estudio" los evacuadores vienen del alma mater de todo este desastre sociopolitico que llevamos soportando estos 30 y tantos años: la U de Chile.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya hace un par d días q el care'tony Boris Johnson dijo a los medios q el caso d Chile es un buen ejemplo pal mundo ....... d q las vacunas valen callampa y los muertitos siguen viento en popa ..... ja ja (pero no es pa la risa) ,,,

      Borrar
    2. Pues imagínate entonces, si hasta la U. de Chile lo dice, que son parte de los zurdos amigos de los chinos. La vacuna china vale callampa, pero es lo que hay por el momento. .

      Borrar
    3. Si me guiara por todas las weás que se dicen en los medios controlados por el progrerío, todas las vacunas valdrían callampa, por eso no les compro a nadie, porque dista mucho con lo que pasa en terreno.

      Como rata de laboratorio que soy, me vacuné con las dos dosis y nada. No me infecté antes, mucho menos ahora.

      Nadie habla de potenciar el sistema inmune, que es lo mejor y mas barato que tenemos.

      Borrar
    4. ¿ Y las vacunas no son pa eso ? ......

      Borrar
    5. Las vacunas son una opción de mejorar o reforzar el sistema inmune, no son la única.

      Borrar
  7. Yo siempre he estado en contra del agüita o brebaje chino, nada chino me inspira confianza, pero bueno, no perteneciendo a la elite que si debe haber recibido una mejor vacuna, no me quedó otra, ante la insistencia familiar, que recibirla.
    Ahora, que fe tengo en ella? casi nada, creo que la poca inmunidad será de corto tiempo y que ella, como dices no superará el 50%, por ende seguiré con mi vida anormal, que se ha transformado en la nueva normalidad, vivo encerrado, salgo lo estrictamente necesario, al super llegó a las 8 de la mañana para no encontrarme con mucha gente, arranco cuando veo mas de 4 personas agrupadas mientras los trámites pendientes que requieren presencia física se me acumulan y acumulan, medio lío que les voy a dejar a mis hijos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tampoco, esa cosa no es buena, solo salva la situación por el momento. La verdad la conocernos en unos tres o cuatro meses mas. Ahí veremos si la gente sigue muriendo o no.

      Y tu cuídate, que los buenos somos pocos. Jjajaja

      Borrar
  8. ¡¡ Ah...pero se las gano a todos Uds !!! me acaban de vacunar contra la influenza....ja...ja

    ResponderBorrar
  9. Off topics. A la Franja electoral, donde hay hasta Aymaras, le falta un "Independientes por un nuevo Golpe Militar", tendriamos un vacunazo por otros 17 años al menos

    ResponderBorrar
  10. Estoy de acuerdo con Máximo. Esa Sinovac me inspira profunda desconfianza. Estaba decidido a ir a USA a ponernos (con mi familia) la de verdad, tenía todo coordinado y nos encerraron. A ver cuando se pueda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me estoy convenciendo q las vacunas son solo un placebo, y un mega negociado público-privado ..........

      Borrar
  11. Estoy de acuerdo con Máximo. Esa Sinovac me inspira profunda desconfianza. Estaba decidido a ir a USA a ponernos (con mi familia) la de verdad, tenía todo coordinado y nos encerraron. A ver cuando se pueda.

    ResponderBorrar