sábado, 14 de agosto de 2021

NO + BASURA

Visto lo visto y después de todo lo obrado en los últimos años, no puedo mas que reconocer los grandes gobiernos de la ex Concertación. Incluso el primer gobierno de la comandante Claudia, en el que ella puso la sonrisa y Velasco el cerebro. Su segundo gobierno estuvo influenciado por lo que hizo Piñera I, esto es, sobrepasar a la ex Concertación por la izquierda con el único objetivo de ganar y obtener su miserable estatua. Entonces la ex Concertación se trasforma en Nueva Mayoría para sobrepasar a la ex derecha por la izquierda, nuevamente. La centro izquierda, emulando a una pelea de cabros chicos, pudo haber dicho “ellos empezaron” ¡Y así fue!

 

En resumen, la exderecha llevó al país hacia la izquierda y entregó la constitución. No fueron los próceres de la centro izquierda, fueron Sebastián y sus mascotas que lo acompañaron en su desgraciado proyecto a cambio de un sueldo.

 

Hoy, muchos cara dura recriminan a la ex Concertación por haber desconocido sus años en el gobierno, los acusan de renegar de su exitoso pasado, sin embargo, fue la derecha quien los llevó a ese callejón sin salida. Piñera y su ralea infecta entregaron a la ex Concertación en los brazos del Partido Comunista. Los dejó sin campo para maniobrar. Los liquidó. Ese fue el macabro y frívolo plan y lo llevaron a cabo con éxito, a costa de todos nosotros.

 

La exderecha chilena es despreciable. Está compuesta por cobardes, por oportunistas y saltimbanquis de poca monta. Da vergüenza ajena ver como piden perdón por existir. Acompañan en su truculenta aventura a un sicópata, se venden al mejor postor, y de paso nos venden a nosotros.

 

Hoy solo nos queda apoyarlos una vez más, ahora encabezados por el niñito del techo, ante la inexistencia de algo mejor. La ex derecha destruyó a la derecha y a la izquierda democrática. Entregaron la constitución, muertos de miedo, para salvar a su asqueroso cabecilla. Solo espero Piñera y sus paniaguados más cercanos sean procesados por atentar contra los derechos humanos y sean condenado, solo así los enterraremos para siempre.  

 

Se que será muy, muy difícil, pero si algún día la centro izquierda se recompone, votaré por ellos. Son los únicos capaces de entregar gobernabilidad a un país en estado de semi barbarie, en que sus salvajes ocupantes esperan agazapados la primera oportunidad para entregarse a la barbarie total.

20 comentarios:

  1. Ojalá pague caro el haber destruido a Chile, este enano ególatra, político aficionado digno de cuentos de terror. La historia se encargará no de la estatua, sino de evaluar en su justa medida, el daño inconmensurable de este tipo acomplejado, que para mala suerte de Chile, era el tipo más pernicioso, con la ambición necesaria, con los recursos financieros y en el momento preciso en que podía hacer mas daño.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, eso espero, para librarnos de estas lacras de una buena vez.

      Borrar
    2. Pero no hay que olvidar que fueron los comunistas los que planificaron y ejecutaron el golpe insurreccional con el que el enano ególatra se bajó los pantalones y terminó de joder a Chile.

      Borrar
    3. Los comunistas solo hicieron su trabajo.

      Borrar
  2. De verdad q tipo más nefasto!!!
    Al margen, hoy por esas cosas de la vida, porque no me correspondía sgn calendario, fui vacunada con AstraZeneca x dosis de refuerzo, les cuento cómo me va 😰🤞🏻. Sls

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi vacunaron con la misma vacuna y me recomendaron tomar liquido. Salvo eso, todo bien.

      Borrar
    2. Cualquier tipo de líquido? jjajaja

      Borrar
  3. Ilse te saltaste la fila te vamos a acusar con el colega del machi Celestino Cordova.
    No serás accionista de la Clinica las condes.😁😁

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 0 santo en la corte, fue suerte no más y para evitar más congestión de gente esta semana x una consulta al pasar, a vacunarnos con husband, ni siquiera tuve tpo pa ir a buscar a mi madre q le corresponde este lunes.
      Hoy me duele el brazo pero nada tremendo 💪🏻

      Borrar
  4. Yo creo que el error histórico fue de Lagos. Perfectamente pudo haber apoyado a soledad Alvear y chile con la DC ya sería desarrollado pero le abrió la puerta a Bachelet y ya sabemos lo que pasó.

    Al final nadie sabe lo que pasará.

    ResponderBorrar
  5. Yo creo que los verdaderos culpables del desplome nacional fueron los sinvergüenzas codiciosos que destrozaron el modelo junto con los "Think Tank" que les dieron respaldo "ideológico" a cambio de vivir de los primeros.

    El que quiera ver,que vea.... el desplome partió el 2011 cuando en plena revuelta estudiantil estalla el caso La Polar,luego vino la colusion de los pollos y todo el resto.... Recordar que Don Hermo nos decia que las colusiones eran "Pactos de Caballeros".

    También contribuyó al descalabro la caida de la "Reserva moral uniformada de la Patria",cuando los pillan robando y el el desplome de la Iglesia Católica a la que ya nadie sensato puede tomar en serio.

    En resumen,el "Orden" se sostenía en 3 patas... se quebraron las tres.

    Piñera es un sinverguenza más de tantos,pero la verdadera culpa fue de una clase codiciosa y sociópata que se encerró en una burbuja.... asi caen todos los ordenes conocidos,esta no fue la excepción.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, algo de eso hay también, y quienes tengan las manos sucias en este lado tendrán que reconocer y aceptar las consecuencias. Me consta que aunque no hay que dar balas al enemigo, en la privada esos tipos han recibido dura repulsa de sus pares (Como la sacada de chucha a Pablo Alcalde en el Club de Polo).
      Pero no hay duda que un presidente medianamente decente habría impedido los daños mayores, y uno bueno habría aprovechado la oportunidad histórica de poner en linea a moros y cristianos.
      Ahí capaz que consiguiera merecidamente la dichosa estatua.
      Nos tocó lo peor de lo peor.
      La peor colusión imaginable. Un aficionado en política, además cobarde y todos los monos en el gobierno coludidos (y esta ha sido la peor colusión) para conseguir a cualquier precio, una estatua al infame.
      Los de izquierda sacan ahora sus alegres cuentas, dándoselas de blancas palomas, pero sabemos que son palomas de pico curvado y apenas pueden estiran las garras.
      Si es cierto, milicos ladrones, empresarios coludidos, la polar, y un largo etcétera, pero como no se trata de jugar al empate, no voy a poner aquí las cagadas de la izquierda. Además, no terminaría nunca.

      Borrar
    2. Lo que Vlad no entiende es que los oligopolios coludidos fue un plan del gobierno y sus amigotes. Todos los políticos sabían de esto porque lo hicieron a propósito de esa manera.

      Borrar
  6. Pero lo principal fue la financiación de los partidos que salía del mismo bolsillo lo demas va rodado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como en España. De ahí aprendieron.

      Borrar
    2. Sin duda pero de eso hace unos cuantos siglos pero como tu dices el banco esta en la esquina.

      Borrar
  7. Buen análisis, mala propuesta de solución en votar por Sichel. La concertación fue moderada porque había una derecha que pesaba. El no votar a JAK y a los republicanos es sólo que se debilite más. Sichel seria votable sólo si fuera por la centroizquierda, yendo por ex derecha va a terminar siendo ingobernable. Espero que vote por la derecha en noviembre. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que Sichel sería un gran candidato de izquierda, de hecho lo apoyan los DC que se fueron del partido, como Aylwin, Alvear, Martinez y otros. El problema es que la derecha ya no existe, la destrozaron, y en cuatro meses Kast no construirá otra, menos aún si a casi nadie le interesa el discurso de Kast.

      Borrar