jueves, 23 de septiembre de 2021

PICO PA´L 78%


No, no vi el debate. Algo de pasada porque mi hija lo estaba mirando, pero eso solamente. El único decente es Kast, los demas son gentuza del peor nivel, oportunistas, fanáticos y un psicópata. Y eso que no estaba el vividor y el otro sinvergüenza cara de raja.

 

Es una indecencia tener que conformarse con basura como el payaso y el niñato del techo, teniendo gente decente en la derecha, pero es lo que hay. Hoy ando enojado, por lo tanto, espero que a la basura de Lavín le puedan probar los robos en Las Condes y lo metan a la cárcel, se lo merece por la basura de mierda que es el muy cara de raja. Payaso ridículo culiao. Dicen que el weas se arrancó a España luego de que se supo todo el tinglado que tenían armado en la municipalidad. Y ojo que seguramente todas las municipalidades tienen armadas corporaciones y otros centros de robo. En este país de mierda todos roban y el populacho bárbaro sigue votando por esa mierda con tal de que repartan el botín. Tambien son basura. Me deleitaría ver como el 78% pasa hambre, solo que indirectamente se vería perjudicado el 22% restante, la gente decente que va quedando en Barbarilandia. Ese es el único problema.

 

Ayer me vacuné con la AstraZeneca. Me dolió un poco el brazo y durante la noche tuve fiebre. Nada del otro mundo. Igual me sentí decaído, cansado. Lo peor fue que hoy tenía hora con el dentista, y el regreso a casa fue fatal, me metí en la autopista y un taco kilométrico de más de una hora a cinco kilómetros por hora me terminó de demoler. No se como chucha cada vez que algún imbécil se queda sin bencina o sucede algún accidente queda la cagada. Debieran solucionar eso a tiempo, rápido, los huevones no estamos para el huevo de los otros huevones. Váyanse a la chucha. Estoy mas choreado que la mierda con todos los weones. Después fui dos veces a la farmacia, porque la primera vez no encontré lo que mandaron a comprar. ¡Ufff!”, me desahogué…

 

No me gusta manejar, y los tacos se transforman en una desgracia. Antes solo utilizaba el Metro, pero ahora ya no haré por precaución, es una de las cosas malas que me dejará esta pandemia de mierda causada por los chinos comunistas de la $#%/&%#”. Este país de mierda me tiene realmente aburrido, ya que quienes nos dirigen son gentuza de lo peor ¿Cómo no va a haber alguien un poco mejor en Barbarilandia? El 78% de los weones son puros anormales, no sé cómo pueden votar por viejas locas disfrazadas de monos animados, indias y con capas voladoras, atorrantes, vividores, sinvergüenzas, ignorantes y todo el resto de esta mierda. Seguro se sienten identificados con ellos y quieren ser lo mismo “cuando sean grandes”, unos parásitos de mierda. No se preocupen, no deberán esperar, ya lo son.

 

Me siento como las weas y estoy más agotado y choreado que la chucha ¿Se nota?


P.D. Está lleno de carpas por todos lados, puros weones que nunca debieron llegar al país tienen la cagada y nadie hace nada. Deben expulsarlos porque aquí jamás se podrán ganar la vida y nos perjudican. Es una inmundicia y una ordinariez. Ahora no se puede caminar por la calle de noche sin miedo a que quede la cagada ¿Que se han creido estos weones, que Chile es un  prostíbulo?... Bueno, no debí hacer esa pregunta. En el fondo sí lo es. Y lo peor es que se nota. 

37 comentarios:

  1. Jajaja, gran columna Máximo, a todos nos pasa lo mismo de cuando en cuando y me interpretas muy bien...felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  2. Jajajajajajajaja jajajajaja eso es desahogo. Concuerdo, el único decente es Kast, no prometió el paraíso terrenal que ofrecen los otros sino que fue honesto, vendrán tiempos difíciles.
    A la ex derecha solo le interesa estar en el poder y si para eso deben llevar de candidato al mismo demonio, lo harán sin dudar
    Jajaja verdad, el payaso Lavín desapareció de todos lados, sus apariciones a cada momento en la tv se hicieron humo, ya no lo vemos informando sobre asaltos, portonazos, incendios, suicidios, accidentes de tránsito y de cualquier cosa que ocurriera en Las Condes ahí estaba el inefable Lavín informando y opinando. Que será de su vida? Estará metido en el escándalo municipal? Donde andará?
    El problema de este país es que hay millones de mierdas, descerebrados que tienen derecho a voto y lógico que votan por mierdas como ellos que le garantizan que el choreo que hagan también les llegará a ellos.
    Aguanta los tacos nomás, nos llenaremos de autos pq el populacho que se moría de hambre y por eso el "estallido social" ha saciado su hambre comprando autos como locos y los nuevos hay espera de meses. Si hasta en este pueblucho miserable no hay donde estacionar.
    Hoy el poder lo ejercen ignorantes, vagos, flaites, delincuentes que se han juntado en la nefasta AC que funciona sentándose en la constitución vigente a cada rato y ssu guinda de la torta será declarar improcedente el plebiscito de salida. Ponle la firma.
    Lo que no entiendo que estando el pais como las weas, diariamente ingresan por el norte cientos de extranjeros. A que vienen? quien los trae? En Iquique y otras ciudades las carpas con extranjeros ocupan plazas y lugares públicos y nadie hace nada, al contrario zurdos y jesuitas quieren en entren todos los que quieran libremente como si fuéramos país desarrollado, ni EE.UU. permite eso
    De verdad estamos cagados y viviendo en un verdadero prostíbulo de mala muerte que en un momento explotará.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dicen que Lavín está trabajando en una universidad española, si hace clases o limpia baños, eso no lo se. Tal vez clases de teatro el muy weón. Es bueno para nosotros, así nos libramos de sus huevadas diarias, ya me tenía chato.

      Allá tambien hay tacos? Pues si a los pueblos ya está llegando esa desgracia, que nos queda en Santiago. Igual vives en un lugar tranquilo que da gusto. Yo me iría con gusto a vivir a la playa, pero con el trabajo de la patrona y el estudio de mis dos hijos no se puede. Bueno, así es nomás.

      Como dices, el poder lo ejercen puros ignorantes, vagos, ladrones y locos. No entiendo como hemos podido llegar a esto, es deprimente.

      Borrar
  3. Comparto la angustía cuando me meto en un taco. Lo peor es que la mayoría de las veces son causas rídiculas, caida de camas mal amarradas, topones infimos y los weas esperando horas a que aparezca un paco que no les toma ni los datos, etc.
    Otra mala costumbre de los descendientes de michimalonco es que si quedan en pana o pinchan en medio de la calle ahí se quedan los weones, no son capaces de empujar el water pa la orilla en donde no moleste.
    Otra, por cualquier actividad civica, deportiva, cultural, etc, etc que convoque a 20 o menos pelagatos, cierran las calles 5 cuadras a la redonda cagandoles la vida a miles.
    Así somos realmente nos merecemos vivir esta mierda.
    Pa que hablar de los políticos, sieño con Piñera, la Claudia Lavín etc, con traje a rayas como el Abigaíl Guzman en Perú.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sio, arman tacos por cualquier cosa. Yo tampoco entiendo para que esperan a los pacos si se supone que deben tener un seguro, y si no lo tienen es problema de ellos. Se quedan en medio de la calle dando la hora de puros huevones que son. Distinto es sui hay heridos.

      Borrar
  4. Buen humor negro, mas bien negrisimo, el post de hoy... Pero no lo es, esta solo escrito en clave humor, lo que realmente dice es verdad y la rabia que se esta incubando sera de temer cuando estalle.
    Y los que dicen que el chileno las aguanta todas y solo se queja en privado, no recuerdan como Chile explota.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es la pura realidad de tanta gente que esta choreada con razón, no como la horda de sinvergüenzas que esta choreada porque no puede vivir de los demas como quisieran.

      Borrar
  5. "PICO PA´L 78%"

    Jajaja, pienso lo mismo Don Max. 4/5 de los chilenos valen Calla....a y mejor que vayan acostumbrándose a vivir en un basurero manga de pobres hue....s.

    También lo lamento por el 20% porque estamos pagando las consecuencias de una estúpida decisión.

    Tómese una copita de vino Don Max para que descanse y se recupere. Mañana seguimos mandando a la chu...a a todos estos CTM Jajajaja.



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Don Max,

      Un off topic.

      Hoy Chile sufrió un golpe de estado blanco por parte de la CC.

      El reglamento que votaron los pone fuera de la ley y estos patudos se han convertido en un poder paralelo.

      Pronto veremos los alcances que esto va a tener y si lo que queda de la institucionalidad chilena los logra detener.

      Paul Sfeir es un chileno-venezolano que vive en Miami. Este gallo tiene un programa de radio en Florida y sabe sobre Cuecas y Joropos en Pelota que se bailan en el Gran Macondo.

      Mire su video cortito de hoy sobre lo que sucedió en la CC.

      https://youtu.be/-jkcozVRRN4

      Democracia chilena Q.E.P.D.



      Borrar
    2. Jjajaja, no, la enfermera me dijo que nada de alcohol por un dia. Mañana me tomo el resto de la botella de blanco que está en el refrigerador.

      Lo voy a ver, gracias Chumingo.

      Borrar
  6. Lo que son las cosas….Joaquín Lavín, el Chacarillas boy, discípulo de Jaimito Guzmán, Chicago boy, UDIban acérrimo, supernumerario Opus Dei, ultraconservador y autor del panfleto “La Revolución Silenciosa”…o sea…el arquetipo de adalid pinochetero …ahora reducido a “payaso ridículo culiao” y “basura de mierda”…..

    Eso pasa cuando le apuestan a caballos cojos….

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se nota que eres un recien llegado a este club, al payaso Lavín le hicimos la cruz hace más de 15 años

      Borrar
    2. Si Lavin se ha venido a España pues entonces ha visto que el país no tiene mucho arreglo al menos en estos tiempos y lo mismo hizo hace unos años Büchi mas si se tienen amplios medios para hacerlo.
      Sobre vacunas los ordenadores mandan al pasar el covid sin ningun sintoma y recibir la vacuna Astra Zeneca mi certificado europeo ponia en dosis 1/1 cuando eran 2 asi que llamada al médico y esta responde que al haber pasado el covid solo se necesitaba una dosis a mas de inmunidad total.
      Asi que no hacia falta ningun test de antígenos o PCR cosa que aumenta el precio de los pasajes pero nada mas cumplir los 66 años que fue el 18 de agosto ya deje de ser inmune por orden del ordenador ya que mi certificado ahora ponia 1/2 por lo que indicaba que me faltaba otra dosis por lo que me fui a vacunar esta vez con Pfizer y ahora si mi certificado indica 2/2 y en espera que en cualquier momento aparezca el 2/3 porque el ordenador lo manda.
      En la pagina de al lado los conspiracionistas de las vacunas debieran tener alguna responsabilidad que en PP este la cagada.

      Borrar
    3. ¿15 años?.....yo a Lavín lo tengo catalogado de payaso desde que con antorcha en mano se montó al cerro Chacarillas a rendirle pleitesia a los milicos....Ni que decir cuando despues del atentado en NY viajo hasta esa ciudad para tomarse la foto con unos bomberos.

      Borrar
  7. Ja,ja,ja, parece que ayer fué el día del desahogo, porque me llama mi socio y me dice "págame las facturas vencidas poh, hueón" y un rosario de 5 minutos.

    Además, me llega por correo un parte fotográfico por entrar a calle Compañía a las 17:15 un día de septiembre. Al menos cumplí instrucciones de mi sra., que quiso ir ese día al centro, pero también me subió "que andabas haciendo en el centro".

    El día que esté realmente con el día de furia creo que pondré una bomba para aplacar mis deseos de justicia y paz social.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Pufff!, es un lío entrar al centro en auto, eso lo he sufrido yo tambien.
      Y no le lleves la contra a la patrona, es peor, eso tambien lo se yo, jajajaj

      Borrar
    2. es que manejar en el centro...y con la patrona de copiloto ...eso es tortura china, de verdad...la ultima vez en Temuco me prometi jamas repetir esa experiencia

      Borrar
  8. Desde hace mucho que no concordaba tanto contigo como en esta columna.

    Como dije ayer, el debate no lo ví, solo vi los resúmenes y los memes dejando demostrado que en el debate, el único ganador fue JAK, los demás fueron solo comparsas y demostrando el nivel de carerrajismo en constante crecimiento exponencial.

    Los tacos me irritan, pero prefiero evitarlos. uso waze y aplico el arte del conejeo para no perder tiempo. y si me pilla el taco, su pucho y buena musica a bordo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que a mi no me gusta manejar, al menos no en la ciudad, como dice Andres. Estaba acostumbrado al Metro.

      Borrar
    2. Olvidé contarles que recibí la 3ra dosis (Pfizer) y solo tuve molestias por una noche. Un par de dipironas y harta agua.

      Borrar
  9. "un taco kilométrico de más de una hora a cinco kilómetros por hora me terminó de demoler." se lamenta MAXIMO y ahi esta el problema....manejar puede ser hasta placentero en la autopista mientras no te topes con un taco que te demuele los nervios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Está lleno de carpas por todos lados, puros weones que nunca debieron llegar al país tienen la cagada y nadie hace nada. Deben expulsarlos porque aquí jamás se podrán ganar la vida y nos perjudican. Es una inmundicia y una ordinariez. " .....acusa MAXIMO y uno piensa lo mismo y no entiende como se tolera este vertedero humano en la Alameda...
      ( y ya MAXIMO, no me atrevo a aplaudirte otro parrafo porque en 10 años mas va a salir el zurdo tonto de EE.UU acusandome de haber sido un palaciego a sueldo...es como el ladron que cree a todos de su misma condicion)

      Borrar
    2. Oye Andres, eso de las carpas no es solo en la Alameda, están en todas partes, es una desgracia y una insalubridad tremenda. No puede ser, pero es.

      Borrar
    3. Mi querido Iquique paso de ser un hermoso lugar a un horrendo campo de refugiados. las plazas e incluso el borde costero parece campamento somalí.

      Borrar
    4. Lo peor, JOSE, es la indiferencia del Gobierno, es como si no dandose por enterado el problema no existiera...y eso en La Araucania llega a ser una groseria.

      Borrar
    5. me refiero a la violencia seudomapuche ( no al problema de los inmigrantes acampando en calles y plazas), pero en ambos casos el Gobierno es olimpico, los ignora, como diciendo "despues de mi el Diluvio"

      Borrar
  10. I agree 😡😡🤬🤬...me acordé de Raulaxo 🙄🙄

    ResponderBorrar
  11. A estas alturas no te cleo tanto enojo, dijo el chino. Como dice Sergio más arriba, es humor negro; parece una caricatura del "pinochetista" promedio.

    En todo caso, si es enojo genuino, no me extraña. En "nuestro sector", este país (nunca es "nuestro país", es el país de los otros) pasa a ser "este país de mierda" en un orgasmo de indignación acumulada por ver tanta barbarie.

    Después se les pasa y ven una serie progre (porque los que "no ven TV, ni Netflix" igual se la saben todas) para asnarse; otros se flagelan escuchando un discurso del Tata desde el más allá del tiempo y el espacio.

    Hace algo productivo, limpia el acuario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, me vacuné, tenía fiebre, cansado, con dentista y me mamé, creó, más de una hora y media de taco. Estaba hasta más arriba del paracaídas.

      Igual siempre escribo medio en broma, medio en serio. Así soy... Jjaja

      Y el acuario lo tengo flamante, salvo por unas algas que no hay caso con ellas, pero ya quedan menos. Las algas son como los rojos, nunca se exterminan del todo y siempre terminan saliendo otra vez. Huevean las algas... y los rojos tambien.

      Borrar
    2. Don Challenger,

      Creo que descubrir una forma para soportar lo mejor posible estos tiempos de cambio es muy importante si uno quiere vivir en paz y en relativa calma.

      Todo esto es una locura de masas exacerbada por los políticos populistas, los medios y las Fake News que abundan en las redes sociales. Ha sido ampliamente estudiada y descrita. Lamentablemente es parte de la condición humana y hay que estar atento a ella para conocerla y no unirse al manicomio.

      Hoy descubrí un video bien interesante sobre la Psicosis de Masas que describe bastante bien los tiempos que corren. Es livianito y fácil de entender. Le dejo el enlace, a lo mejor le sirve;

      https://youtu.be/09maaUaRT4M

      En mi noto dos sentimientos muy saludables que me ayudan a mantener mi sanidad mental.

      El primero es el sentimiento de REBELIÓN, no estoy dispuesto a someterme a las delirantes ideas que la masa psicótica cree a pie juntos y nos trata de imponer. Y en este asunto ya decidí que moriré con las botas puestas.

      Segundo es el Humor, he descubierto que reírse de toda esta estupidez colectiva y buscar a otros que también lo hacen es muy saludable. Por eso leo este blog, que me saca hasta lágrimas de la risa.

      Borrar
    3. fui al "enlace" pero seria posible escucharlo traducido ?

      Borrar
    4. Don Chumingo, lo escuché recién. Es muy bueno.

      El humor es una herramienta invaluable. Por eso que reírse del Líder Supremo siempre ha sido considerado delito en sociedades totalitarias. Por eso que ahora es políticamente incorrecto hacer chistes, incluso catalogados de delitos de odio.

      Como dices, el sentimiento de rebelión es una llamita que hay que tener siempre encendida. En nuestras vidas privadas, la familia y los pequeños detalles que nos desconectan y vuelven humanos son importantes. El hacer algo útil: arregla el enchufe en vez de estar viendo videos o TV. Pero tampoco hay que caer en el idiotismo del que no sabe donde está parado.

      En política, la épica, la forma de hablar (dialéctica y retórica) son importantes. Les doy un ejemplo: cuando a JAK le preguntaron por enésima vez sobre el aborto, se limitó a decir "yo estoy en contra de todo tipo de aborto".

      Qué distinto hubiese sido si le responde: "Usted Daniel siempre con la misma pregunta. Le aclaro que yo no estoy obsesionado con matar niños inocentes". No sé si se dan cuenta de la diferencia.

      Es un equilibrio difícil de lograr.

      Borrar
    5. Andrés, en las opciones de subtítulos en el reproductor debería aparecer una de "traducción automática". No es 100%, pero sirve.

      Borrar
  12. claro CHUMINGO, la risa es una defensa ante la Vida que suele ser absurda y contradictoria.
    Ademas, circunstancial
    Somos, en buena medida, juguetes de los Dioses. Parecieran que nos dan a unos y a otros excelentes razones para matarnos a unos contra otros
    Como decia mi abuelita "si quieres ser feliz como dices...no analices..no analices"

    ResponderBorrar