miércoles, 12 de enero de 2022

INDULTO


GABRIEL: Habla con Piñera y le dices que indulte a esos weones, así no los tengo que indultar yo en marzo.

MÁXIMO: Ni cagando.

GABRIEL: ¿Como es la weá? ¿No querías que te pague sueldo por la asesoría?

MÁXIMO: La patrona quiere que te cobre, así que tengo que cobrarte o me va a llegar al pihuelo. Creo que quiere pintar la casa de otro color. Me dijo que me va a venir a buscar a La Moneda todas las quincenas y fines de mes. Pero eso no significa que voy a hacer la weá que quieras, aquí el asesor soy yo, se supone que yo te tengo que decir a ti lo que debes hacer, no tu a mí ¿Te acuerdas del evangelio de San Pablo y las otras cagaditas? ¿Ah?

GABRIEL: De veras, se me había olvidado ¿En serio no existe ese evangelio? Yo juraba que sí. Oye, esta weá va a parecer la salida de una construcción con las viejas esperando afuera los fines de mes.

MÁXIMO: ¿Y qué chucha quieres que haga? Es el precio de la fama. Y que no se te olvide quien asesora aquí. Además, yo no voy a hablar con ese weón, me debe tener mala de tanto que lo he pelado en mi Blog.

GABRIEL: Si, eso es verdad, así es el precio de la fama, cuando tuve que ir a La Moneda me invitó a Colombia, pero lo mandé a la chucha, no estoy para pasar vergüenzas. Le hice la gran Bielsa. Pero no te preocupes, al huevón como que se le olvidan las cosas, yo le dije que lo perseguiría por todo el mundo por los DD.HH., y luego me trata el descueve. Me esperó con once.

MÁXIMO: Le hiciste ¡Ooossssoooo!

GABRIEL: Jajajajaja. Y el huevón más encima me dio consejos. Yo creo que está cagao. Mira medio raro el weón, como con la cabeza de lado, ¿te has fijado?

MÁXIMO: Mmmm, sí. Yo creo que es por la estatua.

GABRIEL: ¿Qué estatua? ¿Mira de lado por una estatua? No entiendo.

MÁXIMO: No weón. El weas quiere una estatua, y para eso debe caerle bien a todo el mundo.

GABRIEL: ¿Por eso hace tantas weás?

MÁXIMO: Yo creo.

GABRIEL: Está cagao entonces, ¿quién le va a hacer una estatua a ese weón?

MÁXIMO: ¡Ya mira!, dejémonos de pelar al este weas y escucha mi asesoría. No puedes indultar a esos weones, son puros patos malos, seguro algunos van a reincidir, y ahí te lo van a sacar en cara. Hasta Matamala y Rincón te van a huevear por eso.

GABRIEL: No, si a esos los tengo aquí.

MÁXIMO: Vamos a hacer otra cosa. Insistamos en que los indulte, y como no los va a indultar tú dices que hiciste todo lo posible ¡Y listo! De aquí a marzo o abril seguro los jueces los sueltan.

GABRIEL: ¿Y si no los sueltan?

MÁXIMO: Ahí vemos.

GABRIEL: ¡Chucha la asesoría buena weón! ¿Y por decirme eso me vas a cobrar? ¿Ahí vemos…? ¡Chucha!

MÁXIMO: Cualquier cosa das un bono y listo, ¿pa´que te preocupas?

GABRIEL: Mmmm. Y lo anuncio en CNN, le digo al Daniel que me lo pregunte.

MÁXIMO: Si poh, y vas al canal con el perro.

GABRIEL: ¿Y si me equivoco?

MÁXIMO: Lo llevas anotado poh, yo te lo escribo.

GABRIEL: ¡Erís capo weón!

MÁXIMO: ¡Chiiiii! No sabís na.

GABRIEL: Igual estoy preocupado, estos weones son peligrosos, no los puedo dejar adentro.

MÁXIMO: ¿Qué tanto?, seguro que alguno de estos te ayudó a tirar el perro por la ventana en la U.

MÁXIMO: ¡Ah viste!, te ríes nomás weón. Si voh los conoces a todos, seguro.

GABRIEL: No a todos…

MÁXIMO: Hácete el weón nomás.

MÁXIMO: ¿Y en las barricadas, había alguno de estos?

GABRIEL: Cállate weón, si ahora soy el presidente. Asesorame callao nomás.

MÁXIMO: ¡Ah, viste! Si no pasa nada, cuando salgan los metes a trabajar a alguna universidad o a una municipalidad y los weones van a aquedar mas agradecidos que la chucha. En un par de años los tienes a todos con 4x4 y un dúplex de esos modernos en Ñuñoa ¿Cuándo la soñaron esos picantes? Al que webea mucho le das una Beca Chile y lo mandas a Nueva Zelanda.

GABRIEL: Mmmmm… En todo caso. Los huevones llegaban en micro.

MÁXIMO: ¡Viste! Tranquilo perro.

GABRIEL: No está el perro, se lo llevó la Irina.

 

 

 

 

 

 

17 comentarios:

  1. Buena, no queda mas que reirse del forro que eligieron los tontones 55%

    ResponderBorrar
  2. "Hasta Matamala y Rincón te van a huevear por eso...." lo que ya es mucho decir porque ese parcito son al sol que mas calienta y se lucen con "el periodismo de pulpito", esto es, predicarle al perraje lo buenos y politicamente correctos que ellos son...¡con el Sol de turno!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Imagínate como sería! Jjajaja. Los defensores de la moralidad.

      Borrar
  3. Hoy te pasaste, Lord Maximo Palmerston!
    "El asesor soy yo". Eso si escogiste una marioneta que todos querrán controlar, como dos cabros chicos que se pelean por el juguete nuevo, hasta que lo rompen.

    En cuanto al periodismo de púlpito, me recuerdan a los telepredicadores de los 80 (Swaggart, club PTL, Club 700) insoportables a cagarse.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso si, yo soy el asesor, si a este cabro no lo podemos dejar solo o la embarra.

      Borrar
    2. Ni aunque lo dejes solo... igual la va a cagar.

      Borrar
  4. JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA ... el mejor "asesor" que podía tener este chiste.

    Saludos Max

    ResponderBorrar
  5. "GABRIEL: Mmmmm… En todo caso. Los huevones llegaban en micro..."

    asi es, el acarreo no era tan espontaneo. Y alla en Renca los pasaban a buscar en micro a los Dptos que el PS les conseguia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio, si para eso es el poder, para saltar de la micro al 4x4.

      Borrar
  6. ""Mmmm, sí. Yo creo que es por la estatua.""
    y mira pal lado😂 q me he reído Máximo el asesor, estuvo bueno!!🤣🤣
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Piñera mira de lado y se retuerce. Es muy raro este presidente.

      Borrar
    2. ILSE...tienes que ejercer con prudencia tu peligrosa influencia sobre MAXIMO...la ultima vez desataste una guerra civil en el Blog donde tu y MAXIMO eran casi los unicos en despellejar a la pobre Tere Marinovic.... y todo por tu "satanica" influencia sobre el dueño de casa....jajajaja

      Borrar
    3. Es mutua, somos prácticos no más, suma o resta, corta😜

      Borrar