jueves, 16 de junio de 2022

NUESTRO CORRESPONSAL AL VOLANTE

Nuestro amigo Andrés, que las oficia de corresponsal en la zona de exclusión mientras aplana caminos al volante de su bólido, nos informa sobre los reiterados actos reivindicatorios que se despliegan en pueblos, barriadas y sucuchos de la zona. Incendios, asesinatos a mansalva, acosos permanentes y disparos a matar son parte de la tradición nacional que se instala en aquellos perdidos rincones de lo que alguna vez fue solamente un país en estado de semi barbarie.

 

Cada vez que leo la prensa o nuestro corresponsal nos informa sobre las novedades del día, no puedo evitar recordar a mi padre que exclamaba indignado cada vez que un descontrolado conductor de micros amarillas y las anteriores, aquellas pintadas e iluminadas con llamativos colores, pasaba a toda velocidad, desafiando a la muerte, a cinco centímetros de una acera repleta de gente, con pasajeros colgando de puertas y ventanas, y su maldita mano metida en la bocina, en su loco intento por causar una desgracia masiva con tal de ganarle un pasajero al otro demente que lo perseguía unos metros más atrás ¡Aborigen!, le gritaba mi padre, sin duda perdiendo su tiempo.

 

El salvajismo de estas tierras alejadas de cualquier lugar que se precie de civilizado se remonta a los albores de nuestra creación como país, y aun antes, a aquellos tiempos en que el sur de este lupanar con vista al mar era regido por salvajes tribus depredadoras dedicadas a matarse entre ellos, a la recolección de lo que pillaban por ahí y al saqueo.

 

Estas hordas de criminales depravados son protegidos, apoyados, y/o tolerados sin ningún tipo de remordimiento por sus compinches santiaguinos, un poder judicial infiltrado por compañeros de ruta y una prensa cómpolice de cada tropelía que se comete en el país, desde la toma de algún colegio por parte de un grupito de vagos, hasta el crimen masivo del 18/O, pasando por la divulgación y enaltecimiento de todo tipo de causas revolucionarias y criminales. El populacho bárbaro, por supuesto, apoya dichos actos delictivos suponiendo dos cosas; que a ellos no los va a perjudicar y, por supuesto, que servirá para robar y repartir lo recolectado durante el crimen, a su vez que el gobierno se ríe de las victimas decretando ridículos e inservibles estados especiales acotados. Los seres primitivos y con reducido coeficiente intelectual siempre han utilizado la violencia despiadada y cobarde como modo de vida.

 

Mientras esta gentuza demuestra públicamente sus instintos criminales, Andrés, nuestro corresponsal en la zona, nos recuerda las quemazones, robos, tiroteos, saqueos, encerronas y todo tipo de crímenes cometidos a diario, aunque supongo, con la misma desazón que mi padre le gritaba ¡Aborigen! al desquiciado que era capaz de causar una desgracia masiva a cambio de birlarle cien pesos al fulano que lo perseguía. Detrás del aborigen conductor venía otro igual, y detrás del aborigen pistolero aparece otro de la misma ganadería. No hay solución, no hay nada nuevo bajo este sol abrazador que calienta uno de los últimos rincones del mundo incivilizado.

 

 

17 comentarios:

  1. Tu que eres asesor de El Merluzo me podrias conseguir una pega menos agobiadora.

    Solo hoy tuve el incendio de la capilla de Selva Oscura, un pueblito que no tiene ni Municipalidad ni Plaza, solo una Capilla que hoy se la incendiaron

    Mas pal Sur, en Curacautin, le quemaron una Hosteria a Fuad Chauin,creo que es pdte de la DC, y que es de ascendencia palestina y tambiien, segun el, mapuche.
    Bueno, con la plata que reciben los politicos, una Hosteria mas o menos....paga el seguro.

    Y en Curanilahue , digamos al sur de Concepcion y a la altura de Los Angeles pero pa la costa, critican a las FFAA porque en vez de acudir a un asalto contra camiones, optaron por seguir almorzando....jajajja...y que querian que hicieran ¿ que fueran a pedir que por favor no asakltaran a nadie ?

    Porque si actuan terminan en Punta Peuco. ¡Marinos pero no huevones!

    Ademas , hace muy poco, al ex jefe en la region, a un Almirante, lo echaron de la pega en 48 horas por haber defendido a sus subalternos años atras, acusados de haber muerto deliberadamente a un revoltoso en disturbios masivos.

    Entonces, MAXIMO, esa corresponsalia me esta saliendo muy agotadora. En una de estas me tropiezo con arboles a lo ancho de la carretera, me queman el auto, y me matan por facho, momio, y corresponsal de MAXIMO, el Sedicioso.

    Dile al Merluzo que me nombre secretario particular y privado de la Ministra del Interior. Sera tontita pero tiene algo que me provoca...jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira Andres, pegas hay, el asunto es cómo obtenerlas. Algunas recomendaciones: Si ves a alguien robar, te quedas callado; si te ven robar a ti, repartes algo por si el otro no se queda callado. Lo demás son detalles.

      Sobre la ministra, ya me tienes nerviosos con eso de que le encuentras algo, yo creo que vivirás más tranquilo con los indios en el sur. No se, tal vez jefe de la macrozona, cuándo Gabriel esté drogado le preguntaré, suele ser más abierto de mente con los fachos en esas ocasiones.

      Borrar
    2. Jjajaja, estaba bueno el almuerzo parece. Esto es como de Condorito.

      Borrar
  2. Primero mi admiración que Andrés ande por esa zona y además las oficie de corresponsal sabiendo el riesgo de los corresponsales que no son progres.
    Es increíble como La Araucanía ya se perdió definitivamente, las autoridades de esa zona solo mandan en el papel, no ejercen ya ningún poder. Lo peor de todo que la violencia terrorista se está extendiendo a otras zonas y a nadie, menos al gobierno parece importarle, bueno que le va a importar al gobierno si los terroristas son de su sector
    La barbarie total a nivel tribal africano se extiende como una marea incontenible incendios, saqueos, asesinatos, destrucción sin que nadie la detenga, que mayor prueba que en el último atentado los afectados han denunciado que pese a ser avisados del ataque las FF.AA. y Carabineros nada hicieron y solo aparecieron horas después dando tiempo a los terroristas hasta que se detuvieran a una especie de picnic, evidentemente cumpliendo órdenes gubernamentales y ahora los muy cínicos le piden explicaciones a las FFAA.
    A Chile no vino lo mejor de España y se junto acá con lo peor de América y de ahí partimos, pedirnos que no seamos sinvergüenzas, corruptos, abusadores, ladrones, inmorales, es pedir peras al olmo, la mayoría encaja en cualquiera de esas calañas.
    Por ende la violencia terrorista la delincuencia, el narcotráfico se expande agravado por la permisividad del gobierno y por un poder judicial que hace la vista gorda por estar tomado por el zurderio pero para perseguir uniformados que cumplen con su deber o a honestos ciudadanos que se defienden de la delincuencia, ahí son como balas.
    En suma, no veo solución y vamos directo al infierno vamos mal, mañana peor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, eso ya no tiene vuelta atrás, porque a nadie le importa.
      Obvio que militares y carabineros nada hacen, aunque les puede costar caro, como al carabinero que lo mataron por no atreverse a sacar el revólver. Yo creo qeu en ese caso es mejor renunciar.

      Es la raza Hunter, no hay duda... Y luego los agarran los curas rojos y ,los profesores comunistas y los terminan de enloquecer.

      Borrar
  3. Una de las soluciones para este país sería que todos los jóvenes revolucionarios siguieran el ejemplo de don Salvador Allende y se suicidaran.lo cuanto antes posible.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo creo, alguno aun no han comprado el Ihone 22 y no pueden desperdiciar esa oportunidad, tal vez en unos años mas.

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. el Caso Llempi sucedio a fines del año pasado en Cañete cuando los marinos acudieron a auxiliar a Cabineros que se hallaban bajo fuego terrorista y dieron muerte a un mapuche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, y ahora los persiguen, Así se llega al caso del carabinero que fue asesinado por tener miedo de sacar su pistola y disparar al criminal. Chile es una nmierda.

      Borrar
  6. Arriesgada labor tiene Andrés. Como todo corresponsal de guerra, debes ya contar con tu chaleco blindado, casco balístico y gafas de proteccion ocular que aguanten un 7.62X51mm de los "aborígenes" que en realidad son las barras bravas aleonadas por el consejo de curso.

    Son en esos momentos en que hace falta un buen par de Reapers y unas cuantas black ops para terminar con la amenaza, pero estamos en Chile y el consejo de curso insiste en el "diálogo"... ¿tendrán complejo de mártires estos weones?

    ResponderBorrar
  7. Las cosas como son. El Estado de Excepcion Ilimitado deberia ser para la Region Metropolitana.
    Los intrepidos son Uds, al vivir alla.
    Hoy capturaron al asesino del Carabinero
    Y hoy condenaron al que en una encerrona en Huechuraba---no contentos con que la dueña del auto les entregara el auto--le pegaron un balazo a su hijita de 5 años, Tamara, y la mataron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí ya no se puede salir a la calle durante las noches, algo que yo practico desde hace décadas, ahora tengo excusa para hacerlo (o no hacerlo)... je...je...je

      Borrar
  8. Saludos DON ANDRES!!! Corresponsal distinguido del blog de DON MAXIMO!.

    ResponderBorrar