jueves, 10 de noviembre de 2022

EL GRAN MANIPULADOR

He conocido gallos chantas, aunque Boric ha llevado el oficio a límites antes desconocidos. Este fulano es capaz de decir una cosa y luego otra, y así continuar per sécula seculórum. Y como buen chanta que es, ni se arruga. Y no se lo echen en cara, ya que más encima se enojará y retará a quien ose recordárselo. Boric no tiene vergüenza.

 

Este fulano ha dicho y se ha desdicho de todo cuanto podamos imaginar. Ha hecho y luego a descreído de cuanto ha hecho, una y otra vez, y otra vez. Ayer abominó de todo lo que hoy asegura defender o al menos compartir, y viceversa. Y lo hace como si nada hubiese pasado. Si pensábamos que Piñera no contaba con principio alguno, Boric lo ha destronado.

 

Su periplo por territorio aborigen, hoy en manos de bandas criminales, ha sido el colmo de la desfachatez. Resulta que ahora sus amigotes son terroristas, ¡quién lo diría!, o al menos cometen ese tipo de actos sin llegar a serlo. Recordemos que la misma comandante Claudia intentó definir el asunto de esa manera, lo que me llevó a bautizar a esos siniestros y cobardes personajes como no-terroristas que cometen actos terroristas, o algo parecido. La verdad es que a estas alturas de la revolución y a estas alturas de la desvergüenza, es bastante difícil saber qué es qué y cual es cual en esta historia.

 

Solo puedo recomendar a quienes aún soportan sobrevivir e invertir en esas salvajes regiones que Dios parece haber abandonado a su suerte, que no se fíen de este tipo, mañana mismo puede espetar todo lo contrario a lo que ha afirmado en esta oportunidad. Algunos me dirán que de que me extraño si así es la política. Pues yo les respondo que, precisamente por ser así la política, o al menos la degradada política que algunos practican en este lupanar, es que hemos llegado a lo que hemos llegado. No es que la política sea tan, tan, tan así, es que nosotros hemos aceptado esta cuestión.

 

No estimados, los ataques no cesarán; los incendios no disminuirán; el control territorial no regresará a manos de las fuerzas del estado, y la ley no se cumplirá si eso implica un problema político para quien esté a cargo de esta putrefacta nación de barbaros y pide bonos. Ya lo saben, todo seguirá igual o peor, ya que unos apoyan la barbarie y otros le temen.

 

A acostumbrarse no más, o si no, arranquen mientras puedan.

 

Esos viejos y buenos tiempos…: https://twitter.com/joseantoniokast/status/1423661906661883904

 

 

 

 

14 comentarios:

  1. Tipos como Boric están acostumbrados a salirse con la suya porque nadie les para el carro; nadie los pone en su lugar; sobre todo la gente que tiene alguna responsabilidad como empresario, académico, periodista o rostro de alguna cosa, evitan hacerlo o, en el peor de los casos, se prestan como meretrices para un lavado de imagen.

    Es lo que hizo Mario Kreutzberger para la campaña presidencial y lo que repitió ahora hace unos días. En vez de dar el ejemplo y confrontarlo ante las cámaras, lo que hizo fue prestar la Teletón para subirle la aprobación a un tipo tan impresentable.

    Como agradecimiento, a los días siguientes le pagan con un reportaje sobre los gastos operacionales de la fundación y los eventos. Figuraba como guinda de la torta la empresa de un conocido mafioso de la plaza, experto en lobby. Es que instituciones como la Teletón también deben recurrir a la mafia, precisamente para blindarse de tipos como Boric y su banda de alienados, que llevan 40 años intentando echarla abajo.

    Por eso que nos provocó admiración lo que hizo Cumsille; o lo que hizo Bonvallet con Jackson años atrás. Incluso, y aquí se van a enojar algunos, lo que hizo la Tonka Tomicic con don Hermógenes.

    Pero cómo Challenger dices tamaña barbaridad, lo que hizo esa tipa fue una falta de respeto… qué te pasa Rambo de teclado, ordinario y anónimo. Bien simple don "verdadero algo": nos hizo un favor. Uno de los problemas que teníamos era precisamente que don Hermógenes no paraba de andar hueviando en programas de televisión, sirviendo de caricatura y material de encerronas. Tanto era así, que todo el mundo (hasta su señora, según ha contado él mismo) le reprochaba que fuese “a los matinales” y que su aporte era mucho más importante desde su blog y en programas serios, como ahora en Youtube. Hasta que llegó la susodicha cabecita hueca, equivocada y todo, hizo lo que nadie se atrevió a hacer anteriormente: lo echó. Y santo remedio.

    Eso es lo que tiene que pasar: que la gente de una vez por todas, asuma su responsabilidad. En este caso por ser un rostro de televisión y, equivocados o no, tomar una decisión. No pueden ser moneditas de oro toda la vida. Menos cuando el país se está yendo a la cresta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esta gentuza se ríe de los demás y los demás se aguantan por miedo. Eso solo pude llevar todo a la mierda.
      Estoy seguro que solo un imbécil de manual puede creer lo que dice Boric, es todo absurdo.

      Y lo de la Teletón lo he escrito aquí todos los años, esta gente quiere destruirla (el Jackson lo dijo varias veces), pero don Francis pone la cara, seguramente piensa que no le queda otra, pero la cara tampoco le servirá, ya que de tener la posibilidad de estatizar el asunto, lo harán, por más sonrisas y buenas maneras con que lo reciban.

      Y lo del viejito Cumsille, que dicho sea de paso fue fundamental en la caída del Chicho junto a León Vilarín, fue genial, a pesar de los cobardes. Fue una obra maestra, si el mismo Merluzo se lo dijo ese di. ¡JA!

      Borrar
  2. EL volteretas se comporta de acuerdo a lo que padece, su trastorno esquizoide lo hace decir cosas antagonicas como si las pensara o las creyera. Lo verdaderamente increible, y vergonzoso, es que este en La Moneda en lugar de un siquiatrico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que dices es cierto Marcelo, tanto que tienen un equipo que entrena a Merluzo y a los ministros antes de dar cuñas a la prensa o discursear, estan varias horas en eso antes de decirlo en publico. Actuan como actores antes de un estreno. La Camilita es genial en eso, asume cualquier personaje y lo incorpora un rato, probable mente tiene entrenamiento actoral.
      Pero tambien es cierto que Merluzo padece de uno o mas severos trastornos, y en mi opinion fue elegido por eso, bajando deliberadamente a Jadue. Un actor sano no puede desprenderse facilmente e instantaneamente de su personaje, y se le nota cuando cambia, en cambio un enfermo no tiene disonancia.
      SObre la conducta de milicos y huasos ... y de casi todo el mundo, es la tipica de una revolucion, muy pocos se atreven a enfrentarla, hasta que se dan ciertas condiciones y explotan todos, es lo que llaman Thermidor, y yo apuesto al 2023. La pregunta es si ya estara consolidado el poder zurdo o seran barridos sin demasiado enfrentamiento

      Borrar
    2. Si, concuerdo con Marcelo, esto es solo propaganda, planificada y ejecutada. No les servirá de nada, ya que los atentados continuarán.
      Tal vez hicieron coincidir el espectáculo con el día en que se toman las muestras de las encuestas, no le veo otra razón al ridículo.

      Borrar
  3. Como dijo ya hace 70 años atras el gran Konrad Adenauer: Que me importa mis palabras de ayer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Depende, si tu publicó es inteligente o es el populacho bárbaro.

      Borrar
    2. Correcto. No se puede comparar Adenauer con Meluza.

      Borrar
  4. "Si pensábamos que Piñera no contaba con principio alguno, Boric lo ha destronado." señala certeramente MAXIMO

    Pero nuestro buen Boric con Temucuicui no se mete. Se podra pasear por Temuco y otros lugares pero a Temucuicui por ningun motivo.

    Alla asustaron a la Sichel y tambien mataron a un detective de los 900 que entraron....y que salieron apresuradamente con el muerto a cuestas....

    Asi es que Boric ¡con Temucuicui no !....ni siquiera mencionarlo. De sus 3.000 hectareas la mitad esta destinada al cultivo impune de la droga. ¡ Con el Narcotrafico no !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que se va a meter!, si esto fue un show. Son sus amigos y comparte lo que hacen. Recuerda lo que dijo Llaitul sobre Boric.

      Borrar
  5. El problema del zurdo promedio es su inconsecuencia. mientras predica contra el capital, vive de este como buen burgués.

    "comunista para hablar, burgués para vivir, capitalista para cobrar".

    Se aprovechan del sindrome de dory (memoria de corto plazo) del populacho barbaro, pero ahora no le es tan facil. Internet no perdona y hay tweets que envejecen bien. Cada cosa que hagan, están condenados al fracaso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El asunto es que deben pensar que no les queda mas remedio, porque las encuestas bajan y bajan, pero como dices, no les servirá de nada, ya que todo continuará igual.

      Borrar
    2. Lo dudo... porque ni siquiera piensan. creen todavía sentirse seguros "de tener la sarten por el mango" esperanzados en un nuevo proceso prostituyente.

      Borrar
    3. hablando de weones... apareces Chango. ¿no te cansas de autoreferenciarte?

      Borrar