martes, 30 de mayo de 2023

EL WEAS

A los compañeros de la prensa seria les ha dado con el ahora ex Republicano, Aldo Sanhueza, un pelao bueno para correr mano que, según dicen, le agarró el poto o una teta a una mujer en un bus. https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2023/05/30/tricel-deja-sin-efecto-la-solicitud-de-renuncia-del-consejero-exrepublicano-aldo-sanhueza.shtml Fueron “grandes ofensas al pudor”.

 

Resulta que al pelao que, reconozcamos, tiene cara de hacerse el pillo, ya lo sacaron del partido, y como si eso no fuese suficiente, presentó su renuncia al Tricel, el que rechazó su renuncia declarándose incompetente. Cosas de Barbarilandia, a los que no quieren irse no saben cómo sacarlos y a los que quieren irse no los dejan salir.

 

Es entretenido observar cómo los partidarios de Rojas Vade, la falsa lingüista chanta buena para los disfraces, las fulanas esas que se sacaron una bandera chilena desde el poto y toda la crápula infame e indecente, ahora hacen gárgaras por un tipo que, se supone, agarró alguna parte pudenda que, por supuesto, no debe agarrar, obviamente ¡Y más encima dentro de un bus! ¿Quién agarra una teta o un poto en un bus? El sistema de reclutamiento de JAK tiene algunos problemas.

 

A mi nunca me ha gustado eso de andar tocando cosas ajenas, nunca lo hice. Tampoco soy dado a los piropos, chillidos ni otro tipo de manifestaciones lascivas, aunque no critico a los aficionados a tales prácticas por la siguiente razón.

 

Siempre me he preguntado si los enfados de las mujeres al respecto tienen más que ver con un asunto de principios, de feminismo, de choreza o está relacionado con la apariencia del tocador. Por ejemplo, el pelao Aldo como que no está muy capacitado para llegar y agarrar lo que se le viene en mente, y menos en un bus, pero ¿qué tal si Brad Pitt sube a ese bus y le agarra una teta a la acusadora? Yo no aventuraría conclusiones. Tampoco me la jugaría por el resultado de la gran ofensa al pudor si el Aldo conduce un Mercedes. Si, el bus puede ser Mercedes, pero no es lo mismo.

 

Todo este asunto de ser dueña de su cuerpo -y no lo digo por la afectada sino en general- tiene matices. Se da la circunstancia de que en ocasiones quien no toca lo que ve es considerado como “pavo”, es más, algunas mujeres pueden considerar una ofensa personal e imperdonable el que el elegido de rigor no las considere dignas de ser agarradas ¡El huevón no atinó, galla!, le confiesan a la amiga. Después de todo, los pantalones apretados no se utilizan por comodidad, ni los escotes por el sofocante calor del verano ¿Nunca fueron a una discoteca en pleno invierno y las minas andaban semi desnudas? Sí, se que si esta entrada es leída por mi hija o la patrona seré severamente reprendido, pero la verdad tiene un precio y estoy dispuesto a pagarlo.

 

No es posible entender a las mujeres, al menos yo me declaro incompetente en la labor. Según dicen, a las mujeres les gusta huevear con los Alfa y casarse con los Beta proveedores. Persiguen a los malos y desprecian a los buenos. Rechazan a quienes las siguen y persiguen a quienes las ignoran. Aunque todas sin excepción coinciden en algo, el dinero y el poder son irrechazables. Le dicen hipergamia. Y claro, un saco de huevas que comete la ordinariez de agarrar una teta en un bus no tiene perdón de Dios, mas aun si tiene cara de huevón ¿O no, chiquillas?

 

 

23 comentarios:

  1. Ya me tienen fichado... Jajaja.
    Claro que esto ha existido siempre, y lamentablemente te tocó a ti también.
    En estos casos políticos en que la improvisación del partido y los fulanos que se candidatean a pesar de su prontuario es la norma, solo podemos tomarlo a la broma, cómo lo hago esta vez, ya que no da para más.
    Y si, aquí no hay medias tintas, si no eran cincuenta mil candidatos que no sabían de dónde sacarlos. En fin...

    ResponderBorrar
  2. En aras de la igualdad seria el año 74 en Rancagua en un desfile aniversario de la batalla que en el desfile y precisamente en la curva de la cancha del estadio chicas de colegio le metían mano a los cadetes.Y de camino a Valparaiso en la micro dos chicas de uniforme y yo también de uniforme comenzaron a frotar su culo contra el mio aprovechando que la micro iba llena mas el movimiento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. No me extraña, si ser y parecer no es lo mismo.

      Borrar
    2. Aqui en los años 30 el abuelo de mi mujer ayudo a subir al tranvia que iba repleto a una señora y la empujo por el culo ni que decir que despues lo denuncio a la Guardia Urbana con juicio y todo.🤣

      Borrar
    3. Es mejor y mas seguro dejar que la vieja se caiga sola

      Borrar
    4. Vieja no era y tenia un buen culo fue un cúmulo de situaciones adversas😄

      Borrar
  3. Lo importante de esto a mi modo de ver, lo resume Challenger: "Acá el punto es otro; es la rigurosidad del Partido Republicano con sus candidatos. Como le escuché a una persona muy perspicaz el otro día: “o les dio paja revisar los antecedentes o son huevones”. No hay medias tintas acá."
    Costará mucho revisar los antecedentes de los militantes que van de candidatos?
    Más me inclino por la segunda alternativa, esa de que son weones. Y sospecho que en este tema los del PDG son igualitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esto fue estúpido y da para armar escandalos evitables y para huevearlos un poco solo para no echarles las chuchadas que se merecen

      Borrar
  4. Parece que la mayoría ha sido abusado por allí. Bien por ellos. Yo también, pero como yo tengo el Mercedes, no se bien porque. Jajaja.

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja, el último párrafo lo resume todo.

    ResponderBorrar
  6. Recuerdo un meme, en el cual reza así:
    "A la que le hacen un piropo" debajo una foto con una chica bellísima con cara incluso de sentirse "alabada".
    "La que se ofende"... uds. ya saben a quien me refiero.

    Partamos de la base que las denuncias por "acoso sexual" no siempre son plausibles y solo queda basarse en "el relato" de la victima. Se está dando un "patrón de conducta" de la denunciante en la que (la causal que fuere) tarda mucho en denunciar el delito, lo cual siempre me dejó sospechas. la denuncia a tiempo te ahorra tiempo en investigar ya que las evidencias están frescas y se puede proceder a un mejor resultado (esto es en un pais serio, no en Chile).

    No estoy negando de que realmente exista, pues de que existe y para todos lados, existe. Pero también es sabido que muchas de estas "denuncias" terminan incluso con consecuencias fatales (denunciados cometiendo suicidio, debido al escarnio publico en RRSS, por dar un ejemplo) para descubrir que fueron mentiras (incluso las denunciadas contando la verdad) con tal de perjudicar al acusado, pero en estos casos no se aplica sanción alguna.

    Seamos claros, lo ocurrido con Aldo Sanhueza, así como también Cristian Larraín, son nada más que la artimaña zurda de usar maliciosamente un hecho penado por la ley, con fines meramente políticos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se que pasó, pero ponerlo de candidato fue una irresponsabilidad

      Borrar
    2. Por otro lado ¿Qué pasó con las "acosadas" por el Merluzo? ¿Prescribieron o simplemente prefirieron hacerse les weones?

      Borrar
    3. El merluzo es gay. Ese cuento de las acosadas no lo creo. Fue para lavarle la imagen, al igual que la Irina.

      Borrar
    4. El Merluzo es raro, de eso no hay duda, que tan raro no lo se. La Irina hizo unas declaraciones media raras el otro dia.

      Borrar
    5. El merluzo es plurisexual como también es pluriweon. La irina es solo su "pareja piloto".

      Borrar
    6. Así es. La Irina dijo que en esa pareja, ninguno era hombre ni mujer. Me imaginé altiro dos muñecos lisos por allá abajo.

      Borrar
  7. No corresponde hacerlo simplemente, hasta lo animales a veces son más respetuosos. Ni hombres ni mujeres, ni BPitt ni alguien abandonado de mano divina, nadie. Con qué derecho!!
    Mi mujer", por qué tuya!! como una cosa", mejor no sigo...acá sería desgaste de energías.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como le dice el Chavo a don Ramón: Pero no se enoooje.

      Borrar
  8. jajajaja....MAXIMO.....no puedes enojarte con la unica mujer del Blog
    Yo, por mi parte, creo que uno no le puede faltar el respeto a una mujer pero tambien sospecho que hay una zona fronteriza en que ella quiere y no quiere

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjajaa. No me enojo, lo que pasa es que me gusta hacer enojar a las mujeres, tarea por lo demás muy sencilla, basta con existir.
      Y a ti te van a retar también.

      Borrar