miércoles, 12 de julio de 2023

¿Y ESTA VEZ QUE PASÓ?

No sé cómo esta gentuza pretende regentar Barbarilandia, si cada vez que intentan un acuerdo frente al gobierno de atorrantes, no lo logran. Un cuarto fracaso consecutivo (están invictos), seguido de un show de escupos y difamaciones entre la ex derecha, adornan su nuevo y merecido desprestigio. No sirven ni para defenestrar a un elemento tan maligno como el Ávila.

 

El ministro de educación, Marco Antonio Ávila, es a estas alturas ante el populacho bárbaro, víctima inocente de una despiadada e injusta acusación constitucional en su contra por ser homosexual. La acusación se basaba principalmente en la degenerada agenda de educación sexual, e irregularidades en la Junaeb. Si no lo pueden sacar por estas razones, no lo pueden sacar por nada más. 69 votos a favor y 78 en contra ¿Quién era el encargado de calcular la posibilidad de triunfo?

 

También pasaron por el mismo proceso Izkia Siches, exministra del Interior; Marcela Ríos; exministra de Justicia; y Giorgio Jackson; actual ministro de Desarrollo Social. Puros fracasos, lo que denota incapacidad, atolondramiento y poca inteligencia entre la horda nuevoderechista. Lo que pudo haber sido exhibido ante el respetable público como una limpieza gubernamental, termina siendo un triste y decadente espectáculo que se vuelve contra la actual oposición.

 

En la ex derecha, siempre cobarde hasta el límite, culpan del descalabro a las declaraciones de Marcela Aranda en la comisión revisora de la Cámara, y las de la diputada María Luisa Cordero, en su programa de radio. Siempre existe la posibilidad de sacar las castañas con la mano del gato ¡¡No vayan a pensar que somos homofóbicos!! Oh, Dios mío, ¡¡qué horror!! Nosotros somos muy buenos, transversales, ecológicos, resilientes, amorosos, y de cabros chicos clavamos tablas en el techo con el padre Berríos ¡Es más!, estamos a punto de adoptar a un negrito y pololear con Ricky Martin ¡¡Somos tan buenos!!

 

Pero esto a mi no me interesa mayormente. Lo que me interesa es comentar la enésima actuación de Evópoli en casos donde siquiera se roce la posibilidad de equivocarse en el campo de la homosexualidad y sus derivados, llámese matrimonio homosexual, derechos de travestis, leyes de identidad de género, adopción homosexual y todo el resto del discurso woke en este campo. Supongo que cada uno de ellos invierte parte de su fortuna en acciones de Disney y Netflix.

 

Cada vez que entramos en este asunto, los fulanos de Evópoli enloquecen. Reaccionan peor que si les hubiesen robado su fortuna o fornicado a su madre en público. Principalmente si les hubiesen robado su fortuna, lo de la madre no sé si les afectaría tanto como un discurso supuestamente homofóbico.

 

He llegado a la convicción desde hace bastante tiempo, que Evópoli defiende una agenda de género que no ha aclarado a sus votantes, que no tiene nada que ver con su definición de supuestos liberales, esto va más allá de eso. No sé si se trata de un grupo mayoritariamente homosexual, si reciben donaciones de algún organismo internacional dedicado al tema, si trabajan para el lobby gay, o si simplemente son agentes impulsores de este acápite de la agenda globalista en Barbarilandia. O una mezcla de todo lo anterior.

 

No es normal que cierren filas de manera irreflexiva cada vez que este asunto se comenta en público. No los veo con tanto afán en la defensa de indios, negros, mujeres, plantas, animales, pobres, inmigrantes ni delincuentes. Pero vaya usted a hacer algún chistecito o comentario sobre algún homosexual o travesti, que parecen un gato lanzado al agua helada, retorciéndose y chillando con escándalo.  

 

Estoy convencido de que tras esta agenda de Evópoli hay algo que desconocemos.

 

 

 

 

 

 

 

 

15 comentarios:

  1. Fue tanta la propaganda gubernamental en el sentido que la acusación contra Avila solo se fundamentaba en su homosexualidad que evidentemente tenía que influir en parlamentario campeones del buenismo y al terror de ser considerados homofóbicos.
    Yo creo, discrepando un poco contigo, que había una mayoría, pequeña, pero suficiente para aprobar la acusación pero las declaraciones de la doctora Cordero y de doña Marcela, que mostró un fanatismo homofóbico aterrorizó a la cobarde ex derecha, horror, nos acusarán de homofóbicos, hay que dejar caer la acusación.
    La solución la dio Evopoli, un extraño partido que nadie sabe que hace en la ex derecha cuando estaría mejor en el FA.
    Concuerdo contigo que Evópoli defiende una agenda de género a rajatabla y de verdad en forma irreflexiva cierra filas cuando el tema se trata o sale a la luz.
    Yo creo que la causa es su fundador, el nunca bien ponderado Felipe Kast, conocido acá como Kast el malo. Recordemos que se hizo famoso en un video donde aparecía disfrazado de mujer y otro en un extraño encuentro con un trans. Yo creo que el es el origen del porque Evopoli salta como gato furioso cada vez que se ataca la agenda de género o comentarios negativos sobre la homosexualidad o el travestismo. No descarto eso si que reciban ayuda de alguna organización defensora de este punto de la agenda globalista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la propaganda y el miedo ganaron, es una chacota toda esta cuestión.
      Claro que las declaraciones de Aranda y Cordero influyeron, si ese es el problema, las dio miedo aprobar después de esas declaraciones.
      Felipe Kast y vaya a saber quienes más. No es normal esta inclinación hacia ese tema, es demasiado. Algo hay detrás de esto creo yo.

      Que tal las cosas por allá?? Sigue todo tranquilo aun el vecindario??

      Borrar
  2. ¿Y quién defiende a las familias que no desean que sus hijos sean manoseados por perversos en las escuelas públicas? Ávila?, Huntt?, Provoste?
    Estos CDTM no tienen prioridades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Centurio12 de julio de 2023, 20:04
      ¿Y quién defiende a las familias que no desean que sus hijos sean manoseados por perversos en las escuelas públicas? Ávila?, Huntt?, Provoste?

      ¡ 100% de acuerdo !
      No hay que olvidar que esto empezo porque bajo Avila se "actualizo y modifico" una norma legal que se debia aplicar
      en los kindergarten y que la Dra Cordero solo se limito a ventilar en publico
      Resulta que ahora ya no basta con ser antihomofobico, hay tambien que proclamarlo en publico y, tal como vamos, pedir disculpas si te gustan las mujeres

      Borrar
  3. Uno de esos chistes que a uno se le quedan grabados por quién sabe qué es uno de Condorito pidiendo limosna en la calle como falso ciego.

    “Que las bendiciones del Señor le sigan toda la vida” les decía Condorito a todos los que pasaban y le echaban monedas al tarrito. Hasta que uno, por jugarle una broma y tener una bendición gratis le echa unos botones. La respuesta de Condorito fue: “Que las bendiciones del Señor le sigan toda la vida... pero que nunca te alcancen jetón”.

    El problema de todo este asunto es que todos (menos los otros transeúntes que inocentemente eran engañados) mienten: el ciego no es ciego y las bendiciones son sólo una pomada que cambia cuando el falso caritativo da una limosna que no es limosna.
    -------

    Las reglas, en mi humildísima opinión, para presentar una Acusación Constitucional son tres: que tenga méritos jurídicos, que tenga méritos políticos y que exista una posibilidad razonable de que esa acusación prospere y no sea puro show.

    ¿Se cumplían todos los requisitos? Yo creo que sí. Claro que no había certeza que pasara la Cámara de Diputados, porque todos sabemos que “no están los votos”. Independiente si es culpa de las plastas de Evópoli (no he visto en detalle si sus votos en contra fueron determinantes o no); y, si hubiese pasado la Cámara, nada asegura que sería ratificada en el Senado.

    Ese es el problema de Chile: como para ratificar algo se necesitan los votos de las ratas; y, como las ratas son más que nosotros: “no tenemos los votos”.

    Las instituciones no funcionan porque “no tenemos los votos”. El Tribunal Constitucional no funciona porque: “no tenemos los votos”; la Corte Suprema no funciona porque: “no tenemos los votos”; la Contraloría no funciona porque “no tenemos los votos”… y así sucesivamente. Para qué vamos a tocar a otras instituciones con miles de inocentes que se sacan la cresta trabajando, pero que son dirigidas por ratas y, por lo tanto… adivinaron: “no tenemos los votos”.

    No se molesten en apretarse el cilicio y andar buscando culpables. Menos por cuestiones irrelevantes como lo que haya dicho Aranda o Cordero. Aunque la acusación la presentara Demóstenes las ratas no iban a votar a favor. La única forma que el paisito empiece a funcionar es desratizando las instituciones. Y eso toma tiempo. Punto.

    A pesar de este panorama, el trabajo se debe seguir haciendo y se debe seguir poniendo en evidencia a los traidores a Chile. El Partido Republicano para eso es.

    No es la primera ni la última vez que van a perder una Acusación Constitucional y que “no están los votos”. El error, de cara a la ciudadanía es no hacer el trabajo: que es ser oposición a esta banda de degenerados y delincuentes aunque se pierda una y otra vez. Tienen que fiscalizar, presentar querellas, acusaciones y todo lo que sea necesario a pesar de “no tener los votos”; a pesar de todos los obstáculos que surjan en el camino. No para la barra brava, sino para la ciudadanía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, aquí hay costumbre de que los ciegos vean y los cojos salten, es Barbarilandia.

      Y el problema de no tener los votos solo a veces es cierta, en la mayoría de las ocasiones lo que no hay es ganas por razones electorales, de imagen buenista y cosas así. Sin contar la cobardía. Y agreguemos que en muchos casos existen "historias que contar" sobre el oponente. Es todo tan sucio que ni lo imaginamos.
      Esta gentuza de Chile Vamos no tiene arreglo.

      Borrar
  4. No por nada a evopolis le dicen huecopolis, pero yo creo que, ademas de eso, vendieron caros sus votos; habria que revisar sus fundaciones, corporaciones, ongs, etc desde hace un par de semanas y hasta un par de meses mas y ver si les caen "donaciones" extras

    ResponderBorrar
  5. MAXIMO .....francamente Larry Moe ,.Tomas Mosciatti ,Pato Navia ,Roberto Ampuero ,Don Hermogenes.. etc etc .....(por mencionar a algunos).... son una alpargata .comparados con tus hábiles comentarios ...aunque una lastima que no lleguen al resto de los habitantes de Barbarilandia ........espero que un dia te animes a hacerlo y mas aun publiques un libro con todo el material historico que posees .....saludos ....y no te mueras nunca !!.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias laninita
      ¿Como van las cosas por Australia?

      Borrar
  6. A la "derecharchita" se le perdió la identidad. Evopoli es un claro ejemplo. A los otros, les pasó por renunciar a sus orígenes, olvidaron la cuna donde nacieron, olvidaron las muertes de Guzmán y Yévenes (muertos a manos de la izquierda y que a día de hoy todavía no han sido enjuiciados sus perpetradores), solo por salvar su miserable pellejo.

    Tras la muerte de los "duros de la derecha", el partido se llenó de oportunistas y escaladores, con el mismo ADN que Tatán el Turbio, convirtiéndose en un sucedáneo de la DC.

    DCepcionantes en todos los aspectos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que queda de la ex derecha debe operarse de Evópoli, es mas lo que perjudica que lo que aporta.

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Sobre el carajo Comunista Marco Antonio Ávila:

    https://www.youtube.com/watch?v=v7oN9UbaOT0

    Consentimiento Forzado…
    Guerra Declarada Contra estos Desgraciados.

    ResponderBorrar