martes, 22 de agosto de 2023

CALIFORNIA DREAMIN

Vamos a ver. No es mi intención meterme en la vida ajena, ustedes me conocen y saben que no soy ningún hocicón. Pero esta cuestión no me cuadra, y debo decirlo en nombre de la democracia: https://www.emol.com/noticias/Nacional/2023/08/22/1104885/fallecido-yerno-allende-hector-sepulveda.html

 

La honorable Cámara de Diputados, Diputadas y Diputades, debe conformar una comisión investigadora ¿Quién va a creer que esto es una casualidad? Yo no lo creo, me tinca que este caso se une al asesinato de Frei y al asesinato de Neruda.

 

¿Justo él y justo en la víspera de los cincuenta años? Yo me daría una vuelta por Punta Peuco y contaría a los presos, en una de esa falta uno, o dos, o hasta tres, y ya sabemos dónde andaban los viejitos cometiendo fechorías ¿El hombre se resbaló? Si, claro, sóplenme este ojito. Los lokos lo rempujaron, está clarito.

 

ÉL: ¡Exijo conocer el actual paradero del Mamo!

EL OTRO: Se murió

ÉL: ¡Ah!, ¿está muerto?

EL OTRO: Sí.

ÉL: ¡Pues no me interesa, pudo haber resucitado!

EL OTRO: No estamos en Semana Santa

Él: ¡Ah!, ¿que no es Semana Santa? ¡Pues no me interesa, igual! ¡Uno nunca logra imaginar hasta donde pueden llegar estos fachos de mierda!

 

ÉL: ¡Es más! ¿Alguien conoce el paradero del perro violador? No podemos descartar un móvil sexual.

EL OTRO: También debe estar muerto.

Él: ¿Que ese perro ya debe estar acompañando al Mamo donde quiera que esté? ¡Pues tampoco me importa! No hay peor diligencia que la que no se quiere hacer. Esto me huele mal. Busque a ese perro, tal vez haya dejado descendencia.

EL OTRO: Trataremos señor.

 

ÉL: Vamos a ver. Anote lo siguiente: Envíe muestras a universidades en USA, Rusia, Afganistán, Corea de Norte, Finlandia, Guinea Ecuatorial, Vietnam y California.

EL OTRO: California no es un país.

ÉL: ¿Que California no es un país? ¡Pues peor para California!, igual busquen alguna universidad que verifique las muestras en California ¡Y me designan altiro a un embajador en California!

EL OTRO: Es que California no es un país, no podemos enviar un embajador, tal vez un cónsul.

ÉL: ¿Un cónsul? ¿Qué es un cónsul?

EL OTRO: Es parecido a un embajador, pero no es embajador, es cónsul.

ÉL: ¡Pues manden un cónsul entonces, y rápido! ¿Tienen gente disponible para el cargo?

EL OTRO: Es lo que más tenemos, gente disponible para cualquier cargo.

ÉL: Envíen a alguien con experiencia.

EL OTRO: Estaba pensando en una embajadora que quedó recientemente sin peguita.

ÉL: Entonces envíela a ella, como no va a saber ser cónsul si ha sido embajadora.

 

ÉL: Y me contrata al Juez Madrid para las diligencias, y ante cualquier duda que lo resuelva la tercera sala de la Suprema.

EL OTRO: Es que eso no depende de nosotros.

ÉL: ¿Como que no depende de nosotros? ¿No era para eso la nueva constitución?

EL OTRO: Pero no la aprobaron.

ÉL: ¡No la aprobaron!

EL OTRO: No señor, no la aprobaron.

ÉL: ¿Quiénes no la aprobaron?

EL OTRO: Los indios y los fachos pobres, señor.

ÉL: Pero si la constitución era para beneficiarlos a ellos.

EL OTRO: Parece que no lo vieron así, señor.

ÉL: ¡Me lo imaginaba! No se puede confiar en esta gente. El pueblo me ha abandonado.

 

EL OTRO: Tranquilo señor.

ÉL: Esto no pudo ser un accidente.

EL OTRO: Tal vez sí, señor.

ÉL: Cite a la embajadora en California.

EL OTRO: No tenemos embajadora en California, señor. Recuerde que California no es un país y enviaremos a una cónsula.

ÉL: ¿Está seguro de que se dice cónsula?

EL OTRO: Yo creo que sí, es por lo de la perspectiva de género.

ÉL: Es verdad. Y así y todo no nos reconocen los avances sociales que hemos logrado durante nuestro mandato ¡¿Quién se iba a imaginar que tendríamos una cónsula en California?! Esto no sucedió durante la dictadura ni durante los treinta años.

EL OTRO: No señor.

 

EL OTRO: Señor, aquí tiene sus pastillas.

ÉL: ¿Las de las 12:00?

EL OTRO: No señor, esas ya se las tomó, estas son las de las 15:00.

 

El OTRO: Señor, ¿le dejo en su escritorio las pastillas de las 18:00?

ÉL: No, se me pueden olvidar.

EL OTRO: Entonces regresaré a las 17:55 con sus pastillas, señor.

 

ÉL: ¿Qué hora es en California?

EL OTRO: No lo sé señor ¿Qué necesita?

ÉL: Necesito hablar con la embajadora en California.

EL OTRO: Ehhhh, sí señor, como guste, no se preocupe, la contactaré y le aviso.

 

ÉL: Estoy seguro de que el Mamo lo empujó al rio.

EL OTRO: Sí señor, seguramente fue así. Regresaré a las 17:55, señor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9 comentarios:

  1. ¡Que manera de alegrarme este lluvioso día con tu columna, Maximus!

    Lo admirable de los zurdos es esa contumacia de querer demostrar lo indemostrable, defender lo indefendible y justificar lo injustificable. Se les agotan los comodines y aún así los usan. Se les pillan en sus chanchullos y siguen mintiendo o haciendose los weones.

    Si estos fueran jugadores de poker, perderían todo en la primera ronda. Si fueran equipo de futbol, pasarían al record guinness de ser el equipo con mas autogoles hechos en una sola temporada.

    En fin, que sigan desprestigiandose. es lo que mejor saben hacer.

    ResponderBorrar
  2. Todo esto es buenisimo para nuestros intereses, la gente a estas alturas ya debe comenzar a pensar que no tienen vuelta. Es bueno este tipo de despertar en el populacho bárbaro.

    ResponderBorrar
  3. ojala que el pais se salve por la "via normal". Es decir, aguantar 2 años y medios y chao el PC.
    Lo contrario, la via violenta, puede ser una medicina muy amarga
    Y MAXIMO, la lluvia te agudiza la pluma. En algun momento tendras que predicar, no solo en esta capilla, sino que en un algun templo mas populoso. Quiza un libro como el Chascon Villegas, que ya lleva varios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá que sea la vía normal, eso esperamos todas las personas de bien.
      Algun dia será... jajaja. Si no me mete preso antes la comisión para la desinformación. Eso de desinformar tratando a esta gente de ladrona es muy grave. Jjajaja

      Borrar
  4. Antes de conocerse la renuncia de Lady Susan, el senador José Miguel Insulza (PS) se
    refirió en duros términos a la explicación ofrecida por ella. “Esto es un enredo. Lo que está claro
    para mí es que lo del Rey son puros cuentos, no tienen ninguna
    credibilidad”, agregó.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, o son puros cuentos, o el Rey o alguien de su círculo le habrán dicho algo como: Que bueno que cuide los árboles, la felicito, que le vaya bien en su proyecto.
      De ahí a robar no se demoró más de cinco minutos.

      Borrar
  5. Muy comica parodia... si fuera parodia y no la recreacion de nuestro enfermo drogadicto, que en realidad es...

    ResponderBorrar
  6. jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.........putas que genial ...Idolooooooo!!

    ResponderBorrar