viernes, 25 de agosto de 2023

ULTRADERECHA

Los compañeros de la prensa seria han inculcado en la mente del populacho bárbaro que existe un grupo de gente de “ultraderecha”. No existe la ultraizquierda ni nada que se parezca, solo existe la ultraderecha.

 

¿En qué consisten las ideas de ultraderecha? Podríamos enumerar algunas: No debemos matar guaguas; no debemos apropiarnos de la propiedad ajena en ninguna de sus formas; no es razonable tapizar a la gente con impuestos para luego robar ese dinero; el estado no debe adoctrinar niños; las universidades no fueron creadas para armar revoluciones; usted no deja de ser hombre o mujer solo con desearlo, sentirlo o creerlo, entre otras rarezas de esta vida.

 

O si lo prefieren en fácil: Ser de ultraderecha consiste, para la verdad oficial, en no aceptar comulgar con las ideas y prácticas de la inexistente ultraizquierda.

 

Sin embargo - ¿se dan cuenta de que generalmente existe un sin embargo? -, le tenemos a la dama y al varón un grupo de gente que hace todo lo posible por parecer de ultraderecha - ¿será que lo son y no me he dado cuenta? -. El problema no termina aquí, después de todo yo no decido elecciones, es el populacho bárbaro el que lo hace.

 

En los últimos días, semanas y meses, algunos miembros de la supuesta ultraderecha chilena se han esmerado en ser reconocidos como tales, no por sus a veces comprensibles argumentos, ya que el populacho bárbaro no necesita argumentos para dictar cátedra barata, ni a los compañeros de la prensa seria les hacen falta para rellenar páginas de diarios. Digamos que la ultraderecha chilena tiende a escapar de la realidad.

 

Por ejemplo, doña Vanessa Kaiser sostiene dos ideas, una de ellas es votar en contra de una nueva constitución aun inexistente, que será redactada principalmente por gente de “su sector”. Ese pequeñito detalle de qué hacemos si no hacemos nada, es decir, si dejamos todo como está, no parece preocuparle, y si le preocupa, seguramente intenta explicarlo en sus eternos y lateros videos que, por supuesto, no veo, y si yo no los veo, menos aun los verá el populacho bárbaro que decide elecciones, apoya estallidos y exige cambios a granel. Doña Vanessa es una especie de experta de ultraderecha, apegada a la doctrina, la academia y la teoría.

 

Otra lindeza de doña Vanessa consiste en difundir la idea de que el gobierno merluciano planea un golpe de estado. Este acto democrático, resiliente, verde, inclusivo y obviamente con perspectiva de género, consistiría según la experta de ultraderecha, en organizar un auto estallido 2.0, aprovechar la ocasión para decretar estado de sitio en todo el territorio nacional, y así hacerse con el poder per sécula seculorum.

 

Yo no dudo que el FA-PC lo haría con entusiasmo, es más, no dudo que de no existir redes sociales intentarían un golpe de estado sangriento. Nada ha cambiado en la mentalidad criminal de la inexistente ultraizquierda ¡Pero!, espetar consideraciones teóricas de ese tipo a plena luz del día y ante los tiernos oídos del populacho bárbaro, solo provocará que el mote de ultraderechista sea considerado algo razonable. Otro que se ha sumado a la fiesta es el Melnick, que, dicho sea de paso, siempre se ha presentado ante el respetable público como “futurólogo” o algo por el estilo.

 

Ojo con esto. Si la teoría de la experta de ultraderecha es cierta, implica necesariamente que la Fuerzas Armadas y Carabineros aceptarán al autogolpe, ya que si se oponen se transformaría en guerra civil ¿Considera doña Vanesa este punto para decorar su tesis? 


La verdad es que esta gente comienza a asustarme incluso a mi ¡Sí, a este pechito! Y si hasta yo me asusto con las predicciones futurólogas y los rechazos a priori, ¿cómo no van a asustar al respetable público que utiliza los medios para informarse de los ríos climáticos, la moda y el próximo Cyber Day?

 

Vamos a ver. Yo intento creer que no existe la ultraderecha, al menos no existe en un número gravitante. Es más, en mi opinión solo es ultra quien pretende destruir el sistema, no quienes opinan relativamente distinto dentro de él.

 

Sin embargo - ¿se dan cuenta de que como les decía, generalmente existe un sin embargo? -, algunas personas me lo ponen muy dificil. Doña Vanessa, don Sergio y otros, están a la derecha de JAK ¡Sí, es cierto! Seguramente consideran a JAK un amarillo o algo parecido ¿Cómo le explico esto a la gente de bien que habita en este paisucho y vota en las elecciones?

 

Pues si JAK tiene a un grupo a su derecha es para echarse a temblar. Y si según los compañeros de la prensa seria JAK es de ultraderecha, ¿Qué cresta representa la gente que esta a su derecha?

 

La verdad es que trato, trato y trato, y lo hago de buena voluntad, pero a veces es muy difícil. Señor, dame fuerzas, dale fuerzas al bueno de JAK y llévanos por el camino correcto.

 

 

 

 

 

14 comentarios:

  1. bueno, empecemos por lo Obvio. En Chile no hay Ultraizquierda, solo Ultraderecha, pero yo pienso exactamente al reves y creo que los locos son los demas, no yo.

    El Partido Comunista es obviamente ultraizquierda. Si alcanza el Poder retira la escalera electoral y se acaba la Democracia.
    Son totalitarios, no simplemente autoritarios, como el Gobierno Militar.

    Esa es su esencia. Quieren la dictadura del proletariado, esto es, su Comite Central a nombre "del proletariado"
    Tres gatos a nombre de todos, "del Pueblo".

    Ha sido siempre asi. Incluso en "el socialismo bolivariano" ya hay 6 millones de venezolanos implorando puertas ajenas para no morirse de hambre

    El hipocrita PC chileno incluso metio la pata al enviarle su adhesion " a los hermanos norcoreanos en su lucha por construir el socialismo", años atras. Se les cayo la mascara.

    Y para que seguir. Aplaudian al compañero Stalin, el peor genocida de la Humanidad. ¿ o quiza fue peor el compañero Mao ?

    Pero aqui en el Manicomio tenemos todos los dias en la TV a la comunista Vallejos hablando de la democracia.
    Y a "la prensa seria" hablando de la Ultraderecha por un Kast mas fome que bailar con la hermana.

    Si ni siquiera "los golpistas" son de Ultraderecha. Son "autoritarios" no mas, y al cabo de un tiempo entregan el Poder, en vez de quedarse alla arriba para siempre como en Cuba, Corea del Norte, China, y el compañero Maduro.

    "Una mentira repetida mil veces pasa a ser Verdad", decia un jerarca nazi. Y aqui, decadas despues, estamos en eso

    Ya quiero ver a la buenamoza y comunista Vallejos pegandole el tiro de gracia al pie del paredon a los "enemigos del Pueblo".

    ¿ exagero ?

    Veamos que pasa con este excelente Blog cuando entre en vigencia el Ministerio de la Verdad, esto es, la Comision contra la Desinformacion, aprobada ya por el Tribunal Constitucional hace un par de dias.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, hay ultraizquierda, lo qué pasa es que la prensa tiene convencido al populacho que hay ultraderecha y algunos como que cooperan con el infundio a través de posturas y declaraciones que le sirven al zurderío.

      Yo los creo capaces de los peores crímenes, lo han demostrado en la historia, pero no se si la manera de combatirlo es difundir posturas que la gente no va a creer. Deben ser más didácticos, como lo es la izquierda. No + AFP; nos son 30 pesos, son 30 años, y cosas así, pero diciendo con contenido verdadero.

      Un largo pajeo mental no ayuda, solo confunde y crea desconfianza.

      Borrar
    2. Quiza MAXIMO, no te olvides del Caso Milei en Argentina. Con frases cortas y simples se gano "al perraje" a favor suyo

      Borrar
    3. Si, Milei gustará más o menos en su puesta en escena, es del estilo argentino, no chileno, pero sabe comunicar.
      Los políticos son unos ladrones, el peso es la moneda de los ladrones, entonces terminemos con el peso. Eso se entiende facil, aqui se dan muchas vueltas, pecado de nuestra forma de ser.

      Borrar
  2. La verdad que se quien es doña Vanessa, pero nunca he visto alguno de sus videos de todas maneras pienso que no es para tomar en broma que el zurderio totalitario planea un auto golpe. Esta en su ADN instaurar una dictadura comunista y jamás abandonarán esa idea mas cuando hoy están dadas todas las condiciones para ello. Primero, controlan toda Institución, Organismo o entidad que pudiera oponérseles P. Judicial, Contraloría, Colegios Profesionales, gremios, estudiantados en todos sus niveles y controlan todos los dptos de prensa de la tv chilena. Segundo, están absolutamente preparados, mostraron su eficacia y coordinación el 18-X, donde, sin necesidad de armas destruyeron medio Chile y estuvieron a punto de tomarse La Moneda y colgar al payaso, imagínate con armas, las que el PC tiene en cantidades industriales, nadie se les podría oponer. Tercero, las FF.AA. y Carabineros. el PC tiene en el M. de Defensa al subsecretario con 10 asesores del mismo partido cuya única función es neutralizar e infiltrar a las FF.AA, y estoy seguro que en 18 meses deben haber avanzado bastante. y además las FF.AA. están desmoralizadas, quebradas disciplinariamente y desprestigiadas, especialmente el ejército, hoy este vale callampa como Institución. La Fach: hay que recordar que fue, durante la UP la rama mas infiltrada, nadie puede suponer lo contrario hoy, recordemos que el anterior Cdte. en Jefe, el general Merino es hijo del Comodoro Arturo Merino, zurdo y amigo íntimo del ebrio y el debe haber recomendado a su actual sucesor. La Armada, el actual Cdte. en Jefe, es el primero, de los varios que han sucedido a don José Toribio en hablar en contra del gobierno militar, lo que ya dice mucho y Carabineros, el general director es zurdo, pero zurdo, y al contrario del general Sepúlveda de la UP, que nunca fue zurdo y por ende no se preocupó del pensamiento político de sus generales, Yáñez se ha rodeado de un Alto Mando bastante afín a su ideología. Por ende, para el PC hoy están dadas las condiciones para un golpe y aplastar cualquier resistencia si lo logran en las primeras horas, tal como lo hicieron las FF.AA. el 11, la rapidez para actuar, e insisto, el PC está preparado para ello. No estoy paranoico por si acaso jajaja. Lo he dicho montones de veces, el PC cuando está en el gobierno, no se va voluntariamente, hay que echarlo y no por el voto y hoy en Chile no hay quien lo haga y ellos si están preparados para hacerse con el poder total por la fuerza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No podemos tomar a la ligera al zurderío, son capaces de los peores crímenes, pero debemos concentrar el mensaje en cuestiones útiles en lugar de amargarle el dia al populacho.

      Te creo, sé que es así. Entonces, si las FF.AA. están tan infiltradas, es posible el autogolpe, de lo contrario vamos a la guerra civil.

      Borrar
    2. Don Maximo y Don Hunter,

      Complicado.

      La muerte del ingeniero en la costanera dice mucho sobre la situación actual. Esa muerte es como que la guerra civil comenzó, pero no nos damos cuenta. Mis familiares no se atreven a salir después de la 8 de la noche en Santiago por pánico a las encerronas en los macabros túneles. Es como un toque de queda impuesto por el lumpen=PC...

      Yo cuando visité Santiago, me fue a dejar mi cuñado a la casa, como las 10 de la noche, y tuve que llamar para saber si ya había llegado de vuelta a su casa. Díganme si eso es normal...

      La solución sería que el senado declarara lo más pronto posible al Merluzo no apto para gobernar y llamar a elecciones antes que se tomen SERVEL... Si se lo toman estamos sonados, solo una guerra civil nos librará de los "Ultraizquierdistas Victimarios"(que según la prensa seria no existe).

      Espero no lleguemos a eso, pero si llegamos hay que ser valientes. No queda otra.

      Hay una leve luz de esperanza, ya que los parlamentarios reafirmaron la declaración de la cámara de diputados hace 50 años dejando al PC callado por ahora.

      Borrar
    3. Habrá que acostumbrarse, nadie va a ir al sacrificio combatiendo en serio la delincuencia.

      Borrar
  3. Estuve todo el día disfrutando de “la magia del sur” así que estoy como Roberto Carlos: “Jesús Cristo, yo estoy aquí” (llévame de una vez). Aunque, para ser justo, la canción es de esperanza.

    Si te sirve de consuelo, sea cual sea el resultado de la votación, no va a ser por lo que digan en sus canales de Youtube estas personas. El alcance mediático de esta gente es una ilusión.

    Trato de no ser prejuicioso, sin embargo (jaja), cuando escucho ese tono mesiánico tengo que hacer un esfuerzo extra para no huir despavorido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La "magia del sur" últimamente va acompañada de tiros y fuego. Yo creo que la última magia del sur fue la de manjar colun.

      Si, esas cosas no son masivas, por suerte, aunque luego la izquierda saca un video de 10 segundos y arma un lío, recuerda al hermano.

      El tono mio o el de ella Jajajaja

      Borrar
  4. hay una defensa mental del ser humano por la cual uno cree, por ejemplo, que el cancer le va a tocar siempre al vecino, nunca a uno.
    Quiza eso les sucedio a los venezolanos. Vivian "la normalidad" hasta que se les derrumbo. Uno de ellos asi me lo contaba. "igual que Uds ahora" me dijo hace ya 2 años

    Para que hablar de Cuba, la dictadura eterna, ni se la soñaron.

    Aqui en Chile nos resulta mentalmente imposible aceptar que nos caiga semejante derrumbe, pero---y a modo de ejemplo---¿alguien imagino alguna vez que se iban a atrever a montar un tongo tan grosero como el robo de los computadores y la caja fuerte del M de Desarrollo ?

    Es decir, sucedio lo inimaginable. Un tongo ridiculo trasformado en Verdad Oficial.
    Metale la cadena de "fundaciones" etc.
    Y que despues de robarle hasta el alma a la gente se atrevan a seguir pidiendo alzar mas impuestos....

    Me imagino que esa fue "la normalidad" de los alemanes bajo Hitler cuando los vecinos se hacian los lesos al ver que sacaban a los judios del barrio para trasformarlos en jabon

    Es "la normalidad" del Manicomio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Me imagino que esa fue "la normalidad" de los alemanes bajo Hitler cuando los vecinos se hacian los lesos al ver que sacaban a los judios del barrio para trasformarlos en jabon"...

      Exactamente, Andrés, esa era la normalidad en Alemania de los años 30, y en Rusia durante la revolucion, y en la España del Frente Popular, donde consideraban normal quemar iglesias y provocar una guerra civil solo porque pensaban que la ganarían. .

      ¿Será que la historia de la humanidad es esa? La pregunta es cómo evitarlo. Si hasta los cultos y supuestamente civilizados alemanes, japoneses y otros cayeron en esto, ¿que nos espera a nosotros?

      No dan ganas de pensar en eso.

      Borrar
    2. Chile no da para guerras civiles por económia ni una ideología que la sustenta.
      Es la parte positiva en caso que las ffaa tengan que actuar.

      Borrar
    3. Espero que no Don Hugo, mire que hay similitudes con los robos de dinero a los chilenos por parte del "Ministerio de la Vivienda y Urbanismo" de aquella época y la actual... También algunas Municipalidades… Se agrega en la coincidencia el apellido Tohá...

      94.000 nuevos empleos fiscales & "Fiscaldaciones" y no se sabe donde están sus oficinas...

      Borrar